Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 104 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 104 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 104 durante el Jue Nov 14, 2024 1:11 am
Dando un Paseo
Página 1 de 1.
Dando un Paseo
Todo habia sido notablemente aburrido los ultimos siglos, nada nuevo, ni vampiros, ni sagres extremadamente deliciosas, nada del otro mundo, solo lo comun de una vida eterna.
Yo seguia en mi eterno cuerpo juvenil, lo que me gustaba. Esta vez mi rumbo habia sido Forks, un publito monotono, no muy raro solo muy frio, lo que justamente nesecitaba. Aunque la verdadera razon por la que iba alli era para relajarme y tomarme algunos dias de "vacaciones" si se podian llamar asi.
Como siempre logre tomar un avion esquivando los problemas que me daban mi corta edad. EL bosque era el unico lugar interesante en el momento, talvez podria alimentarme de algun siervo de sangre asquerosa, por lo menos hasta que encontrara a una presa solitaria caminando por las calles.
Me alimente de un puma, talvez lo mas provocativo que encontre, sentia que desonrraba a mi padre al no seguir mi naturaleza, pero ya que mas daba si el me habia abandonado...
Fui dando pequeños saltos y canturreando por el bosque misntras sarandeaba conmigo a mi muñeca vestida de color negro que llevaba un relicario con la imagen de mi vampiro creador, me sente mirando la imagen por lo que parecieron horas, mientras recordaba los momentos que pasabamos juntos, y todos los caprichos que me atendia, los vestidos que hacia que me hicieran y las multimples muñecas que me regalaba.
Sin ni siquiera percatarme estaba sollozando en un bosque denso y sola como lo habia estado desde hace siglos ya.
Yo seguia en mi eterno cuerpo juvenil, lo que me gustaba. Esta vez mi rumbo habia sido Forks, un publito monotono, no muy raro solo muy frio, lo que justamente nesecitaba. Aunque la verdadera razon por la que iba alli era para relajarme y tomarme algunos dias de "vacaciones" si se podian llamar asi.
Como siempre logre tomar un avion esquivando los problemas que me daban mi corta edad. EL bosque era el unico lugar interesante en el momento, talvez podria alimentarme de algun siervo de sangre asquerosa, por lo menos hasta que encontrara a una presa solitaria caminando por las calles.
Me alimente de un puma, talvez lo mas provocativo que encontre, sentia que desonrraba a mi padre al no seguir mi naturaleza, pero ya que mas daba si el me habia abandonado...
Fui dando pequeños saltos y canturreando por el bosque misntras sarandeaba conmigo a mi muñeca vestida de color negro que llevaba un relicario con la imagen de mi vampiro creador, me sente mirando la imagen por lo que parecieron horas, mientras recordaba los momentos que pasabamos juntos, y todos los caprichos que me atendia, los vestidos que hacia que me hicieran y las multimples muñecas que me regalaba.
Sin ni siquiera percatarme estaba sollozando en un bosque denso y sola como lo habia estado desde hace siglos ya.
Invitado- Invitado
Re: Dando un Paseo
*iba caminado por el bosque ya que mi casa quedaba a las afueras nunca me habia puesto a recorrer el bosque y ver como era y en realidad era precioso!*- dIOs el bosuqe es tan bonito por que no vengo mas seguido * segui caminado y de repente se me hizo que vi a una niña me dije dios ya me estoy imaginando cosas me fui acercando mas y me percate que si era una niña muy bonita con un cabello muy rizado y parecia muy tierna y traia una muñeca asi que decidi acercarme mas y le pregunte*
-hola pequeña que andas haciendo por aqui?
*puse una cara de asombro ya que en realidad era la niña mas bonita que habia visto bueno aparte de cliare pero claire era una bebe*
-hola pequeña que andas haciendo por aqui?
*puse una cara de asombro ya que en realidad era la niña mas bonita que habia visto bueno aparte de cliare pero claire era una bebe*
Invitado- Invitado
Estaba aburrida y tenia que ir a ver como seguian las cosas en la posada y si aun existia la posada, me dio escalofrios de pensar esto ultimo y decidi seguir caminando, el boque era el mejor camino para acortar distancia pero ahbia algo raro que no dejaba que me concentrara en mi objetivo. Escuche unos solloszos y fui a ver algo curioso lo que pasaba, vi a Alisson y alguien mas estaba con ella. - hola ... esta bien ? - pregunte al ver a la niña ... no tenia lagrimas pero si su semblante triste ... y era muy hermosa ... al parecer debia ser ... no ,,, no era posible ... tan pequeña??
Liraly Dominique- Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009
habia oido *y olido* llegar a una humana, me pregunto como estaba, sonrei por lo bajo, pero segui con mi cara de vistima, levante mi mirada en ese segundo àparecio una mas, tenian olores esquicitos, con mi legua limpie una gota de sangre de siervo que seguia en la comisura derecha de mi labio, las mire con cara de ternero degollado, talvez no las matara, talvez no valiera la pena, o talvez ya estaba alimentada.
-he perdido a mi padre...-susurre frontandome los ojos los ambas manos y ocultando los ahora falsos sollozos.
-he perdido a mi padre...-susurre frontandome los ojos los ambas manos y ocultando los ahora falsos sollozos.
Invitado- Invitado
*vi llegar a li asi que la salude de repente la pequeña dijo que andaba buscando a su padre asi que la abrace y le dije*
-en serio pequeña? bueno como se llama tu padre?
-en serio pequeña? bueno como se llama tu padre?
Invitado- Invitado
Salude con una seña a Alisson cuando esta criatura me conmovio tanto, por lo que dijo
- quieres que te ayudemos a encontrar a tu papá??, sabes por donde se fue?? - como era posible que esta criatura fuera abandonada asi... esto no tenia perdon de nadie
- quieres que te ayudemos a encontrar a tu papá??, sabes por donde se fue?? - como era posible que esta criatura fuera abandonada asi... esto no tenia perdon de nadie
Las mire fijamente, mientras dejaba de llorar, las mire con una expresion seria, no podia contestar la verdad, o saldrian corriedno a contar lo que habian visto y a decir que estaba loca.
-el un dia... se fue de casa... y no volvio...- susurre y esboce una sonrisa- pero que importa... fue ya hace muchos siglos...-solte una risita muy baja pero claramente audible para ellas.
-el un dia... se fue de casa... y no volvio...- susurre y esboce una sonrisa- pero que importa... fue ya hace muchos siglos...-solte una risita muy baja pero claramente audible para ellas.
Invitado- Invitado
* me qude un poco impactada de la niña por que al rpincipio estaba triste y llorando por su padre y..despues..se empezo a reir no podia creerlo a lo mejor nos estaba haciendo una broma o algo por el estilo asi que le pregunte como se llamaba*
_-estas segura que no quieres buscar a tu padre pequeña; por que con quien vives? y como te llamas?
_-estas segura que no quieres buscar a tu padre pequeña; por que con quien vives? y como te llamas?
Invitado- Invitado
Creo que esto me decia que mis sospechas eran verdaderas pero ... de ser asi, Allison no debia de enterarse ella no sabia muchas cosas que me habian sucedido desde que habia llegado y que esta niña era algo mas que una simple niña perdida - Allison... deja que se calme, puede estar asustada y por eso reacciona de la forma contraria - le dije a mi amiga tratando de que confiara un poco en ella y en mi, si es que se podia - Nos puedes responder lo que te acaba de preguntar Allison- le sonrei - cierto tampoco nos emos presentados, ella es Allison y yo soy Liraly... tu quien eres??
Sonrei al ver la expresion que califique de sorprendida de la que dacia llamarse Allison, la otra no me daba buena espina, talvez estubiera enterada de mas de lo que nesecitaba enterarse.
-me llamo Alyssa.... Alyssa Leonie Leonidovich, pero a principos del siglo XVI me decian Aly, y lugo del XX en adelante Leo o Lou...- sonrei de oreja a oreja, me encantaba jugar con la mente de los humanos. Estire mi mano en forma de saludo -es un gusto... Allison y Liraly...
-me llamo Alyssa.... Alyssa Leonie Leonidovich, pero a principos del siglo XVI me decian Aly, y lugo del XX en adelante Leo o Lou...- sonrei de oreja a oreja, me encantaba jugar con la mente de los humanos. Estire mi mano en forma de saludo -es un gusto... Allison y Liraly...
Invitado- Invitado
-un gusto tambien conocerte alyssa *le sonrei a la pequeña que me encantaba sus rizos parecia una muñequita pero a la vez sorprendida por que empezo a decir como la llamariamos y dijo que el siglo xvi y luego xx * pues cuanto ha vivido esta niña dios es tan pequeña este pueblo de forks tiene muchos enigmas acerca de la gente que vive aqui
Invitado- Invitado
Esto sin duda ... parecia confirmar muchas cosa - Alyssa es un gusto tambien conocerte - me daba miedo que mi amiga se viera involucrada en estas cosas pero no podia hacer nada por que se alejara de la pequeña... a decir verdad no podia creer que la dejaran as, a merced de la nada en un lugar como este a pesar de que no deberia ser tan niña como la veiamos - y bueno pequeña ... te podemos llevar a tu casa?? por donde queda?? o encaminarte ??? - le dije con una sonrisa..
Estaba paseando por el bosque cuando de repente escucho distintas voces y huelo destintos olores. De lejos pude ver a una pequeña a dos mujeres, me acerque mas y se olia a humanos y a una vampira.
No me gusto mucho lo que les decian la niña a las humanas, al parecer ella era la vampira. Al escuchar las presentaciones de las humanas me sorprendi al saber que una era Allison y no me gustaba mucho el que ella este con la niña. asi que me acerque para que me notaran...
Hola- mire a Allison- Alli que gusto verte!!- y le sonrei- ¿quienes son tus amigas?.
Luego mire a las desconosidas- Que maleducada!, soy Tia AMIGA de Allison-enfatice la palabra amiga mientras miraba a la niña, no me daba muy buena espina
No me gusto mucho lo que les decian la niña a las humanas, al parecer ella era la vampira. Al escuchar las presentaciones de las humanas me sorprendi al saber que una era Allison y no me gustaba mucho el que ella este con la niña. asi que me acerque para que me notaran...
Hola- mire a Allison- Alli que gusto verte!!- y le sonrei- ¿quienes son tus amigas?.
Luego mire a las desconosidas- Que maleducada!, soy Tia AMIGA de Allison-enfatice la palabra amiga mientras miraba a la niña, no me daba muy buena espina
Invitado- Invitado