Twilight Revolution
La propuesta Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
La propuesta Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
La propuesta EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
La propuesta EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
La propuesta EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
La propuesta EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
La propuesta EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
La propuesta EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
La propuesta EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
La propuesta EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
La propuesta EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

La propuesta

Ir abajo

La propuesta Empty La propuesta

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 7:28 pm

Me encontraba con Edward sabía que había llegado el momento justo de hacer lo que tanto miedo me causaba, aceptar la oferta y crecer en esto.

Lo miré atenta mientras el tarareaba mi canción, esa canción decía para mi cosas que estaba segura sentía, no sabía como “yo” una simple mortal había logrado hacer que el chico más perfecto del universo me amara tal y como yo lo amaba.

Me miró atento como tratando de descubrir mis sentimientos, me alegraba que no pudiera leerlos. Sabía que moría de ganas por retomar el tema de la boda, yo lo estaba evitando, primero le había pedido que cantara, me la pasaba corriendo del asunto pero ya no podía más necesitaba estar mucho más cerca de él, no separarnos jamás y si eso lo hacía feliz quería hacerlo muy muy feliz.

-Edward-dejo de tararear y me miró interesado- estoy lista vamos a tener que dar un paseo a tu casa para tomar ese anillo y decirle a Charlie lo que ocurre.

Edd sonrió angelicalmente, en sus ojos relampagueó un brillo especial y ahora sí estaba segura de que quería mirarlo siempre así, simple y sencillamente tan feliz.

Sacó la cajita que ya había visto antes de entre su ropa alegando cosas como que uno nunca sabía cuando decidiría aceptarlo. Se arrodilló alegre y por segunda vez me propuso matrimonio de manera oficial. Mi emoción estaba presente no estaba segura de que manera pero mi garganta se anudaba y yo contenía estúpidamente las lágrimas.

-Deseo estar contigo eternamente, sin embargo antes tendremos que sobrevivir a Charlie, mejor enfrentarlo-lo tomé de la mano y me encaminé a su lado-sólo recuerda no decir nada hasta que Charlie cuelgue su rifle, no quiero heridos.


Caminamos hacia la sala en donde Charlie tenía a alto volumen la televisión, viendo algunos de sus deportes favoritos, al verdad los nervios no me dejaban pensar con claridad.

-Cha…-me corregí- Papá Edward y yo…-comencé a decir tomando aire.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La propuesta Empty Re: La propuesta

Mensaje por Edward Cullen Jue Ago 13, 2009 12:16 am

Una felicidad enorme me embargaba, si bien Bella no hace mucho mantenía cierta resistencia a eso de casarnos, ahora eso había cambiado. Me sorprendió, pero también me alegró cuando dijo que era tiempo de anunciar nuestro compromiso a su padre. Sabía lo difícil que era para ella el mero hecho de enfrentarse a él, pero para eso estaba yo, para apoyarla siempre.
Repeti el acto de pedirle ser mi esposa. Saqué la cajita negra de mi chaqueta.
La propuesta Thump_3036798mybellasengagementri
Bella me miró de forma acusadora, y yo me escusé diciendo que "nunca se sabía cuando finalmente podía aceptarlo".Mi menté vagó de nuevo a los recuerdos de mi madre aún viva en cuanto lo saqué para colocarselo.
Cuando regresamos de nuevo a su casa, hizo un comentario sobre el miedo que tenía al estar con Charlie y su rifle. Reí bajo y atrapé su mano calida bajo la mia, la presioné levemente para infundarle valor.Me acerqué a su oido.
-tranquila mi amor, todo saldrá bien-
Su padre veía un partido en la televisión. Noté que el corazón de Bella empezaba a acelerarse. En cuanto su voz sonó en la casa, Charlie se incorporó del sillón para mirarnos, ella intentó volver a hablar, pero los nervios la traicionaron, entonces sali a rescastarla. Me correspondía y debía hacerlo.
-Hola Charlie -
lo saludé tranquilamente, para mí no era complicado decirlo. Si, tenía mis dudas respecto a la reacción de él, pero estaba totalmente seguro de lo que estaba a punto de hacer. Llevé a Bella al sillón, para sentarnos frente a su padre.
-necesitamos hablar contigo, sobre algo importante -
mi tono se mantenía sereno. Miré de reojo a mi futura esposa, ella permanecía atenta a las reacciones de su padre, tomé sus manos entre las mias con cuidado y las acaricié. Noté la mirada de Charlie dirigida a nuestras manos. Volvi a mirarlo, sus ojos me observaron con incertidumbre y sus pensamientos llenos de preocupación me hicieron continuar con el tema.
- sé perfectamente que no es como debería haber sido, no como hubiera preferido que fuera, pero me gustaría que entendieras que cuando Bella aceptó mi propuesta, no medité en las normas que me tocaban seguir-
Besé la mano de mi prometida y me erguí con orgullo. Charlie escuchaba y miraba cada vez más confundido a su hija.
- vamos a casarnos -Volvi a posar mi vista en ella. Su rostro intentaba parecer tranquilo, pero su corazón desbocado y el calor y color rosado en sus mejillas decían todo lo contrario. Le dediqué una sonrisa y miré de nuevo a su padre.
- Charlie, nunca creí poder amar a alguien, como la amo a ella. Es lo más importante en mi vida. Tal vez no sea merecedor de su amor, pero lo tengo, es mio. Y no sabes cuán feliz soy de saberlo.
La amo desmeditamente y desearía que nos dieras tu bendición - terminé de hablar lleno de seguridad.
Charlie bajó la mirada a la mano de su hija. El anillo de mi madre lucía perfecto en ella.
La propuesta Thump_3036802mybellasengagementri
Entonces Bella y yo esperamos su respuesta. Ya estaba dicho todo. No me importaba nada más en ese momento.
Edward Cullen
Edward Cullen
Cullen
Cullen

Cantidad de envíos : 442
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La propuesta Empty Re: La propuesta

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 3:53 pm

Me concentraba en poner empeño a mi trato hacia Edward sin embargo aun tenia ese resentimienmto por haber dejado a Bella, por haberla herido de una forma sobre humana. Me costaba un poco de trabajo aun tratar de ser "amable" con el, pero estaba dispuesto a hacerlo, por ella, pues se veia contenta con el, lo mira de un modo tan especial. Si pudiera saber lo que pasa por la cabeza tan necia de Bella, ¿como ha sido capaz de dejar de vivir por Edward? Dejar de vivir en el aspectyo en que practicamente se volvio un zombi andate cuando el se fue, se volvio una masa inerte sin sueños ni ambiciones, sin nada mas que el vacio de sus recuerdos. Cuan agradecido estaba yo con Jacob, pues el siempre se mostro a su lado, siempre fiel, siempre la apoyo.
Veia un partido, el primero de la temporada "Los Marioners", un buen partido sin duda, los chicos se acercaron queriendo "hablar", de inmediato me puse de pie. Esto no pinta bien. Pensé.
Edward Cullen escribió:-Hola Charlie -

Edward Cullen escribió:-necesitamos hablar contigo, sobre algo importante -

-Los escucho- Dije con sospecha


Edward Cullen escribió:-vamos a casarnos-

Por un instante mis ojos salieron de sus orbitas, ¿casarse?¿ahora?¿asi de la nada? Solo podia pensar en la furia, en nada mas, ¿por que se querian casar? a menos que...

-Estas embarazada!- Dije con furia
De inmedito ella lo desmintio, siempre que miente es facil de reconocer pues si algo la caracteriza es no saber mentir, BIEN NO ESTA EMBARAZADA UFF
Edward Cullen escribió:
- Charlie, nunca creí poder amar a alguien, como la amo a ella. Es lo más importante en mi vida. Tal vez no sea merecedor de su amor, pero lo tengo, es mio. Y no sabes cuán feliz soy de saberlo.
La amo desmeditamente y desearía que nos dieras tu bendición -


Miré el anillo que llevaba puesto, aun con enojo, pero me puse a pensar, en que esto ocurriria, tarde o temprano pero pasaria, entre mas lo pensaba mas calmado me sentia, NO me agradaba la idea aun pero no podia hacer nada, si ellos ya habian decidido su futuro yo no seria tan poderoso como para evitarlo.

-Pues, bueno..- Titubée aun tratando de calmarme un poco mas.

-Si ustedes ya lo decidieron no me queda mas que aceptarlo, aun asi pienso que es muy pronto apenas y se han graduado- PRONTO!! Pensé, claro, es muy pronto, tal vez asi si podria hacer algo.Renée

-Eso si, Isabella tu le diras a Renée
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La propuesta Empty Re: La propuesta

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 6:16 pm

Miré aterrada a Charlie captando hacia donde se dirigía su verdadera pregunta. Edward parecía un poquito divertido, claro aprovechaba el poder leer su mente y sabía lo que diría justo antes de decirlo.

-¡Nooooo!!!!!!! No estoy embarazada ni nada por el estílo papá, simplemente pensamos que ya es tiempo de que pasemos al siguiente paso-estaba como un tomate y tan nerviosa, afortunadamente Edward me tomaba de la mano y me hacia sentir más segura, a su lado todo era fácil, nada daba miedo, me infundía valor, cariño y sobre todo mucho amor.

Torpemente abracé a mi padre para darle las gracias, por aceptar lo inevitable, de todas maneras con o sin su consentimiento lo hubiera hecho, peor ahora la boda tendría un mayor valor, estaría mi padre, me acompañaría y nos bendeciría.

Le estrechó la mano a Edward y siguió mirando su partido, apreté fuertemente la mano de mi amor y le sonreí aun nerviosa por todo lo que paso, más aun pensando la razón que tenía Charlie, la difícil de convencer sería Reneé ya que toda la vida me dijo que estaba arrepentida de casarse tan joven y me daba consejos de no hacerlo, ella sería el problema.

Me llevé una gran sorpresa ese mismo día cuando la telefoneé para anunciar la decisión que habíamos tomados y ella así sin más estuvo de acuerdo, alegó algo así como que sabía que eso pasaría pronto porque se veía el gran amor que sentíamos uno por otro, ¡vaya! hasta sonó emocionada.

Baste decir que las siguientes semanas le dejamos todos los preparativos a nuestras madres y a la emocionada Alice que justo al momento en que les avisaríamos ya tenía toda la boda organizada. La boda sería por darle el mero placer a mí amor, porque lo único que contaba para mí era el gran amor que saltaba de cada latido de mi corazón y mis er entero hacia mi ser más perfecto y amor eterno…

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La propuesta Empty Re: La propuesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.