Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
tranquilidad (privado Becca)
Página 1 de 1.
tranquilidad (privado Becca)
en busca de algun lugar para tranquilizarme llegue a un hermoso prado a las Afueras de Forks
me encantaba la tranquilidad que este me daba, hace mucho no sentia esa misma tranquilidad y felicidad, mi vida es una amargura y aqui la camuflagea.
cerca del prado corria un rio y me Acerque.. me quite mis flats y meti mis pies relajandome
me encantaba la tranquilidad que este me daba, hace mucho no sentia esa misma tranquilidad y felicidad, mi vida es una amargura y aqui la camuflagea.
cerca del prado corria un rio y me Acerque.. me quite mis flats y meti mis pies relajandome
Invitado- Invitado
Re: tranquilidad (privado Becca)
el dia estaba nublado y yo seguia sin acostumbrarme al clima, estaba mas acostumbrada a estar en brazos de mi amor en la playa hawaiana ... pero esto, no era igual.
Camine hasta el prado, donde rara vez era tranquilo, pero este dia, no era igual a todos.
me sente a las orillas del rio para tener tranquilidad hasta que vi a made...
-Made, que haces aqui? - pregunte sorprendida, pues al principio pense que estaba sola.
Camine hasta el prado, donde rara vez era tranquilo, pero este dia, no era igual a todos.
me sente a las orillas del rio para tener tranquilidad hasta que vi a made...
-Made, que haces aqui? - pregunte sorprendida, pues al principio pense que estaba sola.
Invitado- Invitado
Estaba tan profundamente tranquila que me tomo 5O segundos saber que me hablaban. abri los ojos de golpe - pues.. descansar su pongo, y tu?
Invitado- Invitado
Yo? - pregunte - tambien, me encanta la serenidad de este lugar - le sonrei - tienes suerte de que este nublado !! - exclame pensando en como brillaria si fuera un dia hermoso como los que me gustaba.
Invitado- Invitado
el sol no me afecta en nada Becca - le dije cerrando los ojos - mi piel si reezplandece pero levemente es muy hermoso - le dije abriendo mis perfectos ojos violeta
Invitado- Invitado
Le sonrei - que liindo !!! - le dije casi envidiandole - quiero brillar asi, pero.... - no deje que mii frase terminara, por el simple hecho de que pense que made me trataria de estupida.
Invitado- Invitado
di un gran suspiro
- porque soy solo una simple humana, no sirvo para nada ni puedo brillar de esa forma como lo hacen ustedes - dije mirandole los ojos del cual nunca habia visto tal color. - es un estupido capricho mio - pense.
- porque soy solo una simple humana, no sirvo para nada ni puedo brillar de esa forma como lo hacen ustedes - dije mirandole los ojos del cual nunca habia visto tal color. - es un estupido capricho mio - pense.
Invitado- Invitado
abri mis ojos y la mire - no creo que sean caprichos, hay formas de ser Semi vampira, Tayra era licantropo y ahora es Semi vampira. aunque no se si sea permanente - dije dudando un poco - buno ya pensaremos en eso luego - me heche al agua porque tenia calor. - vamos becca ven!!
Invitado- Invitado
le sonrei a Made por dos cosas, pero le gano mis ganas de ir al agua, el dia estaba muy pesado.
-pero tengo ropa - le dije sonriente. - "esta buena la temperatura del agua?" - pense
-pero tengo ropa - le dije sonriente. - "esta buena la temperatura del agua?" - pense
Invitado- Invitado
apunte a una maleta que estaba en la orilla opuesta - ahi tengo ropa yo te presto -
Invitado- Invitado
okeey - dije re alegre - me tirare - me lance al agua y a los tres segundos me di cuenta de que estaba helada para mi gusto - no no es..ta algo..friiia? -tartamudee.
Invitado- Invitado
en serio? a mi me parece perfecta -
le dije sumiendome mas-
se te hace fria?
le dije sumiendome mas-
se te hace fria?
Invitado- Invitado