Twilight Revolution
¿Salto o no salto? (LIBRE) Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
¿Salto o no salto? (LIBRE) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
¿Salto o no salto? (LIBRE) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
¿Salto o no salto? (LIBRE) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
¿Salto o no salto? (LIBRE) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
¿Salto o no salto? (LIBRE) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
¿Salto o no salto? (LIBRE) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
¿Salto o no salto? (LIBRE) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
¿Salto o no salto? (LIBRE) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
¿Salto o no salto? (LIBRE) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
¿Salto o no salto? (LIBRE) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

¿Salto o no salto? (LIBRE)

¿Salto o no salto? (LIBRE) Empty ¿Salto o no salto? (LIBRE)

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 3:45 pm

Habia estado muy aburrida en casa, Jacob se la pasaba molesto todo el tiempo, al menos los pocos minutos que le veia mientras no estaba en sus rondas con los chicos, lo mismo sucedia con Paul solo que con él era hermoso pasar tiempo de calidad, estaba perdidamente enamorada de él, no paraba de hablar con mi hermana Rebecca sobre lo maravilloso que es Paul, pero ella no estaba por ahora, hacia tiempo que queria saltar del acantilado, ¿me atreveria a saltar sola?
Llegué al acantilado, puse mis cosas en el suelo y me acerqué hacia la punta para poder mirar hacia abajo cuando...
Invitado
Invitado

¿Salto o no salto? (LIBRE) Empty Re: ¿Salto o no salto? (LIBRE)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 6:04 pm

fui al acantilado para ver si se encontraban sam o incluso embry al acercarme senti el aroma de una mujer cada vez qu eme acercaba sentia el aroma mas fuerte de pronto lo identifique era la hermana de jacob la vi muy cerca del acantilado asi que me acerque lentamente - espera no lo haga s te vas a lastimar - dije acercandome cada vez mas - ven aqui alejate de la orilla pero y no saltes te lo pido - intente convenserla mientras la observaba
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 1:29 pm

Iba caminando, por este acantilado que tanto me recordaba los fiordos de mi pais, despues de visitar el pueblo, no tenia nada de impresionante salvo el tenue olor a vampiro en las cercanias, asi que vine al acantilado a pasar un rato tranquilo y relajarme , mas facil de decir que de hacer, mientras caminaba alcanza a ver a una chica al filo del precipicio parecia dispuesta a saltar, la caida no la mataria pero las olas la aplastarian contra la pared del acantilado y al lado habia un chico que le hacia señas para que regresara, un olor familiar me lleno las fosas nasalesy me acerque sin que me vieran para que ella no terminara saltando, aceptemoslo que un tipo alto fornido y con cara de malo se te acerca tu huyes, me acer que lo suficiente para poder escuchar lo que decian.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 5:11 pm

Estaba en mi ronda que era algo raro, percibí el aroma de Rachel y también el de JAred... Pero acompañado de otro... Un hijo de la luna, corrí con fuerza y cuando lo alcancé a ver me le aventé encima golpeándolo con uno de mis hombros en la espalda y haciéndolo caer.
Parecía que acechaba a Rachel y JAred, era sorprendente que este ultimo no lo hubiera olido
-¿Que es lo que haces aquí? este lugar esta prohibido para los de tu raza ¿Y que hacías mirando a ese par de esa manera? ¿acaso pensabas atacar?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 09, 2009 3:46 pm

Di un pequeño respingo cuando llegó Jared, lo habia visto pocas veces, al parecer mal interpretó la situación.
-No iba a saltar por hacerme daño, solo quiero aprender- Sonreí.
Logré ver apenas a alguien entre las sombras, no le tomé importancia hasta el momento en que mi amado paul hizo presencia.
-¿Que pasa?- Dije algo asustada.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 4:50 pm

Voltee y vi a Paul, al parecer estaba con alguien mas el aire no me dejaba distinguir el aroma bien, mire a Rachel - esperame aqui - dije serio , corri hacia Paul y me coloque a su lado - ducede algo? - que es lo que pasa? - pregunte viendo al hijo de la luna
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado