Twilight Revolution
REGRESANDO A MI ZONA NATURAL (LIBRE) Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
REGRESANDO A MI ZONA NATURAL (LIBRE) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
REGRESANDO A MI ZONA NATURAL (LIBRE) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
REGRESANDO A MI ZONA NATURAL (LIBRE) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
REGRESANDO A MI ZONA NATURAL (LIBRE) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
REGRESANDO A MI ZONA NATURAL (LIBRE) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
REGRESANDO A MI ZONA NATURAL (LIBRE) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
REGRESANDO A MI ZONA NATURAL (LIBRE) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
REGRESANDO A MI ZONA NATURAL (LIBRE) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
REGRESANDO A MI ZONA NATURAL (LIBRE) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
REGRESANDO A MI ZONA NATURAL (LIBRE) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

REGRESANDO A MI ZONA NATURAL (LIBRE)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

REGRESANDO A MI ZONA NATURAL (LIBRE) Empty REGRESANDO A MI ZONA NATURAL (LIBRE)

Mensaje por Seth Clearwater Miér Nov 04, 2009 10:25 pm

-Habia pasado mucho tiempo fuera de la reserva y eso podia preocupar a mis hermanos.....la manada, asi que decidi darme un tiempo y regresar a uno de los lugares donde mas me gustaba estar pues me recordaba muchas cosas, a papa y a leah cuando nos traian a pescar...el acantilado, decidi quitarme la playera y solo quedarme con el short, para asi poder estar a gusto en el lugar, y por extraño que pareciera estaba solo.......no habia nadie-"Vaya el acantilado solo, donde estaran los demas?"-pense y comence a hacer un poco de ejercicio antes de aventarme mi primer chapuzon-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

REGRESANDO A MI ZONA NATURAL (LIBRE) Empty Re: REGRESANDO A MI ZONA NATURAL (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 10:55 pm

Hoy Claire tenia kinder.. la pequeña nunca queria ir y preferia estar en mi casa o en la de Sam mirando caricaturas o durmiendo. Pero no podia ser asi, ella tenia que jugar con otros niños, no queria arrebatarle eso, la llevé y aunque lloró y suplicó se quedó dibujando.
Sali y me puse a caminar, con una bermuda solamente, ya que habia sol y ademas de nuestra temperatura, era insoportable y nada mejor que un chapuzón, o un super chapuzon mejor dicho..
Caminé hasta el acantilado y senti un efluvio conocido y que hacia mucho tiempo que no sentia por aqui..
-Seth..-dije para mi mismo..
Segui caminando y sonrei cuando lo vi haciendo ejercicios
-No te pondras en forma de esa manera..
Rei y me acerqué a donde estaba
Invitado
Invitado

REGRESANDO A MI ZONA NATURAL (LIBRE) Empty Re: REGRESANDO A MI ZONA NATURAL (LIBRE)

Mensaje por Seth Clearwater Dom Nov 08, 2009 11:43 pm

-me percate del aroma de Quil y solo sonrei con lo que dijo-Como sabes? bueno puedo decir que tu ni ejercicio te hace falta, eso de cargar niñas pequeñas te ayuda en los brazos no?-lo mire y le sonrei, hacia mucho que no lo veia y me alegraba verlo, me acerque a el y le di un golpe en el hombre-Y bien señor Ateara que vas a hacer? te aventaras desde aqui o prefieres de mas abajo? debes de cuidar bien el juguete de Claire no se vaya a sustar, si algo te pasa-me rei y le di unas palmaditas en la espalda al ver su cara-jaja no es cierto hermano sabes que estoy jugando....como esta la pequeña?-pregunte curioso-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 7:48 am

-Si.. eso de los niños pequeños me ayuda bastante..
Lo miré de lado y sonreí, alzándolo como si fuera una pesa, una mano en sus piernas y la otra en su tórax.
-A ver señor en forma.. ¿que pasaría si te caes de aqui? yo sé lo que pasaría para mi.. tu hermana me dará una paliza..
Lo bajé y sonreí al escuchar que me preguntaba por Claire.
-Pues bien.. van disminuyendo las veces que tengo que llevarla al hospital o se lastima, me he enterado que tu la llevaste una vuelta.. gracias. Despues de todo.. fue en parte culpa de tu hermana
Me acerqué al borde del acantilado y sonreí
-Hace tiempo que no hago esto.. será genial
¿Más genial que ser lo que era? ¿más genial que tener a mi princesa Claire a salvo de lobos psicópatas? No.. pero seria genial
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Miér Nov 11, 2009 7:34 pm

-comence a reirme porque Quil queria tirarme por el acantilado-Creo que tienes razon mi hermana defenderia a su hermano que adora-me rei ante mi comentario y despues me bajo cuando le pregunte sobre Claire-Que bueno que esta bien, supongo que eso es bueno-la verdad aun yo no entendia como podia estar mi amigo Quil imprimado, eso a mi me aterraba sin duda alguna, pero decidi no pensar en ello y le sonrei dandole un golpe en la espalda-Entonces que dices si nos hechamos un chapuzon desde las alturas haber como salimos de esta?
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 7:07 am

-Vale, pero si te lastimas en el salto, que tu hermana no venga a molestarme, ni a Claire
Rei mientras me quitaba la camiseta y me paré bien en el filo del acantilado
-Si no te apuras me haré viejo aqui..
Miré al mar y mis ojos brillaron. Que guay
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Jue Nov 12, 2009 3:48 pm

Ya estoy grandecito para que mi hermana se preocupe asi por mi, loque le haga a claire y a ti hermano me lo dices y yo la podre en su lugar-me coloque en la orilla del acantilado y lo mire, hacia mucho tiempo que no iba ahi con mi hermana, siempre iba con los chicos y Quil era un buen amigo-

Te parece Quil si hacemos una serie de saltos y los mejores a juzgar por nosotros mismo, el perdedor pagar un buena comida de acuerdo?...solo por eso vas tu primero-lo avente de la espalda y vi como caia en el acantilado-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 4:14 pm

No llegué a asentir, obvio que no me vendria mal una buena comida, iba a poner una condicion, que la comida la haga Sue, pero el muy idiota me empujó.
Llegué a tomarle de un brazo y mientras caíamos reí
-A ver si lo logras la próxima!
Traté de acercarme al acantilado y choqué con los pies contra la piedra, me di un empujón y tome una gran bocanada de aire.
Caí a unos metros mas de Seth sobre el agua.
*Querias jugar?*
Lo tomé de los pies y lo hundi, mientras que yo me empujaba hacia arriba
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Jue Nov 12, 2009 4:59 pm

-el torpe me habia jalado con el y entonces ambos caimos al agua, yo iba a salir mas rapido que Quil, pero entonces el tonto tomo mis pies y me jalo hacia dentro del agua, solo tuve tiempo de irme a la profundidan mientras el salia a flote-"haber que piensas ahora que no me veas"-me puse bajo una roca para que Quil viera que no salia y comenzar a preocuparse, porque leah lo mataria si no me dejaba a salvo, decidi esperar haber que hacia al ver sus cara de idiota buscandome-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Vie Nov 13, 2009 9:17 am

Salí y me paré en una roca cerca de la costa. Voltee a ver si Seth salía y me crucé de brazos

-Oh! vamos! - exclamé-Sé que estas ahi Seth, no te hagas el ahogado ni el Isabella Swan

Me senté y reí aunque si Jacob me escuchara no le causaia mucha gracia

-Te esperaré aqui, y espero no hacerme viejo.. tengo a una personita que esperar
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Vie Nov 13, 2009 4:10 pm

-sali para alcanzar a Quil, sabia que no podia engañarlo, asi que me acerque a el y le di una palmadita en el hombro y un zape-No me vuelvas a jalar contigo si no no tiene chiste reirme tonto-le di un coscorron-Bueno ahora subamos de nuevo, quiero subir y sentir la sensacion de nuevo, ademas necesito planear quien me va a ayuda a molestar a mi hermana como antes que dices?-lo mire y lo empuje para que callera de nuevo al agua, mientras yo corria de nuevo a la cima-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 9:43 am

Nadé hasta la orilla y miré a mis alrededores para ver si habia humanos. Hacía unos 5º asique los unicos eramos nosotros. Sonreí y me fui a un arbol, dende amarré mi bermuda a la gastada goma del tobillo y entré en fase.

-Mas divertido..

Rebasé a Seth luego de lamerle la cara.. olía a chupasangre puaj! Salté a las rocas y subí al acantilado, en cuestion de solo unos minutos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Nov 14, 2009 10:48 am

-el tonto de Quil se habia transformado para asi llegar mas rapido, claro no podia ganarme asi y tenia que recorrer a recursos de nuestra naturaleza, cuando pasa a un lado mio, me lamio la cara y me comenza a reir por su mueca.....aun tenia el olor a los Cullen y el se lo habia saboreado todo-Tonto jajaja eso te pasa por querer ganarme...pero ya veras-me adentre en fase rapidamente, el poder estar con sam me habia ayudado a ser un poco mas rapido en eso y estando en fase ya alcance a Quil en la punta-

"Ya estoy aqui.........mirame me veo mejor que tu"-le dije parandome en la punta del acantilado-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 10:56 am

-oh si.. lobo color caca clara ¿eres sexy para esto?

corri y lo embestí, golpeándolo de costado y lo tiré al agua

-niño wapo, ahora estamos a mano

Miré como cayó y reí para mis adentros
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Nov 14, 2009 7:07 pm

-senti como cai en el acantilado de nuevo, el idiota de Quil me habia empujado y no me quedo otra mas que acomodarme para entrar bien al agua y que el golpe fuera menos-

"color caca clara"-pense enojado-

"Ya quisieras ser como yo idiota, y mas te vale que no te vea o veras la fuerza de la caca clara"-sali a la superficie y me dirigi de nuevo a la cima para buscar a Quil esto no se iba a quedar asi, queria jugar, jugariamos-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 7:14 pm

Me puse en posicion de ataque cuando escuché a Seth aproximarse. Aunque moviendo la cola, como si fuera un perro casero

-Ven.. a ver que tienes caquita! jajajajajajajajaja

Saqué la lengua a un lado y mientras me moria de risa por dentro pensé en la cantidad de cosas que me podia llegar a hacer Seth (sarcasmo)
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Nov 14, 2009 7:29 pm

-me enoje con lo que decia Quil y cuando lo vi me lance sobre el-

"Caquita? asi vas a quedar tu tarado"-me lance sobre el para tumbarlo por el lomo de un solo golpe, y me puse encima del gruñendole-

"haber sigueme diciendo algo estupido"
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 7:33 pm

-Hay Seth!!! no seas rudo conmigoo!!! JAJAJAJAJAJAJA

me lo quité de encima con mis patas y comenzé a saltarle en círculo

-A ver si me atrapas!!

Salí corriendo hacia el bosque, esperando que Sam no nos encontrara haciendo estas estupideces
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Nov 14, 2009 8:00 pm

-me molestaba que me trataran con el pequeño de la manada, sabia que no era muy grande o algo asi, pero mi fuerza ya se habia demostrado, solo era aqui cuando deseaba que Leah le partiera la cara-

"ve idiota no te escondas!"-corri tras el por el bosque y lo alcance por la cola y la jale para aventarlo contra un arbol-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 8:05 pm

Sonreí para mi YO interno y me volteé tomando a Seth por la cabezota con mis patas delanteras y dándolo contra el suelo.
Una y otra vez.

-Esconderme? dejaría que me tomaran fotografias para que sepan lo que soy.. no seria guay?
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Lun Nov 16, 2009 12:20 pm

-me safe de quil y me fui a aparar frente a un arbol, odiaba que me trataran con el pequeño lobito de la manada, no lo soportaba mas-

"haber idiota sabes que tienen de diferencia los vampiros y tu?, que a pesar de todo ellos me tratan como una persona y tu solo metratas como un maldito idiota"-pense molesto y me avente sobre el de nuevo-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 1:35 pm

Segui riendo por dentro y pensé en todos los apodos por los que me llamaban ellos, o.. Leah mejor dicho

"Mamá, Pedófilo, Vieja, Niñera..."

-Prefiero que me digan pendejo ¿no?

Dejé que saltara sobre mi, y con las patas traseras lo lanzé hacia atras
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Nov 21, 2009 12:51 pm

-me avento con fuerza y cai ensuciandome todo en el fango-

"demonios quil, podrias tratarme bien, y decirme que puedo romperte la cara, quiere ver"

-volvi a saltar sobre el y le mordi una pata mientras lo aventaba contra un arbol-"Vamos parate"-gruñi furioso-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 1:03 pm

Seguí riendo por dentro y me paré mientras sentía como la herida de su mordida se iba cicatrizando

-No quiero lastimarte Seth!! no seas niño. Nos estabamos divirtiendo!!

Me lanzé sobre el y lo arrastré hasta una roca.

-Por que no vamos a tu casa, y tu madre nos hace algo de comer, ¿si?
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Nov 21, 2009 3:18 pm

-le mordi una oreja para darle a entender que ya no estaba molesto, despues de todo mi hermana le pateaba en trasero siempre a ella y asustaba a Claire y aunque eso no me gusta mucho-

"Esta bie podemos ir a mi casa si quieres al fin mi madre prepara muchas cosas muy deliciosas, igual puedes llevar a Claire me gustara jugar con ella, pero que dices si damos otro salto antes"-lo avente con mis patas delanteras y comence a correr a la cima-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente