Twilight Revolution
Una ronda a media luna. (libre) Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Una ronda a media luna. (libre) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Una ronda a media luna. (libre) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Una ronda a media luna. (libre) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Una ronda a media luna. (libre) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Una ronda a media luna. (libre) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Una ronda a media luna. (libre) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Una ronda a media luna. (libre) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Una ronda a media luna. (libre) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Una ronda a media luna. (libre) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Una ronda a media luna. (libre) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Una ronda a media luna. (libre)

2 participantes

Una ronda a media luna. (libre) Empty Una ronda a media luna. (libre)

Mensaje por Liraly Dominique Jue Nov 19, 2009 11:08 pm

Era casí de noche, y una de las pocas veces que podía salir libremente a la plaza, esta guardaba mil aromas, de varias personas, de vampiros que habian dejado su rastro y uno en particular llamo mi atención, ya estaba desapareciendo ese olor y aun así... me ponía a seguirlo, era raro... jamas un olor llamo tanto mi atención, un aroma, una brisa y aparecia de la nada esta escencia.

Me puse pensativa unos segundos, acaso conocia el aroma? ¿ya habia estado cerca de tal escencia? Mente humana y cambiante, tal vez me recordaba algo humano y es por eso que no desifraba la escencia.

Mire e cielo embriagandome de lo poco que quedaba de ese aroma y pensando en tantas cosa que tal vez seria mejor borrar de mi mente...
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Una ronda a media luna. (libre) Empty Re: Una ronda a media luna. (libre)

Mensaje por Afton Volturi Vie Nov 20, 2009 2:43 pm

Off: Ly!!!!!!!!!!! *-* awww que gusto leerte de nuevo x) si no sabes quien soy.. pues ... Maggenta/Corin si el que te hacía la vida imposible *-* jajajaja Ok ya al on..

Volterra.. hace mucho no venía a este lugar, a decir verdad.. no recordaba bien la ultima vez que había venido.
Comencé a caminar por las calles de Volterra... habían muchos lugares nuevos.. todo se veía realmente diferente.
Llegué hasta el Palazzo dei Priori.
Deje de caminar por el lugar y me senté en una pequeña banca a lo lejos. Mientras observaba la gran luna en su máximo esplendor.
Afton Volturi
Afton Volturi
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 74
Inscripción : 29/06/2009

Mensaje por Liraly Dominique Vie Nov 20, 2009 11:07 pm

Off: miedo ... miedo ... miedo @_@ jajaja ntc, si un milagrote pero de tu parte no crees? Que gusto leerte de nuevo ^-^

Suspire mientras volteaba a ver la plaza, alguien habia llegado después de que estaba meditando sobre los mil aromas alrededor de la plaza y el que me llamaba inmensamente la atencion.

Mire a la chica, e inale su aroma, vampiro, no era otra cosa mas que una chica de mi misma especie. Me preguntaba cuantas veces habia estado topandome con vampiros sin que me diera cuenta en mi humano mundo antes de esto. Me quede observandola un poco al igual que yo se veia pensativa y más ante su mirada puesta en la mia.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 7:43 pm

Habia viajado a Volterra. De echo, a Milán. Queria ver a mamá pero no la encontré a pesar de su efluvio reciente.
Decidi, por un tiro de suerte, haber si veia a Liraly. Queria verla también, saber como andaba todo con sus gemelos.
Suspiré y me senté en una banca, abrazando a William quien reia al ver la plaza.
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Dom Nov 29, 2009 6:16 pm

No me habia percatado, pero más a lo lejos veia a Lauren con mi hermanito en brazos pero... antes debia ir a ver a quien habia percibido, además tal parecia que Lau aun no notaba que staba yo hay, y si la chica no era vegetariana podria llegar a antojarsele la mitad del olor humano de mi amiga. Pero no estaba segura de nada, así que espere a que alguna de las dos se hacercara, por que podrian conocerse, no se sabia en muchos casos nada.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 7:32 pm

Inhalé el dulce aroma nocturno. William bostezó y lo puse en su carreola, listo para dormir.
El aire...en él podía percibir el efluvio de mi amiga Liraly. Abri los ojos y miré atenta. Si, ahi estaba ella! Con una acompañante Vampira. Tragué saliva. No creia ser comestible...por si las dudas, tapébien a mi bebé y me dirijí a Lirly.
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Dom Nov 29, 2009 8:13 pm

Vi como Lau se dirigia, tapando a will dentro de la carreola, mis hijos seguramente estaban descansando placidamente, y si no, Demetri esta noche no tenia guardia y los estaria vigilando al saberme no dentro de la habitación, le sonrei a Lau mientras se hacercaba esperando que la chica dijese algo, o tal vez solo nos quedariamos viendo por un rato, aun no veia nigun movimiento de su parte.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 12:56 pm

Llegué. Liraly estaba sonriente, junto a otra vampira. Sonrei educadamente a ambas. La vampira parecía estar dormida...sonrei aún así y miré a Liraly.

-Hola Liry-
dije con una sonrisa llena de afecto, de alivio por verla otra vés.- Al fin te veo

William sacó media cabeza, adormilado, para ver su hermanita. SOnrió y extendió la manos hacia ella.
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Miér Dic 02, 2009 3:01 pm

Se hacerco más Lau y la abrace ligeramente saludandola mientras cargaba a Will y lo acurrucaba en mis brazos, se habia asomado para saludar y lo saque junto con el cobertor - Disculpa que lo haya sacado - le dije a Lau un tanto apenada mientras Will levemente veia por que el sueño lo dominaba. - ¿Como has estado?
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 12:21 pm

-No te preocupes, ya extrañaba a su hermana- le sonreí mientras dejaba la carreola a mi lado y juntaba mis manos.

-Bien...- mascullé y recobré el ánimo- Bien bien gracias y tu?
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Miér Dic 09, 2009 11:37 pm

La observe meditatida y ciertamente no se veia bien, ni siquiera su forma de hablar parecia la misma. - Dejame informarte amiga que amm, mi don puede captar lo que sientes, lo veo en tu semblante y en tu aura, así que no me mientas, que pasa? algo anda mal? - le empece a preguntar mientras le dedicaba una pequeña sonrisa a Will antes de que se acomodara en mis brazos para poder dormir un rato más.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 10:08 pm

Sonrei, sonrojada.

-En serio? - ladee la cabeza y sonrei de lado- Sólo que estoy caansada. estiré mis brazos y rei un poco- Tu no te cansas decuidar a los gemelos?- sonrei. Ella sabría lo que se sentía, pero con cada sonrisa y cada mamá de Will todo cobraba sentido.

Off
perdon
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Lun Ene 04, 2010 9:17 pm

Mire a Will de nuevo mientras descansaba,solo fueron unos segundos - Si supongo que me canso pero ... no tenemos la misma condicion Lau - susurre notanto que ella se cansaba más que yo al ser una half, mientras que yo bueno ya no tenia casi nada de mi humanidad, tal vez si... aun tenia mis "sentimientos"
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado