Twilight Revolution
caminando en usca de algo(libre) - Página 4 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
caminando en usca de algo(libre) - Página 4 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
caminando en usca de algo(libre) - Página 4 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
caminando en usca de algo(libre) - Página 4 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
caminando en usca de algo(libre) - Página 4 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
caminando en usca de algo(libre) - Página 4 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
caminando en usca de algo(libre) - Página 4 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
caminando en usca de algo(libre) - Página 4 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
caminando en usca de algo(libre) - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
caminando en usca de algo(libre) - Página 4 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
caminando en usca de algo(libre) - Página 4 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

caminando en usca de algo(libre)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

caminando en usca de algo(libre) - Página 4 Empty Re: caminando en usca de algo(libre)

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 6:38 pm

MMM..MO LO PODÌA CREER DESPUÈS DE TANTA LUCHA SE DARÌAN POR EMPATADOS, FUÈ ALGO MUY EMOCIONANTE PARA MIS PRIMEROS DÌAS EN FORKS...Y AMBOS HABÌAN QUEDADO ILESOS....
- BIEN HECHO JACK- LE DIJE
AH! BIEN HECHO ..? TU NOMBRE ES??-PREGUNTANDOLE A LA LOBA....SABÌA QUE AL IGUAL NO ME INTERESABA....
Invitado
Invitado

caminando en usca de algo(libre) - Página 4 Empty Re: caminando en usca de algo(libre)

Mensaje por Keira Wolf Jue Dic 10, 2009 8:38 pm

-keira Wolf- dije con un gruñido escapandoseme por alguna razon no me caia bien solo habai declarado la paz con el tal Jack no cn todas esas repulcivas cosas- y tu saco de huesos eres???
Keira Wolf
Keira Wolf
♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥

Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 4:14 pm

saco de huesos??? saco de huesos???? le dije enfadada, mis ojos se pusieron rojos...pero logrè calmarme......Lucy Szekely, leì la mente de Keira, sabìa que yo no le caìa bien...pero no importaba.......JACK ME MIRABA UN POCO EXTRAÑADO DESPUÈS DE TODO ERA LA PRIMERA VEZ QUE ME VEIA ASI...
Invitado
Invitado

Mensaje por Keira Wolf Dom Dic 13, 2009 4:19 pm

-cmo sea no me importa en absoluto tu nombre y si sco de huesos y si vuelves a leerr mi mente a mi amo nergal no le va a agustar te recomiendo no lo vuelvas a hacer cariño- mire a Jack y le dije- quita esa cara al final ella es una vampira no??? tan explosiva como cualkier otra del monton
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 4:22 pm

-la unica loca explosiva y descontrolada a qui eres tu lobita,- dije con cara de pocos amigos y despues mire a lucy

-no le digas nada o su amo nos matara jaja- dije en forma burlona
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 6:20 pm

Mire a Lucy y parecia muy enojada y me acerque a ella -No te preocupes por lo que te dice- pense un sobrenombre y le susurre -ella es un saco de pulgas- dije mirando a la loba
Invitado
Invitado

Mensaje por Keira Wolf Lun Dic 14, 2009 12:45 pm

-Ohhh si tan saco de pulgas que al menos yo sigo viva y como sea ante advertencia yo ya no puedo hacer mas asi bien honorable Jack tienes mi perdon y mis respetos como peleadr declarando un empate
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 8:18 pm

"q buen insulto jaja"
-ja eso sono muy arcaico, pero tambien tienes mi respeto y espero q sea la ultima vez

"jaja ya veremos"

-aunque espero volverte a ver aunque no sea para pelaear, podemos hacer muchas cosas, jaja

dije picaramente
Invitado
Invitado

Mensaje por Keira Wolf Mar Dic 15, 2009 12:45 pm

Le gueñi un ojo complaciendo su "picardia"

-esta bien ya lo veremos y solo para eso que tu sucia mente esta pensando no me gustan las relaciones amistosas con asquerosas sanguijuelas por muy sexys que sean.....
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 5:51 pm

-jaja gracias, pero no necesitamos ser amigos para divertirnos un rato
Invitado
Invitado

Mensaje por Keira Wolf Mar Dic 15, 2009 5:52 pm

-lo se

le sonrei y lo mire para despues comenzar a irme

-lklamame cuando necesites compañia
Keira Wolf
Keira Wolf

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 5:57 pm

-jaja lo hare
despues vi como se marchaba

"q loba tan rara"

me volte y mire fijamente a tia y a lucy
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 6:11 pm

Mire extrañada a Jack -Am...Terminaste?- le dije entre sorprendida y molesta
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 6:23 pm

mire a tia cai sin importancia

-perdona pero ay algo en esa tipa, algo q no me da buena espina pero es mejor tener a tus enemigos cerca cierto?

mis palabras no fueron para ellas si no para mi

-perdona por mi comportamiento tia, no di una buena imprecion
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 6:25 pm

-Ammm, jaja no es eso es que estabamos peleando y de un momento a otro estan coqueteando, jaja- me rei -Cambias mucho de actitudes- le dije
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 6:29 pm

-solo ser muy boluble no??

"creo q a si soy"

-pero dime como me veo , muy mal??
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 6:32 pm

Me le sonrei -No se- Me quede pensando -Muy mal? en que sentido?- lo mire
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 6:40 pm

- mi ropa mi cara no lo se, jaja

me rei

-spy un desastre pero por q o nos vamos de aqui
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 6:45 pm

Lo mire de arriba abajo -Para i estas bien- le sonrei.
-Claro, a donde vamos?- le pregunte
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 2:21 pm

DESPUÈS DE Q LA LOBA POR FIN SE HABIA IDO TAMBIÈN MIRE EXTRAÑADA A JACK PERO LO OLVIDÈ LA PELEA SE HABÌA ACABADO, JACK LE PREGUNTABA A TÌA SOBRE SU ASPECTOY SI QUERÌAN SALIR....SUPE QUE NO ESTABA DENTRO DEL PLAN......
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 9:05 pm

- no lo se q tal si voy por mis cosas y despues vamos al hotel a dejarlas
mire extrañado a lucy algo tiene

"q le pasara"
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4