Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Temas curiosos xD (Liry y Ale)
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas curiosos xD (Liry y Ale)
Me encontraba centado en la falda de mi madre , cual ella se encontraba recostada sobre el sillon serca de la chimenea , la cual se podria contemplar un calido fuego . Ale se encontraba en su cuna , ignoraba si segia consiente o no. Estabamos solos mirandonos alos ojos sin que ninguno diere un leve lapso de rendirse a no contemplar nuestras miradas. Mami.....de donde vienen los bebes ?
Invitado- Invitado
Re: Temas curiosos xD (Liry y Ale)
Acariciaba lentamente el cabello de Sean, me recordaba al largo que traia Logan y sonrei ante su mirada curiosa, aunque su pregunta me dejo un tanto sorprendida - bueno...- ¿comó explicarle de donde vienen los bebes? - Los bebes se crean de la union de dos organismos, y estos organismo se anidan en el vientre de la mamí, Aless y tu estuvieron en mi pancita como todos los bebes - le empece a decir abrazandome el vientre.
Liraly Dominique- Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009
En cuanto Sean le pregunto a mama de donde venian los bebes, me levante, ese tema me interesaba y queria saber acerca de eso, no recordaba muy bien como habia parado aqui.
Me acerque con mama para escucharla mejor, -pelo como?, como sucede eso?, que hay que hacel? y polque se hace?- todas mis preguntas salieron rapidamente, tenia mucha curiosidad.
Me acerque con mama para escucharla mejor, -pelo como?, como sucede eso?, que hay que hacel? y polque se hace?- todas mis preguntas salieron rapidamente, tenia mucha curiosidad.
Invitado- Invitado
sonrei en cuanto escuche la dulce voz de mi hija y viandola que se hacercaba a nosotros, la tome de la cintura y la sente junto a Sean que estaba en mis piernas, rodeandolos con los brazos - Bueno muñeca los bebes se hacen por que mami y papi se quieren mucho y quieren llenar su vida de más alegria teniendo angelitos muy lindos y buenos como lo son los hijos - al parecer esa era la más facil de sus preguntas por lo cual debia darme tiempo para responder las demas - Que ahi que hacer?... mmm... que los dos se quieran y decidan unir esos organismos que estaran en la mami-
Mmm... estaba aclarando bastante mis dudas pero aun asi no era suficiente.
-Entonces se tienen que quelel mucho?, entonces polque papa no esta con nosotros?- tenia que tener un papa pero no sabia quien era.
-Entonces se tienen que quelel mucho?, entonces polque papa no esta con nosotros?- tenia que tener un papa pero no sabia quien era.
Invitado- Invitado
Respire un tanto agitada. los abrace a ambos y los deje en el sofa mientras caminaba hacia la pequeña chimenea mirando el fuego. - hijos...- arrastre esa palabra un poco más de lo normal - Yo ... yo quice mucho a su padre, en verdad lo amaba, siempre soñaba con él, mucho antes de conocerlo defrente, pero cuando lo hice supe que era él, poco después de que ocurriera la union en donde ustedes seria el resultado ... - pause un poco la voz aunque no por el llanto tendia a quebrarseme un poco. - Me trajeron a Volterra y... no supe más de él. -
Me entristeci un poco, al traer aqui a mi mama, nos habian quitado a nuestro papa, yo no lo conocia y eso no era justo, pero entonces pense, si queria tanto a mama, porque no habia venido a buscarnos?, tendria mas miedo a los Volturi que mas a amor a mi mama?.
No queria seguir pensando, no queria desilucionarme, -y como se llama papa?-, al menos podria saber su nombre.
No queria seguir pensando, no queria desilucionarme, -y como se llama papa?-, al menos podria saber su nombre.
Invitado- Invitado
Voltee a verla intentanto cambiar mi semblante, me volvi a hacercar a ellos y les acaricie las mejillas - Creo que estarian más comodos si les dijera quien quiere ser su padre y a quien pueden llamar como tal, por que ya tiene mi permiso solo esta esperando el de ustedes. - Esperaba esto alentara más sus miradas tristes y llenas de preguntas
No sabia que queria decir con eso de que ya teniamos padre y esperaba nuestro permiso.
-No entiendo, quien es?, que pasa?-, estaba ansiosa y emocionada porque nos contara.
-No entiendo, quien es?, que pasa?-, estaba ansiosa y emocionada porque nos contara.
Invitado- Invitado
- Bueno -tome las manos de mis hijos y las uni con las mias con una gran sonrisa que trataba de disimular - Quiero que me entiendan y cualquier duda diganmela, tienen un padre y de ahora en adelante ese titulo lo llevara Felix, ustedes lo conocen y espero realmente que se lleven muy bien con él
Felix, nuestro papa?, fue una sorpresa, me sentia bien junto a Felix, seria grandioso tener por fin un papa y poder jugar con el, que me enseñe tantas cosas...., estaba pensando en todas las cosas que podia mos hacer juntos.
-En veldad, que bien, pelo tengo dudas, polque decidiste que fuela nuestlo papa?, se quielen?, vamos a tenel mas helmanitos?-.
-En veldad, que bien, pelo tengo dudas, polque decidiste que fuela nuestlo papa?, se quielen?, vamos a tenel mas helmanitos?-.
Invitado- Invitado
sus preguntas si que me llegaron muy de sorpresa y no pude más que reirme, tenia nervios y solo así los podía sacar, acaricie la mejilla de Aless y me intente tranquilizar por ellos, para que entendieran - Hija... ya no voy a tener más niños, solo a ustedes, así que no me pidas más hermanitos y bueno... si, si quiero a Felix y decidi que él fuera por como los trata y por como es, recuerda que comparte su comida contigo - le dije divertida
- Si cielto, tienes razon-, la idea me agradaba bastante, por fin entendi y lo acepte bastante bien, eso me hizo recordar que Felix aun me debia un pedacito de comida, pero despues me encargaria de eso.
-Esta bien tiene mi pelmiso-, le sonrei a mi mama, sabia que la haria feliz.
-Esta bien tiene mi pelmiso-, le sonrei a mi mama, sabia que la haria feliz.
Invitado- Invitado
Los abrace a ambos, aunque aun no habia recibido la respuesta de Sean, suspire internamente por este hecho debido a que aun me faltaba una respuesta - Gracias hija. Sean, cariño, no te voy a oblicar a algo que no quieras pero me lo tienes que decir - le dije cariñosamente mientras pasaba mis manos por las mejillas de ambos, Aless me hacia gratamente feliz con su respuesta pero mi hijo debia de opinar de igual forma.
Supe que realmente estaba feliz por lo que le habia dicho cuando nos abrazo a los dos.
Gire a ver a Sean para que le diera una respuesta a mama, habia estado muy callado, me agradaba Felix, pero parecia que a el no le agradaba, no entendia porque.
Gire a ver a Sean para que le diera una respuesta a mama, habia estado muy callado, me agradaba Felix, pero parecia que a el no le agradaba, no entendia porque.
Invitado- Invitado
NO ME CAE BIEN!!!!!! NO, NO QUiERO!!!, Felix mi papá no no, de eso nada, me cae bien, pero no quiero un papá nuevo, yo ya soy grande y soy el hombre de la familia, yo las voy a cuidar mucho y seguro que papá vuelve, y si nos ve con otro papá se pondra triste... y yo no quiero!!!
Invitado- Invitado
Su respuesta me abrumo, cerre los ojos intentanto evitar su mirada, esa hermosa mirada que ... , menee negativamente la cabeza, cada día que pasaba se parecia más a su padre, ¿pero... pero... como explicarles, como deciles lo que pensaba, como decirles que tal vez... él no estuviera alejado solo por una separación de fronteras, o de continentes si no por algo más grande que eso?... por mi mente paso Logan haciendo el dolor más intenso, él no era su padre... ha decir verdad jamás dije quien lo era, solo... muy pocas personas lo sabía con certeza, aquel que lo odiaba, quien leia mi interior, y el lugar que nos había acogido para protegernos mutuamente.
- Sean, cariño... - empece a decirle con la voz templada, sin inmutarme, abria los ojos y los miraba fijamente a ambos, intentando no retener por mucho tiempo la vista en mi hijo por temor a perder la voz y la templanza - Se que nos vas a cuidar por que eres el hombrecito de mi vida y se que estas ya grande, y comprendo por que repeles la idea de que no quieras a Felix como padre, pero pediria y eso es para ambos - aunque sabía que Aless no tenia problema alguno - les pido le den una oportunidad, que vean el como es y ... si no quieres, Sean, verlo como padre no te lo exigire, solo intentalo.
- Sean, cariño... - empece a decirle con la voz templada, sin inmutarme, abria los ojos y los miraba fijamente a ambos, intentando no retener por mucho tiempo la vista en mi hijo por temor a perder la voz y la templanza - Se que nos vas a cuidar por que eres el hombrecito de mi vida y se que estas ya grande, y comprendo por que repeles la idea de que no quieras a Felix como padre, pero pediria y eso es para ambos - aunque sabía que Aless no tenia problema alguno - les pido le den una oportunidad, que vean el como es y ... si no quieres, Sean, verlo como padre no te lo exigire, solo intentalo.
No podia creer lo que Sean acababa de decir, en verdad le habia afectado a mama pero me hizo pensar en algo importante que no se me habia ocurrido.
-Yo solo tengo un pequeño problema-, le mire muy seria, -y espero que me contestes con la verdad, se que Felix no es mi papa de verdad pero entonces quien es?-, tenia un mal recuerdo sobre este tema.
Despues hablaria con Sean para tratar de convencerlo para que le diera una oportunidad a Felix.
-Yo solo tengo un pequeño problema-, le mire muy seria, -y espero que me contestes con la verdad, se que Felix no es mi papa de verdad pero entonces quien es?-, tenia un mal recuerdo sobre este tema.
Despues hablaria con Sean para tratar de convencerlo para que le diera una oportunidad a Felix.
Invitado- Invitado
Escuche las palabras de Aless... algo que me dolia más profundamente, mire su exprecion seria y puse la misma exprecion al dirigirme hacia ella, con voz pausada pero clara. - Alessandra Anali, que te quede claro algo, no necesitas saber de la existencia de tu procedencia biologica, simplemente el saber que soy tu madre y tiener en mente que Felix es tú padre, y espero que entiendas esa parte a la perfección. Sean cariño, te dare todo el tiempo que necesites para asimilarlo y si no puedes no te obligare a verlo como padre. ¿Alguna pregunta más?
-Creo que no es justo lo que estas haciendo, tengo derecho a saber quien es mi padre-, estaba comenzando a enojarme por que lo ocultaba?, algo que era muy importante.
-Pase lo que pase no cambiara lo que siento por Felix-, le dije muy segura.
-Pase lo que pase no cambiara lo que siento por Felix-, le dije muy segura.
Invitado- Invitado
La segui mirando sería, era la primera vez que me ponia en esa actitud con ella, o más bien frente a ellos, di un parpadeo rapido y empece a observar los sentimientos que la rodeaban, no podía ocultar su enojo. - Será la primera y última vez Alessandra, are un trato con ambos, si dentro de 2 años, siguen con la idea de saber sobre su origen les diere quien es su padre biologico. -
Dos años serian una eternidad para mi que era lo que estaba ocultando?, realmente me intrigaba todo este asunto pero no discutiria mas con ella.
-Bien pero promete que realmente nos lo diras-, queria asegurarme de que cumpliera su promesa.
-Bien pero promete que realmente nos lo diras-, queria asegurarme de que cumpliera su promesa.
Invitado- Invitado
Cruce los brazos a la altura de las costillas mientras le mandaba la primera mirada fria que recibiria de mi parte, desde que nacieron nunca imagine que tendría un comportamiento así con ellos pero este momento me decía lo contrario. - Si ha salido de mi boca con el resonar de mi voz es por que lo voy a hacer, y si sigues dudando sera aun más tiempo el que debas esperar para saber algo hacerca de lo que quiere.
-Eso no es justo pero confiare en ti y espero que cumplas tu promesa en el debido tiempo-.
Estaba comenzando a enojarme verdaderamente asi que no me intimido la mirada de mama, pero ya que habia terminado de hablar me gire a ver a Sean, la platica con mama habia terminado.
Estaba comenzando a enojarme verdaderamente asi que no me intimido la mirada de mama, pero ya que habia terminado de hablar me gire a ver a Sean, la platica con mama habia terminado.
Invitado- Invitado
Me sente en la cama y cruce las piernas con una calma que no iba con mi estado de animo, - Bien. algo más que no tenga referencia con sus origenes que quieras saber? - les pregunte con una calma y un dominio inimaginable de mis esmociones, la mirada de Aless era totalmente fria, sabía que no era juzto mi comportamiento ante ese tema, pero debía de abandonar mis emociones por esa persona para ser enteramente de Felix, y de ellos, para creerme a mi misma que todo estaba totalmente renovado.
Página 1 de 2. • 1, 2