Twilight Revolution
Entrenando a mis.............nietos?  (aless y sean) Bienvenida


Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Entrenando a mis.............nietos?  (aless y sean) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Entrenando a mis.............nietos?  (aless y sean) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Entrenando a mis.............nietos?  (aless y sean) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Entrenando a mis.............nietos?  (aless y sean) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Entrenando a mis.............nietos?  (aless y sean) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Entrenando a mis.............nietos?  (aless y sean) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Entrenando a mis.............nietos?  (aless y sean) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Entrenando a mis.............nietos?  (aless y sean) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Entrenando a mis.............nietos?  (aless y sean) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Entrenando a mis.............nietos?  (aless y sean) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Nov 11, 2009 5:17 pm

Entrenando a mis.............nietos? (aless y sean)

Ir abajo

Entrenando a mis.............nietos?  (aless y sean) Empty Entrenando a mis.............nietos? (aless y sean)

Mensaje por Aro Sáb Ene 30, 2010 12:56 am

eran aproximadamente las 7;45 de la mañana, me dirigí a la habitación de Alessandra y Sean, cuando era humano, mi padre me levantaba mas temprano, escudándose en decir que el jefe de la tribu debía ser el primero en levantarse para comenzar el trabajo, pero ahora eso no importaba, mi ''tribu'' no dormía, solo mis,,,nietos lo hacían; nietos, aun se sentía extraño llamarlos de esa manera. Abrí la puerta de la habitación y me acerque a las camas- aless, sean, de pie, ahora- dije en tono de orden, moviendo suavemente sus camas para que se despertaran- hora de trabajar- ahora aparentaban estar en la adolescencia,la edad perfecta para ser entrenados, así que solo esperaría a que se levantaran- los veo en la zona de entrenamiento en 15 minutos- me cerciore de que ambos hubieran escuchado y salí, dejando la puerta abierta, hoy dejarían de ser niños
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a mis.............nietos?  (aless y sean) Empty Re: Entrenando a mis.............nietos? (aless y sean)

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 5:37 pm

Estaba profundamente cansada, habia estado jugando y estaba cansada.
Alguien me desperto, abri lentamente los ojos y vi que era Aro, que estaba haciendo e esas horas de la madrugada despertandonos?, no entendi muy bien que decia pero oi clara mente que nos veria en 15 minutos en la zona de entrenamiento.
Vi a Sean y estaba igual de dormido que yo.
Me levante rapidamente, solo tenia 15 minutos para arreglarme, eso era imposible, me arregle como jamas lo habia hecho.
-Sean, ya estas listo?-, estaba nerviosa, que pasaria si no llegabamos a tiempo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a mis.............nietos?  (aless y sean) Empty Re: Entrenando a mis.............nietos? (aless y sean)

Mensaje por Aro Mar Feb 16, 2010 6:05 pm

espere unos momentos fuera del cuarto de los niños, estarían tan apurados que no notarían mi presencia, los escuche por unos instantes, sean aun no se levantaba o por lo menos no lo había escuchado levantarse, pero aless estaba ya lista, solo esperando a su hermano- prefecto- susurre para mi mismo, ambos tenían mucho potencias y debían explotarlo al máximo, me reí para mi y me dirigí a la zona de entrenamiento
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a mis.............nietos?  (aless y sean) Empty Re: Entrenando a mis.............nietos? (aless y sean)

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 9:21 pm

Pero que flojera tengo!!!¿ es tan importante entrenar temprano?, aun me faltan más horas de sueño, Aro que se pretende el viejo, dijo quince minutos mmm a ver de mi cuarto a la zona de entrenamiento son mm dos minutos, estare listo en otros tres, claro entonces me quedan diez minutos más para dormir...jeje, entre abro los ojos Aless esta muy motivada, ya esta del todo lista se ve muy arreglada pero exagera, yo usare mi ropa favorita... lo que sigo pensando que pasa si llego tarde con Aro mmmm hahaha y si le juego una broma mmm...
Escuche que Less me pregunto si estaba listo -Diez minutos Less, Diez Minutos vete a dormir aun hay tiempo ñoña-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a mis.............nietos?  (aless y sean) Empty Re: Entrenando a mis.............nietos? (aless y sean)

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 6:03 pm

-Como quieras-, estaba muy enojada porque parecia que a Sean no le importaba y no se tomaba las cosas en serio, -esta vez no respondo por ti, me oiste, esto sera divertido-.
Sali del cuarto con una sonrisa en el rostro, Aro se enojaria por su imprudencia, no me imaginaba que era lo iba a hacer Aro.
Camine con calma hasta la zona de entrenamiento, toque la puerta y entre, -buenos dias Aro-, en cuanto lo dije recorde algunos momentos, cuando aun era pequeña, como solia llamarlo, pero las cosas habian cambiado un poco y habia aprendido a tratarlo con respeto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a mis.............nietos?  (aless y sean) Empty Re: Entrenando a mis.............nietos? (aless y sean)

Mensaje por Aro Lun Feb 22, 2010 9:27 pm

estaba en el gimnasio de la zona de entrenamiento, esperando a los niños, respiraba profundamente, llenando mis pulmones de un innecesario aire, dejándome guiar por mis sentidos; sintiendo la vibración de los golpesitos de unos tranquilos pasos, escuchando su suave ritmo, inhale una vez mas y percibí a Aless, pero no escuche a Sean lo mas probable es que el no se haya levantado y ella se haya molestado por eso- buenas días, pequeña- dije en contestación, Sean aun no entendía que cuando yo decía ''15 minutos'' significaban 5 minutos?, me perdí un segundo en eso y después abrí los ojos y me acerque a ella- y tu hermano?- pregunte curioso, casi sabiendo la respuesta
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a mis.............nietos?  (aless y sean) Empty Re: Entrenando a mis.............nietos? (aless y sean)

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 5:06 pm

Entre a la habitacion, sin duda Aro tenia algo grande para nosotros.
Sabia que preguntaria por mi hermano y ya habia preparado un respuesta, le diria la verdad pero porque no ayudar a Aro a darle una pequeña leccion a Sean, ademas de que estaba molesta por el “ñoña” que me había dirigido.
-Bien, pues se ha quedado dormido, al parecer creo que no le importa y no se si venga-, deseaba con todas mis fuerzas que se retrasara, seria “la cereza de mi grandioso pastel”, trate de no sonreir para que sonara lo mas convincente que pudiera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a mis.............nietos?  (aless y sean) Empty Re: Entrenando a mis.............nietos? (aless y sean)

Mensaje por Aro Miér Feb 24, 2010 6:04 pm

mire a aless con una sonrisa, sus mentes eran como las de un par de preadolecentes, aun que sus cuerpos no lo reflejaran, recordaba lo que se sentía ser así y tener como competencia a un hermano, gracias a Didy me había ganado muchos regaños en ese entonces, escuche atentamente a la niña y luego negué suavemente con la cabeza- así que se quedo dormido- repetí lentamente- déjame ver- le tome la mano y mira sus recuerdos, el le había dicho ñoña, sonreí y la solté- bien, tu debes empezar a calentar, si calientas no te dolerá nada y podrás hacer mejor uso de tus habilidades- imagine que Sean llegaria tan tarde que no alcanzaría a calentar y aless lo aplastaría con rapidez- cuando termines de calentar te enseñare algunos movimientos, deja que el llegue cuando quiera- solté una carcajada malvada al imaginar la pelea entre ellos
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a mis.............nietos?  (aless y sean) Empty Re: Entrenando a mis.............nietos? (aless y sean)

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 7:05 pm

En cuanto me tomo de la mano supe que habia visto la verdad y que habia mentido tratando de perjudicar a Sean, esperaba un regaño, pero nunca llego.
Parecia como si me comprendiera, aun me faltaba mucho por conocer acerca de mi familia, asi que solo preste atencion a las indicaciones que me daba.
-Por supuesto-, sonrei, esta vez Sean no tendria ninguna oportunidad de ganarme, comence a calentar satisfecha.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a mis.............nietos?  (aless y sean) Empty Re: Entrenando a mis.............nietos? (aless y sean)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 20, 2010 3:42 pm

Hay algo que deben comprender de mi , hablo dormido , esa mañana em encontraba en un sueño muy peculiar , estaba cmaiandfo por un bosque con un hombre aduto a mi aldo , tenia uan sonrisa que iradiaba calides y ternura , unos ojos que destellaban mi felicidad y una vos profunda que me encantaba . Cuando sentia que alguin me despertaba , tube la imprecion que querian arebatarme de aquella alegria , por lo tanto reaccione muy mal al ahblarle a mi querida hermana .

14 minutos con 10 segundos

Vole de la cama asia mi guardaropa , colocandome una camiseta oscura con las letras "AC/DC" , una de mis bandas de rock favoritas , tan pronto como pude me coloque mis shins favoritosa de un color negro griseado que de mi cadera colgab auna cadena y apra finalisar mis championes nicks , aquellos que segun yo , hera con los que mejor corria , rode mi cuerpoc on la capa Volturi y pique para fuera del dorrmitorio .

14 minutos con 35 segundos

Mala suerte , muy mala la mia , cada mañana es de mi agrado tomar tranquilo un crugiente desayuno con varias tostadas con manteca , mermelada y otras delisias . Solo tube tiempo de tomar un vasod e leche y tomarmelo mientras continuaba corriendo directamente al gimnasio .

14 minutos con 45 segundos .

Al final del pasillo finalmente lograba verse la entrada del pasillo , hiba a lograrlo , relamente hiba a . . . Mencione que la suerte no estaba de mi lado ? Algun listillo habia dejado caer un jaron en el suelo de marmol , el cual no se rompio , por su material , resultaba ser demasiado pesado para levantarlo , asique lod ejaron ahi tirado .

Mis ojos no lograron verlo a tiempo pero mi pie izquierdo lo sinto al istante , me habia tropesado con aquel duro jarron y habia salido disrapado volando en el aire por mi gran impulso de aceleracion de mi corrida .

14 minutos con 59 segundos

CRASHH!!!!

Al momento que mi cuerpo impacto en la puerta , esta se abrio y de ella un vampiro volo unos 3 metros . . . asta tocar suelo y rozar el piso , astya deternme al frente de unos pies los cuales no hera difisil adivinar que heran del responsable que haya tneido una gran dura mañana .

Em . . . Hola Señor Aro . . . lamento el mini retraso . . .

OFF: el autetico Sean ha vuelto!!!!!!!!! no tengo idea de quien haya escrito el anterior post , que en mi opinion no me gusto mucho , pero bueno , i`m buck XD "lamento la demora!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a mis.............nietos?  (aless y sean) Empty Re: Entrenando a mis.............nietos? (aless y sean)

Mensaje por Aro Sáb Mar 20, 2010 11:34 pm

mire a sean llegar, y sonreí ahogando una burla en mi garganta- buenos días, Sean- dije mirándolo mientras lo levantaba del piso- llegas tarde- dije mirándolo a los ojos- no importa- Aless- grite y ella se acerco, ya había calentado y estaba lista para ejercitarse- empiecen- dice como una orden- Aless, atacarlo, Sean, no te dejes vencer- sonreí y me acerque a una pequeña grada, para verlos comenzar
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a mis.............nietos?  (aless y sean) Empty Re: Entrenando a mis.............nietos? (aless y sean)

Mensaje por Invitado Miér Mar 24, 2010 10:55 pm

Gire en el momento justo para ver la entrada de mi pequeño hermano, estuve a punto de correr hacia el y burlarme de el pero recorde que estaba Aro.
Me acerque cuando me llamo y mire sonriente a Sean, -veo que has llegado justo a tiempo, estoy lista y tu?-, realmente estaba disfrutando del dia, era de aquellos pocos dias donde la suerte estaba de mi lado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a mis.............nietos?  (aless y sean) Empty Re: Entrenando a mis.............nietos? (aless y sean)

Mensaje por Aro Jue Mar 25, 2010 4:35 pm

mire a ambos listos, por el rostro de la pequeña Aless, se la estaba pasando bien- Aless, Sean, en guardia- los mire desde la grada, francamente sabia que Sean quedaría muy adolorido después de esto, por un momento me recordaban a Alec y Jane cuando aun eran humanos y unos niños de su edad, por fin vería los poderes de ambos en acción
Aro
Aro
Volturi
Volturi

Cantidad de envíos : 420
Inscripción : 28/05/2009

Localización : Al lado de mi amada, tanto en la realidad como en la ficcion

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a mis.............nietos?  (aless y sean) Empty Re: Entrenando a mis.............nietos? (aless y sean)

Mensaje por Invitado Miér Mar 31, 2010 11:36 am

Mi hermana se veia sumamente confiable y el señor Aro aparentaba tener mucha fè en ella , habia desaparesido un largo tiempo y cuando regrese a reunirme con mi hermana nos ponen en batalla sin siquiera pedir cosentimientos , dudaba si mi madre tenia conosimiento de este tipo de entrenamiento , pero no habia razon para pensar en lo ultimo .

Me coloque en posicion de batalla fijando mi mirada sobre mi hermana , no reflejaba ningun sentimiento en mi rostro , estaba tranquilo , pasinte y relajado , como la mismisima tierra . No queria peliar y menos para probar quien hera mejor que el otro , me resultaba una perdida de tiempo . Pero no tenia alternativas .

Si , estoy listo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a mis.............nietos?  (aless y sean) Empty Re: Entrenando a mis.............nietos? (aless y sean)

Mensaje por Invitado Miér Mar 31, 2010 7:13 pm

Sonrei, sabia que Sean no tomaba tan enserio esto como yo, teniamos diferencias y esta era una de ellas.
Me acerque un poco mas a el con un pequeño saltito, tenia que acortar un poco mas mi distancia, queria luchar con el cuerpo a cuerpo y ya que no tuviera opcion ocuparia mi poder.
Comence a moverme alrededor de el, jamas habiamos peleado asi por lo que tenia que evaluarlo un poco antes de comenzar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando a mis.............nietos?  (aless y sean) Empty Re: Entrenando a mis.............nietos? (aless y sean)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.