Twilight Revolution
Una noche sin luna (privado) Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Una noche sin luna (privado) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Una noche sin luna (privado) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Una noche sin luna (privado) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Una noche sin luna (privado) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Una noche sin luna (privado) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Una noche sin luna (privado) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Una noche sin luna (privado) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Una noche sin luna (privado) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Una noche sin luna (privado) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Una noche sin luna (privado) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Una noche sin luna (privado)

Una noche sin luna (privado) Empty Una noche sin luna (privado)

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 12:11 pm

Noche sin luna, noche nublada, tan oscura como siempre, cubriendonos con tu mando de estrellas, pero ni todas las estrellas son suficientes para poder remplazar a la luna que hoy se ausenta, ¡oh!, que hicimos para perderte, luna, porque no vuelves y nos iluminas...en esta noche sin luna...

Caminaba por las calles de Las Vegas, buscando el lugar donde habiamos acordado encontrarnos, parecia que ya me habia perdido cuando por fin encontre el lugar, mire a mi alrededor viendo si no estaba por ahi y al ver que no habia nadie en el lugar, me recargue en un muro que estaba ahi, esperandolo.
Invitado
Invitado

Una noche sin luna (privado) Empty Re: Una noche sin luna (privado)

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 8:09 pm

Habia acordado de verla en las vegas mis pasos rezonaban por la acera que ahora desprendia el calor que habia absorbido durante la tarde, ella ... su olor su esencia era muy parecida a la de... me detuve antes de pensar en su nombre no queria latimarme de nuevo no de aquella forma, tome aire y su rastro se hiso presente lo segui enseguida necesitaba concentrarme

Despeje un poco mi mente cuando vi su figura a lo lejos, sonrei de lado ella era tan linda conmigo no lo merecia, camine hasta estar a su lado Perdon por hacerte demorar mucho dije entre un murmuro muy suave haceindola sobresaltar un poco aquello me hiso sonreir un poco mas
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 8:50 pm

Segui esperandolo, me recargue en una pared que habia mirando hacia el horizonte de una calle, aunque parecia que nadie venia hacia donde me encontraba yo, estaba a punto de darme por vencida cuando una voz en susurro me tomo por sorpresa, haciandome sobresaltarme un poco, voltee y me econtre con Franco, lo cual hizo que me tranquilizara un poco, pero por otra parte me puse algo nerviosa al verlo.
No..no importa, lo importante es que ya estas aqui Dije mirandolo y despues bajando un poco la mirada, no lo habia escuchado dirijise a donde estaba yo, por lo que me habia asustado en un principio
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Sep 21, 2010 7:49 pm

Bajo la mriada senti un poco de tristeza tome su barbilla entre mis dedos No ocultes este hermoso rostro hace mucho que no te veo y es una injusticia que me dejes sin verte por compelto no crees? un impulso una necesidad se apodero de mi abrazandola y estrechandola entre mis brazos

Aqui estoy de acuerdo? murmure acariciando sus cabellos y besando su coronilla invadiendome de nuevo por su suave fragancia
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 9:26 pm

Sujeto mi barbilla con sus manos, aun asi dirigia mis ojos al suelo, hasta que alzo mi rostro y le mire. Su rostro, y su comentario en combinacion hicieron que mis mejillas se pusieran algo rojizas pero cuando mi abrazo mi rostro se enrojecio por completo por un momento, pero despues me tranquilice y volvi mi respiracion a la normalidad.
Si... Me limite a responder al mismo tiempo que asentia con la cabeza, mirandolo, y sorprendiendome por el beso en mi coronilla, a la vez que soltaba un suave suspiro
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado