Twilight Revolution
la tipica vida de ...luna de las hermanas del lobo (Becca) Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
la tipica vida de ...luna de las hermanas del lobo (Becca) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
la tipica vida de ...luna de las hermanas del lobo (Becca) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
la tipica vida de ...luna de las hermanas del lobo (Becca) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
la tipica vida de ...luna de las hermanas del lobo (Becca) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
la tipica vida de ...luna de las hermanas del lobo (Becca) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
la tipica vida de ...luna de las hermanas del lobo (Becca) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
la tipica vida de ...luna de las hermanas del lobo (Becca) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
la tipica vida de ...luna de las hermanas del lobo (Becca) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
la tipica vida de ...luna de las hermanas del lobo (Becca) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
la tipica vida de ...luna de las hermanas del lobo (Becca) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

la tipica vida de ...luna de las hermanas del lobo (Becca)

la tipica vida de ...luna de las hermanas del lobo (Becca) Empty la tipica vida de ...luna de las hermanas del lobo (Becca)

Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2009 7:09 pm

el aburrimiento ya era peor que la gripe A aqui en Forks, incluso afectaba a los vampiros segun veia.
asi que decidi compartir mi vida aburrida con una de mis mejores amigas, Becca.

me sente en el acantilado a esperarla.
Invitado
Invitado

la tipica vida de ...luna de las hermanas del lobo (Becca) Empty Re: la tipica vida de ...luna de las hermanas del lobo (Becca)

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 6:24 pm

supuestamente me habia llegado un mensaje de texto de Emma avisandome que la esperara en el acantilado, no se porque nos encontrabamos siempre en lugares o incomodos o molestos para i gusto.

camine contra la corriente mientras mi cabello se envolvia en mi rostro, me era dificil ver que estaba Emma sentada observandome a lo lejos

-Hola!!!- le grite, pero me entro algunos cabellos en la boca y mi grito se volvio casi un susurro, asi que camine hasta ella

Ahora si, Hola Emma - dije avergonzaba al frente de ella mientras me quitaba los pelos de la boca
Invitado
Invitado

la tipica vida de ...luna de las hermanas del lobo (Becca) Empty Re: la tipica vida de ...luna de las hermanas del lobo (Becca)

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 5:53 pm

vi a Becca y lo primero que hice fue reirme a carcajadas, pues mi cabello no se revolvi tanto como el de ella

- Hola Becca- dije ya calmandome de la risa.- como estas?- la ayude a quitarse los pelos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 6:12 pm

si, bien - le sonrei ya sin cabellos sobre mi rostro - lindo dia para venir aqui no?- dije sarcasticamente

- la proxima elijamos un dia soleado - dije aunque era algo imposible aqui en Forks, creo que solo habia 2 veces al AÑO que habia sol.

no estaba acostumbrada a estos dias, yo ya estaba mas acostumbrada a estar en hawai, con mi esposo en la playa, soleado y romantico a la vez, al recordar hawaii siempre me acordaba de mi Hawaiano preferido y eso me hacia extrañarlo mas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 5:07 pm

- emm..Becca, los dias soleados aqui son complicados - rei mientras le pedi que se sentara al lado mio.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 7:10 pm

Ya lo se - mire el mar - y tu estas en vestido siempre - le dije mientras pense " Y mi hermano en cuero..como hacen?"

- no te afecta el aburrimiento en Forks Emma?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 31, 2009 5:07 pm

le mire algo tonta por la inesperada pregunta

- Becca, a mi no me da mucho frio como a ti - le sonrei - y este vestido me encanta - rei - contestando tu otra pregunta, me afecta el aburrimiento cada vez que me encuentra - suspire - es una infeccion, incluso a ti te afecta
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado