Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
No molestar arreglando problemas de egos
2 participantes
Página 1 de 1.
No molestar arreglando problemas de egos
-despues de llevarla cargando hasta mi habitacion, la baje un poco antes de entrar, necesitaba saber si estaba ahi Corin o estabamos solos-amor, se me hizo extraño que nadie de la guardia estuviera para vernos pasar........bueno para mi mejor-dije abriendo la puerta para ver si no habia nadie y al parecer estaba sola la habitacion, asi que abri la puerta de par en part y sonrie- dueña mia puede usted pasar-estire una de mis manos para que ella entrara y le hice una reverencia-
Felix Volturi- Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009
Re: No molestar arreglando problemas de egos
Después de que caminamos por los túneles subterráneos, llegamos de nuevo al castillo y caminamos hacía las habitaciones. Durante todo el camino no paramos de besarnos y hacernos caricias.
Al llegar a su habitación mis pensamientos estaban centrados en que esperaba que Corin no fuera a aparecer por el momento.
Abrió la puerta de su habitación y hay estaba su cama al centro. Era amplia,perfecta; admiré cada centímetro de la habitación y pensé en cuantas estarían deseando en ese momento estar en mi lugar.
En cuanto entramos lo tomé por el lazo de la capa y comencé a besarlo con intensidad mientras que con la otra mano cerraba las puertas con seguro.-Te quiero..-dije entre besos.
Al llegar a su habitación mis pensamientos estaban centrados en que esperaba que Corin no fuera a aparecer por el momento.
Abrió la puerta de su habitación y hay estaba su cama al centro. Era amplia,perfecta; admiré cada centímetro de la habitación y pensé en cuantas estarían deseando en ese momento estar en mi lugar.
En cuanto entramos lo tomé por el lazo de la capa y comencé a besarlo con intensidad mientras que con la otra mano cerraba las puertas con seguro.-Te quiero..-dije entre besos.
Heidi Volturi- Volturi
- Cantidad de envíos : 930
Inscripción : 10/06/2009
-entramos a la habitacion por suerte estaba vacia, y bueno ella me tomo de la capa mientras yo la toma de la cintura para besarla mejor, cerro la puerta con seguro-Yo tambien te quiero Reny, eres mi reny y de nadie mas-caminamos asi, besandonos y acariciandonos hasta que con sumo cuidado la deposite en mi cama, se veia tan perfecta, tan linda, tan unica, nadie habia esta ahi antes, solo ella y esta ahi para mi-Y ahora si me permites-sonrei y le quite la capa y yo hice lo mismo con la mia-Te quiero, siempre te he querido
Poco a poco me guió hacia la cama. Yo seguí besando sus labios, descendiendo por su cuello hasta llegar a su clavícula,al llegar a ella dí un ligero mordisco y lo saboreé. Me encantaba el sabor de su piel.
En cuanto sentí la suavidad de la cama en mi espalda lo atraje hacia mi rodeándolo con mis piernas sin dejar de besarlo.-Yo también te quiero, amor.-me levanté levemente de la cama para que pudiera sacar mi capa con facilidad mientras yo recorría su espalda con mis manos dejando una ligera marca con mis uñas y jalaba su camisa blanca para quitársela.
En cuanto sentí la suavidad de la cama en mi espalda lo atraje hacia mi rodeándolo con mis piernas sin dejar de besarlo.-Yo también te quiero, amor.-me levanté levemente de la cama para que pudiera sacar mi capa con facilidad mientras yo recorría su espalda con mis manos dejando una ligera marca con mis uñas y jalaba su camisa blanca para quitársela.
Heidi Volturi- Volturi
-en atrajo a ella con sus piernas y yo no hice mas que besarla y acariciarle tiernamente su mejilla observando lo perfecta que era, sentia sus manos recorrer mi espalda y cmo me iba dejando marcas-Te gusta jugar rudo amor?-la mire coqueto y me lance a su cuello para morderlo suavemente, me encantaba su cuello y el sabor que dejaba en mis labios, y me pegue mas a ella para lamerle donde le habia mordido-
No te voy a defraudar reny-fue lo unico que pude decir pues mis instintos ya comenzabana dominar mi razon, porque de una cosa yo estaba seguro, yo era de ella y ella queria ser mia-
No te voy a defraudar reny-fue lo unico que pude decir pues mis instintos ya comenzabana dominar mi razon, porque de una cosa yo estaba seguro, yo era de ella y ella queria ser mia-
Las mordidas en mi cuello me gustaba, me hacían estremecer. Empezaba a gemir ligeramente -...Ahh Felix...-dije mientras arrancaba su camisa y la aventaba a un lado. Quería sentirlo más, sentir su piel sobre mi piel , el contacto era cálido y suave.
Seguí besándolo, recorría su rostro, boca, cuello y cualquier parte que quedara a mi alcance con deseo y desesperación.
-Soy tuya , amor.-le dije jadeando ligeramente pues la excitación iba en aumento para ambos.
Seguí besándolo, recorría su rostro, boca, cuello y cualquier parte que quedara a mi alcance con deseo y desesperación.
-Soy tuya , amor.-le dije jadeando ligeramente pues la excitación iba en aumento para ambos.
Heidi Volturi- Volturi
-cuando escuche el primer jadeo de reny al morderle el cuello, me comence a excitar-te gusta verdad?-fue todo lo que salio de mi, porque despues ella me despojo de mi camisa, sonrei al ver que ambos tenimos los mismos deseos de pertenercernos y cuando me dijo que era mia, no me quedo otra mas que demostrarle con mis besos y caricias que yo queria que fuera mia, asi que lleve una de mis manos a los botones de su blusa y comence a desabotonarla hasta que se la quite con delicadeza y comence a besarla, la alce hacia ami y con la mano libre safe sus sosten, la mire a los ojos y le sonrei para luego besarla-
Felix descendía por todo mi besándolo con el mismo deseo que yo sentía.Ahora entendía el por que tenía tantas mujeres mortales e inmortales a sus pies. Sus besos simplemente me desarmaban.
Cuando me levantó para desabrochar mi sostén sonreí y mordí suavemente su hombro.-Ay amor...-dije y bajé mis manos para comenzar a desabrochar su pantalón.
Cuando me levantó para desabrochar mi sostén sonreí y mordí suavemente su hombro.-Ay amor...-dije y bajé mis manos para comenzar a desabrochar su pantalón.
Heidi Volturi- Volturi
-siemplemente no podia hacer mas que pensar en demostrarle cuanto la queria, cuanto la deseaba, las ganas que tenia de tenerla entre mis sabanas y demostrarle que Felix volturi era suyo por toda la eternidad-
me encanta que me muerdas reny, me pones mas loco por ti-bajo sus manos para quitarme el pantalon y mientras ella me lo quitaba yo le quitaba completamente el sosten y la acercaba mas a mi para sentir nuestros cuerpos mas unidos-
me encanta que me muerdas reny, me pones mas loco por ti-bajo sus manos para quitarme el pantalon y mientras ella me lo quitaba yo le quitaba completamente el sosten y la acercaba mas a mi para sentir nuestros cuerpos mas unidos-
Terminó de quitar mi sostén y yo empecé a recostarme de nuevo llevando mis piernas a su cintura para tenerlo en la misma posición anterior. Quité sus pantalones y seguí besándolo acariciando su espalda, recorriendo su cabello.
Cada beso me hacia estremecer y desearlo más al igual que el a mi.
Cada beso me hacia estremecer y desearlo más al igual que el a mi.
Heidi Volturi- Volturi
-reny me habia dejado completamente desnudo, pero ahora me tocaba a mi disfrutar un poco ma de su cuerpo asi me comence a recorrer su pecho desnudo con mis manos tocando suavemente y delicadamente cada parte de ellos y llenandola de besos-
-tenia una falda provocativa, asi que comence a desabrocharla lentamente y mientras lo hacia la llenaba de besos en las partes donde se podia-Te quiero amor.-repetia entre cada beso-
-tenia una falda provocativa, asi que comence a desabrocharla lentamente y mientras lo hacia la llenaba de besos en las partes donde se podia-Te quiero amor.-repetia entre cada beso-