Twilight Revolution
Reencuentro (Cesar Fenton) - Página 2 Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Reencuentro (Cesar Fenton) - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Reencuentro (Cesar Fenton) - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Reencuentro (Cesar Fenton) - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Reencuentro (Cesar Fenton) - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Reencuentro (Cesar Fenton) - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Reencuentro (Cesar Fenton) - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Reencuentro (Cesar Fenton) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Reencuentro (Cesar Fenton) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Reencuentro (Cesar Fenton) - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Reencuentro (Cesar Fenton) - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Reencuentro (Cesar Fenton)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reencuentro (Cesar Fenton) - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Cesar Fenton)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 11:58 am

La mire confundido pero a la vez rei por lo que dijo de la familia con la que vivia -ammm y por que si te tratn mal sigues vviendo con ellos? Pregunte curioso ya que no me gustaba que la regañaran tanto -NO se tal tu si quieres te podrias... Me quede pensando en como preguntarle que se fuera a vivir a la posada, por una parte seria bueno, pero por otra parte no ya que aun no me controlaba y no queria lastimarla, pero algo me decia que no me alejara de ella asi que me arriesgue -ammm venir a vivir a la posada donde vivo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cesar Fenton) - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Cesar Fenton)

Mensaje por Leire Hartington Dom Nov 22, 2009 2:00 am

Caminamos con tranquilidad hacia el parque, mi completo pánico ya se habia esfumado totalmente, aunque aun me sentía nerviosa por la presencia de Cesar, esperaba que ningun conocido de mi familia me viera con él Es la familia con la que me tocó y no puedo hacer nada para cambiarlo, no me tratan mal, es solo que...lo que me pase es responsabilidad de ellos, lo entiendo pero, me tratan como prisionera Soplé quitandome un mechón del medio de mi cara. Escuche y lo vi con ingenuidad cuando me dijo la siguiente frase Vivir...¿contigo? Me dió risa la idea, no porque fuera mala, sino porque no creia viviendo con él Sería maravilloso, pero no tengo dinero como para pagar una renta, mis padres me envían lo suficiente y dudo que a ellos les guste la idea de pedirles un poco más para irme a vivir sola
Leire Hartington
Leire Hartington

Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 17/09/2009


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cesar Fenton) - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Cesar Fenton)

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 2:19 am

Sonrei mientras caminabamos -pero Leire amm yo no te cobraria nada al contrario seria un placer tener viviendo conmigo Leire era mi debilidad tanto su sangre como su presencia algo habia en ella que me hacia no querer alejarme de ella pero su sangre me decia a gritos que lo bebiera, aparate tenia la esperanza de que si se venia a vivir conmigo me acostumbraria al olor de su sangre, me sente y le hize señas para que lo hiciera ella tambien -Se que es raro pero vivo solo y serias una hermosa compañia asi amm cada vez que quieras venir a bosque ahi estare para acompañarte ayudarte con tu tarea, bueno claro esta si lo deceas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cesar Fenton) - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Cesar Fenton)

Mensaje por Leire Hartington Dom Nov 22, 2009 2:38 am

Lo pensé mientras me aclaraba los puntos sobre la renta, una sonrisa se formó en mis labios cuando me dijo que no me cobraria Guau hablas enserio? segui sonriendo sentandome a su lado Eso seria genial... ya no perderme en el bosque jejejeje sentí como los colores se me subieron al rostro y metí mis manos entre mis piernas muy apenada por el recién evento El lugar es grande? y porque vives solo? espero no te molesten tantas preguntas pero esque me parece genial
Leire Hartington
Leire Hartington

Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 17/09/2009


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cesar Fenton) - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Cesar Fenton)

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 3:06 am

La mire sinceramente -Leire mi primo Keith y su novia vivian conmigo pero se casaron y tuvieron a Will y se fueron a vivir aparte asi que me dejaron solo en la posada y es muy grande como para mi solo yo que no duermo ya lo habia dicho cuando me arrepenti y maldeci corrigiendo de inmediato -Con esoq ue me pongo a escribir ya me acuesto tarde Dije mirando el suelo -Lerie en verdad me gustaria tener tu compañia en la posada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cesar Fenton) - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Cesar Fenton)

Mensaje por Leire Hartington Dom Nov 22, 2009 3:13 pm

Escuché atentamente su historia Oh, ya veo, te dejaron una gran herencia, no? Me parece muy bueno que te hayan dejado para ti solo un lugar donde vivir y que además te sirva para sacar algo de dinero rentándo las habitaciones Tosí un poco pues el frio comenzaba a calarme la garganta Lo siento. Oh así que te gusta escribir? que escribes? cuentos? poemas? Cerré un poco mas mi chaqueta para cubrirme el cuello el dolor en la garganta se hacia molesto, cuando me pidió que me fuera a vivir con él Pues, es muy buena idea, pero, seguro que quieres mi compañía? Bueno.. es que... no sabia como explicarle que sentía que me trataba extraño y que su actitud me confundia Dejame pensarlo y ver si no tengo muchos problemas con el comité académico de becas y ensegida te diré
Leire Hartington
Leire Hartington

Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 17/09/2009


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cesar Fenton) - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Cesar Fenton)

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 11:40 pm

La mire que comenzo a toser asi que me quite mi saco y se lo puse ensima de su sueter -Escribo canciones Dije esbozando una amplia sonrisa -ammm tu presencia en la posada sera agradable de eso estoy completamente seguro y del comite no te preocupes estoy seguro que aceptaran Le dije ya que me encargaria de que asi fuera -Bueno si lo deceas, si deceas vivir conmigo bueno en la posada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cesar Fenton) - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Cesar Fenton)

Mensaje por Leire Hartington Mar Nov 24, 2009 12:03 am

Me puso su saco encima, y le agradecí con una sonrisa nerviosaEscribes canciones? yo tambien, de vez en cuando, tambien toco el violín, la guitarra y la gaita, es un instrumento que se toca mucho allá Apreté el saco contra mi, y temblé un poco, sonrei extrañada cuando me dijo que estaba seguro que aceptarian mi propuesta de dejar a mi familia tienes contactos? palancas? o algo parecido solté una risita por lo bajo Si me dicen que si, cuenta con mis cosas y mi presencia en ese lugar, estoy segura que compartir tiempo contigo será asombroso
Leire Hartington
Leire Hartington

Cantidad de envíos : 98
Inscripción : 17/09/2009


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cesar Fenton) - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Cesar Fenton)

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 12:15 am

Me rei un poco y la mire -Yo compongo al 100% y toco guitarra Me quede pensando en lo de la escuela -Pues digamos que un conocido asi que pronto vere en la posada La vi como tembleba y me dieron ganas de abrazarla pero recorde que si lo hacia provocaria que sintiera mas frio asi que mejor segu caminando -que te parece si vamos por un cafe asi se te quitara el frio
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cesar Fenton) - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Cesar Fenton)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.