Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Las despiadadas llanuras de hielo en la noche...(libre para hijos de la luna ,licantropos y el vampiro que se atreva)
3 participantes
Página 1 de 1.
Las despiadadas llanuras de hielo en la noche...(libre para hijos de la luna ,licantropos y el vampiro que se atreva)
Hace tiempo antes de partir para America, me encontraba viajando por la helada Rusia, buscaba cierto castillo olvidado por eones, ahi , decian que se encontraba un arma tan poderosa y mortal como una bomba atomica cualquiera, decian que alli en las mas profundas mazmorras se encontraba en martillo de Thor, el dios de rayo, y como soy de sangre vikinga la idea como poco me entusiamo mucho.
Ya una ves en el camino al castillo se desato una ventisca y apenas pude ver algo 20cm adelante de mi nariz, no quise entrar en fase pues eso era casi como trampa y segui adelante hasta que alcanze a ver una silueta adelante de mi...
Ya una ves en el camino al castillo se desato una ventisca y apenas pude ver algo 20cm adelante de mi nariz, no quise entrar en fase pues eso era casi como trampa y segui adelante hasta que alcanze a ver una silueta adelante de mi...
Invitado- Invitado
Re: Las despiadadas llanuras de hielo en la noche...(libre para hijos de la luna ,licantropos y el vampiro que se atreva)
Caminaba tranquilo por Rusia... sus lugares eran de lo mas lindo, segui caminando hasta que un gran viento helado me dejo casi sin vista... pero en segundos pude ver una persona acercandose a mi
- Hola - grite pensando que el viento era muy ruidoso - quien eres?
- Hola - grite pensando que el viento era muy ruidoso - quien eres?
Schrader Cohen- Cantidad de envíos : 510
Inscripción : 27/10/2009
Re: Las despiadadas llanuras de hielo en la noche...(libre para hijos de la luna ,licantropos y el vampiro que se atreva)
Estaba en Rusia porque habia estado siguiendo a un hijo de la luna a un semejante como yo y queria convivir con el hace tiempo no tenai coontacto cion ninguno como yo y esta era la oportunidad cuando me iba a acercar mire a Schrader Cohen ahi por lo que espere detras de unos arboles cercanos.
Keira Wolf- ♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥
- Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009
Debido a la pesada tormentacasi no escuchaba mas que el rugir del viento que seria mas o menos como rugiria un gran dragon y por un momento temi que un dragon real apareciera de entre la oscuridad y me devorara, pero con un poco de esfuerzo pude escuchar la voz de un chico, al parecer me saludaba, que chico mas loco ¿como se le ocurria salir a caminar en medio de una ventisca? me acerque a el para poderlo ver mejor, si, parecia muy joven
Sera mejor que nos refujiemos o corremos riesgo de perder ojos , orejas y miembros, vayamos cerca de esos arboles le dije lo mas fuerte que pude y señale el grupo de arboles en la cercania , ese frio si que era un infierno
Sera mejor que nos refujiemos o corremos riesgo de perder ojos , orejas y miembros, vayamos cerca de esos arboles le dije lo mas fuerte que pude y señale el grupo de arboles en la cercania , ese frio si que era un infierno
Invitado- Invitado
Rusia. Había viajado por enésima vez a ver el bello castillo perteneciente en el pasado por los Romanov. Iba atapada hasta el cabeza, hacía frío apesar de mi temperatura elevada.
Reconocí varios efluvios de hijos de la luna y un Lycan.
Corri a su encuentro.
-Hola?
Reconocí varios efluvios de hijos de la luna y un Lycan.
Corri a su encuentro.
-Hola?
Gabrielle McCregor- Cantidad de envíos : 365
Inscripción : 04/12/2009
Tome a Gab por el brazo y le tape la boca no keria que los chikos nos vieran... nos ocultamos aun mas atras y la lleve aun poco alejada de ahi.
-que demonios haces aki Gab?? es peligroso que no lo ves???
-que demonios haces aki Gab?? es peligroso que no lo ves???
tal vez suene loco esto - dije sin expresion - pero que hacias tu con este viento? - pregunte dudoso - yo estaba aqui porque estaba buscando a mi novia, pero al parecer no esta aqui - sonrei.- tu buscabas algo?
Sentí un jalón y algo me dijo que no gritara, y no grité.
-Pues vine de turista- dije en su oido y mire la nieve- Tengo frio >.<
-Pues vine de turista- dije en su oido y mire la nieve- Tengo frio >.<
Solo la jale para que dejara de hablar y lo lleve hacia un grupo de arboles que nos darian un poco de refugio, me sente y le hice señas al otro para que se sentara Te miento o solo te ignoro? la verdad es que esa pregunta a la mitad de una ventisca no era muy apropiada pero trate de calmarme y responderle adecuadamente Callate y dime tu nombre dije con toque de humor, aunque habia olfateado levemente dos olores femeninos muy familiares, pero no sabia si estaban a 3 mts o a 3 km
Invitado- Invitado
no se porque no pude tomarlo en serio, pero igual, le hice caso.
-Schrader Cohen y tu Hijo de la Luna? - senti su olor al fin.
pude sentir muchos olores al no estar en enfoque del viento helado.... eran dos edores mas, pude saber que uno de esos era Gabrielle...pero el otro edor tambien me sonaba a Hijo de Luna. Ignore ese edor, pues creo que Gabrielle estara bien, al menos por ahora.
-Schrader Cohen y tu Hijo de la Luna? - senti su olor al fin.
pude sentir muchos olores al no estar en enfoque del viento helado.... eran dos edores mas, pude saber que uno de esos era Gabrielle...pero el otro edor tambien me sonaba a Hijo de Luna. Ignore ese edor, pues creo que Gabrielle estara bien, al menos por ahora.
-ok Gab tenemos q estar juntas este lugar es peligroso y aki ya somos cuatro lobos hay uno com tu y yo aki.....huele- le dije y yo inhale el aire frio y elado mezclado con las fragancias de Schrader Cohen y Lars Vargsson
Lars dije sin mucha conviccion y trate de calentarme ,hize una pequeña fogata y busque algo de comida en mis bolsillos y solo encontre una hamburgesa a medio morder, si eso era lo unico que me quedaba , estaba perdido, me levante y empeze a olfater algo de comer, un conejo o un reno servirian y finalemnte pude captar la direccion de las mujeres que nos seguian Schrader Cohen ahora tengo que irme, mas vale que te vayas o moriras congelado, hasta la vista y sali corriendo hacia donde estaban la mujeres, una de ellas tenia un olor muy familiar y tan encanatador...
Invitado- Invitado
Oi el pisar de alguien y me estremeci no keria q nos encontraran no aun, no queria q Lars se diera cuenta q lo seguia.Mi cuerpo se estremecio por el frio y llame a una llama acdir a mis manos para acalentarme , tome del brazo a Gab sin lastimarla y susurre.
-vamos caminemos
-vamos caminemos
En medio del vendaval de nieve pude ver una pequeña luz de quien quiera que me siguiera, asi salte sacando mis garras y aterrize delante de dos chicas que tenian pinta de perdidas, no eran una amenaza y es probable que nesecitaran ayuda, pero me di cuenta de que una de ellas desprendia un fragancia digna de los dioses y la otra era solo otro metamorfo de lobo de esos que tanto abundan en la actualidad, pero voviendo a la otra chica , la de ojos verdes ¿que haces detras de mi en una tormenta como esta?pregunte mas para que ella hablara que para conocer en realidad que hacia ahi y claro ¿Como te llamas?
Invitado- Invitado
Al principio cuando el estuve delante de nosotras puse a Gab detras de mi nosotros eramos muy volatiles y volubles teniamos mal caracter y lo sabia era uno de ellos.Lo mire y de mis labios emergio un gruñido estremecedor, apageu mi llama y mis musculos se tensaron lo observe con rabia pero al ver lo que me preguntaba me calme y lo mire con interes al observar q miraba mis ojos verdes.
Rei un poco como un canto angelical y despues dije.
-disculpame es solo que mi demencia me atrajo a ti en esta aventura y mi nombre deberas ganartelo para q te lo revele
Rei un poco como un canto angelical y despues dije.
-disculpame es solo que mi demencia me atrajo a ti en esta aventura y mi nombre deberas ganartelo para q te lo revele
Asenti y caminé con Keira. Titiritaba de frio. Me puse detrás de Keira cuando un Hijo de la Luna apreció frente a nosotras. Olí el efluvio de Schrader y el corazón me dio un vuelco. Que haría él aquí?
Mi semejante aun no decia nada Gab estaba atras de mi y al igual q mi hermana postiza Tayra senti la necesidad de protegerla tal vez era por su edad tan tierna o no lo sabia.La puse detras de mi y tome su mano dandole un apreton e indicandole con un movimiento de cabeza corriera cn su semejante Schrader
¿que tengo que hacer eh? vencerte en algo ? dije algo burlon y viendola algo delgada pense que seria algo relativamente facil, amenos que entrara en fase lo cual supondria otras consideraciones y me costaria mas trabajo avanzar , pero si ella asi lo decidia pues que asi fuera...
Invitado- Invitado
-No el tiempo te dara la oportunidad de conocer mi nombre y te lo ganaras de una forma muy facil cuando me trates como un caballero y no asustes asi a las personas aunque claro a mi me encanta aserlo
ha si? y ganarmelo como si se puede saber? pregunte mirandola a los ojos pero parecia que ella queria darme su nobre , aunque tubiera que sacarselo a golpes, aun que la otra chica me preocupaba de que stuviera ahi ¿y si de un golpe la matabamos? malditos metamorfos debiluchos no aguantan un golpecito, Demencia ? si ya veo a que te refieres juntarte con basura como esa... y señale a la metamorfa
Invitado- Invitado
No me ofendi para en nada en lugar e ello una sonrisa se dibujo en mi rostro.Era una especie de amiga para mi de alguna forma sentia la necesidad de protegerla.
-si claro basura , como sea a esta insignificante no le hagas caso y si te importa tanto mi nombre me llamo Keira WOLF AHORA bien que e slo que haces aquii??
-si claro basura , como sea a esta insignificante no le hagas caso y si te importa tanto mi nombre me llamo Keira WOLF AHORA bien que e slo que haces aquii??