Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
¿Que paso esa noche? (Aro)
Página 1 de 1.
¿Que paso esa noche? (Aro)
Miraba el cielo nocturno esa noche , tratab de descifrar los signos que las estrellas me ofrecian esa noche, hasta que me di cuenta de que esa noche las estrellas eran muy similares a las del el día en que murio Dydime, ¿pensabas que ni siquiera podria hablar al respecto? casi 700 años son suficientes para cerrar cualquier herida , asi que me abro a la curiosidad y me pongo a buscar a Aro para que me explique cosas que entonces no pregunte, quiza era muy tarde para preguntar al respecto pero tambien es probable que mi conciencia descansara.
Fue facil encontra a Aro , estaba en el patio entrenando a parte de su guardia, monton de malechores siempre me opuse a la creacion de ellos pero mi hermano , asi lo quiso ¿y quien soy para romper sus caprichos?
Fue facil encontra a Aro , estaba en el patio entrenando a parte de su guardia, monton de malechores siempre me opuse a la creacion de ellos pero mi hermano , asi lo quiso ¿y quien soy para romper sus caprichos?
Invitado- Invitado
Re: ¿Que paso esa noche? (Aro)
estaba entrenando a los nuevos reclutas transitorios, solo eran comida de cañón, no podía hacer mas, después de aquella casi toda la guardia transitoria había sido eliminada, así que necesitábamos mas guardias, comencé a verlos entrenar, podres no se acercaban ni remotamente a lo mas débil de la guardia, seria divertido verlos pelear con un contrincante verdadero- están a tu cargo- le dije a uno de los guardias transitorios sobrevivientes y me acerque mas a la torre, mirando las estrellas, idénticas al día de la trágica muerte de mi hermana, Didyme, olisquee el aire y pecibi a mi hermano bajando, me mantuve inmóvil, mirando las estrellas, recordando dolorosamente esa trágica noche
Aro- Volturi
- Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009
Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion
LLegue hasta el patio y vi que Aro estaba inmovil mientras uno de esos guardias entrenaban entre ellos, algunos de ellos habian aprendido varias tecnicas de pelea pero quien sabe si eso seri asuficiente para soportar el paso de los años y la locura que llegaria a lo que viven tanto tiempo, al parecer le tenia una lealtad extrema a mi hermano y eso se podia notar aunque no tuviera poderes, y eso me decia que en eso Aro aun no habia perdido el don de mando que siempre lo ha caracterizado solo le dije mentalmente a mi hermano "¿podemos caminar juntos? " esperando que supiera leer en las estrellas los signos del paso del tiempo y de la perdida de mi esposa, ¿quien de la guardia siquiera sabia su nombre?, pero en fin me concentre en mis preguntas a Aro pues sus respuestas quiza dejaran descanzar a mi conciencia
Invitado- Invitado
sonreí a mi hermano y asentí lentamente, caminamos hasta estar seguros de que los novatos no nos escucharían- que sucede, hermano?- pregunte con curiosidad, si no me equivocaba, la misma noche que me hizo recordar a mi hermana, dio motivo a Marcus a preguntarme lo sucedido aquella noche, solo de recordarlo los sentimientos me abrumaban, como una ola imparable que me sofocaba
Aro- Volturi
- Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009
Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion