Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Dando la bienvenida a Vivianne
2 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Dando la bienvenida a Vivianne
La había citado en las puertas del castillo, desde que llego me senti más... bueno no sabria como explciarlo pero ciertamente me sentia mas comoda ya que llegaban nuevas personas que me seria más facil conocer. - Hola Vivianne - le sonrie mientras sentia su aroma cerca de la entrada, empezariamos de hay a conocer el castillo, al fin y al cabo era lo mejor, para terminar con algo bello, representado en los jardines
Liraly Dominique- Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009
Re: Dando la bienvenida a Vivianne
A pesar de que ya eran varias veces que Felix prometia darme un tour por el casitllo simplemete no lo hacia, asiq eu cuando Liraly ofrecio mostrarme el castillo acepte gustosa.
Sabia que Liraly no llevaba mucho tiempo en la guardia asi que se poda decir que eso lo teniamos en comun
-Hola Liraly- le sonrei mientras me acercaba a la puerta- como estas?
Sabia que Liraly no llevaba mucho tiempo en la guardia asi que se poda decir que eso lo teniamos en comun
-Hola Liraly- le sonrei mientras me acercaba a la puerta- como estas?
Vivianne Volturi- Cantidad de envíos : 161
Inscripción : 03/12/2009
Bien y tu? - le pregunte dandole un leve abrazo como saludo, ciertamente me nacia esta acción el por que? no tenia idea pero siertamente me era agradable su precencia, podria ser que aprenderiamos juntas, que algo nos uniria y seriamos buenas amigas, o por lo menos nos llevariamos bien. - Lista para iniciar el recorrido?
Su abrazo me sorprendio un poco pero lo correspondi y le sonrei
-De maravilla- le dije sonriente, la chica era bastante agradable
-Bromeas? estoy mas que lista, hace tiempo me tienen prometido esto y no lo cumplen- rei- vamos?
-De maravilla- le dije sonriente, la chica era bastante agradable
-Bromeas? estoy mas que lista, hace tiempo me tienen prometido esto y no lo cumplen- rei- vamos?
- Vamos- secunde enseguida mientras la llevaba por los corredores hasta la estancia de Gianna llegando de inmediato el olor de su sangre. - que pena que te hayan dejado plantada en tu tour pero descuida sere buena y te enseñare todo lo que se - entramos al cuarto y no estaba Gianna por fortuna de ella - Esta es la unica chica que no es comida... aun, segun me han dicho varias veces -
Entramos y un exquisito aroma a humano lleno el lugar
-Oh ya veo, creo que he escuchado algo sobre eso- comente- me pregunto como terminara esta chica...- dije mientras paseaba por la habitacion
-Apuesto a que tu tour sera entretenido- le sonrei
-Oh ya veo, creo que he escuchado algo sobre eso- comente- me pregunto como terminara esta chica...- dije mientras paseaba por la habitacion
-Apuesto a que tu tour sera entretenido- le sonrei
- Vaya que si, al final te llevare a la comida, pero bueno con esto te das una idea del futuro menu - Me daba alegria en cierta parte que la humana no estuviese hay, por que no podria aguantar por mucho su aroma tan cercano.
La segui guiando por los corredores - Como te daras cuenta... son muchos los pasillos pero al termino de ellos siempre hay algo nuevo
La segui guiando por los corredores - Como te daras cuenta... son muchos los pasillos pero al termino de ellos siempre hay algo nuevo
-Ciertamente- sonrei- cualquier humano se perderia por aqui- rei divertida- dime, a donde vamos ahora?
Miraba curiosa todo
Miraba curiosa todo
- Daremos un paseo por las salas, hay de juntas, de tortura... bueno imaginate y la principal que es donde nuestros sres. reciben a sus vicitas - entramos en la de visitas mirando los detalles y más que nada los tronos que eran los mas significativos, además de que eran los más bellos de las tres salas
-Vaya, es preciosa- dije- me encanta como esta todo arreglado- comente paseando por el lugar
-No cabe duda que los Sres tienen un excelente gusto
Mire a Liraly y sonrei
-No cabe duda que los Sres tienen un excelente gusto
Mire a Liraly y sonrei
- Si, no escatiman en gastos, en lujo en nada, eso es algo bueno en su forma de ser, pero continuemos aun nos faltan muchos lugares - nos dirigimos a la de al lado, donde se hacian por lo general las juntas de la guardia, amplia , más que la anterior, pero tenia un pasadizo que las conectaba, siempre por cualquier duda. - Y aqui es donde escucharas ordenes
-Lindo lugar- dij tambien paseando- bastante amplio, espero venir pronto en ese caso, no me quiero pasar encerrada- le sonrei
-Que mas hay?
-Que mas hay?
- La otra sala te ha de gustar más o por lo menos eso espero - pasamos al siguiente cuarto y estaba con su habiatual decoración medieval, con los oleos del infierno y los instrumentos de tortura modificados y los que no.
- Se, por los comentarios que les agrada estar aqui, pero como espectadores no como muñecos de prueba-
- Se, por los comentarios que les agrada estar aqui, pero como espectadores no como muñecos de prueba-
-Vaya- dije paseandome entre los instrumentos y rei por su comentario- creo que a nadie le gustaria ser muñeco de prueba- rei- aunque como espectador no parece tan malo...
La mire
-Acaso tu no has venido?- pregunte- cuanto llevas en la guardia?
La mire
-Acaso tu no has venido?- pregunte- cuanto llevas en la guardia?
Me rei con ella por eso de los muñecos - He escuchado pero asi de estar presente aun no me a tocado, y de verdad... a como vamos espero aun no entrar ahi. - me recorrio un leve escalofrio mientras recordaba las últimas cosas vividas, no estaba de más hacerse a la idea del "dolor" - Pero bueno, al parecer es la sala de los hijos "favoritos" del Sr. Aro, así que ellos dan el acceso-
-Ya veo...- dije aun caminando entre las maquinas y regresando a su lado
-No me contestaste... cuanto llevas en la guardia, Liraly?- le sonrei- a donde vamos ahora?
-No me contestaste... cuanto llevas en la guardia, Liraly?- le sonrei- a donde vamos ahora?
Rei levemente - Hace unos meses no fue mucho, llegue aqui antes de que supiera quenacerian los mellizos y pues... no fueron exactamente los 9 meses humanos para tenerlos - salimos del lugar y nos dirigimos a otra zona, - pues esta sera rapida, son las habitaciones de los chicos de la gurdia por aqui debere de andar la tuya, por lo regular todos comparten cuarto -
-Vaya..- comente y caminamos por las habitaciones- con quien crees entonces que comparta?
Mire a las puertas que eran varias
Mire a las puertas que eran varias
Bueno... no se ciertamente, pero cualquier cosa ya sabes - dije medio parandome en el trancurso de las habitaciones - Esta es la mia y de mis hijos, si gustas podemos pasar o seguir recorriendo el castillo, aunque creo que los niños estaran dormidos - me pegue un poco a la puerta y escuchaba sus respiraciones tranquilas, si... lo más seguro es que estubierana un durmiendo
-No quiero despertar a tus hijos- le sonrei-ya vendre cuando esten despiertos, aun no conosco a la niña, despues de todo
Le sonrei
-Aun falta mucho por recorrer, o me equivoco?
Le sonrei
-Aun falta mucho por recorrer, o me equivoco?
No te equivocas, pero bueno sigamos - pasamos las habitaciones y la dirigi hacia las torres - Aqui veras que tenemos una esplendida vista, la primera vez que estuve aqui fue con la Sra. Sulpicia y es una vista en verdad hermosa
De verdad era una hermosa vista, me asome
-Vaya, este lugar cada vez me sorprende mas- la mire y sonrei- con la Sra Sulpicia? vaya...
-Vaya, este lugar cada vez me sorprende mas- la mire y sonrei- con la Sra Sulpicia? vaya...
Si es todo un descubrir de cosas -le dije sonriendo mientras escuchaba sus últimas palabras - si... fue con ella, el primer día que llegue di un paseo por esta torre, ella ya sabia lo de los niños pero yo aun no tenia conocimiento de nada., el buen odido le ayudaba a ella - dije como una pequeña broma
-Ya veo- rei- que interesante- sonrei
-Me gusta este lugar... talvez venga luego, si es que no me pierdo en el camino- bromee.
-Para no llevar demasiado aqui, conoces bien el castillo- le sonrei
-Me gusta este lugar... talvez venga luego, si es que no me pierdo en el camino- bromee.
-Para no llevar demasiado aqui, conoces bien el castillo- le sonrei
Me rei por su comentario - Lo basico, simplemente lo basico, y me llegan los comentarios de siertos detalles importantes pero nada más - le dije riendo mientras la baja a los tuneles - bueno después de mostrarte el paraiso más vistoso nos vamos a lo más oculto de Volterra
Página 1 de 3. • 1, 2, 3