Twilight Revolution
REGRESANDO A MI ZONA NATURAL (LIBRE) - Página 2 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
REGRESANDO A MI ZONA NATURAL (LIBRE) - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
REGRESANDO A MI ZONA NATURAL (LIBRE) - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
REGRESANDO A MI ZONA NATURAL (LIBRE) - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
REGRESANDO A MI ZONA NATURAL (LIBRE) - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
REGRESANDO A MI ZONA NATURAL (LIBRE) - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
REGRESANDO A MI ZONA NATURAL (LIBRE) - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
REGRESANDO A MI ZONA NATURAL (LIBRE) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
REGRESANDO A MI ZONA NATURAL (LIBRE) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
REGRESANDO A MI ZONA NATURAL (LIBRE) - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
REGRESANDO A MI ZONA NATURAL (LIBRE) - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

REGRESANDO A MI ZONA NATURAL (LIBRE)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

REGRESANDO A MI ZONA NATURAL (LIBRE) - Página 2 Empty Re: REGRESANDO A MI ZONA NATURAL (LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 4:17 pm

-Vamos, enano.. Sam no se enterará

Creo..

Me levante de un salto y comenzé a escalar de a saltos y babeando hasta que llegué a la cima

-Vamos!

Di un paso hacia atras y salté
Invitado
Invitado

REGRESANDO A MI ZONA NATURAL (LIBRE) - Página 2 Empty Re: REGRESANDO A MI ZONA NATURAL (LIBRE)

Mensaje por Seth Clearwater Dom Nov 29, 2009 2:04 pm

-me avente sin pensarlo pues era muy divertido saltar como lobo, me hacia sentir poderoso de alguna forma-

"Quil que tal si mueres al caer eres muy debil no?"-pense mientras caia y entraba en el agua, la sensacion era muy padre y me acerque a Quil par amorderle una pata y sumergirlo mas-

"vamos quil mueve jaja porque si te mueres Claire llorara mucho por su lobito"-me rei en mi cabeza-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 2:19 pm

-Te haria lo mismo, imbecil, pero si lo hago, no solo Leah me regañará, sino tambien tu adorada madre.. ya te habia dicho que la quiero?

Salí a la superficie y salté a unas rocas del lado en que no es visible a la playa

-Si sam se entera, o mejor dicho, cuando se entere Sam.. nos va a ir bien no?

Intentó subirse a mi roca y con una pata delante lo hundi del hocico..

-Ah! no.. esta es mi roca ahora..

Giré sobre la angosta roca, intentando no caer
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Lun Nov 30, 2009 9:47 am

"con mi mama no te metas idiota, respeta a mi padre"-lo jale de una oreja y lo empece a meter en el agua, no me gusta que ese idiota hablar de mi mama y el lo sabia-

"ademas puedo partirte la cara puedes preguntarle a paul que mal le ah ido que dices quiere probar"-djie mientras lo hundia mas-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 6:16 pm

-Solo la quiero como mi madre idiota! ademas.. ya la he visto con el comisario Swan.. parece feliz cuando está a su lado - lo pensé serio mientras mostraba la imagen de Sue con Billy y Charly en la boda de Isabella.
Habia tenido que ir a sacar a Jake de matar a Isabella, y Sue me miró preocupada cuando pasamos cerca del bosque.

-NO ME TIRES DE MI ROCA!!

Me safé y golpeé a Seth con una pata delantera, aunque perdí el equilibrio y cai de espaldas
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Jue Dic 17, 2009 5:54 pm

"no quiero que mi mama este con el papa de Bella, pero bueno supongo que no puedo hacer nada y escuchalo quil, mi madre solo tiene un hijo y ese soy yo"-lo avente de la roca y me subi encima de el a modo de juego-

"vamos grandulon no me irana a quitar de encima tuyo?"-gruñi a forma de risa porque Quil era sin duda un buen amigo-

off: u.u
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 10:09 am

hahaha de seguro pareceriamos unos idiotas por nuestra forma de "pelear"- ¿donde estaba Paul?
Sentía el agua entrar por mi hozico y aghh era horrible..
Volteé al idiota de un golpe, tirándolo al agua de nuevo y volvi a subirme a MI roca.
-Te quitas solito..
Me sacudí el agua como un perro y le gruñí a Seth
-Pelea!
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Vie Dic 18, 2009 1:18 pm

"asi que quieres que pelee, vamos Quil no que solo era un juego? no debes porque enojarte"-lo volvi a pelear de nuevo de su roca e hice que tragara un poco de agua-

"no quiero al estupido de Paul aqui, el siempre se sale con la suya no sabes como es esto no lo soporto en ocasiones"-comence a jugar sobre Quil y a hundirlo a morderlo y si queria una pelea tendria que ser a puño limpio y cmo humanos-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 10:08 am

El idiota se aprovechaba de que estuviera en el agua.. queria diversion? la tendría
Lo tomé de su pata con mis dientes y lo tiré al agua, haciendo lo que el antes hacia conmigo..
-No eres tan valiente, ehh!?
Dejé una de mis patas delanteras sobre su cabezota (xD), dejando que se quedara aqui
-Cuando no puedas respirar me avisas, vale?
Comenzé a reir para mis adentros, no me habia divertido tanto desde.. que habia estado con Claire jugando a los castillos y princesas
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Lun Dic 21, 2009 8:30 pm

-este idiota comenzaba a ahogarme y no podia respirar un poco, comence a moverme de forma violenta y lo tire de un golpe-

"Quil quita animal vas a matarme, eso quisieras verdad asi mi madre te aria de comer siempre que pudieras ir amolestarla"

-lo tome de las orejas y lo morid fuerte-

"si te mueves te la arranco"
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Invitado Sáb Dic 26, 2009 6:22 pm

Me quedé quieto ya que queria conservar mi oreja, y menos tener una marca como tenia Sam en el rostro, nunca habia entendido del todo como se la habian hecho, ni quien.

-Okey, vale no te molestaré mas.. aunque dudo que moleste a tu madre cuando la visito con Claire, parece muy feliz cuando lo hago

Me aguanté la risa para que me soltara, no queria que me dejará sin un trozo de oreja.. pero me las pagaría
Invitado
Invitado

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 27, 2009 11:59 pm

-lo solte y corri de nuevo arriba, al acantilado-

"vamos niñero ven a tirarme de aqui si puedes, o es que acaso ya te aburriste?"

-comence a estirarme para esperarlo en una buena posicion de ataque y comence a gruñir bajito, si queria conservar su oreja tenia que irse con mas calma-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2