Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
hospedandome en el hostal (libre)
Página 1 de 1.
hospedandome en el hostal (libre)
en una conversacion seth me habia dicho de este hostal.. llegue a la reservacion de la push.. era completamente hermosa.. me encanto el lugar,, ahora comprendia lo que me habian dicho...
llegue al hostal, me regsitre y hospede...
aprovecharia de conocer .. algo mas de forks...
tenia que aprovechar al maximo mis vacaciones
llegue al hostal, me regsitre y hospede...
aprovecharia de conocer .. algo mas de forks...
tenia que aprovechar al maximo mis vacaciones
Invitado- Invitado
Re: hospedandome en el hostal (libre)
Estaba en el hostal despertqandome después de una noche muy agitada, comiendo doritos y jugando play hasta las 6 de la mañana.
Salí de mi habitación sin camisa y solo con mis boxers y una bolsa de doritos cuando me encontré con una chica que no había visto antes -hola ¿quien diablos eres? -La mire de arriba a abajo, ¿quien la habrá hospedado, Sam?
Salí de mi habitación sin camisa y solo con mis boxers y una bolsa de doritos cuando me encontré con una chica que no había visto antes -hola ¿quien diablos eres? -La mire de arriba a abajo, ¿quien la habrá hospedado, Sam?
Invitado- Invitado
estaba registrandome en el hostal.. me entregaron las llaves de mi habitacion
cuando al voltear un chico en boxer me habla.. por su forma de hablarme no
parecia que le agradara mi visita a este lugar...
voltie para no verlo asi.. aunque estaba acostumbrada pero el era desconocido
y bastante atractivo..
Hola, m ucho gusto soy Ananda Mccartney... y tu quien eres ...?
cuando al voltear un chico en boxer me habla.. por su forma de hablarme no
parecia que le agradara mi visita a este lugar...
voltie para no verlo asi.. aunque estaba acostumbrada pero el era desconocido
y bastante atractivo..
Hola, m ucho gusto soy Ananda Mccartney... y tu quien eres ...?
Invitado- Invitado
Mire su reacción y las llaves en sus manos, como fuera ya estaba en este lugar y me tendría que comportar-Soy Paul.. digamos el gerente de este lugar-Termine la bolsa de doritos, la hice bola y la arroje a un bote de basura que estaba cerca-SUpongo que eres nueva ¿que habitación te asignaron? ¿quieres que te muestre el lugar?-
Invitado- Invitado
cuando el chico respondio me puse algo roja....
bueno solo queria conocer el lugar y aprovechar mi estadia en estados unidos...
como me habian recomendado este lugar me parecia muy lindo...
mucho gusto paul.. soy ananda... me asignaron la 4 ( jeje es solo por el tema.. si es que se puede)... solo vengo por unos dias... me encantaria conocer este lugar.... y gracias por la oferta de mostrarme el lugar creo que la tomare ya que no conosco mucho le di una leve sonrisa en agradecimiento
bueno solo queria conocer el lugar y aprovechar mi estadia en estados unidos...
como me habian recomendado este lugar me parecia muy lindo...
mucho gusto paul.. soy ananda... me asignaron la 4 ( jeje es solo por el tema.. si es que se puede)... solo vengo por unos dias... me encantaria conocer este lugar.... y gracias por la oferta de mostrarme el lugar creo que la tomare ya que no conosco mucho le di una leve sonrisa en agradecimiento
Invitado- Invitado
off: si solo le tienes que pedir tu habitación a algún administrador
-Repetiste dos veces tu nombre-Le indique con la cabeza el camino para llegar a la habitación que le habían asignado-Bueno... ¿que es lo que quieres conocer primero? es una lastima que solo vengas por unos días, aunque en tu poca estancia estoy seguro te enamoraras de la Push-Llegamso a la puerta de su habitación y abrí la puerta-Bien, esta sera tu habitación-
-Repetiste dos veces tu nombre-Le indique con la cabeza el camino para llegar a la habitación que le habían asignado-Bueno... ¿que es lo que quieres conocer primero? es una lastima que solo vengas por unos días, aunque en tu poca estancia estoy seguro te enamoraras de la Push-Llegamso a la puerta de su habitación y abrí la puerta-Bien, esta sera tu habitación-
Invitado- Invitado
sonrei... era agradable....estar con el me parecio...bien..lo malo es que por los nervios repeti mi nombre... era despestida a veces...xD
gracias, no se que podria conocer.. que me aconsejas tu?....
dije de una forma media coqueta
gracias, no se que podria conocer.. que me aconsejas tu?....
dije de una forma media coqueta
Invitado- Invitado
LA mire y me quede cansado por unos momentos pensando que sería lo mejor que le podría mostrar-Pues... la verdad no lo se, todo en este lugar es perfecto y hermoso, tal vez los alrededores para que no te pierdas-Me recargue en el marco de la puerta esperando a que entrara
Invitado- Invitado
escuche atentamente el comentario de paul... lo mire y sonrei
queria disfrutar mis vacaciones.. Gracias por todos... paul... te agradesco que quieras enseñarme los lugares... veo que la gente de aqui es muy amable.... y eso me agrada muchisimo la verdad... estaba tan acostumbrada a otro trato...
Bueno creo que es hora de que entre a mi habitacion... reitero mi agradecimiento.... no gustas pasar para conversar un rato?... perdona mi atrevemiento...
queria disfrutar mis vacaciones.. Gracias por todos... paul... te agradesco que quieras enseñarme los lugares... veo que la gente de aqui es muy amable.... y eso me agrada muchisimo la verdad... estaba tan acostumbrada a otro trato...
Bueno creo que es hora de que entre a mi habitacion... reitero mi agradecimiento.... no gustas pasar para conversar un rato?... perdona mi atrevemiento...
Invitado- Invitado
-No creo que deba pasar ahora mismo, menos como vengo vestido-Mire mi cuerpo de arriba a abajo, solo andaba en ropa interior y si alguien me veía entrar así a la habitación de Ananda posiblemente lo mal interpretarían aunque me importaba poco-Mejor me voy a vestir y regreso en 5 minutos para enseñarte el lugar ¿te parece?-
Invitado- Invitado
mire a paul y sonrei, era un chico que me llamaba la atencion tenia algo curioso pero atrayente
quizas que seria como era una chica un tanto despistada
emmm creo que tienes razon , bueno paul te espero.... quiero conocer lo mas que se pueda de este lugar
quizas que seria como era una chica un tanto despistada
emmm creo que tienes razon , bueno paul te espero.... quiero conocer lo mas que se pueda de este lugar
Invitado- Invitado
-ok regreso en 5 minutos-Me fui a mi habitación, entre en ella y comencé por ponerme un pantalón, y una playera roja, apenas habían pasado unos minutos así que decidi comer un poco, tome una bolsa de doritos me la acabe y me fuí a la habitación de Ananda-Ya estoy aquí-Dije aun con la boca lelna y desde el marco de la puerta
Invitado- Invitado
me habia cambiado ropa mientras paul se cambiaba ... cuando llego sonrei
me habia puesto un buzo con una polera solamente para poder caminar mejor
Me alegro que allas llegado paul ehh te ves lindo asi... emmm por donde comenzamo a recorrer? me sentia muy emocionada....
me habia puesto un buzo con una polera solamente para poder caminar mejor
Me alegro que allas llegado paul ehh te ves lindo asi... emmm por donde comenzamo a recorrer? me sentia muy emocionada....
Invitado- Invitado
-¿correr? si es lo que quieres por que no-A decir verdad ya se me había olvidado por completo que era lo que iba a mostrarle, trate de recordarlo pero no pude y no me quedo de otra que mirarla con signos de interrogación en mis ojos-Pero ¿que era lo que te iba a mostrar?-
Invitado- Invitado
Había escuchado, de La Push, un lugar donde los metamorfos habitaban, tal vez era un buen lugar para ir y conocer a mas gente igual a mi. Paseaba por el pueblo de la Push y pude ver un hostal, algo descuidado pero adecuado para hospedarme un par de días, conocer los alrededores y tal vez conocer a mas gente.
Entre al viejo hostal, no había nadie en recepción y decidí conocer los pasillos, afuera de una habitación había un tipo, parado en conversando con una mujer muy atractiva, tal vez ellos me podían ayudar-Que tal, disculpen ustedes saben si hay alguien que me ayude a que me asignen una habitación-Trate de ser amable, aunque tenía el ligero presentimiento de que interrumpía algo, ojala y no-Disculpen, soy Joaquin un gusto-
Entre al viejo hostal, no había nadie en recepción y decidí conocer los pasillos, afuera de una habitación había un tipo, parado en conversando con una mujer muy atractiva, tal vez ellos me podían ayudar-Que tal, disculpen ustedes saben si hay alguien que me ayude a que me asignen una habitación-Trate de ser amable, aunque tenía el ligero presentimiento de que interrumpía algo, ojala y no-Disculpen, soy Joaquin un gusto-
Invitado- Invitado
cuando paul me pregunto que queria conocer
le sonrei
y dije
los alrededores Paul... algunos lugares bellos de la Push
en eso aparecio un chico atractivo... a mi parecer .. le sonrei y respondi
Mucho gusto Joaquin, Soy Ananda .... [b]
le sonrei
y dije
los alrededores Paul... algunos lugares bellos de la Push
en eso aparecio un chico atractivo... a mi parecer .. le sonrei y respondi
Mucho gusto Joaquin, Soy Ananda .... [b]
Invitado- Invitado
Lo mire de mala manera frunciendo el entrecejo-Te quieres hospedar adelante, ya estas hospedado soy el encargado de este lugar-Que diablso hacía este tipo aquí? no lo conocía pero tenía una estupida cara de querer hacer amigos, de seguro conocía a alguien de la manaday Soy paul-
Invitado- Invitado
mire a paul incredula parecia molestarle la presencia de aquel chico
bueno no le tome mucha importancia
a la situacion
mire a paul y sonrei
Bueno paul que lugar recorreremos ?
bueno no le tome mucha importancia
a la situacion
mire a paul y sonrei
Bueno paul que lugar recorreremos ?
Invitado- Invitado