Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
REGRESANDO A MI ZONA NATURAL (LIBRE)
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: REGRESANDO A MI ZONA NATURAL (LIBRE)
-Vamos, enano.. Sam no se enterará
Creo..
Me levante de un salto y comenzé a escalar de a saltos y babeando hasta que llegué a la cima
-Vamos!
Di un paso hacia atras y salté
Creo..
Me levante de un salto y comenzé a escalar de a saltos y babeando hasta que llegué a la cima
-Vamos!
Di un paso hacia atras y salté
Invitado- Invitado
-me avente sin pensarlo pues era muy divertido saltar como lobo, me hacia sentir poderoso de alguna forma-
"Quil que tal si mueres al caer eres muy debil no?"-pense mientras caia y entraba en el agua, la sensacion era muy padre y me acerque a Quil par amorderle una pata y sumergirlo mas-
"vamos quil mueve jaja porque si te mueres Claire llorara mucho por su lobito"-me rei en mi cabeza-
"Quil que tal si mueres al caer eres muy debil no?"-pense mientras caia y entraba en el agua, la sensacion era muy padre y me acerque a Quil par amorderle una pata y sumergirlo mas-
"vamos quil mueve jaja porque si te mueres Claire llorara mucho por su lobito"-me rei en mi cabeza-
Seth Clearwater- Quileute
- Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009
-Te haria lo mismo, imbecil, pero si lo hago, no solo Leah me regañará, sino tambien tu adorada madre.. ya te habia dicho que la quiero?
Salí a la superficie y salté a unas rocas del lado en que no es visible a la playa
-Si sam se entera, o mejor dicho, cuando se entere Sam.. nos va a ir bien no?
Intentó subirse a mi roca y con una pata delante lo hundi del hocico..
-Ah! no.. esta es mi roca ahora..
Giré sobre la angosta roca, intentando no caer
Salí a la superficie y salté a unas rocas del lado en que no es visible a la playa
-Si sam se entera, o mejor dicho, cuando se entere Sam.. nos va a ir bien no?
Intentó subirse a mi roca y con una pata delante lo hundi del hocico..
-Ah! no.. esta es mi roca ahora..
Giré sobre la angosta roca, intentando no caer
Invitado- Invitado
"con mi mama no te metas idiota, respeta a mi padre"-lo jale de una oreja y lo empece a meter en el agua, no me gusta que ese idiota hablar de mi mama y el lo sabia-
"ademas puedo partirte la cara puedes preguntarle a paul que mal le ah ido que dices quiere probar"-djie mientras lo hundia mas-
"ademas puedo partirte la cara puedes preguntarle a paul que mal le ah ido que dices quiere probar"-djie mientras lo hundia mas-
-Solo la quiero como mi madre idiota! ademas.. ya la he visto con el comisario Swan.. parece feliz cuando está a su lado - lo pensé serio mientras mostraba la imagen de Sue con Billy y Charly en la boda de Isabella.
Habia tenido que ir a sacar a Jake de matar a Isabella, y Sue me miró preocupada cuando pasamos cerca del bosque.
-NO ME TIRES DE MI ROCA!!
Me safé y golpeé a Seth con una pata delantera, aunque perdí el equilibrio y cai de espaldas
Habia tenido que ir a sacar a Jake de matar a Isabella, y Sue me miró preocupada cuando pasamos cerca del bosque.
-NO ME TIRES DE MI ROCA!!
Me safé y golpeé a Seth con una pata delantera, aunque perdí el equilibrio y cai de espaldas
Invitado- Invitado
"no quiero que mi mama este con el papa de Bella, pero bueno supongo que no puedo hacer nada y escuchalo quil, mi madre solo tiene un hijo y ese soy yo"-lo avente de la roca y me subi encima de el a modo de juego-
"vamos grandulon no me irana a quitar de encima tuyo?"-gruñi a forma de risa porque Quil era sin duda un buen amigo-
off: u.u
"vamos grandulon no me irana a quitar de encima tuyo?"-gruñi a forma de risa porque Quil era sin duda un buen amigo-
off: u.u
hahaha de seguro pareceriamos unos idiotas por nuestra forma de "pelear"- ¿donde estaba Paul?
Sentía el agua entrar por mi hozico y aghh era horrible..
Volteé al idiota de un golpe, tirándolo al agua de nuevo y volvi a subirme a MI roca.
-Te quitas solito..
Me sacudí el agua como un perro y le gruñí a Seth
-Pelea!
Sentía el agua entrar por mi hozico y aghh era horrible..
Volteé al idiota de un golpe, tirándolo al agua de nuevo y volvi a subirme a MI roca.
-Te quitas solito..
Me sacudí el agua como un perro y le gruñí a Seth
-Pelea!
Invitado- Invitado
"asi que quieres que pelee, vamos Quil no que solo era un juego? no debes porque enojarte"-lo volvi a pelear de nuevo de su roca e hice que tragara un poco de agua-
"no quiero al estupido de Paul aqui, el siempre se sale con la suya no sabes como es esto no lo soporto en ocasiones"-comence a jugar sobre Quil y a hundirlo a morderlo y si queria una pelea tendria que ser a puño limpio y cmo humanos-
"no quiero al estupido de Paul aqui, el siempre se sale con la suya no sabes como es esto no lo soporto en ocasiones"-comence a jugar sobre Quil y a hundirlo a morderlo y si queria una pelea tendria que ser a puño limpio y cmo humanos-
El idiota se aprovechaba de que estuviera en el agua.. queria diversion? la tendría
Lo tomé de su pata con mis dientes y lo tiré al agua, haciendo lo que el antes hacia conmigo..
-No eres tan valiente, ehh!?
Dejé una de mis patas delanteras sobre su cabezota (xD), dejando que se quedara aqui
-Cuando no puedas respirar me avisas, vale?
Comenzé a reir para mis adentros, no me habia divertido tanto desde.. que habia estado con Claire jugando a los castillos y princesas
Lo tomé de su pata con mis dientes y lo tiré al agua, haciendo lo que el antes hacia conmigo..
-No eres tan valiente, ehh!?
Dejé una de mis patas delanteras sobre su cabezota (xD), dejando que se quedara aqui
-Cuando no puedas respirar me avisas, vale?
Comenzé a reir para mis adentros, no me habia divertido tanto desde.. que habia estado con Claire jugando a los castillos y princesas
Invitado- Invitado
-este idiota comenzaba a ahogarme y no podia respirar un poco, comence a moverme de forma violenta y lo tire de un golpe-
"Quil quita animal vas a matarme, eso quisieras verdad asi mi madre te aria de comer siempre que pudieras ir amolestarla"
-lo tome de las orejas y lo morid fuerte-
"si te mueves te la arranco"
"Quil quita animal vas a matarme, eso quisieras verdad asi mi madre te aria de comer siempre que pudieras ir amolestarla"
-lo tome de las orejas y lo morid fuerte-
"si te mueves te la arranco"
Me quedé quieto ya que queria conservar mi oreja, y menos tener una marca como tenia Sam en el rostro, nunca habia entendido del todo como se la habian hecho, ni quien.
-Okey, vale no te molestaré mas.. aunque dudo que moleste a tu madre cuando la visito con Claire, parece muy feliz cuando lo hago
Me aguanté la risa para que me soltara, no queria que me dejará sin un trozo de oreja.. pero me las pagaría
-Okey, vale no te molestaré mas.. aunque dudo que moleste a tu madre cuando la visito con Claire, parece muy feliz cuando lo hago
Me aguanté la risa para que me soltara, no queria que me dejará sin un trozo de oreja.. pero me las pagaría
Invitado- Invitado
-lo solte y corri de nuevo arriba, al acantilado-
"vamos niñero ven a tirarme de aqui si puedes, o es que acaso ya te aburriste?"
-comence a estirarme para esperarlo en una buena posicion de ataque y comence a gruñir bajito, si queria conservar su oreja tenia que irse con mas calma-
"vamos niñero ven a tirarme de aqui si puedes, o es que acaso ya te aburriste?"
-comence a estirarme para esperarlo en una buena posicion de ataque y comence a gruñir bajito, si queria conservar su oreja tenia que irse con mas calma-
Página 2 de 2. • 1, 2