Twilight Revolution
En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry) Empty En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry)

Mensaje por Felix Volturi Lun Feb 08, 2010 7:28 pm

-me habia adelantado para poder poner algunas cosas para que mi familia estuviera tranquila en la playa, coloque algunas camas de bronceado, algunos aperitivos para mis hijos y algo que tenia para cada uno de elllos en especial para Li, queria soprenderla y que mejor si toda la familia estaba reunida-

-fui a la orilla a pensar y sentarme como poder disfrutar algo asi con mi familia era extraño para mi la primera vez que realmente mostraba mi lado sensible,pero bueno, no tenia que ponerme sentimental, y tenia que poner una sonrisa para cuando ellos llegaran-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry) Empty Re: En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry)

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 7:29 pm

Sali corriendo de la habitacion para alcanzar a papa, no tuve problemas en llegar.
Vi que papa habia puesto todo lo necesario para divertirnos todo el dia, lo vi sentado en la orilla y corri hasta el.
Lo abrace, -que bonita sorpresa gracias-, estaba contenta, -ahorita nos alcanza mama-.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry) Empty Re: En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry)

Mensaje por Felix Volturi Vie Feb 12, 2010 8:14 pm

Que bueno que te gusto pequeña, aqui podemos jugar como a ti mejor te paresca, lo que quieras hacer podemos hacerlo tu y tu hermano son mi prioridad quiero que se diviertan de lo lindo y al final del dia les tengo una sorpresa, pero tambien quiero que me ayuden a darle una sorpresa a su mama-le susurre esperando que Li no me escuchara pero su mama no estaba bien y era momento de ponerla contenta, la amaba tanto pero no sabia lo que le ocurria y experimente un poco de miedo-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry) Empty Re: En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry)

Mensaje por Liraly Dominique Dom Feb 14, 2010 1:40 am

Venia casi arrastrando a Sean esperando que no lo notaran, le había prometido que su amiga la tortuga estaría hay para que jugaran juntos, solo así lo pude sacar del castillo.
De un momento a otro me había artado y mejor había decidido cargarlo - La última vez Sean - le susurre un tanto enojada mientras llegabamos a la orilla de la playa y todo se veia muy lindo

- Cuando dijiste que prepararías el lugar no crei que lo transformaras en un pequeño paraiso - le dije a Felix con una sonrisa mientras dejaba en la arena a Sean.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry) Empty Re: En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry)

Mensaje por Felix Volturi Dom Feb 14, 2010 4:19 pm

queria que fuera especial para mis tres amores-vi que Sean se encontraba con mi pequeña y sonrei, eran unos angeles pero tambien unos pequeños pequeños pillos-Bueno solo queria que fuera lo mejor para los mejores, sabes que son lo unico que me importan, y quiero que nos divertamos en la playa como una familia-decidi que era momento de relacionarme con Sean y lo cargue para hacerle caballito-bueno Sean entonces podremos relacionarnos bien?
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry) Empty Re: En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry)

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 6:15 pm

Ya no logre saber la sorpresa que le estaba preparando felix a mama porque en ese momento llego con Sean, sabia que Sean no queria venir, no sabia como habia conseguido sacarlo del castillo pero me acerque a ellos.
Le susurre en el oido justo en el momento para que no nos escucharan, -espero te portes mejor que la ultima vez-, sabia que con eso bastaria para que cambiara de animo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry) Empty Re: En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 20, 2010 2:58 pm

Hera una batalla totalmente perdida , tal apresia que eld efectuoso o del problema hera yo . Mamà me lo habia dicho , dicho y redicho unc enterar de veses "El es tu apdre te guste o no" . Y para mejorar las cosas me habian arastrado fuera d emis aposentos asia aquel lugar arido que llamaban "playa" .

Para mi hera un insulto asia mi gran amiga , aquel lugar hera tan peculiar , no ahbia tierra sino otro elmento deslisante y cosquilludo , la arena no hera lo mio , no podia sostenerme bien , no her ala dura tierra que sostenia mis puedes y me brindaba de gran cuidado .

Llegamos disimunado en mi rostro una sonrisa , me mantube callado , finjiendo timides , no queria ser tan desgrasiado , el tipo se lucio con su presentacion , eso emresia aplausos , le habria saludado y inisiado bien si mi hermana "menor" no me hubiera echo una advertensia . Que es eso ? el dia de regañar a Sean ? nada de esto se veia en mi calendario infantil
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry) Empty Re: En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry)

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Mar 20, 2010 11:13 pm

- Alessandra - susurre un tanto enojada al escuchar como le hablaba a su hermano, aun mantenía la mano de Sean en la mia y la apretaba suavemente para darle confianza, y que solo por esta vez me complaciera. Era dificil para él, lo sabía, sin embargo, no lo iba a dejar de querer por Felix, y eso se lo demostraría una y mil veces si es que se requerian tantas; y no perdía la fe de que Felix se lo ganaría, sería algo muy bueno y se entenderían.
A los dos los conocia y sabía que se llevarían de maravilla y bueno, a mi hija como no conocerla, era parte de mi y con una determinación como la mia.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry) Empty Re: En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry)

Mensaje por Invitado Miér Mar 24, 2010 10:49 pm

Mire a mi mama enojada, trataba de que Sean de una vez por todas aceptara a Felix para quitarle de encima un gran peso y que era lo que recibia?: un regaño.
Me enoje pero no le dije nada a mama, no queria arruinar el momento, -si vamos a jugar-, jale de la mano a Sean para ir con Felix.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry) Empty Re: En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry)

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 12:32 pm

Al istante que mi hermana tomo mi braso y via sia donde nos dirijiamos , me desprendi de ella y corri asia la orilla del agua alejandome levemente de mi familia , cuando el agua alcanso mis pies logre verla nuevamente .

Su caparason hera un verde marino plateado , estaba exactamente igual que la ultima ves que la ahbia visto , mi amiga tortuga estaba ahi , esperando del regreso del pequeño que no dejaba de pensar en ella .

Oda bonita ^^ que alegia vete JuJu
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry) Empty Re: En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry)

Mensaje por Invitado Miér Mar 31, 2010 7:09 pm

Vi que Sean me soltaba la mano y se alejaba de mi, lo mire para ver que sucedia y alcance a ver cerca de la orilla un pequeño caparazon y por la expresion en su rostro supe que se trataba de la tortuga que una vez habia encontrado.
Me encoji de hombros y me fui a jugar con Felix.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry) Empty Re: En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry)

Mensaje por Felix Volturi Miér Mar 31, 2010 11:21 pm

-sonrei al ver a mis hijos divertirse en la playa, creo que habia sido buena idea el salir con ellos y con su mama asi todos podiamos convivir y estar mas unidosque nunca, me acerque un poco a Liraly y susurre en su oido-Crees que sea buena idea el hacer un juego tu con mi pequeña y yo con mi campeon?-necesitaba mas actividades que me permitieran estar con Sean y queria ganarmelo, por li y por tener una relacion de verdadera familia asi que abrace a li para ver si ella podia darme algunas ideas-
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry) Empty Re: En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry)

Mensaje por Liraly Dominique Miér Mar 31, 2010 11:48 pm

Vi correr a Sean hacía la orilla, por un segundo pense en correr por él pero una cosita verde me hizo retroceder, era su amiguita eso me llenaba de un poco más de tranquilidad, mientras sentía a Felix cerca mio, me abrazo y me recargue un poco en él, escuchando sus surro y de igual forma contestarle - Me parece una muy buena idea , yo con mi pequeña y tú con el campeon - debía admitir que me agrada de inigualable forma el como Felix llama para si mismo a Sean, era un campeón, ambos lo eran pero a él le quedaba más aplicable el termino.

Observe correr a Aless hacia nosotros y sonreí - Bien, vamos a la orilla y nos dices el plan que tienes a los tres - algo me decia que mi hija se aferraría de la mano de Felix, o esperaria que este lo cargarse, así que los espere para dirigirnos cerca de Sean y empezar un juego en familia-
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry) Empty Re: En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry)

Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 4:33 pm

Llegue corriento con mama y papa, -y que vamos a hacer ahora?-, los mire un momento.
Por el comentario de mama pude ver que tenian algo planeado, asi que me puse en medio de los dos y los tome por la mano, -vamos, vamos-, y los jale para que se apuraran.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry) Empty Re: En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry)

Mensaje por Felix Volturi Mar Abr 06, 2010 7:46 pm

-mi hija me tomo de la mano y sonrei caminamos los tres hacia donde estaba Sean pero no queria interrumpirlo con su platica, aun asi sonrei y hable para que pudieran escucharme todos-Bueno me gustaria ver si en un pequeño partido de futbol ustedes-selale a las mujeres-y entre Sean y yo-sonrei a Sean cuando volteo a verme-que dicen? creo que podemos hacerlo divertido no es asi? Very Happy
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry) Empty Re: En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 1:19 pm

Un partido de futbol?, jamas habia hecho eso asi que no estaba muy segura de si podriamos ganar.
Mire a mi mama para ver su reaccion, seria divertido ademas con un poquito de trampa podriamos ganar y no queria derrotarme desde un principio.
-Bien creo que podemos ganarles, estoy de acuerdo, que opinas tu mama?-.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry) Empty Re: En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 2:28 am

Yo no quería dejar a mi amiga la tortuga, además si él era mi padre, ¿por qué mami lo había traído hasta ahora? Le tenía miedo, además mamá lo quería tanto o más que a mí. Mi amiga la tortuga seguramente lo entendería. No había querido salir, sólo salía por ella, pero ahora querían separarme de ella.
Mamá quería estar con Félix, con el señor al que le tenía que decir papá. No sabía por que, pero me costaba aceptarlo. Aless se había enojado conmigo. Eso no me gustaba. Ahora tenía que jugar, y ni siquiera sabía que era ese juego.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry) Empty Re: En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry)

Mensaje por Liraly Dominique Lun Mayo 31, 2010 11:34 pm

Voltee a ver a mi hijo y le sonreí estirandole una mano para que se hacercara un poco más a nosotros - A mi me parece una maravillosa idea Aless, además de que seremos un equipo muy fuerte - le dije con seguridad a mi hija.

- Bien, ahora solo falta ver si a Sean le gusta la idea, aunque si empezamos a jugar ellos ya tinen animadores - comenté divertida señalando a la tortuguita amiga de Sean.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry) Empty Re: En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry)

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 1:35 pm

Le sonrei a mama, estaba de acuerdo y me gustaba que me apoyara.
No me gustaba mucho la actitud que tenia Sean, pero esperaba que cambiara un poco cuando mama le dijo que se acercara.
-Ven Sean-, le sonrei para que no se sintiera mal sabia que no era facil para el pero esperaba que con el tiempo mejorara.
Rei ante el comentario de mama, -es cierto, quien podra ser nuestros animadores?-.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry) Empty Re: En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry)

Mensaje por Felix Volturi Dom Jun 06, 2010 4:17 pm

Sus animadores podremos ser nosotros mismos no es asi hijo?-le sonrei y tome una pelota que habia traido cerca para poder jugar con mi familia-y bien creo que debemos de jugar no?-avente la pelota a li y sonrei-ustedes primero son mujeres y debemos de respetarlas, no es asi Sean?
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry) Empty Re: En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry)

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Jun 12, 2010 10:19 am

Tome la pelota entre mis manos mientras me la aventaba Felix - Bueno cariño, tu padre dice que él y tu hermano, crees que sean buenos animandonos para ganar? - le pregunte divertida a Aless mientras colocaba la pelota en el suelo. - Antes deberías de dar las reglas amor, para todos nosotros, no quiero que haya discuciones futuras
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry) Empty Re: En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry)

Mensaje por Invitado Mar Jun 15, 2010 3:10 pm

-No estoy muy segura de si deban animarnos, Sean no se ve con muchas ganas-, sonrei mirando a Sean.
Demonios, mama si que me conocia, habia dicho las palabras magicas, las reglas del juego, solo esperaba que a papa no se le ocurriera decir nada parecido a "no usar poderes".
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry) Empty Re: En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry)

Mensaje por Felix Volturi Mar Jun 15, 2010 8:08 pm

No podemos usar poderes mis amores, creo que en eso tengo una ligera desventaja y creo que Sean la tendria mas pues su padre no tiene poderes-mire a mi hijo que aun seguia algo renuente conmigo, no se porque no queria hablar conmigo, era algo frustrante aun asi tome la pelota y l lance al aire-bueno mis amores entonces que gane el mejor
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 33
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry) Empty Re: En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 8:50 pm

Estaba atenta a lo que decia mi papa y me emocione cuando lanzo la pelota, tenia ganas de divertirme un rato.
-Vamos mama, corre-, le dije para que ganaramos la pelota y asi poder ganarles a ellos, eso era lo que e verdad queria.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry) Empty Re: En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry)

Mensaje por Liraly Dominique Mar Jul 06, 2010 9:19 am

Corrí al lado de Aless en cuanto la pelota fue lanzada y no se si por buena habilidad o por complaciencia de los chicos quedo en nuestro dominio, - Bien hecho cariño - le dije a mi hija cando tomaba la pelota y se disponia a correr con ella para que no se la quitaran.

Yo iba a estar a un costado de ella, no la iba a dejar sola, además se empezaba a sentír un buen ambiente entre todos nosotros.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Edad : 32
Localización : Donde menos lo pienses

Volver arriba Ir abajo

En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry) Empty Re: En la playa con mi familia (Aless, Sean y Liry)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.