Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
En busca de algo de ayuda o problemas, lo que sea me da igual
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: En busca de algo de ayuda o problemas, lo que sea me da igual
A veces cuando te tratan como un pequeño te enfada. O màs bien te puede hacer explotar, tal y como Sam me habìa hecho ese gesto protector.
-Basta, Sam... el tipo no es un idiota, y sabe què pasarà si nos ocupa como sus ratas de laboratorio
De pronto recordè que me habìa despedido de Tayra sin haberme preocupado de amarrarme la ropa y ahora lo lamentaba. Veìa muchas luces de astucia en el hijo de la luna. No dejaba de darme la mala espina.
-Basta, Sam... el tipo no es un idiota, y sabe què pasarà si nos ocupa como sus ratas de laboratorio
De pronto recordè que me habìa despedido de Tayra sin haberme preocupado de amarrarme la ropa y ahora lo lamentaba. Veìa muchas luces de astucia en el hijo de la luna. No dejaba de darme la mala espina.
-Bien me marchare, ya que ninguno de ustedes me deja hablar, es una verdadera lastima-
-Yo solo queria saber algo acerca de esos malditos chupadores de la escencia humana, los chupasangres frios o como quieran llamarle da igual esos malditos asesinos!!!-Exclame furioso mientars trataba de tranquilizar mi ira, esos malditos habian casi extermiando toda mi raza y queria encontrar la forma para terminar con elos de la msima forma y evitar que se sigieran reproduciendo como ratas
-Yo solo queria saber algo acerca de esos malditos chupadores de la escencia humana, los chupasangres frios o como quieran llamarle da igual esos malditos asesinos!!!-Exclame furioso mientars trataba de tranquilizar mi ira, esos malditos habian casi extermiando toda mi raza y queria encontrar la forma para terminar con elos de la msima forma y evitar que se sigieran reproduciendo como ratas
Invitado- Invitado
Algo en mi me indicaba que había pelea en el limite, quiza estaba demaciado dorido o me faltaba dormir de mas, como fuera segui mi camino al limite viendo a casi toda la mana de estupidos ahí con un idiota mas seguro del clan de la momia-¿que? ¿pelea? yo me encargo de este idiota
Invitado- Invitado
Miré a Jacob y asentí a sus palabras
-Si tienes que saber algo de ellos, pregúntaselo. No diré una palabra mas y si no te largas de nuestra vista, nos ocuparemos de que así sea..
Paul llegó y lo miré con mala cara.
-Dejemos que tome su desición, y veremos si te ocupas de el..
Despues de todo, no habia pasado el límite
-Si tienes que saber algo de ellos, pregúntaselo. No diré una palabra mas y si no te largas de nuestra vista, nos ocuparemos de que así sea..
Paul llegó y lo miré con mala cara.
-Dejemos que tome su desición, y veremos si te ocupas de el..
Despues de todo, no habia pasado el límite
Invitado- Invitado
Mire a los cachorrito aun cruzado de barzos, mire al mas grande de elos y al otro que al parecer despues de niño custodiado por su hermana, la hermosa lobita que aun no cruzaba su famoso limite
-Creo que mientes- Ese sujeto no era el verdaero lider podria ser el ams viejo y el mas grande peor algo me decia que no era el lider de toda esa manada
-Creo que mientes- Ese sujeto no era el verdaero lider podria ser el ams viejo y el mas grande peor algo me decia que no era el lider de toda esa manada
Invitado- Invitado
Lo miré fulminantemente y me volteé caminando hacia los demas.
Toda esta chachara me tenia cansado. Preferia que Paul jugara con el un tiempo, y que por fin cerrara el hozico este idiota.
Toda esta chachara me tenia cansado. Preferia que Paul jugara con el un tiempo, y que por fin cerrara el hozico este idiota.
Invitado- Invitado
-Largo... -me volteé junto a Sam
Me largué, si el tipo deseaba atacar... bueno, sería lo último que hiciera.
Me largué, si el tipo deseaba atacar... bueno, sería lo último que hiciera.
Me cruce de brazso y antes de retirarme en paz de ese lugar exhale viendo hacia el pequeño -Chico!!! Tienes mucho potencial como para que sigas las ordenes de ese "grandote"- Era cierto ese chico tenia mas agallas que su tal lider de manadaalgo en el me decia que era un lider inato, pero como fuera si el no era el lider yo me largaba de ese lugar
Corri adentrandome en el bosque de Forks para ir en busca de un maldito mas, uno que se escondia en Canada
Corri adentrandome en el bosque de Forks para ir en busca de un maldito mas, uno que se escondia en Canada
Invitado- Invitado
Heidi Volturi- Volturi
- Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009
Página 2 de 2. • 1, 2