Twilight Revolution
Visitando el cielo (Sean) Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Visitando el cielo (Sean) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Visitando el cielo (Sean) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Visitando el cielo (Sean) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Visitando el cielo (Sean) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Visitando el cielo (Sean) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Visitando el cielo (Sean) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Visitando el cielo (Sean) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Visitando el cielo (Sean) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Visitando el cielo (Sean) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Visitando el cielo (Sean) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Visitando el cielo (Sean)

Visitando el cielo (Sean) Empty Visitando el cielo (Sean)

Mensaje por Liraly Dominique Jue Ene 07, 2010 7:04 pm

Decidi regresar con Sean a un lugar que segun recordaba ya conocia, simplemente me agrado la idea de que conociera más el lugar y sobre todo que mirase el cielo que habia vista la primera vez que llegue hay.

Lo cargue en mis brazos aun dormido mientras dejaba a Aless con Felix un rato, esperaba mi hija no se enojara, claro era dificil estando con su padre, aunque... mi hijo aun no asimilaba ese hecho y queria demostrarle que no iba a importar con quien estuviera mientras ellos descansaban, por que todo mi cariño y atenciones siempre serian para mis prioridades, y él junto con su hermana lo eran.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009

Visitando el cielo (Sean) Empty Re: Visitando el cielo (Sean)

Mensaje por Invitado Jue Ene 07, 2010 7:41 pm

Desperte, en un lugar que traia a mi memoria recuerdos gratos, poco a poco mis ojos se iban abriendo, sus brazos me rodeaban, estaban llenos de una calidez y maternidad indescriptibles, la verdad me sentia muy seguro y cómodo a su lado, el lugar era fantastico, y el cielo turquesa manchado con tenues nubes que parecian pintadas con acuarela
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Jue Ene 07, 2010 7:59 pm

Ve despertas a mi hijo y sonrei al ver que reconocia el lugar. Lo acomode en mis brazos para que pudiera ver por la ventana bien el panorama, sentandolo un poco.
- Sean... dime en verdad que piensas de Felix, hijo, sabes que te quiero pero ... no te veo muy convencido de nada - sentia que era mejor abordar el tema, y más por que estabamos solo nosotros.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 12:30 pm

Permanesi en mis pensamientos un largo tiempo , no tenia deseos de reverle a mi madre lo que relamente pensaba sobre Felix , resultaba mas complicado para ella que para mi , pero sabia que hera lo correcto , sabia que estaba haciendo del papel del niñoc reido y malo . Mi hermana lo habia aseptado , Mi madre tambien , solo faltaba yo y solo yo . Cuando lo aseptara seriamos la familia feliz y alegre de nuevo , por que aruinar esa felicidad por una capricho que ni yo mismo comprendia ? . Felix es mi padre . anunsie
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Sáb Mar 27, 2010 1:54 am

Sente a mi hijo en la baranda de la ventana, no lo solte ni por un segundo mientras observaba el semblante que me ponía, parpadee un par de veces para poder ver a través de su aura lo que en verdad sentía, era algo nuevo que antes no había visto - Cariño... - le susurre con cierta melancolia mientras pasaba una mano sobre su calida mejilla - Por ti, y solo por ti... - trate de acomodar lo que se atoraba en mi garganta antes de proseguir - solo por ti, dejaría a Felix, si yo se que eres infeliz ante esto no daría ningun paso más. - le dije sin más que hacer, Felix me tendría que esperar, antes que nada estaban mis hijos, antes que nada estaba Sean.
Aless ya tenia bien definida su ideología sobre Felix y sin embargo Sean dudaba y esa duda no la podía hacer menor, no me era grato hacerla menor.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Miér Mar 31, 2010 11:32 am

Mi madre hera toda una lectora , no podia esconderle nada de nada , siempre tenia aquella peculiar capasidad para persivir como me sentia , me sentia un poco nervioso pero hera algo que ya estaba acostumbrado y aseptaba de ella . No lo hagas Madre . . . Ale es suammente feliz con el y se que tu tambien te sintes agusta junto a el . Tome su mano con mis pequeños y delicados dedos sonrintiendole al delisar su mano por mi rostro sintiendo aquel frio tan gratificante y refrescante . Es un buen padre . . . La tierra , sabia por mantener a cada ser vivo me lo ha dicho . Yo aun tengo dudas y eso me causa miedo . Temo a lo que no conosco y dudo aquello que evito . Estoy muy atado a mi humanidad Madre , dame tiempo , se que puedo lograrlo
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Miér Mar 31, 2010 11:44 am

- No disfrutare la felicidad si mis dos pequeños no son inmensamente felices, se bien que Aless eta contenta, ¿pero y tú?, en este momento estoy pensando en ti cariño, en tu felicidad- le dije mientras sentía como tomaba mi mano y la pasa por sus mejillas, su temperatura casi calida me hacia recordar momentos gratos, entre ellos el día que mis dos niños estuvieron en mis brazos. - Sean no te pido que te deshagas de tu humanidad, como podría amarte a ti y a tú hermana si no me quedase humanidad?, No es eso lo que pido, te dare todo el tiempo que necesites y si ante ello necesitas que este menos tiempo con Felix lo estare. Si necesitas que lo desconocido sea conocido are lo posible por que así sea. - me incline a abrazar a mi pequeño con algo más de tranquilidad pero aun preocupada por lo que pensase de esto.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Invitado Miér Mar 31, 2010 11:54 am

La abraze con fuerza , rodeando con mis diminutos brasos su cuello cerrando mis ojitos apoyando mi cabesa sobre su pecho acurrucandome . No te preocupes Madre , soy un niño muy caprichoso JeJe . Me gustaria que los cuatro estubiesemos juntos , asi me sentiria mas comodo . Deslise mi cabesita y bese su meguilla con ternura trasmitiendole mi calor para que nos e preocupara . Enserio , estoy bien , solo confundido , no te preocupes tanto por mi madre
Invitado
Invitado

Mensaje por Liraly Dominique Miér Mar 31, 2010 12:07 pm

- Lo estamos pequeño, estaremos juntos un gran tiempo - sonreí ante lo que había dicho de ser caprichoso, si duda... un gen heredado de su padre, no tenía conciencia del día en que tendría que hablarles a ambos de él, pero me preocuparía de eso luego.
Y si aún pudiese sonrojarme por su calido besito lo estaría, no quería que mi hijo perdiera esa ternura pero siendo un Volturi, sabía que lo haría con el paso del tiempo- Y por que no me preocuparme por mi hijo¿? y más si esta algo confundido - le dije un tanto curiosa mientras le empezaba a hacer cosquillitas en su estomago para luego dejarlo en el suelo y medio correr hacia la puerta - Cuando me alcances pequeño, me tendras que dar una buena razón para no me peocuparme por ti.
Liraly Dominique
Liraly Dominique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado