Twilight Revolution
Escape - cassie ^^ Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Escape - cassie ^^ Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Escape - cassie ^^ EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Escape - cassie ^^ EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Escape - cassie ^^ EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Escape - cassie ^^ EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Escape - cassie ^^ EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Escape - cassie ^^ EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Escape - cassie ^^ EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Escape - cassie ^^ EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Escape - cassie ^^ EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

Escape - cassie ^^

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Escape - cassie ^^ Empty Escape - cassie ^^

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 7:15 pm

Rumania, Rumania.
Paraíso de mi oscura niñez con tintes rosas que reclamaban un abrazo. SUspiré. Tenía que verlo de nuevo, quería cerciorarme que estaba vivo y bien.
Con otra, olvidando su pasado, pero bien.
Trago amargo que superé. El estar en rumania removía sentimientos y pensamientos ya nada claros de por sí. Pero, por que estaba aquí?
Cassandra estaba sentada, en los bellos bancos del bello castillo rumano. Cuantas noches habia pasado ahi con papá. Digo, con Stefan. El Señor Rumano.
Suspiré hondo y me hize ver con una elegante semireverencia.

-Buenos Días- dije con tono cortés y con cierto respeto.
Invitado
Invitado

Escape - cassie ^^ Empty Re: Escape - cassie ^^

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 8:07 pm

-Buenos Dias Lauren -sonrei ampliamente y al ver su reverencia no pude evitar soltar una pequeña risita -no tienes por que hacer eso Lauren- sonrei y hacia espacio en le banco -toma asiento -sonrei mientras con una mano señalaba el lugar junto a mi-dime ¿que te trae por aqui? alguna loca aventura -rei suavemente
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 8:21 pm

-Loca no, aventura tampoco- respondí sonriente- Sólo vengo a Rumania para...volver a conocer- aclaré.

-Oh, me educaron así. Tengo un agudo sentido del respeto - admití un poco ruborizada y comenzé a titubear.

Estaría mi padre aquí?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 8:27 pm

-¿volver a conocer? que deseas reconocer? -sonrei -no te preocupes la educacion es buena mas no es mi tipo-sonrei ampliamente

- buscabas algo o alguien?- sonrei mientras me ponia de pie y caminaba hacia un jardin que se encontraba tras los arboles -ven acompañame -sonrei
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 6:31 pm

Encogí mis hombros.

-Redescubrir Rumania en esta época, ya que mis recuerdos de aqui son de años atrás.- aclaré mientras la seguia através del hermoso jardín.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 3:14 pm

-claro la belleza de la misteriosa Rumania -sonrei

-tal vez yo no te pueda decir mucho intento no salir demasiado me gusta mas estar en el castillo modificando cosas o simplemente pasar el tiempo en el jardin -sonrei mientras me dirigia a mi columpio favorito -gustas sentarte?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 8:11 pm

-Claro!!- dije reconociendo ese antiguo columpio, donde muchas veces mi papa me habia..divertido.

-Vaya, a de se bastante lindo vivir aqui dije cerrando los ojos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 4:36 pm

sonrei-yo tambien diria lo mismo si tambien tuviera un poco mas de libertad -sonrei otra vez mientras miraba a Lauren columpiarse en el columpio (Off zape pa mi) -te puedes quedar todo el tiempo que desees-rei -por mi mucho mejor me encanta tener visitas -sonrei
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 4:39 pm

Rei. [OFF liz zapea a elisa ^^]
Asenti.

-Si, es bueno tener alguien con quien platicar, con quien reir, cierto?- sonrei de lado mientras agarraba más fuerza en el columpio.

-Desde cuando vives aqui?- susurre con los ojos cerrados, se me hizo inevitable preguntar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 4:52 pm

sonrei -en Rumania o el castillo? -recorde en poco -en Rumania desde que naci si es que no me falla la memoria y en el castillo desde que me amarraron a Stefan -rei -perdon desde que me case con Stefan -suspire -no te dire que no lo amo por que lo amo y en serio lo amo pero nunca esta creo que eso es lo unico que lamento de el
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 6:59 pm

Sonrei.
Debió ser algunos años después de mi escape. El de Mizhy. Y el de mi madre.
Bajé la mirada y sonrei levemente.

- Vaya- mascullé
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 5:21 pm

si vaya.-dije pesadamente mientras me mesia un poco en el columpio -y dime que te agobia Lauren- la mire- lo se por tu mirada -sonrie- sabes que puedes contarme lo que sea -sonrei mientras hablaba honestamente- si quieres puedo ser tu madre -suspire
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 7:14 pm

Le sonrei.

-Por el simple hecho de ser la esposa de mi padre, es mi madre- aclaré sonriente.

SI, Cassandra no tenia la culpa de nada. Me cai bien, seria una relacion frondosa.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 01, 2010 9:56 pm

-la esposa de tu padre que no es tu madre -sonrie me dolia decirlo pero era la verdad, me levante tranquilamente del columpio y me sente bajo la sombra de un arbol no falta mucho tiempo para la puesta del sol y ese arbol propiciaba una hermosa vista -entonces ¿redescrubrir Rumania, ver a tu padre y tal vez pasar tiempo conmigo?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 1:05 pm

Lo dijo perfectamente. La vampira podría por aparencia, ser la madre de Lauren. La chica suspiró y sonrió levemente.

-Mi madre- volvió a decirle a Cassandra. Su madre biológica estaba en Milán o en alguna parte de Italia pero claro que no le dirá a Stefan.

Rió suavemente.

-Así es, redescubrir el país en el que me crié, ver a mi padre después de década y conocerla más a usted- admitió con una tono divertiddo en sus palabras.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 1:24 pm

-pues adelante la vida es tuya -sonrie - no tienes por que hablarme asi con tanta propiedad soy tu "mamá" y jamas dejo que Michelle me llame asi cuando lo hace la regaño en algunas ocaciones ademas eres mayor que yo -rie con diversion -no puedo llegar a creer eso mi hija es mayor -rei un poco mas -entonces si quieres podemos jugar a las 20 preguntas -sonrei mientras el atardecer se acercaba
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 1:46 pm

Lauren la miró ¬¬' en tono de broma.

-Pero que bien nos conservamos, no?- rió con su madre. La escuchó y sopesó que su propuesta era divertida. Asintió.

-Empiezas tu - aclaró
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 4:10 pm

-empieza tu- sonrie- no se que puedo preguntar -sonrei un poco apenada no la conosco podria preguntar lo que sea sin embargo es un poco extraño esto -vamos lo que sea es bueno ami no me importa si son intimidades-rie con diversion -lo que sea es bueno, todo sera sin mentiras ademas si miento lo podras saber soy mala mintiendo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 4:46 pm

Rió con suavidad y sinceridad, su madre era sumamente divertida y le gustaba que fuera asi.
Masculló algo y mordió su labio inferior.

-Veamos....- la miró con travesura- cuando es tu cumpleaños?

Preguntó curiosa, ella debia saberlo. Lauren no lo habia olvidado por nada y suponía que Cass tampoco lo haría.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 3:10 pm

-el mio de mi-rei hoy me sentia libre y feliz de estar con una de mis hijas -el 31 de octubre Halloween tal vez este año haga una fiesta -imagine el castillo ambientado en una noche tetrica -con vampiros y mas -rei -bueno te pregunto, es mi turno, ¿que edad tienes? se queres mayor que yo lo noto -sonrei me gustaba que estuvieramos asi y mas me gustaba que mi familia me buscara y estuviera aunque fuera un rato conmigo asi la soledad no me pegaria tan fuerte como en ocaciones sucede...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 3:21 pm

-200 años- le sonrió a su madre. BVaya, Cass era más joven .__. por 1era vez Lauren se sentia vieja XD

-Cuantos tienes tu?- preguntó curiosa, deberia tener unos 2 o 4 menos pues esa era la diferencia que se llevaban ella y su hermana.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 3:41 pm

-274 contando la etapa mortal de 20 años -sonrei - no es nada -volvi a reir era la primera vez que me encontraba tan alegre en tanto tiempo- como fue tu embarazo? -no lo evite mas lo tenia que preguntar tenia mucho tiempo preguntantome eso sabia que mi embarazo no habia sido lo mas normal posible pero como fue con mis hijas - eh tenido esa duda por un tiempo, como sabras mi embarazo no fue lo mas normal que se pueda mencionar pero el tuyo -la mire -no creo que lo haya sido muchas dificultades pasaron por el estoy casi segura
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 4:59 pm

Lauren no pudo evitar sonreir orgullosa al pensar en su motivacion, William.

-Pues fue rápido. Creo que duró 3 meses, me hubiera gustado que fueran los 9 normales -suspiró pero aun sonreia- Las primeras semanas fueron hermosas, tranquilas pero con preocupacion. Las siguientes...en teoria William me estaba matando. Todo lo que yo comía lo aprovechaba el bebé, estaba débil...en el parto durante algunos segundos no estaba en este mundo.

-Pero ahora lo estoy y amo a mi hijo. & el tuyo, ma?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 3:40 pm

intente recordar un poco de mi embarazo pero no podia supongo que ese periodo se borro completamente -no lo recuerdo con exactitud casi no recuerdo nada de eso solo se qeu fue corto y que me mato-rei suavemente -claro qeu a MIS hijAS las dos! son mis pequeños angeles -abraze a Lauren con mucho cariño -son mi razon de existir si no hubiese estado buscando a Michelle por mas de 200 años aunque tu padre no me lo perdonara me hubiese ido con los Volturis para dar fin a mi tristeza unas semanas antes de encontrarlas lo pense detenidamente y fue despues que las encontre -sonrei -me encantaria tener otro lo tengo que admitir pero asi soy feliz
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 4:26 pm

Lauren escuchó a su madre y no puedo evitar sonreir y mirarla, reprimiendo un ligero sollozo y aprisionando las lágrimas que amenzaban con salir de sus ojos, iguales a los de su madre original. Pero ella no estaba ahi, estaba Cassandra & ella sabia que era su madre.

- Madre- susurró, abrazándola- Te quiero mucho mami !!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente