Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Conociendo gente (priv.)
Página 15 de 32.
Página 15 de 32. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32
Re: Conociendo gente (priv.)
Rei cuando en un abrir y cerrar de ojso yo ya tenia puesto mi sueter y la bufanda -tengo calor -dije echandome aire -aun estremprano asi que nada de prevencion -rei y me quite todo aquel circo -me veo mejor sin estas cosas -rei y lo tome de la mano...
Zauri Evans- Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009
Entrelaze su mano con la mia. Con o sin ellos te ves hermosa, muy hermosa.. la mas hermosa de todas las personas que hay le sonrei y la ayude a levantar, pase mi brazo por su cintura. Si me quedo mas tiempo alli, se me entumecera todo rei.
Invitado- Invitado
Rei y tome impulso con su mano para levantarme -hasta se me habia olvidado que estabamos sentados -rie- a tu lado todo mi tiempo se pasa muy rapido lo abrace y respire un momento en su cuello acariciando su espalda..
Sonrei cuando la escuche y de nuevo ese estremecimiento, la sensacion de su calido tacto en comparacion con el mio en la espalda era las mejores cosas que habia sentido en mi vida, la bese intensamente mientras la pegaba mas hacia mi. Me esta volviendo loco srita. evans susurre en sus labios.
Invitado- Invitado
sonrei y senti como se estremecio cuando acaricie su espalda me beso intensamente y yo correspondi de la misma manera su cuerpo frio contra el mio hacia un choque te temperaturas intenso su cuerpo era tan perfecto que delinie cada parte de su espalda -es lo que quiero -dije entre besos...
Sonrei y la bese un poco mas, luego la separe un poco y pase mi brazo por su cintura. De acuerdo caminaremos un rato.. caminaras? o quieres que te lleve? le pregunte divertido mientras intentaba despejar mi mente.
Invitado- Invitado
Rei levemente y lo abrace -buenp prefiero caminar no pensaras que media ciudad vea como me llevas en brazos o si? -rei- no respondas se que lo harias -dije poniendo un dedo en sus labios -caminemos un poco amor -sonrei tomando su mano..
Iba a responder que obviamente si la llevaria y no me importaria lo que dijeras los demas cuando senti su dedo en mis labios callandome y diciendo que ya sabia lo que diria. Sonrei y bese su dedo tiernamente y entrelaze su mano con la mia. Comenzamos a caminar un poco y luego le pregunte. A donde quieres que te lleve? le sonrei y luego rei un poco al recordar lo que me dijo una vez. Y al fin del mundo, t ellevare luego, quiero un lugar mas real Susurre divertido.
Invitado- Invitado
Rei levemente al escucharlo y beso mi dedo cuando lo puse en sus labios sonrei y lo quite para que siguiera hablando -bueno al fin del mundo por ahora no -rei tal vez despues dejare que me lleves rei... -te diria que a comer pero no te va a agradar mucho la idea -rei y lo abrace tomando su mano..
Me encogi de hombros. No tengo problema mi amor, quiero hacerte feliz. Te llevare a comer, que quieres comer? le pregunte y luego le dije No me molesta mientras no me hagas probar esa comida recorde la estupida idea de seguirle el reto a sammy
Invitado- Invitado
Rei levemente -que te traes contra la comida de humanos? -rei- supongo a que alguien ya te hizo probarla y puedo imaginar quien -rei y pense que Samy seria la persona que lo haya echo probar -no es tan mala deveras -rei al ver su cara y tome su rostro besandolo aunque me gusta mas el sabor de tus labios pense..
Gruñi instintivamente al recordar el reto y bufe. Te acompañare mi amor, pero nunca jamas en la vida volvere a probarla me beso y sonrei. Creo que podria vivir solo con esto le dije refiriendome a besarla.
Invitado- Invitado
Rei al escuchar como recordaba aquel momento -cielos veo que te desagrado mucho -tome su mano -ni por mi la probarias? -rei al ver su cara creo que ni asi haria porbarlo ni un poquito -bueno bueno si no quieres no -rei levemente..-pensandolo bien no tengo mucha hambre...-si pudiera te comeria ati -pense divertida volviendolo a besar..
Puse una cara rara cuando dijo que por ella, por ella haria cualquier cosa pero era comida humana, y era lo mas desagradable que habia probado en toda mi vida. La mire y me tomo desprevenido lo que dijo, correspondi a su beso automaticamente y luego la separe un poco y suspire. Ay zau, sera mejor que comiences a caminar, y seria mejor si ayudaras un poco a mi salud mental Le dije divertido halandola de su mano conmigo para que empezara a caminar.
Invitado- Invitado
Rei levemente y comence a caminar de su mano asu lado -te pondras grave, tu salud mental me preocupa -rei y seguimos caminando sin rumbo alguno -algun en especial Señor Welling -dije mirandolo.. -a donde desea ir? -sonrei..
Rei por su comentario y la acerque mas a mi. Iremos a algun restaurante para que la srita Evans coma algo antes de afectar gravemente mi salud mental rei y segui caminando.
Invitado- Invitado
Rei levemente -ohh Señor no se preocupe no are que enferme gravemente no pienso quedar viuda antes de la boda -sonrei y camine hacia un pequeño cafe -solo algo ligero -le dije -no pienso torturarte mucho mi amor -sonrei y entramos al Cafe donde todas las miradas se concentraban en mi..
Te acompañare el tiempo que quieras comer mi amor, solo no comere nada de lo que tu comas le sonrei y entramos en un pequeño cafe. Sonrei con suficiencia y abraze un poco mas a zau para que por lo menos captaran la idea de que estabamos juntos, me encantaba la idea de que la miraran todos, era hermosa y perfecta, aunque algunos pensamientos de pateticos humanos me hicieron gruñir un poco. Nos sentamos en una mesa y zau miraba la carta que pediras mi amor?
Invitado- Invitado
Rei un poco cuando Matt hizo todo aquello cuando entramos al cafe vi que todas las miradas se posaban en mi y todas las reacciones de Matt me hacian reir mas caminamos a una mesa y nos sentamos mientras miraba la carta -un cafe -ordene al mesero y note como se me quedaba viendo no me quito la mirada hasta que la desvie y mire a Matt su cara se veia algo molesta por como me miraba el mesero y rei un poco..
Zau pidio un cafe y pense que pediria algo mas pero no fue asi, el mesero se le quedo viendo como un idiota, me encantaba que la admiraran pero ya comenzaba a molestarme su forma de pensar, le arrancaria la cabeza divertido pero eso no haria nungun bien y zau se nojaria, asi que me aclare la garganta lo suficientemente alto para que el mesero reaccionara y fuera por el dichoso cafe, lo segui con mi mirada hasta que se fue a la mesa a prepararlo.
Invitado- Invitado
Rei ante la accion de Matt -vaya nunca habia visto esa parte tuya..celosa!!! -rei acentando mas la palabra celos, si que lo estaba y demaciado casi se comia al mesero con la mirada segui continuamente su mirada mirando de arriba a abajo al mesero -no esta mal -segui viendolo y mire de reojo a Matt creo que mi comentario no le habia agradado del todo vi su cara furica por mi comentario rei un poco mas -esta bien no te enojes...no pienso irme con ese guapote mesero...escondi una risita..
Bueno, tengo que hacerle caer en cuenta que eres mia, o por lo menos que pronto lo seras Estupido mesero me sacaba de quicio, y las pequeñas bromas de zau no ayudaban. me concentre en las lineas del piso mientras le veia el lado chistoso y luego mire a zau. Genial, pero no te preocupes por mi si quieres podrias salir con el y le mandas mis saludos Le sonrei y me recoste sobre la silla donde estaba.
Invitado- Invitado
Rei ante sus comentarios..-bueno yo siempre sere tuya, siempre -sonrei y tome su mano acariciandola -seguro que sera muy interesante salir con el...no esta mal tu idea -volvi a reir -bueno bueno ya me callo entonces..talvez solo le pida su telefono...
Frunci un poco el ceño y luego le sonrei tomando su mano. Yo puedo ayudarte. Sonrei al ver su cara de confusion y vi cuando el mesero se acercaba con el cafe, lo mire serio y luego le dije. Mi prometida quiere saber si usted podria darle su numero de telefono Vi de reojo divertido la cara de zau y como el mesero se quedaba parado como un idiota.
Invitado- Invitado
Tomo y mano y enseguida llego el mesero con el cafe -ni se te ocurra pense para el - y cuando vi ya le habia pedido su numero de telefono me quede sorprendida y la reaccion del mesero fue peor -gracias -pense y le dije - gracias por el cafe -dicho eso se fue apenado...-no te hubieras molestado `puedo sola -lo mire no con muy buena cara y tome un sorbo de mi cafe..
Página 15 de 32. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 32