Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Una noche por la playa...
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Una noche por la playa...
....En ese momento Demian se acerco seductoramente a mi , quedando a poco centimetros de mi , no sabia que hacer , por alguna extraña razon no podia moverme....lentamente el tomo mi cara entre sus manos y me beso... senti que no podia resistirme y le correspondi apasionadamente y lo abraze ... de repente reaccione ... pero que estaba haciendo?!.. me separe de el y me voltee cubriendo mi cara con las manos...
off. me agrado la historia a si que decidi continuarla xD
P.D. Lycans lo sientto por entrar en su territorio pero no encontre otra playaxD
off. me agrado la historia a si que decidi continuarla xD
P.D. Lycans lo sientto por entrar en su territorio pero no encontre otra playaxD
Invitado- Invitado
Re: Una noche por la playa...
Pude ver a otra vampira.... en la Push ¿Que mierda pasaba? Ahora todos querian entrar a nuestra reserva.... pronto estarian muertos, camine despacio, el lobo acechaba a su presa, nadie me noto, llegue por la espalda de la vampira... me acerque -LARGATE DE AQUÍ AHORA MISMO O RECIBIRAS LA GOLPIZA DE TU VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
observé la reacción de Jackie sonriendo de medio lado -asi que ahora te arrepientes? - escuché el grito del licano - ustedes no pueden ser mas egoistas?-pregunté algo molesto, me cargaba la introducción del licano
Invitado- Invitado
No sabia que decir ...y en eso llego paul (¬¬) lo ignore por completo ...
-he ...este ..yo...porque haces eso ??! -dije algo molesta y nerviosa
-he ...este ..yo...porque haces eso ??! -dije algo molesta y nerviosa
Invitado- Invitado
De nuevo el hedor de chupasangre se hizo presente en la reserva, la peste venía de..... la playa.
Gruñí mientras corría hacia el lugar, al llegar vi que estaban Paul, con otros 2, el hedor era demasiado, no comprendía como Paul podía estar cerca de esas cosas. Escuché que la mocosa ignoró a Paul, a ver si tambien me ignora....
-Que &&#% hacen aqui?!?!?!- miré a Paul y resoplé por la nariz -Lárguense de una vez y tu mocosa...- me dirigí a la escuincla -Quien te crees para ignorar a éste de esa manera!!?!, me valen ma#%# sus rollos sentimentales, lárguense o....- la palabras me fallaron, mi cuerpo empezaba a temblar, ésto será fácil...Paul podría encargarse del tipo y yo de la mocosa....
off: me vale un reverendo cacahuate que no haya otra Playa, pídeselo a las administradoras o vete a otro país. Sabes que aqui tu adorada sanguijuela no puede entrar, así que te largas o uno de los 2 se queda sin pareja
Gruñí mientras corría hacia el lugar, al llegar vi que estaban Paul, con otros 2, el hedor era demasiado, no comprendía como Paul podía estar cerca de esas cosas. Escuché que la mocosa ignoró a Paul, a ver si tambien me ignora....
-Que &&#% hacen aqui?!?!?!- miré a Paul y resoplé por la nariz -Lárguense de una vez y tu mocosa...- me dirigí a la escuincla -Quien te crees para ignorar a éste de esa manera!!?!, me valen ma#%# sus rollos sentimentales, lárguense o....- la palabras me fallaron, mi cuerpo empezaba a temblar, ésto será fácil...Paul podría encargarse del tipo y yo de la mocosa....
off: me vale un reverendo cacahuate que no haya otra Playa, pídeselo a las administradoras o vete a otro país. Sabes que aqui tu adorada sanguijuela no puede entrar, así que te largas o uno de los 2 se queda sin pareja
Leah Clearwater- La Loba
- Cantidad de envíos : 2114
Inscripción : 28/05/2009
miré enfadado la forma de hablar del licano que habia recien llegado - vaya modales señorita,no es mi intención pelear pero no se insulta de esa manera a la dama
Invitado- Invitado
Fruncí el ceño y sonreí sarcástica a la sanguijuela -Jajajajajajajaja, esa cosa tiene de Dama lo que yo tengo de Señorita, que parte de "lárguense" no entienden??? si no entienden con palabras......- me preparé para entrar en fase -tendremos que echarlos de aqui de otro modo....- Gruñí mostrándole los dientes y mirandolo fijamente...
Leah Clearwater- La Loba
-disculpe piensa atacarme? - seria bastante sencillo debilitarla hasta que no se pudiera levantar - yo que usted lo pensaría dos veces
Invitado- Invitado
Mire con cara de a la Loba esa ...era una corriente y vulgar ...claro que no me rebajaria a su nivel... asi que solo le sonrei burlonamente
-si tu lo dices ....
-si tu lo dices ....
Invitado- Invitado
Entrecerré los ojos, esto ya me estaba cansando -Entonces?!?! que esperan para irse?!?!- esto me empezaba a desesperar.....
Leah Clearwater- La Loba
-Leah... tranquila... estos asquerosos saldran de aquí en unos cuantos momentos, no te enfurescas es obvio que los vampiros no pueden pelear sin usar sus asquerosos dones... en cambio aun como humano le puedo romper toda la cara a este idiota y tu a esa escuincla estupida... sin entrar en fase -Le guiñe el ojo a Leah, aprete mis puños me aveten sobre el vampiro, le di un buen golpe en la golpa del estomago, cuando se doblo por el dolor, le dí un rodillazo que sono estruendosa mente en la cara, el golpe fue seco y aproveche para hacer hacia atras unos metros con un salto -Vamos estupido demuestrame de lo que eres capaz si usar tus dones y yo entrar en fase
Invitado- Invitado
Arquee una ceja orgullosa de lo que acababa de ser Paul, dí un paso hacia la mocosa -Esto te enseñará a hacerle caso a los "lobos" si los lobos aullan, es que debes largarte- Me lancé sobre ella tumbándola al piso, coloque una de mis piernas de modo perpendicular a las de ella para inmovilizarla de las piernas, era una chica con carácter, pues intentaba defenderse con los brazos, con un movimiento de uno de mis brazos le quité los brazos de enmedio y con el puño de la otra mano le ensesté el puñetazo en la cara -Que bonito cabello, que pasará si te quedas sin él?- le di un codazo en la nariz....
Leah Clearwater- La Loba
sentí los golpes del vampiro,dolía pero no mucho levanté la cara sonriente - y cree que yo ensuciaré mis manos con usted? - en un segundo estaba a su lado, de un movimiento lo empujé con el hombro mandandolo lejos,sonreí de medio lado, me vendría bien entretenerme un rato,dejaría mi habilidad para mas tarde,impactó contra un árbol corrí hacia él dándole una patada en su asqueroso rostro
Invitado- Invitado
La loba se lanzo sobre mi tirandome al suelo... estaba desprevenida..senti que me golpeo , dolia un poco , pero yo era mas fuerte , movi mis piernas intentando zafarme y quitarmela de encima , y se escucho un furte crujido -ups !querida creo que rompi tu pierna -dije mientras sonreia malvadamente , lo de la pierna sirvio como distracion para ella asi que rapidamente me puse de pie le patee en las costillas ...odiaba hacer esto pero esa loba me sacaba de quisio..ella era muy fuerte pero yo lo era mas... me movia muy rapidamente evitando que ella me tocara..
Invitado- Invitado
Lance un alarido de dolor al escuchar el chasquido de mi pierna, me distraje para reacomodarme el hueso, éste crujió y la mocosa me golpeó de nuevo, antes de tocar tierra entré en fase y volví a hacer tronar el hueso de mi pata para dejarlo en su lugar, éste comenzó a soldar rápidamente. Pero aún así cojeaba. Los CHUPASANGRE tienen la habilidad de moverse tan rápido que eran casi invisibles, y yo estaba hecha para destruirlos, una que era mitad sanguijuela, mitad insignificante humana no era nada para mi, me quedé quieta analizando sus movimientos, los cuales eran repetitivos, cuando supe que iba a cruzar por un lugar la intercepté, me tiré sobre ella, la escuincla se movió tan rápido que solo le alcancé una pierna con mis fauces, las cuales apreté y no afloje -oops, querida... creo que.....- Apreté más la mandíbula y tiré de él -...Te arranqué una pierna- Imité mentalmente su tono chillón cuando me dijo de mi pierna, sonreí maliciosa y orgullosa de mi movimiento, di un salto lejos de ella con el trozo de pierna en mi hocico el cual trituré en otros 4 pedazos con una nueva mordida, solté la pierna y me lancé de nuevo sobre ella, ésta vez sobre su cuello......
Leah Clearwater- La Loba
Antes de que me impactara su patada en la car la pare con ambas manos -Jaja sin sus dones no son nada... mas que mierda -El se quedo con cara de WTF y no pude evitar sobnreí mientras mire a Leah con la otra vampira -Con el empeine de mi pie le di en la collontura de la rodila, de la pierna en la que tenia apoyo, lo hice caer. todabía tenia su otra pierna en mis manos, le di un rodillazo en la coyontura, le di una patada en sus partes, salte y caí con las rodillas en el torax de este, tome su cabeza y la estrelle contra el suelo, me daba risa ver como entre cada golpe que le daba intentaba defenderse como gato patas arriba, reia para mis adentros, rapida mente me levante y de un salto me aleje -Vamos puedes hacer algo mejor... o claro... sin los dones estupidos que tienen no se pueden defender pateticos -Miraba al vampiro... en la manada no dudaba que fuera el que mejor peleaba cuerpo a cuerpo como human, mire a LEah que no se pudo contener y entrar en fase... en unos momentos le imitaria
Invitado- Invitado
Me paré de un salto,ya me estaba artando este licano por lo que me puse en posición de ataque,con habilidad o no era mucho mejor que él
- si quieres jugar - salté callendo atrás de él quedando en su espalda,le agarré ambos brazos tirándolos para atras,un crujido de huesos me indicó que se lo habia quebrado,reí sádico , aún teniendo agarrado sus brazos le pegué una patada en su espalda, salté lejos de él a la espera que se recuperara,mi intención no era que ésto acabara tan pronto
- si quieres jugar - salté callendo atrás de él quedando en su espalda,le agarré ambos brazos tirándolos para atras,un crujido de huesos me indicó que se lo habia quebrado,reí sádico , aún teniendo agarrado sus brazos le pegué una patada en su espalda, salté lejos de él a la espera que se recuperara,mi intención no era que ésto acabara tan pronto
Invitado- Invitado
-Jaja eso... ¿a eso llamas jugar o defenderte? -estire mis brazos acomodando los huesos que se habian dislocado, mire al vampiro que estaba en una estupida posicion de pelea, me acerque caminando lenta mente, me pare sobre el, le di un golpe en la rodill, un codazo en la nariz, tome su nuca con mi mano, tomando su nuca como punto de apoyo gire atras de el, tome sus muñecas, puse mi pie en su cadera y tire de sus brazos empujando con el pies -Vamos así es como se hace
Invitado- Invitado
Sentí como me estiraba mis brazos,jutnando fuerzas moví mis manos y agarré fuerte sus muñecas,me di impulso dando un giro en el aire llevándolo conmigo y lanzándolo lejos. -usted es aburrido - busqué a Jackie con la mirada,no la veía y ya no sentía su olor - si me disculpa me retiro ya no tengo nada que hacer aqui aunque acepto si quiere seguir en otro momento y lugar - lo miro fijamente robándole un poco de energía - no necesito que me señale el camino gracias por ofrecerse-sonreí de medio lado ya que sabía que,gracias a mi habilidad, no podria seguirme aunque quisiera y me dirigí al pueblo
Invitado- Invitado
No puede evitar gritar de dolor
- estupida perrita
vi que tenia la intencion de morderme de nuevo a si que rapidamente rode hacia donde estaba mi pierna y la coloque en su lugar. me puse de pie y vi que la loba se estaba transformardo y yo ya me estaba cansando asi que esperando distraerla comenze a correr de un lado a otro , tuve un segundo para saltarle en la espalda y arrancarle una pata de una mordida "Iugh que asco "pense ella se volvio a distraer y yo le arranque otra de sus asquerosas patas. ella cayo al suelo y yo la volvi a patear
-no te vuelvas a meter conmigo estupida perrita
La pierna me dolia pero lo pude soportar ,corri lo mas rapido que pude lejos del territorio Lycan y logre salir a Forks.
off: estoy aqui https://twilightrevolution.forosactivos.net/centro-de-forks-f13/despues-de-una-pelea-t633.htm#10582 Demian
- estupida perrita
vi que tenia la intencion de morderme de nuevo a si que rapidamente rode hacia donde estaba mi pierna y la coloque en su lugar. me puse de pie y vi que la loba se estaba transformardo y yo ya me estaba cansando asi que esperando distraerla comenze a correr de un lado a otro , tuve un segundo para saltarle en la espalda y arrancarle una pata de una mordida "Iugh que asco "pense ella se volvio a distraer y yo le arranque otra de sus asquerosas patas. ella cayo al suelo y yo la volvi a patear
-no te vuelvas a meter conmigo estupida perrita
La pierna me dolia pero lo pude soportar ,corri lo mas rapido que pude lejos del territorio Lycan y logre salir a Forks.
off: estoy aqui https://twilightrevolution.forosactivos.net/centro-de-forks-f13/despues-de-una-pelea-t633.htm#10582 Demian
Invitado- Invitado
off. no es mala onta pero para los 2, nesecitan aprender a pelear en post, Demian, no eres superman, sufres daño y no puedes lanzarme asi, por que estoy a tus espaldas... mas creatividad y logica y Jacqueline... no puuedes arrancar patas de lobos asi como así
Invitado- Invitado
off: jajaja lo siento xD pero Leah me arranco una pierna y ella todavia ni se transformaba ¬¬...pero gracias por el comentario Diego... si te llamas asi no xD? pero bueno como te digo lo tomare en cuenta
Invitado- Invitado
off: PERDÖN?!?!?! yo ya estaba en fase!!!!
leelo de nuevo!!! puse que "antes de caer en tierra entré en fase" y mucho despues te arranqué la piernas... DUH! primero aprende a leer y luego andas de pronta con los chupasangre, si?
leelo de nuevo!!! puse que "antes de caer en tierra entré en fase" y mucho despues te arranqué la piernas... DUH! primero aprende a leer y luego andas de pronta con los chupasangre, si?
Leah Clearwater- La Loba
off:yo también nunca he roleado peleando,soy mas bien pacifico pero bueno asi se aprende XD
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2