Twilight Revolution
Escape del Hostal. Aprendiendo el salto de acantilado Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Escape del Hostal. Aprendiendo el salto de acantilado Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Escape del Hostal. Aprendiendo el salto de acantilado EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Escape del Hostal. Aprendiendo el salto de acantilado EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Escape del Hostal. Aprendiendo el salto de acantilado EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Escape del Hostal. Aprendiendo el salto de acantilado EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Escape del Hostal. Aprendiendo el salto de acantilado EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Escape del Hostal. Aprendiendo el salto de acantilado EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Escape del Hostal. Aprendiendo el salto de acantilado EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Escape del Hostal. Aprendiendo el salto de acantilado EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Escape del Hostal. Aprendiendo el salto de acantilado EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

Escape del Hostal. Aprendiendo el salto de acantilado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Escape del Hostal. Aprendiendo el salto de acantilado Empty Escape del Hostal. Aprendiendo el salto de acantilado

Mensaje por Liraly Dominique Jue Ago 27, 2009 11:59 pm

Ya estábamos en la playa, a la espera de que Paul se encarga de “nuestro” transporte… mas bien el problema seria yo y el arreglarnoslas para trasportar las maletas, me hubiera gustado de nueva cuenta un bote en vez de tocar el agua fria… tal vez con el tamaño de Paul cuando se transformace en lobo no me permitiria tocar el agua … o cierto él estaba calientito, buenas noticias para mi - aun estoy a tiempo de convencerte de robar un bote? - le pregunte mirando el tramo que se iba a recorrer.
Robar un bote.. dios si que mis ideas estaban locas, raras o que se yo pero eran extrañas aunque … le daban gracia a Paul ¬¬*
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Escape del Hostal. Aprendiendo el salto de acantilado Empty Re: Escape del Hostal. Aprendiendo el salto de acantilado

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 3:19 pm

Llegamos al acantilado pensando y saboreandome una comida cocinada en leña... de algo servia haber tenido carne cruda en mi cuarto:babeo: ya me podia saborear la comida, la podia oler... practica mente ya la podia tocar... pero todo fue arruinado conado Liraly, me incito a robar-Vamos Liraly... no sera tan malo... si ves un bote lo puedo robar pero de otra forma no sera así jaja
Invitado
Invitado

Escape del Hostal. Aprendiendo el salto de acantilado Empty Re: Escape del Hostal. Aprendiendo el salto de acantilado

Mensaje por Liraly Dominique Vie Ago 28, 2009 3:22 pm

- Oye, en el muelle hay botes y con tus gtande habilidades los puedes robar no? -
Sabia que para que lo viera tan entretenido habia muy pocas cosas que lo tenian asi, Rachel y al parecer la comida, era tan gracuiosoo aprender cada dia un poco mas de las personas que me rodeaban, asi como ellos ya sabian casi como era yo
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 6:08 pm

Pensé por unos momentos que es lo que me diria Rachel y era algo así: Roba ese bote para que la lleves a aventarse-Ok eso hare Rachel... perdon Liraly... vamos a ese estupido muelle y robemos un bote
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Vie Ago 28, 2009 6:17 pm

Me empece a reir de él - apoco si te diria algo similar Rachel, a lo que te acabo de decir? - pregunte muerta de la risa y caminando hacia el muelle, era algo digno de saber jajaja algo bueno de que reirse, por lo menos sabia que si me dejaba ahogarme seria por pensar en la persona que mas quieria y tal vez yo aria lo mismo bajo el agua, si esta me inundaba los pulmones
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 6:30 pm

-Este... no lo se pero en mi mente me dijo que robara el bote... pero bueno vallamos por ese transporte... por que la niña chiquita e indefensa no puede nadar a ese lugar pobresita-Reí burlona mente y regrese a mis pensamientos de carne a la leña
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Vie Ago 28, 2009 6:36 pm

- jaja me alegra que tu mente piense en lo practico - Lo patee tratando de tener cuidado de no lastimarme, tal vez el solo sentiria un leve roce pero la intencion la tenia.
- si me enseñas podre nadar hasta aya... claro no ahora, no en este momento pero algun dia
- le dije decidida en mis palabras, sabia que algun dia estaria a su nivel ... bueno ... no tanto asi pero podia soñar no?
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Sáb Ago 29, 2009 10:51 pm

-No creo que lo logres... muchos humanos se han matado tratando de llegar-Llegamos a donde habían muchos botes... osease el puerto, mire a ver cual me gustaba mas, uno que estuviera de lujo... pero Liraly tendria que elejir-Escoje tu transporte
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Ago 29, 2009 11:05 pm

que animos me daba este gran hombre que tenia al lado, y grande por su altura... creo, me pidio que eligiera el transporte.
- el que tu quieras robar, tu seras quien deje sus huellas digitales en el bote... - la verdad creo que me habia relajado un poco con la etica y todo eso por que estaba biendo el robo de manera tan natural .......
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 4:00 pm

Me desnude al escuchar la palabras de Liraly y con una mrodida rompi la cadena de un bote... el que mas me habia gustado, sali de fase frente a ella-Ya esta el transporte subete jaja
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Dom Ago 30, 2009 4:20 pm

No lo podia creer... mis mejillas ardian del calor de la sangre en ellas, todo fue ... tan rapido, el como se volcio lobo ... el como desato el bote ... y el como regresaba a la normalidad ... sin nada... ya que se lo habia quitado y estaba a sus pies la ropa. Tape mis ojos y me voltee, inmediatamente
- esta bien ... solo ya cubrete - le dije con algo de enojo, pero era mas la pena que otra cosa... creo que me tendria que adaptar a esto
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 7:59 pm

-¿PAra que me visto? si me volvere a desnudar-Mire como me daba la espalda y avente mi ropa seguido de las cosas para acampar a el bote-Ya me vesti vamonos que muero de hambre jaja
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Dom Ago 30, 2009 9:02 pm

tontamente me voltee y seguia desnudo ... creo que lo primero que dijo lo debi de haber tomado muy en cuanta ... ¿paa que me visto? si me volvere a desnudar

- piensa en tragar mientras mi pobre mente es corrumpida por ... por ti y tu exibicionismo -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 9:33 pm

-¿nesecitas aydua para subirte al bote o puedes sola liraly?-La mire antes de subirme al bote, pues ya queria comer una vez arriba del bote ya me pondria algo
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Dom Ago 30, 2009 9:41 pm

- si asi fuera no dejaria que me tocaras en este momento - le dije muy seriamente y con el rubor presente, mientras me subia al bote, fuera cual fuera la cosa ... debia de acostumbrarme, además... el me enseñaria a nadar mejor y saltar del acantilado sin matarme ... o eso eperaba
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 9:52 pm

-ok como gustes...-Me subí rapida mente al bote, antes que ella y me puse mi traje de baño short-Ya me vesti... o espero que esto para ti sea vestir
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Dom Ago 30, 2009 9:58 pm

Suspire y mene la cabeza negativamente - ya, ya, soy muy caprichosa y no me ... no me dejaron disfrutar de ciertas cosas, tal vez por eso trato de vivir al maximo en este momento, estate como quieras eres libre de andar como quieras y disculpame si mi actitud ue odiosa
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 9:28 am

Tome a Liraly de la mano y la hice subir al bote-Bueno yo diria que mejor callaras y comensaras a preparar la comida que muero de ambre en lo que yo veo como encender esta cosa y llevarte al acantilado jaja
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Lun Ago 31, 2009 4:27 pm

- baka ... - le dije bajito y riendome , comida... como no se me ocurrio antes, convencerlo con eso o disculparme con eso.
- Esta bien, me pondre a hacer algo de comer - le dije mientras revisaba las proviciones que traiamos, prepare la carne para cocerla una vez que estuvieramos en el acantilado y empece a revisar las latas de comida que traiamos.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 9:23 pm

-Si comida... y date prisa que seria capaz de comerte en estos momentos de tanta hambre que tengo Liraly jaja ¿QUieres comer o aventarte primero?-Puse el bote en lo que parecia un piloto automatico y me acomode a un lado d eLiraly a picar la comida con lso dedos y llevandome probadas de alimento a la boca
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Lun Ago 31, 2009 9:38 pm

- Baka ... - le volvi a repetir para que lo escuchara, - pobre de Rachel si es que la tratas como a mi; y prefiero aventarme antes de comer, siento que seria mas facitble, - vi como ayudaba a picar las cosas y no era de menos esperar que tomara "bocadillos", mientras el piloto automatico estaba activado.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 10:00 pm

Jaja la trato diferente a ti Liraly... pero pues es mi novia y por eso cambia la forma de ser, pero bueno te aventare primero, perdon quise decir aventaras jajaja-Segui comiendo mis bocadillos pues tenia todabia mucha hambre
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Lun Ago 31, 2009 10:06 pm

- eso es obio, Paul... por eso yo tambien los trato diofente - me empece a reir pero se me fue por un momento cuando escuche lo de que me iba a aventar Shocked - No es por nada, ni por ser amm como se dice ... feminista pero la unica que tiene derecho a matarme o aventarme sin mi concententimiento es Leah, no preguntes por que que ni yo se un porque
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 11:57 am

-Jaja lamento desepcionarte Liraly, pero de este momento en adelante yo tambien tengo ese privilegio, aunque no lo pienos hacer pues eres una gran amiga jaja... aunque seria buena idea-Me bote de la risa mientras, tomaba una lata de frutas en almibar, la abria y la empinaba toda en mi boca
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Mar Sep 01, 2009 5:53 pm

jaja con que a esas vamos??- le pregunte divertida, - de ser asi no hay mas que hacer, solo tener mi permiso y como se que si lo haces, temeras perder a la unica de tus amiga que te golpea y no te hace daño y quien te hace de comer cuando puede. Acuerdate de la comida - a ver si eso me ayudaba - ok, sin tanto rollo tienes mi permiso pero intenta no hacerlo
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente