Twilight Revolution
Dando la bienvenida a Vivianne - Página 2 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Dando la bienvenida a Vivianne - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Dando la bienvenida a Vivianne - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Dando la bienvenida a Vivianne - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Dando la bienvenida a Vivianne - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Dando la bienvenida a Vivianne - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Dando la bienvenida a Vivianne - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Dando la bienvenida a Vivianne - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Dando la bienvenida a Vivianne - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Dando la bienvenida a Vivianne - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Dando la bienvenida a Vivianne - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Dando la bienvenida a Vivianne

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Dando la bienvenida a Vivianne - Página 2 Empty Re: Dando la bienvenida a Vivianne

Mensaje por Vivianne Volturi Mar Dic 15, 2009 10:35 pm

Bajamos a los tuneles, nuestros pasos resonaban un poco por el eco.
-vaya, los famosos tuneles de Volterra- dije- mientras caminabamos por ellos
-No estan tan mal Razz
Vivianne Volturi
Vivianne Volturi

Cantidad de envíos : 161
Inscripción : 03/12/2009

Dando la bienvenida a Vivianne - Página 2 Empty Re: Dando la bienvenida a Vivianne

Mensaje por Liraly Dominique Mar Dic 15, 2009 11:16 pm

Ya habias escuchado de ellos? - pregunte curiosa mientras le enseñaba algunos tuneles principales, bueno... los unicos que yo conocia, el que iba hacia la plaza, la playa y uno cercano al cine. siempre conectado hacia el castilo, pero nunca pisados por nadie más que nosotros.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Mensaje por Vivianne Volturi Mar Dic 15, 2009 11:30 pm

-Muy poco- comente- mas rumores que nada- sonrei.
Segumos caminando
-Y para donde dan?-pregunte señalando algun tunel por el que pasabamos
Vivianne Volturi
Vivianne Volturi

Mensaje por Liraly Dominique Miér Dic 16, 2009 12:14 am

- Bueno el más grande da a la plaza, los otros depende de como tomes la direccion pueden darte, los de la derecha a algunas tiendas, cerca del cine, y otras cosas. el de la izquierda te puede llevar a la playa, pero no te confies algunos son tuneles cerrados, lo digo po experiencia - le dije riendo al recordar esas pequeñas perdidas y las confuciones que me daban los rastros de Sean
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Vivianne Volturi Miér Dic 16, 2009 12:18 am

-Lo tendre en cuenta-rei- tratare de no perderme en ellos,tendre que volver para no confundirlos- comente mientras seguiamos caminando
-Y ahora a donde me llevas?
Vivianne Volturi
Vivianne Volturi

Mensaje por Liraly Dominique Miér Dic 16, 2009 1:00 am

Vamos a algo intermedio, los jardínes - dije riendo pensando en algo diveritido - Sabes... soy mala dando recorrido, te enseñe todo a dispar, debimos de haber comenzado desde abajo hasta las torres, vez que no soy buena dando recorridos?
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Vivianne Volturi Miér Dic 16, 2009 1:10 am

-Es mas divertido asi- rei- almenos ya se como llegar de las torres a lo tuneles y al jardin.
Salimos al jardin, ya comenzaba a oscurecer
-Vaya, definitivamente dejaste lo mejor para el final- sonrei
Vivianne Volturi
Vivianne Volturi

Mensaje por Liraly Dominique Miér Dic 16, 2009 1:26 am

Vi que se hacercaba el ocaso y como el atardecer llegaba ante esto sonrei- Bueno, he de decir que no fue planeado, pero te dejo con gratas vistas - nos quedamos un rato en el lugar para que Vivianne observara con detalle el lugar, esperaba tuviera tiempo de nueva cuenta de ver algo así
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Vivianne Volturi Miér Dic 16, 2009 1:40 am

Mire el atardecer, se veia maravilloso en los jardines, observe todo un poco curiosa .
-Pues dicen que a veces las cosas no planeadas salen mejor- comente- creo que este es el ejemplo perfecto, no crees?
Vivianne Volturi
Vivianne Volturi

Mensaje por Liraly Dominique Miér Dic 16, 2009 2:26 am

Escuche atenta sus palabras - pues quien lo dijo tiene razón, solo estaba planeado el recorrido, pero no la ruta y ha resultado muy bien - mire lo úlltimo de la tarde y sonrei ante la vista- tienes hambre? segun lo "planeado" solo faltan las mazmorrar y el garage, pero no se que tan interesada estes en ese último lugar
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Vivianne Volturi Miér Dic 16, 2009 5:20 pm

-Un poco- sonrei- el garage no suena mal, aunque no soy gran fan de esas cosas, no estaria mal para curiosear- rei
-continuamos?
Vivianne Volturi
Vivianne Volturi

Mensaje por Liraly Dominique Miér Dic 16, 2009 11:17 pm

- Entonces continuemos - dije divertida mientras la llevaba a las mazmorras - mira aqui hay comida, la mayoria de las mazmorras tienen comida, las que estan vigiladas.... mejor no te hacerques a ellas - dije levemente tratando de controlar mis sentiemientos, por que debia proteger muy bien desde donde me encontraba a algunas de esas mazmorras
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Vivianne Volturi Miér Dic 16, 2009 11:42 pm

-Escelente- sonrei mientras olia el lugar- que hay en las vigiladas?-me causaba curiosidad saber porque no debia acercarme
Vivianne Volturi
Vivianne Volturi

Mensaje por Liraly Dominique Jue Dic 17, 2009 12:19 am

Te lo contare saliendo de aqui, te parece? - susurre solo para ella, o lo intentaba ya que los guardias tenian detalle de todo, pero eran sobornables, casi como todo el mudno - Ahora buen provecho -
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Vivianne Volturi Jue Dic 17, 2009 12:24 am

-OK- le sonrei- sera rapido, tu no comeras?
La mire mientras me asmaba para ver un buen prospecto
Vivianne Volturi
Vivianne Volturi

Mensaje por Liraly Dominique Jue Dic 17, 2009 12:41 am

Negue con la cabeza mientras me recargaba en la pared - Adelante, comere más al rato con mis hijos, tu despreocupate - le dije mientras observaba que seleccionaba lo que más le agradase.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Vivianne Volturi Jue Dic 17, 2009 12:46 am

-esta bien- le sonrei y vi a un chico joven y apuesto, de eso es de loq ue hablaba
Me acerque a el y le sonrei, al principo me miro dudoso pero me sonrio vacilante
-Ven, te sacare de aqui- sonrei y se acerco, iba a jugar un poco pero su sangre olia demasiado bien asi que le rompi el cuello y bebi su sangre
-Lastima..- dije viendo al muchacho sin vida- nes vamos?
Vivianne Volturi
Vivianne Volturi

Mensaje por Liraly Dominique Jue Dic 17, 2009 1:09 am

Pobre humano, lo que era no concer a los nuevos integrantes, si no... no se la hubiera creido, lastima, pense cuando ella lo dijo, era de lo mejorcito que habia traido heidi - si vamos a ver los coches - le dije riendo, ya que nunca me habia aparecido en ese lugar, bueno no para recorrerlo por completo
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Vivianne Volturi Jue Dic 17, 2009 9:55 pm

Le sonrei
-Claro, vayamos- dije siguiendola- que tantos coches hay ahi?
Vivianne Volturi
Vivianne Volturi

Mensaje por Liraly Dominique Vie Dic 18, 2009 2:21 am

- sinceramente... no sé, seria bueno que nos pusieramos a contar los carros, o algo así ya veremos cuando estemos aya - le dije guiandola al garage, segun tenia entendido era muy grande pero no habia curioseado mucho en ese lugar
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Vivianne Volturi Vie Dic 18, 2009 2:48 am

-Muy bien- rei mientras caminabamos hacia el garage- nos entretendremos un rato asi- volvi a reir
Vivianne Volturi
Vivianne Volturi

Mensaje por Liraly Dominique Mar Dic 22, 2009 8:22 pm

Rei junto con ella - Si ya creo que nos entretendremos un rato - le dije hacercandonos más a las puertas del garage, abri sin pensarlo dos veces y todo estaba gris, excepto una parte que daba hacia una puerta mayor que la que habiamos entrado. Esos habian ser los carros de uso diario mientras que los otros estaban cubiertos. - Ve nada más... si que tendremos un buen rato aqui.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Vivianne Volturi Mar Dic 22, 2009 9:04 pm

-pero vaya...-dije mirando el lugar- creo que un par de horas no seran suficientes
Rei mientras entrabamos
-empecemos - le sonrei
Vivianne Volturi
Vivianne Volturi

Mensaje por Liraly Dominique Mar Dic 22, 2009 9:22 pm

-si eso parece, que ni un par de horas seran suficientes - cerre la puerta mientras me dirigia hacia el lado derecho alzando las cubiertas de los coches

Spoiler:
Spoiler:

-Si que tienen gran variedad -le dije mostrandole dos descubrientos hechos despues de remover las cubiertas grises
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Vivianne Volturi Mar Dic 22, 2009 9:37 pm

-Batante- dije viendo ls autos- son lindos...
-Veamos que hay aqui....

Dando la bienvenida a Vivianne - Página 2 LexusDando la bienvenida a Vivianne - Página 2 ENZO-FERRARI%28BKACK%29-1%5B1%5D

-vaya, si que saben de autos, eh?
Vivianne Volturi
Vivianne Volturi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente