Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Resolviendo mis dudas esperando no molestar (Cesar Fenton)
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Resolviendo mis dudas esperando no molestar (Cesar Fenton)
-Claro que que quiero presentarte a mi sobrino y si se llama Will La mire atentamente me agradaba que hablara mucho, yo siempre habia sido un chico de pocas palabras y timido por eso me encantaba la gente como ella -am no te preocupes me gusta verte hablar Dije algo timido -am desde que recuerdo siempre lo he sido La verdad era que no lo haia por miedo a meter la pata y revelar la verdad de mi familia -Y bueno amm no se hay cuatro habitaciones escoge el que mas te guste hay uno junto al mio que es muy amplio no se si decees quedarte en ese, as si se te ofrece algo estaremos juntos Dije poniendome rojo de la pena -y bueno que te puedo contar de mi, como que quieres saber?
Invitado- Invitado
Es más de lo que esperaba, muchas gracias. Aun no podía creer la suerte que habia tenido al topármelo junto con su primo y que me ofreciera la maravillosa oportunidad de vivir en un lugar tan agradable como ese Vemos, ya sé que te llamas Cesar, que tienes 17 años, que te gusta la música, que eres timido. Creo que por ahora conozco lo esencial, lo demás lo descubriré poco a poco conforme compartamos el tiempo Sonreí, parecía un chico muy agradable Por lo pronto parece que terminaremos grabando un disco aqui, no sé, el lugar es genial, inspira mucho. Sonreí mientras tomaba mis cosas para irme.
Leire Hartington- Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 17/09/2009
La mire nervioso aun y riendo un poco torpe -amm si y quieres que te ayude con tus cosas? Le dije mientras me paraba tropezando torpemente y maldiciendo -ammm ya te vas? pregunte viendo como recogia sus cosas
Invitado- Invitado
Me levanté de la silla para recoger mis libros que se encontraban en el sillón Ya te dije que no sonreí Son poquitas cosas, puedo traerlas yo sola, tomaré un taxi y listo Me puse mi chamarra Si, gracias por aclarar mis dudas y lamento haberte interrumpido en tu "hora de inspiración" mañana estaré aqui con mis cosas, se que estaré muy a gusto tomé mis libros y me dirigí a la puerta
Me pare torpemente y la acompañe hasta la puerta -Si ocupas algo me avisas si? Dije sonriendole -ammm en que te vas a ir? si guasta te acompaño hasta tu casa
Invitado- Invitado
Con haberme dado la oportunidad de venir a este lugar para vivir, has hecho mucho, Cesar, no quiero causar más molestias o aprovecharme de tu amabilidad. Nos dirigimos a la puerta, al llegar a ella me preguntó que en qué me había venido Caminando Dije con una amplia sonrisa Y caminando me regresaré, no te preocupes, no creo perderme, pero si gustas acompañarme adelante, voy para el institulo a la biblioteca, además no creo que a tu novia le guste la idea de que pases tiempo conmigo apreté los labios y bajé la mirada
La mire confundido -Espera Le idje mientras me metia por las llaves -Bien, vamos te acompaño a tu casa Dije sonriendo mientras cerraba la puertas y le ayudaba con sus cosas
Invitado- Invitado
No me dijo nada, y en unos momentos regresó con las llaves, salimos y cerró la puerta tomando algunos de mis libros Gracias que amable, ya siento que tengo brazos de luchadora profesional al cargar estas cosas reí por mi comentario y comenzamos a caminar en el bosque el clima era agradable, pero yo tenia mucho frio, temblé varias veces mientras guardaba mis manos dentro de los bolsillos de mi chamarra Y cuentame, naciste aqui en Forks?
Le sonrei y vi como temblaba me detuve y me quite mi chamarra para ponersela -Pero eres una luchadora hermosa Le dije poniendome rojo, vi el paisaje y me acorde los peligros de estos lugares -Y apoco siempre estas solas por estor lugares? es peligroso
Invitado- Invitado
Le sonreí en agradecimiento por su sueter y su comentario A veces... cuando logro escaparme de mi "familia" Si, me gusta mucho Miré hacia arriba, los arboles eran imponentes verdes y muy hermosos, escuchaba el susurrar del viento y las hojas moverse, era un lugar muy cálido y agradable para caminar Y bueno, no lo veo peligroso, sé como actuar en caso de ver un animal salvaje, así que, no me preocupo, mucho o que clase de peligros hablas?
Yo no me referia a los animales mas bien a los vampiros como mi papà pero no podia mencionarle nada acerca de eso asi que le sonrei -Si, hablo de los animales n puma o un oso Menti y mire el lugar tenia razon era un lugar maravilloso muy verde algo no muy comun -Sabes me alegra que te mudes conmigo, asi podre cuidarte y ya no tendras que caminar por estos lugares Dije algo timido pero a la vez tranquilo por eso ya que temia de que la dañaran
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2