Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Dando problemas (libre licantropos)
2 participantes
Página 1 de 1.
Dando problemas (libre licantropos)
Despues d elo sucedido con Keira y de que mi yo violento surgiera el cual no tenia sentido de las reglas tanto podia matar a humanos como a vampiros incluso a los de su propia raza, decidi ir a la playa La Push supe que ahi habia muchos humanos jovenes me necesitaba alimentar fui lentamente sin ningun problemas hiba decidido a matar, al llegar vi un grupo de jovenes no tan lejos y decidi ir contra ellos en el momento que hiba a entrar en fase persivi un aroma algo extraña pero sabia que hiba a haber problemas
Invitado- Invitado
Re: Dando problemas (libre licantropos)
Otro olor extraño, en La Push... Y un tipo enorme a lo lejos. Y venía como un rayo hacia nosotros. No venía con las mejores intenciones. Flexioné las rodillas, no permitiría que me hiciera daño, ni a mí, ni a mis hermanos ni a mi tribu.
Cuando alcancé a verlo más de cerca... no podía ser...
-¿Listos, hermanos? -dije mirando a mi alrededor
Cuando alcancé a verlo más de cerca... no podía ser...
-¿Listos, hermanos? -dije mirando a mi alrededor
me detuve en seco al ver a uno de los jovenes - hola muchachitos - dije con una voz demaciado grave y mirandolos a los ojos - acaso vienen a buscar algo de diversion - sonrei lo que sucedia en mi era algo inexplicable, maligno y dificil de controlar, en ese momento mis ojos cambiaron de un cafe oscuro a un gris plata algo que no sucedia en mas de 15 años - o quiza vienen a detenereme - sonrei retador
Invitado- Invitado
Saté de la roca donde estaba sentado y miré a Jacob, luego al tipo
-Vamos..
La gente conocida comenzó a irse cuando vió nuestra actitud.. solo unos pocos forasteros se quedaban a mirar lo que iba a pasar..
-Vamos..
La gente conocida comenzó a irse cuando vió nuestra actitud.. solo unos pocos forasteros se quedaban a mirar lo que iba a pasar..
Invitado- Invitado
sonrei abiertamente al ver al tipo que salto de la roca - wow - dije por su acrobacia al ver a la gente irse rei un poco - al parecer son de miedo - dije burlonamente - que haran me golpearan? - los mire retador sabia que podrian lastimarme demaciado pero no me importaba
Invitado- Invitado
-Yo te conozco... y sí, alguna vez quedamos de acuerdo en una pelea ¿seguro que aguantarás nuestro ritmo, Dwayne?
Me paré junto a Sam, en perfecta sincronía como el Alfa y el Beta de la manada que éramos. Nadie nos burlaría, lo hacíamos por la tribu y por los forasteros,.
-Y si no te has dado cuenta, estamos del mismo tamaño -dije plantándome frente a él, sin pizca de miedo por el extraño color de sus ojos
Me paré junto a Sam, en perfecta sincronía como el Alfa y el Beta de la manada que éramos. Nadie nos burlaría, lo hacíamos por la tribu y por los forasteros,.
-Y si no te has dado cuenta, estamos del mismo tamaño -dije plantándome frente a él, sin pizca de miedo por el extraño color de sus ojos
Me encontraba en la punta del acantilado, ahora me tocaba rondín en ese lugar, desde ahí tenía vista a todo, la playa, la reserva, practicamente hasta el límite y el bosque, y eso aunado a mi agudo oído, podia escuchar todo sobre el ruido del mar golpeando celosamente la base de la isla James.
Desde ahi me percaté de Sam, Jacob y una bola de machos idiotas que pasaban un rato "agradable" en la playa, me crucé de brazos y estaba a punto de dar por terminado mi rondín cuando vi a un mastodonte engreído acercarse a ellos, me senté de nuevo en la orilla del acantilado para escuchar y ver todo lo que decían.
No dudaría ni un segundo en entrar a la pelea si es que esa comenzaba....
Desde ahi me percaté de Sam, Jacob y una bola de machos idiotas que pasaban un rato "agradable" en la playa, me crucé de brazos y estaba a punto de dar por terminado mi rondín cuando vi a un mastodonte engreído acercarse a ellos, me senté de nuevo en la orilla del acantilado para escuchar y ver todo lo que decían.
No dudaría ni un segundo en entrar a la pelea si es que esa comenzaba....
Leah Clearwater- La Loba
- Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009
no recordaba nada de lo que me decia aquel tipo de seguro se lo habia dicho a mi ser tranquilo y manso pues sabia mi nombre, pero aun asi no me importaba - pues lo intentare si es necesario - dije serio aun mirandolo a los ojos esta vez mis ojos comenzaron a cambiar de nuevo pero su color este era uno diferente cambiaron a un amarillo lima algo extraño - mismo tamaño pues eso no importara o si? - sonrei malicioso y con ganas de pelear
Invitado- Invitado
-Claro que no importa.. despues de todo, y que te quepa, termina esto y si vuelves a pisar la reserva, yo mismo me encargaré de patearte el trasero afuera de nuevo, las veces que sean nacesarias..
Miré a las personas que no conocia hostilmente y comenzaron a irse del todo.
Sonreí de lado y me quité los zapatos, tirándolos detrás de un arbusto
Miré a las personas que no conocia hostilmente y comenzaron a irse del todo.
Sonreí de lado y me quité los zapatos, tirándolos detrás de un arbusto
Invitado- Invitado
Sam hizo gala de su hostilidad casi nula, la que empleaba cuando debìa verse como un autèntico Alfa. El tipo Dwayne nos mirò retadoramente y Sam se quitò los zapatos. Yo no me molestè en hacerlo.
-En tu caso no creo que importe, podrìa darte una buena paliza si quiero
-En tu caso no creo que importe, podrìa darte una buena paliza si quiero
sonrei burlonamente - una buena paliza eso es algo que me gustaria ver - dije retadoramente despues de todo no me importaba si moria o no me tenia sin cuidado mi bienestar - todos ustedes contra mi solo un poco cobarde pero no importa aun asi hare todo lo que pueda - dije con una sonrisa
Invitado- Invitado
Miré a Jacob por el rabillo del ojo. Si ese chico pensaba enfrentarse contra este habia dos razones:
1· Tenia la necesidad de golpear todo lo que tuviera alcance..
2· Tenia algo personal con éste tipo que parecia pasarse de listo.
-Cuidado con lo que haces -murmuré y volvi a mirar al tipo que no conocía- dejalo que el comienze si es que en realidad va a hacer algo, demoslé razones para patearlo de aqui
1· Tenia la necesidad de golpear todo lo que tuviera alcance..
2· Tenia algo personal con éste tipo que parecia pasarse de listo.
-Cuidado con lo que haces -murmuré y volvi a mirar al tipo que no conocía- dejalo que el comienze si es que en realidad va a hacer algo, demoslé razones para patearlo de aqui
Invitado- Invitado
me quede mirandolos por un segundo - vamos acaso les doy miedo si no comienzan creo que comenzare - dije sonriendo tenia cerca a uno de ellos el tral llamdo jacob lo empuje alejandolo de mi pues estaba frente mio - si algo va a sucerder sera mejor que sea de una vez - dije con una sonrisa - los mire listo par aentrar en fase y pelar con ellos
Invitado- Invitado