Twilight Revolution
Reencuentro (Cesar Fenton) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Reencuentro (Cesar Fenton) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Reencuentro (Cesar Fenton) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Reencuentro (Cesar Fenton) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Reencuentro (Cesar Fenton) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Reencuentro (Cesar Fenton) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Reencuentro (Cesar Fenton) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Reencuentro (Cesar Fenton) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Reencuentro (Cesar Fenton) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Reencuentro (Cesar Fenton) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Reencuentro (Cesar Fenton) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Reencuentro (Cesar Fenton)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reencuentro (Cesar Fenton) Empty Reencuentro (Cesar Fenton)

Mensaje por Leire Hartington Miér Nov 18, 2009 11:43 pm

Salí temprano del instituto, pues no tendria las ultimas 2 clases, y como no lleve nada mas que una libreta y una pluma las dejé en mi locker, así no tendría nada que cargar de regreso. Como aun era muy temprano decidí aun no llegar a casa, llegaría a la hora que se suponía debería llegar, tenia 2 horas muy buenas para darme una escapada.

Decidí irme un rato al bosque, era un lugar tranquilo y por lo mismo era misterioso y mágico, me adentré en el mientras aspiraba profundamente el aire fresco, seguí caminando sin rumbo pensando en mi familia, en escocia, en las clases, en los trabajos finales y en el frio que hacia. Me quedé ahi un buen rato caminando sin saber exactamente a donde sumida en mis pensamientos. Me senté en un tronco caido y disfruté de los sonidos del bosque saqué mi celular para ver la hora y me di cuenta que ya tenia que ir de camino a mi casa Guau cuando uno esta a gusto el tiempo pasa rapido me dije y me levanté para irme, pero miré a todos lados y no recordé el camino de regreso me quedé helada mirando a todos lados, sentí como el latido de mi corazón se hacia cada vez más fuerte y rápido, pude sentir que se me salía del pecho, decidi caminar conforme recordaba pero no venia nadamás que arboles
Leire Hartington
Leire Hartington

Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 17/09/2009


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cesar Fenton) Empty Re: Reencuentro (Cesar Fenton)

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 2:32 am

Me encontraba de caza habia matado 5 personas en medio hora mi record asi que decidi solo recorrer el bosque para reocrdar un pocolo cual ya no queria pero tenia mucha curiodad de mi pasado. En eso escuche el latido de un corazon que me llamaba sali corriendo guiandome por el latido, cada vez que me acercaba se me hacia agua a la boca una deliciosa humana. Al llegar hasta donde porvenia el latido me tope con una hermosa humana se me hacia conocida pero iba guiado por su olor mis ojos se tornaban negros, un negro intenso, me acarque con cuidado a mi pesa pero habia algo muy profundo que me detenia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cesar Fenton) Empty Re: Reencuentro (Cesar Fenton)

Mensaje por Leire Hartington Jue Nov 19, 2009 11:43 am

Mi respiración se hacía cada vez más agitada conforme mi miedo aumentaba, me iba apoyando en cada uno de los arboles que pasaba como esperando que el árbol me dijera a donde ir. Ya no era miedo lo que tenía, era pánico o terror, y el mismo pánico evitaba que gritara, revisé mi celular para revisar la hora, ya habían pasado 20 minutos desde que empecé a buscar la salida del bosque, cuando guardé el celular sentí que vibró, lo volví a ver y decía "Low Battery" No, no, no, no es cierto!! Intenté hacer una llamada, pero terminé por agotarle la batería y este se apagó.

Mis manos temblaban, sentí más frio, intenté buscar mis huellas pero no habia nada, seguí caminando y fui a dar de nuevo al mismo tronco caido en el que me senté Auxilio susurré, a como mi miedo y los temblores de mi cuerpo me lo permitían, me abracé a mi misma con el miedo impreso en mi rostro y mi expresión corporal, no sabia a donde caminar, a quien llamar, no se veia nada mas que neblina y más arboles, intenté escuchar sonidos de la ciudad pero solo escuchaba al viento y el ir y venir de las hojas. Cerré los ojos y suspiré profundo mientras pensaba que hacer
Leire Hartington
Leire Hartington

Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 17/09/2009


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cesar Fenton) Empty Re: Reencuentro (Cesar Fenton)

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 12:05 pm

Me acerque con cuidado a la humana y sin que lo notara apareci por atras me habia dado cuenta que era la chica d ela otra vez leire -Hola? prgeunte confundido y arrugando la nariz por su olor asi que deje de respirar pero aun me sentia atraido por el latir de su corazon
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cesar Fenton) Empty Re: Reencuentro (Cesar Fenton)

Mensaje por Leire Hartington Jue Nov 19, 2009 12:17 pm

Intenté pensar en mil y un maneras de salir de ahi, pero ninguna terminaba con buenos resultados, seguí con los ojos cerrados, abrazada fuerte a mi respirando profundamente por la boca, la garganta me picaba por el frio del aire que aspiraba, si seguía asi, me iba a enfermar muy seriamente.

Fue entonces que escuché una voz detrás de mi, abrí los ojos subitamente y me levanté del tronco de un salto, me había asustado, mi corazón ya habia tenido muchas emociones no muy agradables y ahora si sentí que se me salía Cesar? logré articular en un susurro de alivio, de un salto brinqué el tronco y busqué abrazarlo, pero me evadió, lo miré a los ojos y bajé la mirada Lo siento, crei que estaba perdida, estoy muy asustada, nadie sabe que estoy aqui, se le acabó la bateria a mi celular y estoy muy asustada
Leire Hartington
Leire Hartington

Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 17/09/2009


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cesar Fenton) Empty Re: Reencuentro (Cesar Fenton)

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 12:37 pm

La mire anojado -que haces tu aqui sola?, sabes que es muy peligroso Intente tranquilizarme y note que temblaba de frio a quie que quite el saco y se lo puedo, pero de inmediato me aleje de ella no queria lastimarla -Por favor tranquiloizate estoy aqui Su corazon seguia latiendo a mil por hora y me atraia a beber su sangre y no queria matarla asiq ue lo mejor seria que se tranquilizara -Sabes que el bosque es muy peligrosos solo a ti se te ocurre adentrarte tanto
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cesar Fenton) Empty Re: Reencuentro (Cesar Fenton)

Mensaje por Leire Hartington Jue Nov 19, 2009 12:51 pm

Su expresión era seria, debo confesar que sentí miedo, quise alejarme de él, pero era la unica manera de salir de ahi, además de que me ofreció su saco, era un detalle lindo de su parte No me regañes, bastante tengo con el pánico de saberme perdida como para todavía soportar una llamada de atención El latido de mi corazón se aceleró ahora por el coraje, la vergüenza, la preocupación y los nervios que me causaba estar cerca de él Y si es tan peligroso que haces tu aqui?
Leire Hartington
Leire Hartington

Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 17/09/2009


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cesar Fenton) Empty Re: Reencuentro (Cesar Fenton)

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 1:01 pm

La mire aun serio pero molesto me relaje por ella para que se tranquilizara ya que no queria que fuera mi alimento -Lo siento DIje mientras rei por lo que decia -Pues por que soy hombre y es mas facil que te maten a ti que ami Me arrepenti de haber dicho eso asi que lo rectifique -que tal un animal sabes de animales?, sabes que harias en caso de que se te apareciera un oso? Me acerque dejando de respirar -Por favor no vuelvas a andar por estos rumbos sola si? ammm si deceas venir solo avisame y con gusto te acompaño solo avisame con tiempo Dije mas tranquilo y sonriendo para que se relajara, sabia que seria peligroso pero me arriesgue y me acerque y la abrze en forma de proteccion
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cesar Fenton) Empty Re: Reencuentro (Cesar Fenton)

Mensaje por Leire Hartington Jue Nov 19, 2009 1:14 pm

Apreté contra mi el saco de Cesar, con este ya era la segunda prenda que le quitaba, esperaba que no se me olvidara regresársela Oh, disculpeme señor macho, no sabia que un oso sabia distinguir entre un hombre y una mujer para atacar o no baje la mirada aun molesta y apenada, tenia razón. Se acercó a mi diciendole que le avisara la próxima vez que quisiera salir al bosque Pero no tengo idea de donde encontrarte, además no sé porque me perdí, ya habia venido otra veces, creo que hoy venia más distraida de lo normal Levanté la mirada y me abrazó, me quedé petrificada por los nervios, mi corazón saltó de emoción y mi respiración se hizo más entrecortada, no entendía porque me pasaba ni porqué lo hacía
Leire Hartington
Leire Hartington

Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 17/09/2009


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cesar Fenton) Empty Re: Reencuentro (Cesar Fenton)

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 2:03 pm

rei por que me dijo macho pero preferia que creyera eso antes de que la mataran, al abrazarla senti como su corazon latia a mil por hora y su respiracion cambiaba a si que me eleje -Lo siento Es solo que si te pasa algo no se que haria, me volveria loco Me quede pensando que tenia razon como iba a saber donde localizarme, me acorde de lo que me habia dicho Keith de la posada que aunque aun aunque fuera vampiro invitara a quien quiesiera, a la posada para que no se quedara solo y abandonado -Ammm Leire yo tengo una posada en Forks cerca del instituto por que no te mudas ahi asi estaras a salvo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cesar Fenton) Empty Re: Reencuentro (Cesar Fenton)

Mensaje por Leire Hartington Jue Nov 19, 2009 2:22 pm

Lo miré con extrañeza, sus cambios de tema eran bruscos y sobre todo la manera en que se acercaba y se alejaba de mi, sentí que habia recuperado mi calor corporal y le entregué su saco Gracias y no te precoupes, solo explicame a que te refieres con "me volvería loco"? Fruncí el ceño un poco, me guardé las manos en los bolsillos de mi chamarra y me senté de nuevo en el tronco sin quitarle la mirada de encima Tengo poco de conocerte, y tu actitud es extraña y ahora con esto que me acabas de decir, no sé que pensar, así que porfavor aclárame antes de que empiece a pensar cosas que no son lo mire suplicante
Leire Hartington
Leire Hartington

Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 17/09/2009


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cesar Fenton) Empty Re: Reencuentro (Cesar Fenton)

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 2:25 pm

La mire y negue con la cabeza -ammm olvidalo te llevo a tu casa? Me ofreci para salir de ahi ya que no soportaba el mantenerme controlado queria beber su sangre, pero algo muy dentro d emi lo impedia asi que era mejor regresar -Vamos Le ayude a pararse si que tocara mi piel
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cesar Fenton) Empty Re: Reencuentro (Cesar Fenton)

Mensaje por Leire Hartington Jue Nov 19, 2009 2:34 pm

Y otra vez lo hizo, cambió el tema, sucumbí ante su mirada y su tacto y estuve a punto de pararme, pero un impulso me hizo detenerme y mirarlo a los ojos suplicante Por favor, explicame noté que evadia mi mirada Estar a salvo? de que? No queria presionarlo, pero eran demasiadas cuestiones que abria, conforme él queria cerrar una, abria otras 2, y mi curiosidad era más grande
Leire Hartington
Leire Hartington

Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 17/09/2009


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cesar Fenton) Empty Re: Reencuentro (Cesar Fenton)

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 2:40 pm

La mire sabia que me iba a insistir mucho asi que le sonrei -Es que los osos son muy peligrosos y no quiero que te pase nada eres mi.. amm ..Ami..ga? Me costo pronunciar eso -Y no soportaria que te pasara algo dime eso tiene de malo, que me preocupe por ti? por que si es asi solo dimelo Luego mire y me quede callado -Sabes perdon no somos amigos solo conocidos, vamos te llevo a tu casa y ya No sabia como actuar ante un humana era dificil
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cesar Fenton) Empty Re: Reencuentro (Cesar Fenton)

Mensaje por Leire Hartington Jue Nov 19, 2009 3:34 pm

Lo miré de modo que se diera cuenta que a mi no me hacia tonta Osos, claro... susurré y lo miré a los ojos sorprendida cuando dijo que era su amiga, sonreí pero mi sonrisa se borró cuando dijo que no lo eramos, eso me hizo dudar aun mas Me confundes, Cesar y mucho, no no es malo, lo malo es cuando te comportas así como lo haces, primero me abrazas, luego casi me avientas, dices que soy tu amiga y luego dices que no, eso es lo malo No queria discutir con él, en el poco tiempo que llevábamos de conocernos, me habia caido bien y me habia tratado bien, lo que no comprendía eran esos cambios de humor o de acciones tan bruscos que me dejaban completamente confundida Mientras me guias a la ciudad, podrias decirme porque me tratas así?
Leire Hartington
Leire Hartington

Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 17/09/2009


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cesar Fenton) Empty Re: Reencuentro (Cesar Fenton)

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 4:01 pm

La vi y sabia que estaba confundida, queria gritarle que era un Vampiro y que ella para mi era solo alimento y rico alimento solo eso y que podia matarla en segundos pero algo muy dentro de mi me lo impedia asi que solo me quede callado mirandola -Vamos te llevo a tu casa Sabia que me haria mas preguntas asi que la detuve quedando enfrente de ella a centiometros -Leire yo soy muy peligro, no se que me paso pero puedo dañarate y por favor no me prehuntes por que, pero puedo matarte y eso me doleria Ne gue con la cabeza y me voltee para segui caminando
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cesar Fenton) Empty Re: Reencuentro (Cesar Fenton)

Mensaje por Leire Hartington Jue Nov 19, 2009 5:13 pm

Dije "no" con la cabeza cuando se ofreció a llevarme a mi casa No es necesario, solo sacame de aqui sonreí aliviada al saber que estaba bien y a salvo, de repente me detuvo y me dijo que él era un peligro Cesar, como puede ser peligroso algo que me llegó como una bendición? Estaba perdida, en el bosque, sin que nadie supiera mi paradero, sin que nadie me conociera, como vas a ser peligroso si estas salvando mi vida? Como te atreves a decir que puedes matarme si el haberme encontrado contigo fue lo mejor que me hubiera pasado en un momento como este? No me resistí y acaricie su cabello
Leire Hartington
Leire Hartington

Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 17/09/2009


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cesar Fenton) Empty Re: Reencuentro (Cesar Fenton)

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 6:02 pm

La mire con ganas de salir corriendo por el miedo de lastimarla, luego toco mi cuello y me aleje un poco con cara de anguistia -Tienes razon vamos te llevo hasta donde tu gustes le dije mmientras agachaba la cabeza por las ganas que tenia de beer su sangre y el miedo que me provocaba cuando se acercaba
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cesar Fenton) Empty Re: Reencuentro (Cesar Fenton)

Mensaje por Leire Hartington Jue Nov 19, 2009 6:27 pm

Esperaba que me dijera algo más, tal vez lo estaba molestando o ganandome su empatía con cada palabra que salia de mis labios, respiré profundo y decidi ya no decir nada, solo seguirlo, le agradecia infinitamente que hubiera aparecido para salvarme, pero me dolía esa indiferencia que mostraba hacia a mi, no tenia idea de que significa.

Cerré mis labios mientras seguia con la mirada baja, dejé que el me guiara, pues ahora confiaria en el
Leire Hartington
Leire Hartington

Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 17/09/2009


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cesar Fenton) Empty Re: Reencuentro (Cesar Fenton)

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 6:31 pm

No podia creer como me dolia no poder decirle lo que soy pero tenia que ser asi, odiaba ese silencio era bastante incomodo tan para mi como para ella asi que me detuve en seco -Leire llevas prisa Le dije antes de llagar hasta donde ella conocia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cesar Fenton) Empty Re: Reencuentro (Cesar Fenton)

Mensaje por Leire Hartington Jue Nov 19, 2009 6:44 pm

A mis oidos llegaba el sonido de la ciudad, autos, gente, perros, en fin. Respire y sonreí aliviada, estuve apunto de abrazarlo de puro gusto, felicidad, y agradecimiento, de repente se detuvo y me dió el frente, no quise levantar la mirada pues la suya me daba hasta cierto punto miedo Es una pregunta o una afirmacón? Evadí su mirada, no quería verlo, su rostro era hermoso, varonil y algo tenia que te hacia mirarlo, tenia algo que te atraia a él, y no pensaba sucumbir
Leire Hartington
Leire Hartington

Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 17/09/2009


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cesar Fenton) Empty Re: Reencuentro (Cesar Fenton)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 12:55 am

La mire confundido no entendia por no no me miraba tal vez era por que empezaba a darse cuenta que no era bueno estar a mi lado asi que la solte para que no notara mis manos frias -Pregunta Le respondi aun mirandola -No se, amm me gustaria estar una rato contigo, claro si no te molesta Le dije, habia algo en ella que em atraia y me impedia separarme de ella aunque por mas lo quisiera era un humana especial y no la podia ver como solo alimento como a todos los demas humanos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cesar Fenton) Empty Re: Reencuentro (Cesar Fenton)

Mensaje por Leire Hartington Sáb Nov 21, 2009 2:53 am

Me soltó de nuevo, cerré los ojos y suspiré profundo lista para irme, cuando me confirmó que era una pregunta, algo parecido a una sonrisa crei que se formaba en mi rostro Molestarme? para nada, en realidad creí que... "Al que le molestaba mi presencia era a ti" terminé la frase en mi cabeza y dije "si" con ella Claro, me gustaria, solo dime a donde quieres ir? Amm, no tengo mucho dinero, lo siento, algun parque estaría bien Aunque me estuviera muriendo de frío, no quería que el gastara ni un solo peso en mi
Leire Hartington
Leire Hartington

Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 17/09/2009


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cesar Fenton) Empty Re: Reencuentro (Cesar Fenton)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 3:54 am

Sonrei ampliamente algo que no habia hecho desde que me convirtieron en lo que ahora era, aun no estaba seguro a donde llevarla ya que no queria separarme de ella algo que no entendia asi que la mire -Perfecto vamos a un parque La mire confundido -estas segura de que no te regañaran las personas con las que vives?, no quiero que por mi culpa tengas problemas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cesar Fenton) Empty Re: Reencuentro (Cesar Fenton)

Mensaje por Leire Hartington Sáb Nov 21, 2009 11:42 am

Fruncí un poco el ceño al verlo sonreír, era aún más atractivo, no sé porqué no lo había hecho antes, tal vez en el fondo mi presencia no le era muy agradable. Me preguntó por mi familia, y con la mención suspiré torciendo un poco los labios De hecho el regaño ya lo tengo ganado, de eso no me salvo, entonces ya que de todas formas me van a regañar que sea por algo que valga la pena y no por aterrarme perdida en medio del bosque Sonreí y empezamos a caminar, el lugar donde estabamos ya se me hacía familiar y si sabía para donde quedaba el parque Entonces tu, si sueles andar mucho solo por el bosque, dices que tienes una...que?
Leire Hartington
Leire Hartington

Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 17/09/2009


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cesar Fenton) Empty Re: Reencuentro (Cesar Fenton)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.