Twilight Revolution
Entrenando a Sean (sean y volturis si quieren) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Entrenando a Sean (sean y volturis si quieren) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Entrenando a Sean (sean y volturis si quieren) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Entrenando a Sean (sean y volturis si quieren) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Entrenando a Sean (sean y volturis si quieren) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Entrenando a Sean (sean y volturis si quieren) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Entrenando a Sean (sean y volturis si quieren) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Entrenando a Sean (sean y volturis si quieren) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Entrenando a Sean (sean y volturis si quieren) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Entrenando a Sean (sean y volturis si quieren) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Entrenando a Sean (sean y volturis si quieren) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Entrenando a Sean (sean y volturis si quieren)

Ir abajo

Entrenando a Sean (sean y volturis si quieren) Empty Entrenando a Sean (sean y volturis si quieren)

Mensaje por Demetri Volturi* Jue Mayo 20, 2010 10:38 pm

El día había llegado. Yo era un vampiro, pero sobre todo un hombre que cumplía sus promesas, y yo le había prometido al bebé hacía unos meses que lo iba a entrenar.

Me adentré a la zona de entrenamientos y me quedé sentado en una de las bancas, era un día soleado, y no importaba que revelaramos nuestra piel en este lugar, dado que los humanos no podían entrar. Además, los que entraban terminaban siendo comida, como los turistas, y aquella parte del museo se encontraba del otro lado del Castillo.

Me quedé quieto en la banca, como cualquiera de nosotros podía hacerlo esperando al chico.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Sean (sean y volturis si quieren) Empty Re: Entrenando a Sean (sean y volturis si quieren)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 10:49 pm

¿Miedo? Un poco si me preguntan, pero ninguno de los nuestros puede mostrar el menor indicio de temor. Me daba miedo no ser apto, y no darle orgullo a mis padres, debo de decir que estaba dispuesto a ir. El señor Demetri lo había prometido, y yo no iba a hacer que él faltará a su promesa. Por lo menos de eso estaba seguro. Al menos pensaba en eso mientras yo me dirigía a la zona de entrenamiento. Me aproxime a la zona luminosa, donde el señor Demetri me dijo que me esperaría. No puedo sentir algo en mi cuerpo, pero sin duda me dolía lo que se supone era mi estómago. Salí al claro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Sean (sean y volturis si quieren) Empty Re: Entrenando a Sean (sean y volturis si quieren)

Mensaje por Demetri Volturi* Vie Jun 04, 2010 11:41 pm

Al ver a sean, pude esbozar una sonrisa, me alegraba verlo no lo podía negar, me hacía recordar al pequeño bebé. ¿Pero que demonios me hacía pensar eso? ¿Yo con instintos paternales no lo creo? Retomé la postura de seriedad mirándolo fijamente. - Has llegado..- comenté casi en murmuro.

- ¿Que has comido antes de venir? - sería interesante saber si tomó sangre, y verificar si tiene suficientemente sangre. O bien, si su madre le había inculcado el comer comida humana, que yo esperaba que no fuera así, pero con Liraly todo podía pasar.

- Bueno, recuerdo uno de tus dones cuando eras un crió, quiero ver que tanto han avanzado desde entonces. - sabía claramente que lo había hecho demasiado pero quería ver sus límites.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Sean (sean y volturis si quieren) Empty Re: Entrenando a Sean (sean y volturis si quieren)

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 2:41 am

Así que la cosa comenzaba a ponerse seria. Tío Demetri pedía que demostrara mis avances. Lo cierto es que esperaba hacer lo mejor de mis medios, así que usé toda mi concentración mental para aparecer las raíces que siempre hay debajo de un suelo duro. Me impresionó poder encontrarlas, pero aún así tenía que moverme, tío Demetri no se dejaría impresionar por algo tan sencillo como esto. Intenté tomarle desprevenido, pero no confiaba en que funcionará.
-Como digas, tío-sonreí tratando de confiar en mí mismo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Sean (sean y volturis si quieren) Empty Re: Entrenando a Sean (sean y volturis si quieren)

Mensaje por Demetri Volturi* Miér Jul 21, 2010 7:29 pm

Spoiler:

Me quedé de brazos cruzados, mirandolo fijamente. - Veamos si como tus poderes han crecido...así como tu. -

Lo miré cuando parecía que se concentraba. La brisa calurosa de un verano, arreciaba mi capa,. No sabía que haría, pero me quedé observando con los brazos cruzados. - Tengo que saber que tanto necesitaras entrenamiento, pero de bebé tenías ya un poder alto. - comenté caminando unos pasos aún analizando sus movimientos, que eran nulos aún. Entonces vi que de la tierra, salia una especie de raíces, ya que el controlaba la naturaleza, según creía recordar. - ¿Puedes usarlas como armas?- pregunté seriamente.

.
Demetri Volturi*
Demetri Volturi*
-The best and most sexy tracker-
 -The best and most sexy tracker-

Cantidad de envíos : 477
Inscripción : 11/07/2009

Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Sean (sean y volturis si quieren) Empty Re: Entrenando a Sean (sean y volturis si quieren)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.