Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
de caza para matar el tiempo con mis hermanas
Página 1 de 1.
de caza para matar el tiempo con mis hermanas
estaba aburrida de forks asi que decidi volver a mi casa en alaska ya de vuelta necesitaba ir de caza extrañaba el sabor de la sangre de un ciervo, asi que invite a mis queridas hermanas haber si me acompañaban ........ me fui directo a los lugares mas cercanos ..
Invitado- Invitado
Re: de caza para matar el tiempo con mis hermanas
Escuche decir a Tanya que queria ir de caza.. pss, la verdad que me hacia buena falta, en Forks me encontre con algunos humanos que me quemaron la garganta, demasiado para mi gusto.
Le sonrei a Tanya y le dije:
-¿Vamos?
Le sonrei a Tanya y le dije:
-¿Vamos?
Invitado- Invitado
claro!!! carmen , me encantaria un ciervo....le sonrei a mi hermana.. ella tenia razon demasiada gente en fork solo pensaba ir de ves en cuendo jejeje y obvio a la boda de edward
Invitado- Invitado
En eso pense la boda de Edward.. ni me habia acordado, todo el asunto de Bree me habia agotado, en una forma de decir
-No has visto a Irina? no ha ido a comprar el vestido para la boda..-Espere para ver la reaccion de Tanya
-Tu dices que ira verdad? no le fallaria a Carlisle ni a los demas..
Pensaba, pobre Irina, seguira sufriendo por el??
-No has visto a Irina? no ha ido a comprar el vestido para la boda..-Espere para ver la reaccion de Tanya
-Tu dices que ira verdad? no le fallaria a Carlisle ni a los demas..
Pensaba, pobre Irina, seguira sufriendo por el??
Invitado- Invitado
al escuchar nombrar a irina me dio un sentimiento de nostalgia, sufria por lo de Laurent en silencio, mire a carmen, mientras pensaba -No se si valla Irina a la boda, espero que no le falle a Carlisle y a los demas, aunque si no lo hace por lo menos yo la comprendere esta muy dolida por que mataron a su amigo.... sobre todo por que lo mas probable es que esten los asquerosos lobos ...respondi con una mirada de tristeza, no me gustaba ver a mi hermana asi ...
Invitado- Invitado
Mire a Tanya, y tenia razon, si Irina no queria ir a la boda, tambien la comprenderia, y sacando el tema, me dio curiosidad lo de los lobos, como reaccionarian con nosotras alli? seriamos las unicas vampiras aparte del aquelarre de Carlisle? cuantos humanos habria?
Esa pregunto me dio sed, e intente de dejar de pensar en ello. Cazar era la unica cosa en la que pensar ahora.
-Esperemos que venga el viento del Sur, a ver si trae rastros de algo-malditos humanos, estaban cazando todo
Esa pregunto me dio sed, e intente de dejar de pensar en ello. Cazar era la unica cosa en la que pensar ahora.
-Esperemos que venga el viento del Sur, a ver si trae rastros de algo-malditos humanos, estaban cazando todo
Invitado- Invitado
sentia el aroma de uno ciervos , pero escuchaba a unos cazadores eso era malo ya que nos quitaban nuestra comida... lo que no sabian ellos era que si terminaban con nuestros alimentos , se convertirian en nuestra comida, claro yo no queria eso , al igual que carmen espere por una brisa mmmmmm- que aroma mas sabroso vamos carmen !!-corri , salte y atrapé a un delicioso ciervo sentia su tibia sangre en mi boca mmmm me gustaba ese sabor , lo mejor es que como siempre quede limpia sin ningun rastro de sangre
Invitado- Invitado