Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
De Compras...
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
De Compras...
Estaba emocionado por la nueva noticia de ser padre... Asi que decidi llevar a mi esposa de compras al centro comercial... Para ella y el nuevo miembro de mi familia...
Tome las lalves del auto y ayude a mi epsao a bajar las escaeras de nuestra casa... Si vientre era mas abultado conforme pasaba el tiempo...
La ayude a entrar al auto...
Tome las lalves del auto y ayude a mi epsao a bajar las escaeras de nuestra casa... Si vientre era mas abultado conforme pasaba el tiempo...
La ayude a entrar al auto...
Invitado- Invitado
Re: De Compras...
Keith estaba emocionadisimo por el bebé, como yo. Teniamos que acondicionar un cuarto y eso implicaba ir de compras. Compras! Me hacia falta ropa...todavia me quedaba mi ropa normal..pero en semanas no me quedaria, a juzgar por el ritmo. Cada dia me sentia un poco más débil, ya no comia nada solo bebia mas y más sangre...
Me ayudó a bajar las escaleras, aun cuando si podia. Sonrei y subi al auto.
Me ayudó a bajar las escaleras, aun cuando si podia. Sonrei y subi al auto.
Invitado- Invitado
Entramos al auto y le pedi a mi epsoa que se pusiera el cinturon de seguridad...
Conduci hasta el centro comercial...
Llegamos demasiado rapido... Era genial tener un auto asi... Baje del auto y ayude a mi esposa a bajar de el...
Tome su mano y entramos al centro comercial... Era pequeño comparado con los de Europa...
Conduci hasta el centro comercial...
Llegamos demasiado rapido... Era genial tener un auto asi... Baje del auto y ayude a mi esposa a bajar de el...
Tome su mano y entramos al centro comercial... Era pequeño comparado con los de Europa...
Invitado- Invitado
Me pidió el cinturón...Rei porlo bajo.
Acaricie us mano que estaba en la palanca de velocidades...comos iempre.
llegamos al Mall.Era peqeño...muy peqeño. Frunci levemente las cejas y entramos.
- Bien, que vamos a comprar cariño? Vamos a saturar las atrjetas- dije sonriente
Acaricie us mano que estaba en la palanca de velocidades...comos iempre.
llegamos al Mall.Era peqeño...muy peqeño. Frunci levemente las cejas y entramos.
- Bien, que vamos a comprar cariño? Vamos a saturar las atrjetas- dije sonriente
Invitado- Invitado
Bese su mejilla y bajamos del auto... Tome su mano...
-Te sientes bien cariño?...- Pregunte preocupado...
-Antes iremos a comer algo...mmm bueno antes comeras algo...-Dije divertido...
-Te sientes bien cariño?...- Pregunte preocupado...
-Antes iremos a comer algo...mmm bueno antes comeras algo...-Dije divertido...
Invitado- Invitado
Suspire y acaricie su mano.
-No..no tengo hambre, cariño- dije con una sonrisa-en serio
Aprete su mano, era la verdad. Ademas, me sentia mejor cada vez que no comia nada...
Caminamos un poco más.
-No..no tengo hambre, cariño- dije con una sonrisa-en serio
Aprete su mano, era la verdad. Ademas, me sentia mejor cada vez que no comia nada...
Caminamos un poco más.
Invitado- Invitado
Suspire resignado... Aprete su mano y caminamos...
Vimos muchas tiendas... Entramos a un 1era para decorra el cuarto del bebe... Poer de color seria aun no sabiamos que era asi que se me ocurio una idea...
-Cariño como no sabemos que sera aun... Que sea azul... Asi si es niñla de todos modos le ira... El azul es universal...- Rei...
Vimos muchas tiendas... Entramos a un 1era para decorra el cuarto del bebe... Poer de color seria aun no sabiamos que era asi que se me ocurio una idea...
-Cariño como no sabemos que sera aun... Que sea azul... Asi si es niñla de todos modos le ira... El azul es universal...- Rei...
Invitado- Invitado
Entramos a un tienda para el cuarto del bebé.
Sonrei.
-Si, me gusta el azul sea niña o niño, que se aguante- rei bajito.
Empezé a recorrer la tienda...a obsrvar cosas azules.
Sonrei.
-Si, me gusta el azul sea niña o niño, que se aguante- rei bajito.
Empezé a recorrer la tienda...a obsrvar cosas azules.
Invitado- Invitado
Rei ante el comentario de mi esposa...
Bese en la mejilla a mi espos... Aprete su mano y empezamos a ver coasa para la habitacion de nuestro pequeño...
-Y bien que te gustaria que le llevemos?...- Pregunte esbozando una gran sonrisa....
Bese en la mejilla a mi espos... Aprete su mano y empezamos a ver coasa para la habitacion de nuestro pequeño...
-Y bien que te gustaria que le llevemos?...- Pregunte esbozando una gran sonrisa....
Invitado- Invitado
Sonrei...vi cosas tan bonitas para bebes.
-ummmhay qe pintar el cuarto...hay qe decorarlo con cenefas...pero tambien amueblarlo. Quieres ver cunas?- pregunte emocionada-
-ummmhay qe pintar el cuarto...hay qe decorarlo con cenefas...pero tambien amueblarlo. Quieres ver cunas?- pregunte emocionada-
Invitado- Invitado
Asenti feliz con la cabeza y jale a mi esposa al la decoracion infantil... Tood era tan azul y adorable....
Acarici el vientre de mi esposa y sonrei...
-Los Amo!!!-
Acarici el vientre de mi esposa y sonrei...
-Los Amo!!!-
Invitado- Invitado
Sonrei cuando Keith dijo eso.
-Nosotros te amamos- besé la frente de mi esposo...
Este beso mi vientre y senti como el bebé pateaba...Le gustaba escuchar nuestras voces...
Sonrei y di unos brinquitos.
-Bien, veamos que cosas hay para decorar un cuarto digno de nuestro bebe- dije sonriente...
-Nosotros te amamos- besé la frente de mi esposo...
Este beso mi vientre y senti como el bebé pateaba...Le gustaba escuchar nuestras voces...
Sonrei y di unos brinquitos.
-Bien, veamos que cosas hay para decorar un cuarto digno de nuestro bebe- dije sonriente...
Invitado- Invitado
Bese el vientre de mi esposa y senti una punzada venir de el... Esto era posible?... tan pronto...
Sonrei y bese delicadamente en los labios a mi esposa... Continuamos caminado a ver que seria digno para nuestro hij@...
Sonrei y bese delicadamente en los labios a mi esposa... Continuamos caminado a ver que seria digno para nuestro hij@...
Invitado- Invitado
Caminamos viendo varias cosas...Observe algo que me cnato...
-Mira...esto es sencillo y lindo..- rei un poco
- Spoiler:
-Mira...esto es sencillo y lindo..- rei un poco
Invitado- Invitado
Esboze una sonrisa cuando vimos aquel cuarto ya montado... Era perfecto y fuera lo que fuera le vendria bien...
Tome la mano de mi esposa y caminamos a verlo mejor de cerca...
Aprete su mano... Observamos el cuarto... Yo no lo haria mandaria a alquien mas para que lo tuviera listo...
Acaricie la mejilla de Lauren y la bese con delicadeza en los labios...
-Te gusta este Cariño?...- Pregunte viendo sus hermosos ojos que tenian un brillo diferente...
Acaricie su vientre y senti punzadas venir de el...
*Creo que a nuestro hijo le gusta...* Pense
Tome la mano de mi esposa y caminamos a verlo mejor de cerca...
Aprete su mano... Observamos el cuarto... Yo no lo haria mandaria a alquien mas para que lo tuviera listo...
Acaricie la mejilla de Lauren y la bese con delicadeza en los labios...
-Te gusta este Cariño?...- Pregunte viendo sus hermosos ojos que tenian un brillo diferente...
Acaricie su vientre y senti punzadas venir de el...
*Creo que a nuestro hijo le gusta...* Pense
Invitado- Invitado
Observamos mejor el dichoso cuarto. Era perfecto...blan&azul, daba la impresión de tranqilidad....
Suspiré y asenti ante su pregunta.
-Si, me encanta y a ti?- pregunte despues de corresponder su beso...
El bebé me pateó y sonrei,acariciadno mi vientre...le gustaba.
Suspiré y asenti ante su pregunta.
-Si, me encanta y a ti?- pregunte despues de corresponder su beso...
El bebé me pateó y sonrei,acariciadno mi vientre...le gustaba.
Invitado- Invitado
Esboze una sonrisa...
-Perfecto...- Acaricie su mejilla y despues me pase a su cada dia mas abultado vientre...
Ya lucia de semanas siendo que tenia tan solo unos cuantos dias de embarazo...
Aprete su mano y mientras ella continuaba viuendo las cosas para nuestro hijo... Me acerque al mostrador para pedir que montaran la habitacion completa en nuestra hogar en Canada...
Regrese de inmediato a lado de mi esposa...
-Que ves Cariño?...-
-Perfecto...- Acaricie su mejilla y despues me pase a su cada dia mas abultado vientre...
Ya lucia de semanas siendo que tenia tan solo unos cuantos dias de embarazo...
Aprete su mano y mientras ella continuaba viuendo las cosas para nuestro hijo... Me acerque al mostrador para pedir que montaran la habitacion completa en nuestra hogar en Canada...
Regrese de inmediato a lado de mi esposa...
-Que ves Cariño?...-
Invitado- Invitado
Sonrei. Keith fue a pedir/comprar la peqeña habitación y me dirigi a la ropa de bebés.
Observe mi cuerpo cuando pasé por un espejo grande. Me veia pálida...mis ojos brillaban...Suspire al ver mi vientre abultado. Parecia de 4 meses y solo tenia a lo mucho, una semana.....
Sin darle importancia, empezé a ver ropita, encontre unos zapatitos muy muy chiqitos y gemi bajito,era tan tierno....
Senti los brazos helados mi esposo rodear mi cintura y sonrei.
-Veo ropa...esta tan chiqito todo- dije sonriente
Observe mi cuerpo cuando pasé por un espejo grande. Me veia pálida...mis ojos brillaban...Suspire al ver mi vientre abultado. Parecia de 4 meses y solo tenia a lo mucho, una semana.....
Sin darle importancia, empezé a ver ropita, encontre unos zapatitos muy muy chiqitos y gemi bajito,era tan tierno....
Senti los brazos helados mi esposo rodear mi cintura y sonrei.
-Veo ropa...esta tan chiqito todo- dije sonriente
Invitado- Invitado
Regrese a lado d emi epsoa y la tome por la cintura... Esboze una sonrisa cuando vi lo que estaba viendo...
Tome su mano y la aprete...
-Si todo esta tan pequeñito...-Acaricie su vientre abultado... Delante de nosotros habia un espejo donde nos eviamos reflejados... Mi esposa tan hermosa...
Esboze una sonrisa y bese su mejilla...
Tome su mano y la aprete...
-Si todo esta tan pequeñito...-Acaricie su vientre abultado... Delante de nosotros habia un espejo donde nos eviamos reflejados... Mi esposa tan hermosa...
Esboze una sonrisa y bese su mejilla...
Invitado- Invitado
Sonrei y asenti...Volvi a mirar el espejo.
Estabamos reflejados los 2...Aprete un mameluco que tenia en la mano...
Ahi estabamos Keith y yo..y el bebe estaba ahi...
Suspire.
Estabamos reflejados los 2...Aprete un mameluco que tenia en la mano...
Ahi estabamos Keith y yo..y el bebe estaba ahi...
Suspire.
Invitado- Invitado
Susurre en el oido de mi esposa...
-Te ves hermosa...- Acaricie su vientre... Su abultado vientre... La bese delicadamnete sobre los labios y aprete su mano...
-Te ves hermosa...- Acaricie su vientre... Su abultado vientre... La bese delicadamnete sobre los labios y aprete su mano...
Invitado- Invitado
Sonrei apenada.
Voltee levemente la cabeza y susurré:
-Te amo, Te amamos- sonrei y acaricie su mano que estaba en mi vientre.
Era la verdad, lo amaba. Mas qe a ninguna otra cosa...Gracias a él ibamos a ser padres, al fin.
Voltee levemente la cabeza y susurré:
-Te amo, Te amamos- sonrei y acaricie su mano que estaba en mi vientre.
Era la verdad, lo amaba. Mas qe a ninguna otra cosa...Gracias a él ibamos a ser padres, al fin.
Invitado- Invitado
Acaricie su vientre y continuamos caminando por los pasilos cargados de ropa de infantes...
Suspire...
-Cariño no buscaras algo para ti?...- Pregunte curioso ya que su ropa no el iba a quedar mas... Con el paso que iba...
Suspire...
-Cariño no buscaras algo para ti?...- Pregunte curioso ya que su ropa no el iba a quedar mas... Con el paso que iba...
Invitado- Invitado
Suspire resignada.
-Ahhh lo se lo sé..- suspire e inhale aire- espero que me vuelva qedar toda mi roap despues de el bebe-
Aprete su mano y fuimos a ver ropa de maternidad...No pude evitar sentirme rara.
-Ahhh lo se lo sé..- suspire e inhale aire- espero que me vuelva qedar toda mi roap despues de el bebe-
Aprete su mano y fuimos a ver ropa de maternidad...No pude evitar sentirme rara.
Invitado- Invitado
Sonrei y bebe su mejilla...
-Amor!!! Te sigues viendo igual de sexy que cuando te conoci...- Dije picaramente y aprete su mano...
-Amor!!! Te sigues viendo igual de sexy que cuando te conoci...- Dije picaramente y aprete su mano...
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3