Twilight Revolution
En busca de algo de ayuda o problemas, lo que sea me da igual - Página 2 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
En busca de algo de ayuda o problemas, lo que sea me da igual - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
En busca de algo de ayuda o problemas, lo que sea me da igual - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
En busca de algo de ayuda o problemas, lo que sea me da igual - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
En busca de algo de ayuda o problemas, lo que sea me da igual - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
En busca de algo de ayuda o problemas, lo que sea me da igual - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
En busca de algo de ayuda o problemas, lo que sea me da igual - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
En busca de algo de ayuda o problemas, lo que sea me da igual - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
En busca de algo de ayuda o problemas, lo que sea me da igual - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
En busca de algo de ayuda o problemas, lo que sea me da igual - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
En busca de algo de ayuda o problemas, lo que sea me da igual - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

En busca de algo de ayuda o problemas, lo que sea me da igual

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

En busca de algo de ayuda o problemas, lo que sea me da igual - Página 2 Empty Re: En busca de algo de ayuda o problemas, lo que sea me da igual

Mensaje por Jacob Black Sáb Nov 07, 2009 10:40 pm

A veces cuando te tratan como un pequeño te enfada. O màs bien te puede hacer explotar, tal y como Sam me habìa hecho ese gesto protector.

-Basta, Sam... el tipo no es un idiota, y sabe què pasarà si nos ocupa como sus ratas de laboratorio
De pronto recordè que me habìa despedido de Tayra sin haberme preocupado de amarrarme la ropa y ahora lo lamentaba. Veìa muchas luces de astucia en el hijo de la luna. No dejaba de darme la mala espina.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

En busca de algo de ayuda o problemas, lo que sea me da igual - Página 2 Empty Re: En busca de algo de ayuda o problemas, lo que sea me da igual

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 3:43 pm

-Bien me marchare, ya que ninguno de ustedes me deja hablar, es una verdadera lastima-
-Yo solo queria saber algo acerca de esos malditos chupadores de la escencia humana, los chupasangres frios o como quieran llamarle da igual esos malditos asesinos!!!-Exclame furioso mientars trataba de tranquilizar mi ira, esos malditos habian casi extermiando toda mi raza y queria encontrar la forma para terminar con elos de la msima forma y evitar que se sigieran reproduciendo como ratas
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 9:53 pm

Algo en mi me indicaba que había pelea en el limite, quiza estaba demaciado dorido o me faltaba dormir de mas, como fuera segui mi camino al limite viendo a casi toda la mana de estupidos ahí con un idiota mas seguro del clan de la momia-¿que? ¿pelea? yo me encargo de este idiota
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 10:03 pm

Miré a Jacob y asentí a sus palabras

-Si tienes que saber algo de ellos, pregúntaselo. No diré una palabra mas y si no te largas de nuestra vista, nos ocuparemos de que así sea..

Paul llegó y lo miré con mala cara.

-Dejemos que tome su desición, y veremos si te ocupas de el..

Despues de todo, no habia pasado el límite
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 11:47 am

Mire a los cachorrito aun cruzado de barzos, mire al mas grande de elos y al otro que al parecer despues de niño custodiado por su hermana, la hermosa lobita que aun no cruzaba su famoso limite
-Creo que mientes- Ese sujeto no era el verdaero lider podria ser el ams viejo y el mas grande peor algo me decia que no era el lider de toda esa manada
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 1:05 pm

Lo miré fulminantemente y me volteé caminando hacia los demas.
Toda esta chachara me tenia cansado. Preferia que Paul jugara con el un tiempo, y que por fin cerrara el hozico este idiota.
Invitado
Invitado

Mensaje por Jacob Black Dom Nov 22, 2009 1:25 pm

-Largo... -me volteé junto a Sam

Me largué, si el tipo deseaba atacar... bueno, sería lo último que hiciera.
Jacob Black
Jacob Black
Beta
Beta

Cantidad de envíos : 798
Inscripción : 28/05/2009

http://www.metroflog.com/nephilimdelioncourt

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 1:51 pm

Me cruce de brazso y antes de retirarme en paz de ese lugar exhale viendo hacia el pequeño -Chico!!! Tienes mucho potencial como para que sigas las ordenes de ese "grandote"- Era cierto ese chico tenia mas agallas que su tal lider de manadaalgo en el me decia que era un lider inato, pero como fuera si el no era el lider yo me largaba de ese lugar
Corri adentrandome en el bosque de Forks para ir en busca de un maldito mas, uno que se escondia en Canada
Invitado
Invitado

Mensaje por Heidi Volturi Dom Nov 22, 2009 2:45 pm

En busca de algo de ayuda o problemas, lo que sea me da igual - Página 2 Temacerrado-1
Heidi Volturi
Heidi Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2