Twilight Revolution
caminando en usca de algo(libre) - Página 2 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
caminando en usca de algo(libre) - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
caminando en usca de algo(libre) - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
caminando en usca de algo(libre) - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
caminando en usca de algo(libre) - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
caminando en usca de algo(libre) - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
caminando en usca de algo(libre) - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
caminando en usca de algo(libre) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
caminando en usca de algo(libre) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
caminando en usca de algo(libre) - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
caminando en usca de algo(libre) - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

caminando en usca de algo(libre)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

caminando en usca de algo(libre) - Página 2 Empty Re: caminando en usca de algo(libre)

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 7:56 pm

-q te parecio perra??-dije groseramente- es mejor q te vallas o quieres mas?
Invitado
Invitado

caminando en usca de algo(libre) - Página 2 Empty Re: caminando en usca de algo(libre)

Mensaje por Keira Wolf Mar Dic 01, 2009 7:58 pm

-Es lo mejor que tienes=??=???- dije ertandolo esta vez tenia un plan genial - retrocedi un poco y tense mis musculos si keria pelera lo tendrioa solo tendria el q dar el primer paso para darme la pauta de comenzar...
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 8:01 pm

-lo siento oi no se ara tu deseo ahira vete- dije friamente mientras entraba en su mente y la manipulaba para q se fuera- ya es hora de irnos esta bien??

dije mientras manipulaba completamente su mente
Invitado
Invitado

Mensaje por Keira Wolf Mar Dic 01, 2009 8:04 pm

-Jjaajajaja- rei conocia muy bien eso Nergal un demonio poderoso lo haccia cnmigo cuando estaba sus ordenes- ajaja...- rei aun mas sabia como revertirlo era mi maestro y me hbia enseñado bien.....
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 8:07 pm

-no puede ser eres una estupida, maldita

"como hace eso"

-ya me cance quieres pelear.......ven por mi- dije esperando su ataque
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 8:25 pm

Me quede en mi lugar viendo como discutian. Si la loba pensaba atacar yo pensaba en atacarla con mis poderes. Me agazape y le gruñi cuando Jack la desafio no pensaba en dejarlo solo en la pelea.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 8:28 pm

-que sucede loba tienes miedo?-dije con algo de burla-no eres lo suficiente mente buena para
atcarnos

dije mientrs daba unos pasos sl frente y la miraba fijamente
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 8:32 pm

En mi camino por el bosque escuchè un gran estruendo, habìa un horrible holor a perro....wuau...cuando era solo una humana no los detestaba tanto como ahora, y entoncs tambièn vi a uno de los mìos, de hecho era Jack aquel que yo habìa conocido recièn lleguè a Forks, leì su mente y sentìa en mi toda la furia que el sentìa, contra aquella "loba" que se hbìa cruzado en su camino.......me acerquè....el me mirò y me dijo:
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 8:34 pm

Mire a la vampiro que se acerco a nosotros pero no le dije nada. Estaba concentrada en la loba y en sus ataques.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 8:36 pm

-hola lucy-dije voltendo a verla-veo q llegas justo para la accion

voltee y le diriji un sonrisa algo nerviosa

-veras estaba por cazar cuando me encontre a esto-dije viendo a la loba
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 8:46 pm

Realmente no habìa pasado por este tipo de peleas, pero me pareciò correcto ayudar a Jack ya que èl habìa sido de los primeros en recibirme
- Estoy preparada,no serà fàcil, pero puedo sentir de que esta loba nos està mintiendo en muchas cosas, por ejemplo- que nos vencerà jajaj no lo creo- dije en tono irònico aprovechando el poder con el que fuì dotada.

Junto a Jack vi a otra vampira, su aspecto era joven, y en sus pensamientos podìa ver que estaba ardida, -seguro esta loba le dijo algo- dije para mi-
Invitado
Invitado

Mensaje por Keira Wolf Miér Dic 02, 2009 11:39 am

-vAYA VAYA si que soy famosa entre las sanguijuelas al igual que los metarmorfos me atacaran en manada?? que debiles... no les temo soy mas grande q un metarmorfo y mas qu ustedes solo les dire que lamento que esto sea asi una pelea real es uno a uno ...

Hice un gesto de tristeeza y sonrei con malicia mire a los tres vampiros y despues de que uno me kizo controlar mire el suelo el cual aun seguia caliente , respire muy profundamente inhale el humo con suma pasion y en un instanete mi cuerpo comenzo a temblar listo para la transfrmacion mire mis manos y estas se hicieron patas enormes creci un poco mas de mi estatura , mis musculos se tensaron y mi pelaje emergio de un color marron acaramelado,mis ojos se tornaron plateados y al caer al suelo en 4 patas gruñi con furia....
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2009 3:34 pm

Le sonrei a la vampira que habia llegado. - Jaja, si, justo una pelea real con vos?- me rei -Si yo no hubiera mostrado que tenia poderes vos no hubieses echo cenizas- negue con la cabeza -Que engreida- dije en un susurro frustrado. Me agazape y gruñi a la loba que se aparecio al frente nuestro.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2009 4:20 pm

al ver su transformacion solo retrocedi unos pasos

-hasta q se decidio-le gruñi mientras le enseñaba los colmillos-ya veremos quien gana
Invitado
Invitado

Mensaje por Keira Wolf Miér Dic 02, 2009 6:24 pm

Mis musculos se tensaron y yo me eche para atras apoyando todo mi peso en mis patas traseras lista para saltarles encima pero un pensamiento recorrio mi mente : JUGUEMOS CON ELLOS ....

Igual salte pero en vez de caerles encima y deztrozarles la piel de marmol con mis garras salte revazandolos y les gruñe para despues salir corriendo y trepar a los arboles...
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2009 6:39 pm

vi como saltaba pero no hize ningun jesto
despues cuando estaba en lo lato de un arbol lo pate para q se callera el arbol y ella con el
Invitado
Invitado

Mensaje por Keira Wolf Miér Dic 02, 2009 6:40 pm

Pense: Estupido y brinque a otro arbol dejando dos atras y llevando ventaja aulle burlandome de ellos era rapida y fuerte solo estaba jugando
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2009 6:42 pm

me trepe al mismo arbol q ella mas veloz q antes y le rasguñe las espalda

-jaja

despues salte de un arbol a otro
Invitado
Invitado

Mensaje por Keira Wolf Miér Dic 02, 2009 6:45 pm

Ademas de miedoso estupido y debil me pelaje era fuerte y yo esperaba de el mas que un rasguño , bufe y despues lo mire con ojos rabiosos ¿por que pelear con alguien tan debil? , me preguntaba y tenia razon por q hacerlo solo me cansaria y no tenia sentido , tome vuelo y me abalce a donde estaba el caimos juntos y azotamos contra el suelo lo mire a los ojos y deje escapar aire calido de mi nariz en sus ojos lo deje en paz y despues le di un zarpazo en el rostro alejandome de ahi...
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2009 6:47 pm

-maldita

dije cuando e dio el rasguño despues corri y la alcanze dandole una patada en las costillas q la hizo estrellarse con unos arboles a varios metros
Invitado
Invitado

Mensaje por Keira Wolf Miér Dic 02, 2009 6:55 pm

Me azote contra un arbol y este cayo al instante por mi peso la patada si me dolio e hizo que se me rompieran dos costillas aulle de dolor y me quede mirando el tronco unos momentos esperando la luz de la luna me regenerara mis daños voltie a verlo y comenze a correr con mis cuatro patas sintiendo el viento en mi pelaje brinque hasta el y le mordi el rostro con mis grande dientes y colmillos destrozandole la cara.....de pronto el...

Off: podrias darle mas emocion o no manipular tanto mi personaje?
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2009 6:59 pm

vi como se estrellaba conra el arbol y oir su aullido
depronto senti sus dientes destrozando mi cara en ese momento grite de dolor

-argggggggggg

alce mi mano y le di un puñetazo lo mas fuerte q pude sobre su cabeza y entonces.......
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2009 7:10 pm

No me meti al principio de la pelea peo al ver que la loba le mordia el rostro no aguante mas. Jack se la alejo de una puñetazo. Hice que una rafaga de viento la envulva y trate de hacer un remolino de viento para alejarla un poco. Me acerque a Jack -Estas bien?- le pregunte
Invitado
Invitado

Mensaje por Keira Wolf Miér Dic 02, 2009 7:12 pm

Su fuerza me sorprendio era mas fuerte de lo que pense sali disparada por los aires y cai en el suelo impcte contra el sulo y de este salieron varios pedazos de tierra caliente por el fuego ,mio peñaje se ensucio y vi a T IA cn el vampiro
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2009 7:14 pm

senti el remolino q quitaba a la loba de ecima de mi fue un alivio, depues vi a tia q era la q la ahabia alejado y oi su pregunta

-supongo q si , me repondre en un segundo

despues corri a toda velocidad y me impacte contra la loba
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente