Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Pidiendole ayuda a mi futura hija
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Pidiendole ayuda a mi futura hija
Sonrei timidamente
-Yo nunca he tenido un papa- comente muy bajito- seria bueno tener uno...
Yo ya pensaba de cierta forma asi de mi tio, porque era el unico hombre que siempre estaba ahi conmigo, pero ahora que Demian estaba con mama, talvez podia tener algo mas cercano a un papa
-Tu no te irias como lo hizo papa?-pregunte timidamente
-Yo nunca he tenido un papa- comente muy bajito- seria bueno tener uno...
Yo ya pensaba de cierta forma asi de mi tio, porque era el unico hombre que siempre estaba ahi conmigo, pero ahora que Demian estaba con mama, talvez podia tener algo mas cercano a un papa
-Tu no te irias como lo hizo papa?-pregunte timidamente
Heather Denisse Hetfield- Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009
Le sonreí con cariño a Heather, a veces se me olvidaba que era una niña por su forma de ser y actuar, me acerqué a ella sentandome en su misma rama
- por supuesto que no, estaré aqui siempre tanto para tu madre como para ti, si me necesitas no dudes en pedirme ayuda, te prometo ayudarte siempre que pueda y si no puedo también haré el doble de esfuerzo - le tenia un gran cariño a ella y la forma en que me habia preguntado me produjo un sentimiento nuevo
- por supuesto que no, estaré aqui siempre tanto para tu madre como para ti, si me necesitas no dudes en pedirme ayuda, te prometo ayudarte siempre que pueda y si no puedo también haré el doble de esfuerzo - le tenia un gran cariño a ella y la forma en que me habia preguntado me produjo un sentimiento nuevo
Invitado- Invitado
Le sonrei timidemente a Demian, su respuesta sonaba sincera...
-De verdad???- estire mi bracito hacia el- no te molesta comprobarme que es verdad?
Sonaba sincero, pero aun asi queria comprobarlo, ya una vez me habia hecho ilusion con papa cuanod volvio pero el nunca hizo nada
-Puedo?
-De verdad???- estire mi bracito hacia el- no te molesta comprobarme que es verdad?
Sonaba sincero, pero aun asi queria comprobarlo, ya una vez me habia hecho ilusion con papa cuanod volvio pero el nunca hizo nada
-Puedo?
La miré algo extrañado, no sabia que tipo de don tenia Heather pero se debia de parecer al de su madre
- claro que puedes - me acerqué mas a ella para que viera lo que quisiera, en ese momento pensaba mas bien visualizaba la misma mansión, Heather mas adulta llamandome papá y yo con Mizhy sonriendo, era un futura algo meloso pero pensable y añorable
- claro que puedes - me acerqué mas a ella para que viera lo que quisiera, en ese momento pensaba mas bien visualizaba la misma mansión, Heather mas adulta llamandome papá y yo con Mizhy sonriendo, era un futura algo meloso pero pensable y añorable
Invitado- Invitado
Las imagenes que me mostro eran tan lindas no pude evitarlo y se me llenaron un poquito de lagrimas los ojos...
No deje que las viera y por impulso lo abrace fuertemente
-Gracias...-susurre
No deje que las viera y por impulso lo abrace fuertemente
-Gracias...-susurre
Su abraso me tomó por sorprensa, la mire con cariño y le correspondí el abraso acariciandole la cabeza
- soy yo quien tiene que dar las gracias por haber aparecido en mi vida- ellas eran ahora mi universo, haría lo que fuera por ellas en todo momento y lugar, esperaba de Heather tener ese cariño algún dia, de padre a hija porque yo la protejeria como si fuera mia
- soy yo quien tiene que dar las gracias por haber aparecido en mi vida- ellas eran ahora mi universo, haría lo que fuera por ellas en todo momento y lugar, esperaba de Heather tener ese cariño algún dia, de padre a hija porque yo la protejeria como si fuera mia
Invitado- Invitado
Negue con la cabeza
-Gracias a ti mama es muy feliz ahora, y eso es algo muy importante para mi- dije sin soltarlo...
Como pude haber desconfiado de el alguna vez? mi tio definitivamente estaba equivocado con el
-Por eso y por querernos tanto te tengo que agradecer...-dude un momento y luego agregue- gracias...papa...
-Gracias a ti mama es muy feliz ahora, y eso es algo muy importante para mi- dije sin soltarlo...
Como pude haber desconfiado de el alguna vez? mi tio definitivamente estaba equivocado con el
-Por eso y por querernos tanto te tengo que agradecer...-dude un momento y luego agregue- gracias...papa...
Aún estaba abrasada a ella, su corazón latia ritmicamente, por ello podia asegurar que estaba tranquila a mi lado y agradecí en ese momento que el mio no latiera o se hubiera parado de pronto por las palabras que escuché...me habia dicho papá, sonaba muy lindo en sus labios, ¿eso significaba que me habia aceptado dentro de su familia?, me quedé en sock, no tenia idea como reaccionar asi que seguí acariciando sus cabellos. Después de unos minutos pude volver a hablar
- de nada ...hija, eres muy buena hija tanto como para Mizhy, como para mi - no me habia sentido tan emocionado en mucho tiempo, se me quebró la voz
- de nada ...hija, eres muy buena hija tanto como para Mizhy, como para mi - no me habia sentido tan emocionado en mucho tiempo, se me quebró la voz
Invitado- Invitado
No queria moverme, me sentia muy bien en los brazos de Demian, sabia que el no se iba a ir. Podia escuchar sus pensamientos y me alegro saber que le habia gustado que le dijera papa. tardo un rato en hablar, yo lo deje digerir lo que le acababa de decir
-De verdad crees eso?-le pregunte emocionada- para ti tambien?
Me gustaba mucho la idea de que el me quisiera ya como a una hija, porque el era muy buena persona...
-Y si...- respondi a su pregunta mental- si quiere decir eso
-De verdad crees eso?-le pregunte emocionada- para ti tambien?
Me gustaba mucho la idea de que el me quisiera ya como a una hija, porque el era muy buena persona...
-Y si...- respondi a su pregunta mental- si quiere decir eso
Al parecer Heather habia heredado algo más de Mizhy, no me sorprendía que pudiera leer mi mente aunque al parecer necesitaba el contacto físico para ello
- por supuesto que creo eso, de hecho estoy seguro - ella era una niña muy dulce y tierna por lo que la protegería al igual que a Mizhy con mi vida
- y me alegra saber que ya me consideras de la familia ... hija
- por supuesto que creo eso, de hecho estoy seguro - ella era una niña muy dulce y tierna por lo que la protegería al igual que a Mizhy con mi vida
- y me alegra saber que ya me consideras de la familia ... hija
Invitado- Invitado
Sonrei ampliamente, no podia evitarlo, por fin tenia una familia completa
Levante mi mirada y lo vi
-Te lo ganaste papa.
Ahora entendia porque mi mama lo queria tanto. Me rei al oir sacar conclusiones en su pensamientos y rei
-algo asi jeje
Levante mi mirada y lo vi
-Te lo ganaste papa.
Ahora entendia porque mi mama lo queria tanto. Me rei al oir sacar conclusiones en su pensamientos y rei
-algo asi jeje
- interesante tu don - dije alejándome un poco de ella, no debía olvidar que su olor se debía de cierta manera a Mizhy y la precausión era mi mejor estrategia en ese momento, la miré sonriendo, habia crecido bastante pero para mi seguía siendo la misma niña tierna de siempre
- como has cambiado - señalé admirandola, se parecía bastante a mi Mizhy
- los hombres te deben de llover - bromeé un poco, no queria perderme ningún momento de su vida
- como has cambiado - señalé admirandola, se parecía bastante a mi Mizhy
- los hombres te deben de llover - bromeé un poco, no queria perderme ningún momento de su vida
Invitado- Invitado
Me rei un poco por sus comentarios
-A mama no le agrada mucho que digamos mic ambio...- comente- y de momento no, pero pronto - volvi a reir
Le sonrei y luego romee con el
-Espero que no vayas a ser un papa celoso, porque traere a muchos chicoa a la casa
-A mama no le agrada mucho que digamos mic ambio...- comente- y de momento no, pero pronto - volvi a reir
Le sonrei y luego romee con el
-Espero que no vayas a ser un papa celoso, porque traere a muchos chicoa a la casa
- no importa a quienes traigan, los que vuelvan a venir dos veces luego de ver a tu madre deben de preocuparse más - le respondí a su tipo de broma tan sano, mi mirada al verla estaba cargada de cariño y ternura
- imagínate su reacción al escuchar el nombre de Cesar - recordé su rostro y sus palabras y una leve risa salió de mis labios
- si yo soy celoso tu madre es aún peor - dije como si se tratara de una sentencia
- imagínate su reacción al escuchar el nombre de Cesar - recordé su rostro y sus palabras y una leve risa salió de mis labios
- si yo soy celoso tu madre es aún peor - dije como si se tratara de una sentencia
Invitado- Invitado
-Oh Dios! que nos espera- bromee actuando dramaticamente- entonces solo Cesar tendra que preocuparse de mama...- dije pensativa y mirandlo de reojo para ver su reaccion
-Entonces admites que eres celoso?- le pregunte curiosa
-Entonces admites que eres celoso?- le pregunte curiosa
- por supuesto que soy celoso, mas aún rodeado de dos hermosas mujeres - sonreí ante ese hecho - pero también confio en tí y en que tus decisiones serán las correctas y si no lo son ahi estaremos con tu madre para apoyarte
Invitado- Invitado
Lo volvi a abrazar, era inevitable.
-Ya se porque mama te quiere tanto- rei- eres un caballero y un gran vampiro asi que te voy a confiar a mi mama, pero me la cuidas- rei- y claro, mi decision sera la mejor- dije pensando en cierto chico...
-Ya se porque mama te quiere tanto- rei- eres un caballero y un gran vampiro asi que te voy a confiar a mi mama, pero me la cuidas- rei- y claro, mi decision sera la mejor- dije pensando en cierto chico...
- la cuidaré con mi vida Heather eso no lo tienes que dudar - volví a acariciar sus cabellos sonriendo en forma paternal - pero no te enojes con tu madre por querer lo mejor para ti
Invitado- Invitado
-Confio en ti- sonrei- lose, pero esque a veces es un poco...necia
Sonrei a mmodo de disculpa, jamas me habia parecido algo asi mi mama, pero ultimamente...
Sonrei a mmodo de disculpa, jamas me habia parecido algo asi mi mama, pero ultimamente...
- necia? .- sonreí abiertamente .- eso lo sé, es parte de su encanto hija además tu eres igual que ella, por eso a veces discuten tanto pero eso no quita que se quieran mucho
Invitado- Invitado
-Creoq eu tienes razon... -dije riendo- eso lo explica y si, eso no quita que nos queramos mucho.
Sonrei
-Y que no pelee contigo no quiere decir que no te quiera eh!- rei
Sonrei
-Y que no pelee contigo no quiere decir que no te quiera eh!- rei
reí junto con ella .- lo sé, ya llegaremos a pelear algún dia Heather - contesté bromeando .- y dime supe que hay un "vampiro" que te anda rondando .- pregunté con todo amistoso
Invitado- Invitado
-Ah si, eso...- dije, lo bueno era que el no se ponia a la defensiva o molesto como mama- quien te dijo, mama?
- por supuesto aunque esperaba que tú me contaras, eso ahora no importa, quieres contarme de ello? - dije interesado en lo que me contara
Invitado- Invitado
-Hay esque no te habia visto....- me defendi- depende... que es lo que te dijo mama?
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4