Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Conociendo gente (priv.)
Página 16 de 32.
Página 16 de 32. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32
Re: Conociendo gente (priv.)
-De nada mi amor- pense para ella, el mesero se fue y la mire beber su cafe. No te endiendo mi amor, pense que te caia bien el mesero y querias su numero de telefono le dije aun sin dejar de sonreir.
Invitado- Invitado
Sonrei levemente -se lo pude a ver pedido yo -rei -ademas si quieres que sepan que solo so toda tuya tienes que estar juntito ami -rei haciendole señas para que se sentara a mi lado.. -despues regresare por su numero esta de muy buen ver -rei y me recoste en su hombro..
Zauri Evans- Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009
Rei un rato y respire, luego corri mi sulla hasta quedar a su lado y se recosto en mi hombro. Zau se estuvo tomando el cafe y luego de un rato vino el mesero con la cuenta y no pude evitar reir al poder saber todo lo que pensaba. Creo que no sera necesario que vuelvas por el numero mi amor Le susurre bajito y le enseñe, que debajo de la cuenta habia un papel con un numero telefonico.
Invitado- Invitado
Segui tomando a sorbos mi cafe hasta terminarlo me levante cuando el mesero regreso me vio a lado de Matt mientras me pasaba la cuenta, abajo de ella estaba un numero telefonico rei levemente -gracias -le dije al mesero y sonriendole ampliamente parecia que se habia emocionado por la sonrisa deja la cuenta y se fue mire de reojo la cara de Matt y no estaba muy contento -talvez le llame mañana -le enseñe el papel y lo eche a mi bolso..
Era divertido hasta un punto pero comenzaba a molestarme, pense que cuando zau no se diera cuenta podria quemarle accidentalmente el papel. Sonrei y luego la mire, me veia fijamente, bien hecho matt, en vez de pensarlo debiste hacerlo y ya, y ahora zau ya sabe. Le sonrei inocentemente Pasa algo? le dije haciendome el desentendido.
Invitado- Invitado
Escuche atentamente cada uno de sus pensamientos pensaba en quemar el papel del numero de telefono del mesero lo mire como si estubiese enojada, pero no podia enojarme con el -no importa no pensaba hablarle -saque el papel y lo hice cachitos dejandolo en la mesa junto con el dinero y tome su mano para dirijirnos hacia la salida antes de salir le guiñe un ojo divertida al mesero y Matt me jalo rapidamente..
Sonrei cuando rompio el papel, la tome de la mano para salir del cafe y en esas Zau le guiño un ojo al mesero, lo que hizo que casi lo dejara hiperventilando, sisee bajito y la saque rapidamente de alli, viendo que ya comenzaba a oscurecer, y pude sentir como se estremecia un poco cuando el viento le llego a todo el cuerpo. Ahora si no te quejas le dije sacando el saco que se habia quitado en uno de sus momentos de terquedad.
Invitado- Invitado
Rei levemente y Matt me jalo para salir cuando sali me estremeci por el viento estaba ya frio sobe mis brazos -pero si no hace mucho frio amor -sonrie tomando el saco -solo por que insistes -sonrei y lo abrace fuertemente queria calentarme un poco..
Me di cuenta que pretendia calentarse abrazandome a mi y rei algo ironico. No creo que yo te ayude mucho mi amor, mas bien ponte el saco le dije pasandole el saco por la cabeza. Que te gustaria hacer ahora mi amor?
Invitado- Invitado
Rei levemente -con algo devia tapàrme no? -rei y me puse el saco -amm..-bosteze un poco antes de contestar -quisiera descansar un poco si no te molesta amor -sonrei y lo bese..-vamos a un lugar mas comodo amor? -sonrei algo divertida tomando su mano..comenzando a caminar buscando un lugar..
Le sonrei y pase mis brazos por su cintura mientras caminabamos. Casi se me olvida que tu necesitas dormir, supongo entonces que tendremos que buscar un hotel verdad? Le susurre divertido en su cuello.
Invitado- Invitado
Me estremeci cuando beso mi cuello y sonrei divertida -asi es amor..tenemos que buscar un hotel..-sonrei y tome su mano mientras caminabamos por las calles hasta que a lo lejos vi un hotel muy elegante aprete su mano en son de seña y le dije -mira justo lo que buscabamos -sonrei tomando su rostro y lo bese...
Correspondi a su beso y entrelaze nuestras manos, luego la abraze de nuevo por la cintura y caminamos hasta el hotel. Esta perfecto mi amor. Llegamos y pedi una habitacion, rei un poco cuando nos pregunto si queriamos la de la luna de miel y me encogi de hombros diciendo que no tenia problema.
Invitado- Invitado
Rei por lo que dijo el recepcionista y nos dio la llave de una habitacion para luna de miel y pense para Matt mi luna de miel adelantada rei para mis adentros tomando la llave -gracias -le dije al camarero tomando la mano de Matt dirijiendonos a la habitacion que nos correspondia abri la puerta y entre..-listo-sonrei y tome su mano acercandolo a mi...
Rei un poco con el pensamiento de Zau y negue con la cabeza. Aun no mi amor, debes esperar Sonrei y abrio la habitacion, tomo mi mano y caminamos observandola, era acogedora. La solte y corri divertido hasta tumbarme en la cama y luego le hice señas para que se acercara.
Invitado- Invitado
Hice un ligero puchero encojiendome de hombros ya que -pense- Matt me solto y se tiro en la cama deje mi bolso en el buro y me acerque asu lado reconstandome en su pecho jugueteando con su mano -me encanta estar contigo -susurre y me acerque a el dandole un tierno beso -te quiero mucho Matt -sonrei y lo abrace..
Pase mis brazos por su espalda cuando se recosto a mi lado. Me encanta que te encante estar conmigo Le dije divertido y correspondi a su tierno beso para luego besar la punta de su nariz- Yo te amo mucho Zau, no sabes cuanto te amo Le sonrei y la abraze un poco mas. Debes tener frio Le susurre y con cuidado la levante envolviendola en las cobijas, mientras la miraba divertido.
Invitado- Invitado
Sonrei acurrucandome en sus brazos cuando me tapo con las cobijas -encerio, me siento como una muñequita -rei- solo falta que me des de comer en la boca tambien -rei- mejor no me respondas -puse mis manos en su boca.. -cualquiera pensaria que estamos recien casados -rei divertida..
Rei cuando dijo lo de la muñeca y le conteste, aunque me puso su mano encima de mi boca y no sono nada coherente. Sonrei y la bese. Bueno, pues no estaran muy lejos de la realidad mi amor La bese un rato mas y luego la abrigue mas con las cobijas acariciando sus brazos.
Invitado- Invitado
Sonrei y volvi taparme un poco -quieres prender la television amor? -sonrie buscando con la mirada el control -muy pronto amor muy pronto -susurre a su oido y lo mordi levemente.. tomando su mano bajo las cobijas..
Rei y luego estire uno de mis brazos para atrapar el control entre mis manos. Me estremeci un poco cuando me mordio y le guiñe un ojo divertido. Buscare algo que ver, mientras tu descansas un poco mi vida, tienes que dormir, debes estar exhausta Le sonrei y bese su frente mientras la abrazaba mas, encendi el televisor y comenze a hacer zapping.
Invitado- Invitado
Suspire exahusta y sonrei lo bese tiernamente y me acomode sobre la cama comenzando a quedarme dormida un rato me acomode aun lado de Matt abrazandolo tomando su mano suspire una vez y medio abri los ojos -ta es temprano? -susurre a Matt aun dormida..
No habia nada realmente bueno para ver, asi que la mayor parte del tiempo me habia quedado viendo a zau dormir, luego encontre un canal donde pasaban deportes y me quede viendo un absurdo partido de tennis. Zau se movio un poco y luego abrio los ojos preguntando si era temprano. Son las 3:30am mi amor, trata de dormir un poco más Le susurre besando su frente.
Invitado- Invitado
Asenti levemente y volvi a quedarme profundamente dormida soñando aun era demaciado temprano pense asi que me relaje mas y segui durmiendo como un angelito hasta que note la luz del sol sonrei al despertar estirando mis brazos y viendo a Matt a mi lado -hola amor -sonrei aun medio dormida..
Me quede viendo a la nada mientras dejaba que el tiempo pasara, comenzaba a salir el sol y no fui el unico que lo percibio, zau estiro sus brazos. Buenos dias mi vida Sonrei y la bese cariñosamente. Me diras que soñabas? Le pregunte divertido arqueando una ceja.
Invitado- Invitado
Página 16 de 32. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 32