Twilight Revolution
Resolviendo mis dudas esperando no molestar  (Cesar Fenton) Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Resolviendo mis dudas esperando no molestar  (Cesar Fenton) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Resolviendo mis dudas esperando no molestar  (Cesar Fenton) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Resolviendo mis dudas esperando no molestar  (Cesar Fenton) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Resolviendo mis dudas esperando no molestar  (Cesar Fenton) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Resolviendo mis dudas esperando no molestar  (Cesar Fenton) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Resolviendo mis dudas esperando no molestar  (Cesar Fenton) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Resolviendo mis dudas esperando no molestar  (Cesar Fenton) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Resolviendo mis dudas esperando no molestar  (Cesar Fenton) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Resolviendo mis dudas esperando no molestar  (Cesar Fenton) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Resolviendo mis dudas esperando no molestar  (Cesar Fenton) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Resolviendo mis dudas esperando no molestar (Cesar Fenton)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Resolviendo mis dudas esperando no molestar  (Cesar Fenton) Empty Resolviendo mis dudas esperando no molestar (Cesar Fenton)

Mensaje por Leire Hartington Miér Nov 11, 2009 12:40 pm

Ya habían pasado 3 días desde que había venido acompañada de Cesar y Elena, esperaba encontrarlo pues ya no soportaba vivir con la familia que me habían asignado y quería cambiarme cuanto antes si era posible.

Me detuve en la puerta, toqué con mis nudillos los cuales me dolieron y no hicieron mucho ruido en la puerta, dudaba que Cesar me hubiera escuchado, probé si la puerta estaba abierta y así fue, metí la cabeza por el pequeño espacio que abrí la puerta Cesar? Esperaba me hubiera escuchado o que estuviera, el lugar se veia solo
Leire Hartington
Leire Hartington

Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 17/09/2009

Resolviendo mis dudas esperando no molestar  (Cesar Fenton) Empty Re: Resolviendo mis dudas esperando no molestar (Cesar Fenton)

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 12:38 pm

Me encontraba escribiendo en el patio trasero en eso escuche que tocaron y me pare pero antes de ir escuche que me hablaron y de inmediato reconoci la voz era Leire asi que me apure y me dirigi hasta donde estaba -Hola Leire, pasa DIje torpemente -Disculpa la demora es que estaba escribiendo una cosas y se me olvidan las cosas Rei nerviosamente -Como estas?
Invitado
Invitado

Resolviendo mis dudas esperando no molestar  (Cesar Fenton) Empty Re: Resolviendo mis dudas esperando no molestar (Cesar Fenton)

Mensaje por Leire Hartington Jue Nov 12, 2009 12:50 pm

Para mi buena suerte lo encontré, sonreí mientras habría un poco más la puerta y lo veia dirigirse hacia mi. Me dijo que pasara y así lo hice No te preocupes, no tengo mucho tiempo desde que llegué Entré y cerré la puerta a mis espaldas, respiré profundo pues el lugar olía a calidez, no sabía si existia el aroma a calidez pero eso era lo que percibia ahi dentro Escribias? lamento si te interrumpí, puedo irme y regresar mañana, no te preocupes. Sentí como mi rostro se calentó y posiblemente se puso rojo, el solo pensar en haber arruinado su momento de inspiración me hizo sentir tonta e inoportuna
Leire Hartington
Leire Hartington

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 12:54 pm

La mire nerviosamente -Oh claro que no al contrario amm no, pasa Me senti tonto, pero todas la chicas solian ponerme nervioso -Ven toma asiento, Gustas algo de tomar? Le dije mientras hacia aun lado la silla para que se sentara
Invitado
Invitado

Mensaje por Leire Hartington Jue Nov 12, 2009 1:28 pm

Dijo que no había problema así que entré junto con él al lugar, me facilitó una silla en la cual me senté Gracias, agua simple o jugo de naranja lo que tengas, si no es mucha molestia Sonreí apenada y mientras él se dirigia a la cocina me levanté para poner mis libros y mi bolso en un sillón, aproveché y me quité tambien mi chamarra, adentro del lugar era muy cálido y me dió calor. Regresé a la silla No vengo a quitarte mucho tiempo, en realidad vengo a saber a partir de cuando puedo venirme y que me expliques bien lo del modo de pago, tu primo dijo que no pensaba cobrarme, pero te digo la verdad? No le creí, así que...vengo a que me expliques las reglas del lugar Sonreí poniendole atención
Leire Hartington
Leire Hartington

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 4:09 pm

Tome asiento y la invite a que hiciera lo miemo -Ammm bueno pues por mi ya desde ahorita es mas si quieres puedo ayudarte a ir por tus cosas Dije sonriendo amablemente seria lindo tenerla ya viviendo aqui asi podria verla mas seguido -Y eso de que no te cobraremos es verdad, no se te cobrara nada y con respecto a reglas Rei -No hay reglas sientete como en tu casa
Invitado
Invitado

Mensaje por Leire Hartington Jue Nov 12, 2009 4:26 pm

Alcé las cejas por la sorpresa "Realmente no me van a cobrar? Y no hay reglas?"Increible... susurré, tomé un poco de agua mientras decía "si" con la cabeza sin mirarlo Guau, gracias, es...Bueno, el lugar es muy agradable, pero, a qué se debe que no se cobre? Quien solventa los gastos de los servicios? tu?Reí por lo bajo arrepintiendome tal vez de mi chiste malo y sorprendiendome por su propuesta No es necesario, yo misma puedo traer mis cosas mañana, no son muchas, así que yo puedo sola Jugue con mi cabello acariciandolo y haciendo rollitos en las puntas mirandolas Si me interesa cambiarme cuanto antes susurré de nuevo Pero bueno, creo que ya hablé mucho, tambien estás en el instituto de Forks? jamás te habia visto tomé el vaso con agua y bebí
Leire Hartington
Leire Hartington

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 4:52 pm

Rei y solo me quede viendo sus ojos mientras escuchaba lo que decia -ammm de los gastos se encarga mi pap..primo Rectifique -amm Yo te puedo ayudar para mi seria un placer no tengo nada que hacer Rei nervioso -amm si estudio en el instituto, solo que no soy muy sociable me enfoco mas en mi musica
Invitado
Invitado

Mensaje por Leire Hartington Jue Nov 12, 2009 6:53 pm

Lo escuché con atención Por mis cosas, en serio, no te preocupes, ya bastante molesto con venir aqui Escuché que mencionó "musica"Que haces? cantas? tocas? compones? él tenia una voz agradable así que no dudaba que posiblemente me dijera que cantabaEres músico profesional?
Leire Hartington
Leire Hartington

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 7:48 pm

Sonrei -Claro que no es molestia lo hare con mucho placer Mire mi libreta y sonrei mas -Soy cantante, escritor y toco la guitarra, pero no soy muy bueno que digamos asi que no soy prefesional Rei
Invitado
Invitado

Mensaje por Leire Hartington Jue Nov 12, 2009 8:11 pm

Y mis suposiciones fueron ciertas, era un musico aficionado muy completo Guau que interesante, tienes algun grupo? o eres Solista?Vi que sacó una libreta, la miré un rato mientras lo escuché Puedo?Tendi mi mano hacia la libreta esperando que deseara prestármelaO Gustas cantarme algo? Puedo ayudarte con la guitarra solo dime en que notaMiré a todas partes buscando la guitarra
Leire Hartington
Leire Hartington

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 8:16 pm

La mire sonriedo -amm no solo toco para mi Dije apendado -Claro puedes verlas Sonrei cuando me dijo que le tocara una cancion -ammm pero nos soy muy bueno pero esta bien sonrei al ver que ella tocaba la guitarra -Tengo una idea que tal si improvisamos?
Invitado
Invitado

Mensaje por Leire Hartington Jue Nov 12, 2009 8:34 pm

Me pareció buena idea, sonreí mientras asentía con mi cabezaEscribamos una canción juntos, me parece bien, he escrito una que otra, pero termino pensando que en vez de canciones parecen cartas de una niña chiflada hacia su amor platónico Esperaba que saliera bien, despues de todo tenía mucho material en mi cabeza con el cual escribir. Tomé la guitarra y comencé a hacer unos acordes alegres, miraba las cuerdas con atención y comencéA veces quiero estar así, a veces sólo quiero huir, a veces pienso que tan solo ha sido un sueño y que aún estás aquí, aún estás aquí. Continue con los acordes y lo miré esperando que él siguiera con otra estrofa....
Leire Hartington
Leire Hartington

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 8:40 pm

La mire sonriendo, era muy buena asi que segui -Miro tu ojos,ese par de imanes que no dejan que salga corriendo que me atraen, que me vuelven loco La mire a los ojos -Ese par de luceros que iluminan mi vida..
Invitado
Invitado

Mensaje por Leire Hartington Jue Nov 12, 2009 8:54 pm

Alcé las cejas sorprendida, en verdad era muy bueno, mientras lo escuchaba movia mi cabeza al ritmo de los acordes de la guitarra mirando de vez en vez las cuerdas en las que tenia mis dedos Los que controlan mi firmamento, los que deciden que me he perdido en corrientes circulares en el tiempo, quiero que estes aqui quiero tenerte dando vueltas a mi lado todo el tiempo en nueve orbitas concentricas y yo estar en el centro No sé porque habia recordado la clase de astronomía a la que fui de oyente en alguna ocasión pero habia resultado bien, me gustó como complementamos. Ahora era su turno y sabia que me iba a sorprender
Leire Hartington
Leire Hartington

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 9:03 pm

La mire sorprendido -Wow eres muy buena Dije sonriendo antes de continuar -En el centro de tu corazon, de tu vida... quiero ser tu almohada y cuidar de tus sueños, quiero ser tu sol y abrigarte con mi calor, quiero de la Luna de tu noche mas oscura para iluminar cada segundo que vivas en ella, quiero ser ese pensam,iento...
Invitado
Invitado

Mensaje por Leire Hartington Jue Nov 12, 2009 9:15 pm

Le sonreí agradeciendole el cumplido al decirme que era buena sin dejar de continuar con los acordes de la guitarra, al parecer ya nos habiamos metido con la galaxia entera, me tardé un momento en continuar pues no se me ocurría nada que tuviera que ver con ello, ambos reimos, mi risa era de nervios hasta que al fin se me ocurrió algo ...que lanza brazos invisibles hacia mi y si vinieras en el centro de una estrella pasaría el resto de mi vida tú y yo de viaje por el sol en una nueva dimensión ¿qué podría ser mejor que estar siempre juntos tu y yo? La canción comenzaba a tomar forma, su voz no era mala, esperaba que la mia tampoco...
Leire Hartington
Leire Hartington

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 9:24 pm

La mire enverdad era muy buena nunca imagine encontrarme con alguien asi -Absolutamente nada, ya que las flores dejarian de florecer, mis dias serian lluviosos, la estrellas perderian su brillo, solo tu sonrisa me mantiene vivo Sonrei era como si yo le respondiera y ella a mi
Invitado
Invitado

Mensaje por Leire Hartington Jue Nov 12, 2009 9:52 pm

Noté su mirada, habia algo en ella, algo que parecía querer sacar con la melodía Mis flores son amarillas, las tuyas son de mil colores. Tú tienes los ojos negros, negras las intenciones. Al parecer nuestra canción hablaba de un amor que se tiene a alguien, una admiración o idolatración que a pesar de que sabemos que lo deseamos con locura y que nos atrae cada vez más sabemos que no nos va a traer nada bueno. Terminé la canción riendo de alegría Guau, eso fue...... no encontraba una palabra Asombroso!Realmente estaba muy impresionada Tienes una voz muy linda y tu habilidad de improvisar es aun más increible Al parecer me la iba a pasar muy bien aqui...
Leire Hartington
Leire Hartington

Mensaje por Invitado Vie Nov 13, 2009 12:22 am

Sonrei -Al contrario tu voz es tan angelical, va a ser lindo tenerte aqui ya no me aburrire Rei apenado -Tenia mucho que no hacia algo asi, ammm improvisar y menos con alguien la verdad me gusto mucho Dije mirandola apenado, nunca me habia divertido tanto como ahora ella era especial diferente a las demas tenia algo especial
Invitado
Invitado

Mensaje por Leire Hartington Vie Nov 13, 2009 12:05 pm

A mi tambien me gustó mucho Le dije sincera mientras acariciaba las curvas de la guitarra con las yemas de mis dedos Hacia tiempo que yo no tocaba con alguien, y mucho menos cantaba, al menos no he perdido la habilidad ni he olvidado como se toca la guitarra Dejé la guitarra a un lado Y porqué vives solo? vivias con tu primo? me acomodé en la silla tomando de nuevo el vaso con agua mientras lo escuchaba con atención
Leire Hartington
Leire Hartington

Mensaje por Invitado Vie Nov 13, 2009 1:10 pm

La mire sonriendo -Pero lo haces excelente de hecho aunque no lo creas contigo pude tocar libremente fue increible El tocar con ella era diferente y especial -Pues si por el moemento vivo solo ya que mi primo se caso e hizo su propia familia Dije suspirando -Me alegra que voy a tener una compañia como la tuya aqui
Invitado
Invitado

Mensaje por Leire Hartington Vie Nov 13, 2009 4:34 pm

Sonreí agradecida por sus palabras mientras lo escuchaba con atención Si, me platicó que tiene esposa y tienes un primito, me gustan mucho los bebés espero conocerlo pronto suspiré al recordar a Sean, aún tenía la rosa que me habia regalado en mi habitación, era extraño que aun no se marchitara parecía hecha con magia Muchas gracias, a mi tambien me encanta la idea de vivir con alguien agradable, la familia con la que estoy..... no encontré palabras para continuar, asi que cambie el tema Y piensas traer a alguien más a vivir aqui? Miré el lugar, era bastante amplio como para albergar unas 3 personas más Y porqué jamás habias tocado acompañado? lo haces muy bien, si tienes talento muestraselo a los demás!
Leire Hartington
Leire Hartington

Mensaje por Invitado Vie Nov 13, 2009 4:44 pm

La mire y sonrei poco -Si es muy lindo mi sobrinito le dire a mi primo que me lo preste y lo traere para que lo conozcas que te parece? Luego me quede pensando en meter mas gente -Si seria buena idea pero pues no se aun Rei nervios y mas al escuchar su alago -Gracias pero todo lo que escribo es muy intimo y me cuesta demostrarselo a cualquiera aparte de que soy muy timido con la gente tu y Elena son las unicas amigas que tengo Rei apenado
Invitado
Invitado

Mensaje por Leire Hartington Sáb Nov 14, 2009 3:05 am

Bueno, no voy a obligarte a que lo muestres si no quieres y si, me encantaría conocer a... Willy? Creo que me dijo que se llamaba así Me terminé el agua de mi vaso y lo coloqué en la mesa, mientras miraba curiosa el lugar, aun no podía creer que me vendría a vivir aqui, solo esperaba que no hubiera problemas con la familia que me habian asignado, aunque al parecer ellos tampoco me querían Y porqué eres tan timido? Bueno, yo no lo soy, no me cuesta trabajo acercarme y decirles "Hola" pero son pocos los que me siguen hablando o que yo recuerde sus nombres, no sé porqué luego ya no se me acercan, supongo que les caigo mal o qué se yo pero para serte sincera no me importa Me mordi el labio apenada y bajé la mirada Creo que ya hablé mucho, gustas contarme un poco más de ti? o si gustas preguntarme algo, conocer un poco más de tu nueva compañera o mostrarme donde me quedaría, como gustes
Leire Hartington
Leire Hartington

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente