Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
De compras en Milan
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
De compras en Milan
Habia limpiado mi closet de las cosas que ya habia usado asi que necesitaba ropa nueva. Invite a Zauri a Milan para comprar algunas cosas de ultima moda
Llegamos a Milan y rentamos un carro con los vidrios polarizados bastante, ya que hacia algo de sol....
Estacione el auto
-En 5 minutos se ocultara el sol- dije...
Llegamos a Milan y rentamos un carro con los vidrios polarizados bastante, ya que hacia algo de sol....
Estacione el auto
-En 5 minutos se ocultara el sol- dije...
Invitado- Invitado
Re: De compras en Milan
excelente -dije-
bien a donde vamos alice qe compraremos primero? -pregunte-
pense- te gustaria qe nos quedemos algunos dias a ver que visitamos?? abra muchos lugares que podemos visitar y conocer te parece la idea alice???
bien a donde vamos alice qe compraremos primero? -pregunte-
pense- te gustaria qe nos quedemos algunos dias a ver que visitamos?? abra muchos lugares que podemos visitar y conocer te parece la idea alice???
Zauri Evans- Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009
Le sonrei
Primero compraremos unos vestidos, ropa y zapatos- le dije- y claro que nos quedaremos! todo lo necesario para hacer unas compras decentes.
Mire afuera, ya se habia ocultado el sol
-Listo ya podemos bajar
Primero compraremos unos vestidos, ropa y zapatos- le dije- y claro que nos quedaremos! todo lo necesario para hacer unas compras decentes.
Mire afuera, ya se habia ocultado el sol
-Listo ya podemos bajar
Invitado- Invitado
claro si quiero mucha pero mucha ropa y zapatos wow!! con tanto impondremos moda en forks le dije sonriente a alice- bueno alice y a donde nos dirijimos? por lo visto el dia es pra nosottras se metio el sol temprano k bueno ay mucho que acer-le dije feliz
-Zauri, yo siempre impongo moda en Forks - le dije-ademas, necesitas un lindo vestido para la boda de mi hermano n.n vamos!
Baje del auto y corri a la primera tienda de marca que vi
-Entremos!!!
Baje del auto y corri a la primera tienda de marca que vi
-Entremos!!!
Invitado- Invitado
excelente!! tu me escojeras mi vestido para la boda???..quiero uno muy lindo..tanto que asta tu jazz se pondra celoso de que otros vampiros te miren...que vemos primero le pregunte??
Me rei con su comentario...
-Muy bien entoces busquemos vestidos y luego accesorios - corri a un estante y le di cmo 20 vestidos-pruebatelos!!!-dije entre risitas
-Muy bien entoces busquemos vestidos y luego accesorios - corri a un estante y le di cmo 20 vestidos-pruebatelos!!!-dije entre risitas
Invitado- Invitado
tantos!!! -exclaame- son muchos no cres alice???...ya se mejor dame los k te gusten y ami iwal y esos me mido sale??...pra asi mas rapido y tu k te vas a poner..por qe no te mides estos le mostre varios???
-Pero si esos son los que me gustan!- rei-adna midetelos tu rpiero sii!!? despues voy yo n.n
Tome los vestidos que me dio
Tome los vestidos que me dio
Invitado- Invitado
bueno dije -entre al probador me medi un vestido azul de tirantes ese m gusto mucho sali- y se lo mostre a alice que tal este vestido como se me ve???
Salio con un vestido azul
-Wow! divina!!!- le dije sonriente- midete este midete este! se te vera estupendo!
La empuje mientras tomaba uno de los vestidos que le habia dado. Un vestido rojo de un hombro...
-Wow! divina!!!- le dije sonriente- midete este midete este! se te vera estupendo!
La empuje mientras tomaba uno de los vestidos que le habia dado. Un vestido rojo de un hombro...
Invitado- Invitado
me le encanto el vestido azul..pero despues de eso me dio un rojo muy lindo tambien pero -dije- no abra uno asi pero de tirantes?? -pregunte a ali-
-Hay uno por ahi...pero anda, pruebate este...se te vera hermoso!- le sonrei mientras la ampujaba a los vestidores
-Porfavor??
Le mostre una gran sonrisa
-Porfavor??
Le mostre una gran sonrisa
Invitado- Invitado
-pense por que alice siempre me convencia con esa cara tan lidan ella- entra al vestidor y me medi el vestido..sali y le dije cual m voy a llevar cual esta asi hermoso para comprarlo???-le pregunte anciosa por uno azul-
-Pues el azul- dije como si fuera obvio- y el rojo
le sonrei, se veia genial con ambos!!!
-yo creo que me llevare este negro- le dije sonriente
le sonrei, se veia genial con ambos!!!
-yo creo que me llevare este negro- le dije sonriente
Invitado- Invitado
-no tenia sentido alice siempre terminaba por convencerme...-
esta bien alice me voy a llevar los 2 despues de todo..los podria usar en cualquier ocasión...oh!! bien alice ahora es mi turno fui rapido por unos vestidos muy lindo y dijr- midete estos ter quedaran muy!! bien -
esta bien alice me voy a llevar los 2 despues de todo..los podria usar en cualquier ocasión...oh!! bien alice ahora es mi turno fui rapido por unos vestidos muy lindo y dijr- midete estos ter quedaran muy!! bien -
-Muy bien!- le dije mientras tomaba los vestidos y me iba a los vestidores
Me encantaba como se me veian!!!
-Creo que tambien me los llevo..que opinas?
Me encantaba como se me veian!!!
-Creo que tambien me los llevo..que opinas?
Invitado- Invitado
ohh!! excelentes alice llevatelos bien y los vestidos sin zapatos no son vestidos que te parece ir por unos zapatos para convinar estos vestidos??
-Pero claro!!!- dije mienras la jalaba hacia una tienda completamente especializada en zapatos de las mejores marcas....
-Me da unos de esos...de estos y de aquellos- le dije a la srita que nos atendio- tu cuales quieres ver , Zau?
-Me da unos de esos...de estos y de aquellos- le dije a la srita que nos atendio- tu cuales quieres ver , Zau?
Invitado- Invitado
senti el jaloneo de alice y la segui emm bueno te parece si me escojes tu mis zapatos se que tendras buen gusto..en escojerlos te parece?..
-Ok n.n- dije .
La encargada llego con mis zapatos
-Me das tambiene l modelo z3087 en azul, un h678 en rojo...y aquellos plateados porfavor?- dije señalandolos...me miro asombrada asinito y fue por ellos
La encargada llego con mis zapatos
-Me das tambiene l modelo z3087 en azul, un h678 en rojo...y aquellos plateados porfavor?- dije señalandolos...me miro asombrada asinito y fue por ellos
Invitado- Invitado
espere aque vinieran con los zapatos que Alice pidio para medirse ella y yo-me asombre al ver todos los zapatos que trajo la encargada- wow!!! alice estan muy lindos los zapatos..cuales te quedaras tu? -pregunte- y yo?
-Pues de la mitad hacia aca, son mios- sonrei- y de la mitad para alla son tuyos. de tu talla tambien
SOnrei
-Abrelos a ver que opinas n.n
SOnrei
-Abrelos a ver que opinas n.n
Invitado- Invitado
si claro Alice..todos tuyos y todos los demas son..mios y bueno que mas quieres acer?? quieres ir a comprar mas cosas..??
-Claro!- dije como si fuera obvio- aun nos faltan algunas bolsas, Zau
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2