Twilight Revolution
charlando sobre la propuesta Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
charlando sobre la propuesta Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
charlando sobre la propuesta EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
charlando sobre la propuesta EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
charlando sobre la propuesta EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
charlando sobre la propuesta EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
charlando sobre la propuesta EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
charlando sobre la propuesta EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
charlando sobre la propuesta EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
charlando sobre la propuesta EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
charlando sobre la propuesta EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

charlando sobre la propuesta

Ir abajo

charlando sobre la propuesta Empty charlando sobre la propuesta

Mensaje por Zauri Evans Dom Nov 08, 2009 9:29 pm

Hace algunos dias Keith me había propuesto, algo sobre de unirme asu familia no me dio muchos detalles sobre ello asi que me cito en un lugar para hablar sobre el tema y me explicara a que se referia, me sente en una banca esperando a que llegara
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

charlando sobre la propuesta Empty Re: charlando sobre la propuesta

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 9:41 pm

Habia quedado de hablar con Zauri uan vieja amiga de la familia... Era una chica extraña o al menso antes lo era... Poer tenia potencial ahora, era un poco mas experimentada y noes seria de granb ayuda en nuestra lucha...
La cite en un peuqeño parque cercano a nuestro hogar en Canada el paqreu donde jugaban mis hijos o al que llevaban a Willy cuando queria descargar toda su energia...

Esboce una sonrisa mientars me sentaba en una banca a lado de Zauri...
-Hola... Que bueno que viniste...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

charlando sobre la propuesta Empty Re: charlando sobre la propuesta

Mensaje por Zauri Evans Dom Nov 08, 2009 9:50 pm

estaba algo distraida en mis pensamientos ccuando mire a Keith ahi ya -le sonrei y le dije- ha! hola Keith aqui me tienes como te dije, y bien explicame que pasa? -sonrie-
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

charlando sobre la propuesta Empty Re: charlando sobre la propuesta

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 9:55 pm

-Bien te explicare peor solo si me dices...- Sonrei anchamente...
-Formaras parted e mi familia sin importar als consecuencias?-Pregunte curioso, queria saber si formaria parte de ella, aun sin saber por que, sin saber las consecuecias... Queria gente que no le importara nada y a la que le gustaran los retos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

charlando sobre la propuesta Empty Re: charlando sobre la propuesta

Mensaje por Zauri Evans Dom Nov 08, 2009 10:08 pm

-bueno en realidad no lo se , ahora no estoy sola -mira a otro lado- y es lo que no se tendria que pensarlo, y platicarlo, aún asi podrias explicarme y ya viendo de que se trata yo tomare una desisión, de que es lo que realmente se trata esto? -sonrie-
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

charlando sobre la propuesta Empty Re: charlando sobre la propuesta

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 10:15 pm

Me enciji de hombros cuando escuche sus palabras peor en vrdad me sorprendi cuando escuche lo 2do... Arquee una ceja divertido mientars me cruzaba de brazos...
-A que te refieres? Acaso ya tienes...- Sonrei anchamente mientars veia su rostro... Por fon habia encontrado a una persona al igual que yo, tennia una razon para sentirse viva, recorde aquella vez... Daria cualquiera cosa por Lauren, por mi bella y amorosa esposa, al igualq ue daria lo que fuera por toda mi familia... Mis hijos... Todos eran mi razon por la cual luchar y continuar existiendo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

charlando sobre la propuesta Empty Re: charlando sobre la propuesta

Mensaje por Zauri Evans Dom Nov 08, 2009 10:25 pm

quede un poco apenada en su reacción pero era la verdad y le dije -am..bueno si la verdad ya tengo a alguien mas, y bueno creo que me entenderas en el por que, tengo que pensar en que decirte, espero puedas entender a que me refiero -sonrio-
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

charlando sobre la propuesta Empty Re: charlando sobre la propuesta

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 10:28 pm

-Dilo de una vez... No tengas verguenza de ello, acaso es ese mocoso?- Sonrei divertido mientras usaba su poder para leer sus pensamientos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

charlando sobre la propuesta Empty Re: charlando sobre la propuesta

Mensaje por Zauri Evans Dom Nov 08, 2009 10:35 pm

rei un poco ante su comentario y le dije- a que mocoso te refieres?..bueno en realidad es Mathew creo que ya lo conoces cierto, es mas ya nos habias visto juntos-
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

charlando sobre la propuesta Empty Re: charlando sobre la propuesta

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 10:53 pm

-A ese mocoso exactamente me referia!!!-Exclame divertido mientars exhalaba...
-Esta bien no te preocupes comprendo que quieras unirte a el y formar una familia, tu propia familia... Pero al menos escucha lo que debo decirte... Mi familia Zauri!!! Toda mi familia corre peligro... Esta vez no es por mi causa, o tal vez si... Como sea... El caso... Debemos enfrentarnos...- Estaba complamente nervioso por no saber lo que pasaria con ellos, con mis hijos mi esposa, mi existencia que eran elos tendia de un hilo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

charlando sobre la propuesta Empty Re: charlando sobre la propuesta

Mensaje por Zauri Evans Dom Nov 08, 2009 11:02 pm

escuche detenidamente las palabras de Keith sonrei- Gracias por entender Keith -suspire y lo segui escuchando- por que corren peligro que pasa? hay alguna forma de salvarlos...ellos no...les puede pasar nada yo los aprecio..no quiero que les suceda nada a tu familia..contra quienes lucharan-dije aun algo aturdida-
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

charlando sobre la propuesta Empty Re: charlando sobre la propuesta

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 3:08 pm

Menee la cabeza hacia los lados tratando de controlar el mar de emociones que surgian dentro de mi...
-No lo se... Pero eh escuchado cosas, ej visto antescendentes de elals que no terminaran bien... Una era de oscuridad se avecina para la raza mestiza... Y para los ccreadores de ella tambien... Al fon de cuentas es nuestra familia la que debemos proteger y no los culpo... Peor hay inocentes entre ellos... Niños... Niños que merecen vivir, por que ahora? No lo se... Pero ellos no merecen la muerte... Nosotros si... Al emnos yo eh escapado de ella en numerables situaciones y eh cometido cosas atroces...-No pude continuar no sin derrumabrme...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

charlando sobre la propuesta Empty Re: charlando sobre la propuesta

Mensaje por Zauri Evans Lun Nov 09, 2009 9:00 pm

se puso tensa la conversación- tranquilo keith tranquilizate asi no podremos seguir conversando -intenta sonreir- mira entiendo que ningún pequeño tiene la culpa de lo que pueda suceder aqui..compredo que podrian morir muchos inocentes..pero no te apresures a los hechos..puedo que tomen una desición diferente no te alteres por lo que no sabemos que sucedera-
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

charlando sobre la propuesta Empty Re: charlando sobre la propuesta

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 9:04 pm

Tenia razon me alteraba sin saber lo que ocurrieria como deseaba poder ver el futuro como Alce para poder poredecir el descelance de la gente a la que amaba...
-Tienes razon, me disculpo por ello...- Guarde denuevo la compostura mientras tomaba aire, no necesitaba respirra pero ne este momento lo necesitaba...
-Los Volturi haran una matanza de hibridos y 2 de las personas que mas amo en este mundo lo son... Lauren lo es, mi pequeño William lo es...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

charlando sobre la propuesta Empty Re: charlando sobre la propuesta

Mensaje por Zauri Evans Lun Nov 09, 2009 10:12 pm

me dejo algo consternada la respuesta que me dio sobre la matanza- omg! dije entre mi- cres que aya alguna otra solución para ellos..no se talves uir o poder hacer una ecepción ellos no pueden morir no de esa manera que ellos quieren hacer..tienes que pensar en algo que pueda salvarles la vida -
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

charlando sobre la propuesta Empty Re: charlando sobre la propuesta

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 10:15 pm

-Por eso Zauri pido de tu ayuda... Hare un clan para enfrentarnos a ellos si es necesario no dejare que mi familia ni la familia de nadie muera a merced de esos imbeciles...-Ruji furioso mientras trataba de cpntrolar mi ira contenida...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

charlando sobre la propuesta Empty Re: charlando sobre la propuesta

Mensaje por Zauri Evans Lun Nov 09, 2009 10:33 pm

de verdad lo que me decia keith me ponia en verdaderos aprietos..no sabia que decir ni tampoco que pensar esto realmente me ponia algo mal--esque Keith no solo estoy pensando en mi, si no talves contar o no con el apoyo de Matt no llevamos mucho tiempo y por eso mismo..no se que decirte claro que quiero ayudarte pero, tengo en mente que en esto podriamos morir y la verdad no es miedo a pelear si no..a que todos salgamos perdiendo..y yo en realidad no tengo planeado morir ahora..no ahora que ya he encontrado a alguien especial y que no siempre encuentras en este tipo de vida-
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

charlando sobre la propuesta Empty Re: charlando sobre la propuesta

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 10:37 pm

Me encoji de hombros...
-Claro comprendo, Tengan cuidado, empezaran con ellos y despues con nosotros los neofitos asi que guarden su distancia y no se metan en problemas quieres...-Exhale resigando a que esta batalla la tendria que luchar yo solo... No tenia otra alternativa...
-Bien Zauri fue un placer charlar contigo pero debo irme y preparalos, no podran sin mi!!!- Sonrei alegre y anchamente mientars me levantaba de la banca...
-Igualemnte gracais por tomarte la molestia de venir...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

charlando sobre la propuesta Empty Re: charlando sobre la propuesta

Mensaje por Zauri Evans Lun Nov 09, 2009 10:58 pm

-suspire aliviada- bueno en realidad gracias keith por entender..creo que no puedo decir mas..que si de alguna forma u otra puedo ayudarte en lo que necesites no dudes en decirlo..-sonrei- espero cambien de opinión sobre lo que piensan hacer..y amm solo una pequeña pregunta..no le has dicho nada a Mathew es decir no le has propuesto lo que ami..no quisiera que se metiera en esto..me entiendes? -sonrie apenada-
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

charlando sobre la propuesta Empty Re: charlando sobre la propuesta

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 11:14 pm

-No te preocupes Zauri, no le pedire a tu "amigito" El mocoso neofito que se meta en problemas que no le corresponden, solo seremos los miembros de mi familia los que luchemos por los derechos de los hibridos... Lauren, Denisse, Mizhy y Will son muy fuertes y unidos con los demas neofitos y vampiros seremos al menos una plaga dificil de aniquilar!!!- Exclame divertid mientars me levantaba d ela banca en camino hacia mi casa sdonde mi familia agurdaba por mi llegada.... Solo seriamos unos cusntos, peor eramos lo suficientemente fuertes para derrotarlos... Teniamos a todos de nuestro aldo, toda nuestra enorme y peculiar familia...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

charlando sobre la propuesta Empty Re: charlando sobre la propuesta

Mensaje por Zauri Evans Lun Nov 09, 2009 11:23 pm

bueno gracias eso me tranquiliza..aunque insisto si llegaran a necesitar algo de ayuda en lo que pueda con gusto les podre ayudar..espero les vaya bien y insisto espero cambien de opinión los volturis con lo que piensan hacer..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

charlando sobre la propuesta Empty Re: charlando sobre la propuesta

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 4:58 pm

-Lo mismo deseo Zau, Lo mismo...-Exhale esbozando una debil sonrisa mientras me retiraba de ese lugar en busca de un poco mas de ayuda... Tal vez ella no participaria, peor habria mas neofitos, vampiros y hasta hibridos que se unirian a nosotros... Para defender los derechos de una raza incomprendida y de donde podiamos aprender muchisimo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

charlando sobre la propuesta Empty Re: charlando sobre la propuesta

Mensaje por Zauri Evans Mar Nov 10, 2009 11:27 pm

Adios keith cuidate que todo salga bien, -dicho eso yo tambien me fui de ahi, no habia mas que hacer..
Zauri Evans
Zauri Evans

Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009

Edad : 29
Localización : a tu lado hoy y siempre..

Volver arriba Ir abajo

charlando sobre la propuesta Empty Re: charlando sobre la propuesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.