Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
De Compras...
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: De Compras...
Sonrei y me sonrojé.
-Aww qu lindo eres - sonrei. Eso me subio el autoestiima...Aprete su mano y empezé aver varias cosas...
La ropa grlamente me qedaba muy grande...sin embargo, me compre varios vestidos y uno qe otro pants...
Suspiré, realmente queria volver a mi talla incial..y sneti una fuerte patada.
-Aww qu lindo eres - sonrei. Eso me subio el autoestiima...Aprete su mano y empezé aver varias cosas...
La ropa grlamente me qedaba muy grande...sin embargo, me compre varios vestidos y uno qe otro pants...
Suspiré, realmente queria volver a mi talla incial..y sneti una fuerte patada.
Invitado- Invitado
Acompañe a mi esposa a buscar ropa para que usara durante su embarazo... Me senti extraño asi que sali de esa tienda...
Me quede cruzado de brazos viendo el panorama... Comenze a opensar en lo maraviloso que era esto... Poer me preocuapba la salud de mi esposa...
Estaba demasido debil por mi culpa... Era mi culpa que tuviera al bebe era mi culpa que estuviera asi...
Me quede cruzado de brazos viendo el panorama... Comenze a opensar en lo maraviloso que era esto... Poer me preocuapba la salud de mi esposa...
Estaba demasido debil por mi culpa... Era mi culpa que tuviera al bebe era mi culpa que estuviera asi...
Invitado- Invitado
Refunfuñé un poco cuando senti la patada.
-Tranquilo, Tranqilo- pensé y acaricie mi vientre... Me dio un mareo horrible cuando estaba saliendo de la tienda...
Vi todo negro...
Senti unos brazos que me agarraban..
-Tranquilo, Tranqilo- pensé y acaricie mi vientre... Me dio un mareo horrible cuando estaba saliendo de la tienda...
Vi todo negro...
Senti unos brazos que me agarraban..
Invitado- Invitado
Lauren salia de la tienda y la vi mas palida de lo normal... La alnze a sujetar nates de que cayera al suelo desmayada...
La cargue y la lleve a una banca que se encontraba en medio del centro comercial...
La ayude a senatrse ya que estaba aun consciente... Aprete su mano y la mire a los ojos...
-Cariño... Estas bien?...- No espere su respuesta y la abraze...
La cargue y la lleve a una banca que se encontraba en medio del centro comercial...
La ayude a senatrse ya que estaba aun consciente... Aprete su mano y la mire a los ojos...
-Cariño... Estas bien?...- No espere su respuesta y la abraze...
Invitado- Invitado
Inhale aire repetidas veces y vi a mi esposo. Lo abraze fuertemente.
- Ehh me maree, solo eso- dije sonriendo y acariciando su mano- Creo que estoy bien, solo fue un amreo, cariño
Deje las bolsas a mis pies y sostuve su mirada.
- Ehh me maree, solo eso- dije sonriendo y acariciando su mano- Creo que estoy bien, solo fue un amreo, cariño
Deje las bolsas a mis pies y sostuve su mirada.
Invitado- Invitado
Abraze con un poco de mas fuerza a mi esposa...
-Estas bien?... No te duele nada?...- Pregunte preocupado... Acaricie su cabello...
-Estas bien?... No te duele nada?...- Pregunte preocupado... Acaricie su cabello...
Invitado- Invitado
-No me duele nada, cariño. Solo me maree- me apre y caminé unos cuantos pasos sin problemas- Ves? Ya puedo cmainar- dije sonriente y acaricie su mano..[/color]
Besé su mejilla
Besé su mejilla
Invitado- Invitado
Aprete su mano y bese su mejilla... Me levante junto con ella y continuamos viendo...
-Si no te sientes bien podemos volver a casa...- Dije preocupado...
-Si no te sientes bien podemos volver a casa...- Dije preocupado...
Invitado- Invitado
-Amore, esoty bien - sonrei abiertamente y besé su mejilla.- Vamos por un helado?- se me habia antojado un helado de chocolate en cono....
Aprete su mano. Acricie su mano y pensé.
-Nene, preocupas mucho a tu papi...tranqilo...o tranqila...
Aprete su mano. Acricie su mano y pensé.
-Nene, preocupas mucho a tu papi...tranqilo...o tranqila...
Invitado- Invitado
Tome su mano y continuamos caminado por la plaza hasta llegar a una heladeria...
-Bien Cariño sientate ire por tu helado...- Esboze una sonrisa y fui al mostrador a pedir su helado de chocolate...
Regrese en cuanto me lo dieron y me sente a su lado...
-Bien Cariño sientate ire por tu helado...- Esboze una sonrisa y fui al mostrador a pedir su helado de chocolate...
Regrese en cuanto me lo dieron y me sente a su lado...
Invitado- Invitado
Suspire. Me snete en una banca y apoye mi cabeza en mi mano, qe estaba apoyada en mis piernas.
Keith llego con el helado y casi casi se lo arrebaté.
Lo saboreé lentamente.
-Ahh gracias cariño- sonrie y aprete su mano...cai en cuenta de qe esta era mi 1era comida humana desde hace bastante...
Keith llego con el helado y casi casi se lo arrebaté.
Lo saboreé lentamente.
-Ahh gracias cariño- sonrie y aprete su mano...cai en cuenta de qe esta era mi 1era comida humana desde hace bastante...
Invitado- Invitado
Sonrei al ver como me arrebato el helado... Lo degustaba bastante bien... Olia...
Solo me quede observandola... Acaricie su cabello y suspire...
-Cariño no estas hambrienta?...- Pregunte preocupado... El desmayo momentaneo habia sido por falta de energia estaba debil...
Solo me quede observandola... Acaricie su cabello y suspire...
-Cariño no estas hambrienta?...- Pregunte preocupado... El desmayo momentaneo habia sido por falta de energia estaba debil...
Invitado- Invitado
Mordi la galleta y segui lamiendo el helado.
Negue con la cabeza.
-No, me dan unas nauseas horribles...además..el bebe no acepta comida humana- dije, creo qe era la 1era vez qe le decia. Suspire y acaricie su mano.- Si, cada vez que como comida (XD) termino devolviendolo-
Negue con la cabeza.
-No, me dan unas nauseas horribles...además..el bebe no acepta comida humana- dije, creo qe era la 1era vez qe le decia. Suspire y acaricie su mano.- Si, cada vez que como comida (XD) termino devolviendolo-
Invitado- Invitado
Sonrei y acaricie la mano de mi esposa...
-Bueno si Emma Lauren no quiere comer que no coma... Esas cosas- Dije divertido... Acaricie su mejilla y le robe un beso delicado en los labios a mi esposa...
Acaricie su vientre...
-Bueno si Emma Lauren no quiere comer que no coma... Esas cosas- Dije divertido... Acaricie su mejilla y le robe un beso delicado en los labios a mi esposa...
Acaricie su vientre...
Invitado- Invitado
Sonrei debilmente.
-O William Daniel cariño- O los 2 pensé.
Senti sus dedos algo ansiosos acariciar mi mano...su preocupación se reflejaba todos lod dias en su voz, en sus ojos...
Suspire y besé su mejilla,.
-O William Daniel cariño- O los 2 pensé.
Senti sus dedos algo ansiosos acariciar mi mano...su preocupación se reflejaba todos lod dias en su voz, en sus ojos...
Suspire y besé su mejilla,.
Invitado- Invitado
Suspire un poco mas aliviado...
-Cariño?... Te sientes bien para continuar viendo?... O ya quires ir a casa?- Pregunte un poco mas aliviado... Debia de cazar para que ella se aliemntara y los suministro estaban en nuestro hogar...
Queri seguir viendo codad para nuestr@ hij@...
-Cariño?... Te sientes bien para continuar viendo?... O ya quires ir a casa?- Pregunte un poco mas aliviado... Debia de cazar para que ella se aliemntara y los suministro estaban en nuestro hogar...
Queri seguir viendo codad para nuestr@ hij@...
Invitado- Invitado
Terminé mi helado y lo tiré a la bausra levantandome sin dificultad.
-Sigamos viendo, Cariño. M egusta ver cosas para el bebé- admiti y aprete su mano. Cargó las bolsas y empezamos y caminar hacia la prxomia tienda.
-Sigamos viendo, Cariño. M egusta ver cosas para el bebé- admiti y aprete su mano. Cargó las bolsas y empezamos y caminar hacia la prxomia tienda.
Invitado- Invitado
Ayude a mi esposa a levantarse de la banca y cargue las bolsas... Aprete su mano y continuamos viendo las demas cosas para nuestro bebe...
Entramos a una tienda mas...
-Que mas hace falta Cariño?...- Pregunte curioso...
Entramos a una tienda mas...
-Que mas hace falta Cariño?...- Pregunte curioso...
Invitado- Invitado
Frunci el ceño e hice los calculos necesarios....Cuarto ya estaba, Ropa & Zapatos tambien....
- Biberones....- dije un poco ausente y revolvi mi cabeza- Ajam, eso y yo creo que juguetes..
Aprete su mano y empezamos a ver los jugetes para el bebe.
- Biberones....- dije un poco ausente y revolvi mi cabeza- Ajam, eso y yo creo que juguetes..
Aprete su mano y empezamos a ver los jugetes para el bebe.
Invitado- Invitado
Buscamos juguetes para nuestro bebe... Y observe unas cosas curiosas que servian para que los mordieran... Tome uno y se lo mostre a mi esposa...
-Crees que le bayan a durar?...- Pregunte divertido...
No tenia ni la menor idea de como seria nuestro hijo... Era una raza completamente desconocida para mi... Lauren era una de ellas poer no sabia nada sobre hibridos infantes...
-Crees que le bayan a durar?...- Pregunte divertido...
No tenia ni la menor idea de como seria nuestro hijo... Era una raza completamente desconocida para mi... Lauren era una de ellas poer no sabia nada sobre hibridos infantes...
Invitado- Invitado
Rei algo fuerte y me sonroje.
-Ha ha- recupere ela leitno y encongi mis hombros- Tal vez si, Tal vez no. -
Cuadno era pqeña no exisitian las mordederas...además no sabia que esperar del bebé...era hijo vampiro&Hibrido...
Suspire y observe con diverison varios jugetes más
-Ha ha- recupere ela leitno y encongi mis hombros- Tal vez si, Tal vez no. -
Cuadno era pqeña no exisitian las mordederas...además no sabia que esperar del bebé...era hijo vampiro&Hibrido...
Suspire y observe con diverison varios jugetes más
Invitado- Invitado
Mire extrañado a mi esposa y rei junto con ella...
-Yo creo que sera mejor comprarle cosas de metal...- Aunque dudaba que hubiera para bebes algo asi...
Mire unos juguetes de trapo y movi la cabeza hacia los lados...
-No creo que le duren mucho sus juguetes Cariño-
-Yo creo que sera mejor comprarle cosas de metal...- Aunque dudaba que hubiera para bebes algo asi...
Mire unos juguetes de trapo y movi la cabeza hacia los lados...
-No creo que le duren mucho sus juguetes Cariño-
Invitado- Invitado
Suspiré y deje varios jugetes.
-La verdad, si. Morderá todo... Suspiré.- Pero aun asi hay que comprarle algo,- hic eojitos tiernos y abrazé a Keith
-La verdad, si. Morderá todo... Suspiré.- Pero aun asi hay que comprarle algo,- hic eojitos tiernos y abrazé a Keith
Invitado- Invitado
Como decirle no auna mirada tan dulce y tierna como la e mi esposa...
Acaricie su mejilla y corresposando el ebrazo de costado para no lastimarla a ella o al bebe...
-Bien hay que llevar de todo... Se lo daremos poco a poco para que no tremine con todo de una sola vez...- Rei...
Tome peluches... Carritos... Y Cosas para niños mas grandes... Si el bebe se desarrollaba como en su interior creceria bastante rapido...
Acaricie su mejilla y corresposando el ebrazo de costado para no lastimarla a ella o al bebe...
-Bien hay que llevar de todo... Se lo daremos poco a poco para que no tremine con todo de una sola vez...- Rei...
Tome peluches... Carritos... Y Cosas para niños mas grandes... Si el bebe se desarrollaba como en su interior creceria bastante rapido...
Invitado- Invitado
Sonrei y agarre inmediatamente peluches.
Tan blanditoos...Suspire y cuando me di cuenta ya llevabamos bastantes peluches...
Los pagamos y salimos.
Acaricie mi vientre lentamente. Creceria como yo? Yo vivi mis 16 años normales, hasta qe ya no creci...ya nada...A juzgar por el crecimiento..tal vez creceria igual de rápido cuando ya naciera.
Tan blanditoos...Suspire y cuando me di cuenta ya llevabamos bastantes peluches...
Los pagamos y salimos.
Acaricie mi vientre lentamente. Creceria como yo? Yo vivi mis 16 años normales, hasta qe ya no creci...ya nada...A juzgar por el crecimiento..tal vez creceria igual de rápido cuando ya naciera.
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3