Twilight Revolution
Una noche en Milan (Felix Volturi) Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Una noche en Milan (Felix Volturi) Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Una noche en Milan (Felix Volturi) EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Una noche en Milan (Felix Volturi) EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Una noche en Milan (Felix Volturi) EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Una noche en Milan (Felix Volturi) EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Una noche en Milan (Felix Volturi) EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Una noche en Milan (Felix Volturi) EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Una noche en Milan (Felix Volturi) EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Una noche en Milan (Felix Volturi) EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Una noche en Milan (Felix Volturi) EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Una noche en Milan (Felix Volturi)

Una noche en Milan (Felix Volturi) Empty Una noche en Milan (Felix Volturi)

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 4:06 pm

Caminaba una noche por las calles de Milan ,en realidad no me interesaba demasiad la moda de los mortales ni nada de ese tipo de cosas , solo pensaba en mi objetivo , cuando de repente alcanze aver como un vampiro parecia perseguir a otro a una velocidad que ningun humano podria ver, al final el perseguido fue atrapado y destruido, el vampiro que lo atrapo me vi y se acerco a mi, para mi sorpresa era bastante atractivo.
Invitado
Invitado

Una noche en Milan (Felix Volturi) Empty Re: Una noche en Milan (Felix Volturi)

Mensaje por Felix Volturi Dom Dic 06, 2009 4:19 pm

-tenia un poco de trabajo y un par de misiones que cumplir estaba en milan cumpliendo algo que fue sumanente facily decidi ir despacio hasta donde estaba un mujer que sin duda era atractiva, tenia ganas de sacar loq ue tenia con alguien y al oler su aroma me di cuenta de que era una vampira, asi que no habria problema alguno si haciamos mas haya de besoss y caricias, me acerque a ella amablemente y sonrei-

Mucho gusto mi nombre es felix , un placer belleza-bese su mano con dulzura y le sonrei- Y bien porque tan sola? a caso no quieres a un hombre que te acompañe a caminar?
Felix Volturi
Felix Volturi

Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 1:00 pm

¿Solo un hombre? lo siento si eres solo un hombre deberias ir con una verdadera mujer estoy segura de que por ahi hay muchas Lo moleste un poco, aun que era bastante atractivo no lo dejaria a sus anchas , ni mucho menos, dado que yo no era una mujer, podia ser una vampiresa , pero mujer no mas Pero si lo que quieres es pasar tu tiempo con una vampiresa , pues soy Diana del Castillo finalmente dije esperando que no fueran taaan sensible como para molestarse con mi pequeña broma de mas tarde, si era asi solamente seria otro vampiro sensible, aun que de momento solo me di cuenta de que aun era muy humano.
Invitado
Invitado

Mensaje por Felix Volturi Jue Dic 10, 2009 1:05 pm

-me gustaba cuando las mujeres se ponian dificiles, esas sin duda eran mi especialidad, decidi acercarme lo mas que pude a ella para que me viera y me gustaba que no se dejara por alguien como yo-Bueno paresco solo un hombre porque no me conoces mas a fondo, pero puedes conocerme si quieres Cool -le guieñ un ojo-puedo acompañarte a caminar o a lo que tu quieras, no tengo limites-le tome el rostro y le bese la mejilla tomandola por la cintura-que dice señorita?.........perdon quiero decir vampiresa
Felix Volturi
Felix Volturi

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 1:20 pm

Muy bien dicho, sabes si, si puedes caminar conmigo, ¿te importa si voy a comprar ropa? mi estilo es del siglo antepasado y nesecito actualizar ciertas cosas, pero por spuesto una buena platica renovaria mi espiritu dije y empeze a caminar con el aun lado Digame Felix ¿que clase de trabajo hace usted aqui en Milan? se ve interesante y dicho esto pase mi brazo alrededor de su cintura y le sonrei, viendolo de mas de cerca si era bastante atractivo el muchacho ¿muchacho? bien eso estaria por verse, segui caminando esperando que me respondiera.
Invitado
Invitado

Mensaje por Felix Volturi Jue Dic 10, 2009 1:24 pm

trabajo de guardia en una familia, soy feliz haciendo eso y aqui en milan, bueno vengo a ver un poco de accion, soy un vampiro debil no pedo negarlo-le guieñ un ojo u vi que tambien era atrevida pues me seguia el juego, eso me agradaba-Claro que puede ir a comprar ropa señorita, es mas si quieres yo puedo ayudarte a elegir, puedes mopdelarmela a mi, y bueno yo puedo ayudarte a cambiar si asi lo deseas Cool -caminamos por las calles de Milan viendo alguna tienda, anque para mi eso era aburrido, el ayudarle elegir su ropa para despues.....me rei al terminar mi frase en mi mente-bueno y usted a que se dedica?
Felix Volturi
Felix Volturi

Mensaje por Invitado Vie Dic 11, 2009 12:13 am

Solo soy un ser aburrido que busca el conocimiento de los libros, a diferencia de ti que buscas emocion en la gente, tanto negativa como positiva , no se si soy la mejor compañia para ti , ademas de que eres un pequeño muy atrevido, ¿como que ayudarme a cambiarme? ¿acaso pretendes hacer algo? ¿no era obvio lo que pretendia?, pero en realidad nunca habia experimentado algo como eso asi que qu mas daba , seria nuevo y tal ves me gustara, en todo caso comeria algo
Invitado
Invitado

Mensaje por Felix Volturi Vie Dic 11, 2009 12:28 am

claro si gustas que te ayude y no juego con las personas, pero tu eres muy atractiva, aun espero que me recuerdes-sonrei curioso-o no se si algo mas cerca de ti pueda ayudarte a que te acuerdes de mi-sonrei coqueto y acerque mi rostro a su cara-buenoahora si recuerdas que me besaste ya en una ocasion? o puedo demostrarte como fue eso y tal veste acuerdes mas tu solo dime Cool
Felix Volturi
Felix Volturi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado