Twilight Revolution
De compras.. :D Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
De compras.. :D Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
De compras.. :D EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
De compras.. :D EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
De compras.. :D EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
De compras.. :D EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
De compras.. :D EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
De compras.. :D EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
De compras.. :D EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
De compras.. :D EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
De compras.. :D EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

De compras.. :D

De compras.. :D Empty De compras.. :D

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 9:04 pm

Estabamos en la sala con alice y sophie, cuando empezaron a hablar de compras, asi que decidi que ya tenia tiempo que no salia, y la ropa que tenia ya etsaba algo descuidada por tanto correr. Llegamos y lo primero que vi fue zara, asi que entre a una de mis tiendas favoritas y comence a tomar ropa para probarmela.
Invitado
Invitado

De compras.. :D Empty Re: De compras.. :D

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 9:15 pm

Irina, Soph y yo estabamos platicando y decidimos ir de compras.
Irina se dirigio directo a Zara y comenzo a tomar ropa...
-Eso no- le dije a Irina- se vera mejor en azul- le dije cambiandole una blusa...
-Soph...esto se te vera divino!!!- dije dando saltitos y llevandoles un vestido a Sophie.-Pruebatelo!!!
Tome un par de prendas para mi y fuimos al probador...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 9:30 pm

-gracias- dije mientras me cambiaba un blusa naranja por una azul, que no habia visto y que me gustaba mas- y de repente un conjunto hermoso, asi que lo tome entre al probador y me lo puse, sali a verme en el espejo y pedi la opinion de las chicas- que les parece? le gusta?- dije dudosa
De compras.. :D Scar
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 9:47 pm

No devi abrir mi bocota, si el sabado fui de compras, simplemente nomas no. Nimodo tube que ir si no no me quedaba de otra. Entramos a la tienda de Zara esta tienda es un amor. aunque unos zapatos me costaron 100 dolares la ultima ves. Luego luego Alice la PEQUEÑA DUENDE nos empezo a pasar ropa a Irina y a mi. DEFINITIVAMENTE ESTA LOCA.
NOTA MENTAL: no volver a decir nada de compras enfrente de Alice o Irina

-Mmm... Alice tiene escote -definitivamente asustada- soy mas conservada Alice - me volveria loca con que no dijiera nada de lenceria todo bien

Alice corrio asia el vestidor no dejo ni que yo cambiara de opcion asi que me di una vuelta por la tienda y agarre mis mejores trapos con todo y bolso y zapatos. Definitivamente este seria mio. Entre al probador a medirme cosa por cosa, escepto ese vestido que me habia dado Alice, ademas el color rojo no me favorecia EN NADA, de los 10 conjuntos que me probe aprove 5. Perfecto esto si era yo.

- Alice no te enojes pero el Rojo no me favorece y ademas yo estube viendo algunos conjuntos y de los 10 que agarre me quedo con 5 PERFECTO - la verdad esque si me decia que me lo probara no lo haria CLARO QUE NO! nadie me obliga menos la DUENDE
- Irina definitivamente ese vestido te luce muy bien, te moldea perfectamente tu cuerpo y resalta las curvas y se te ven las bubis me gusta como se te ve, te doy mi aprovacion - Ella si era normal no como el ALGUATE CON PATAS DE ALICE
- Ok ire a pagar...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 10:09 pm

Pagamos las pocas cosas que llevabamos, pues a alice no le parecia ninguno de nuestros gustos, entramos a nine west y me probe unos hermosos zapatos, despues vi otros y otros y todos me gustaban! aquella tienda era el paraiso de los zapatos y bolsos y queria levarme todo! pero decidi que si asi lo hacia, quedaria en quiebra, asi que escoji unos pares, me los probe y escoji unos bolsos divinos y tambien los lleve a la caja - que les parece?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 10:18 pm

Las compras de Sophie
rojo de cuadros
De compras.. :D 3
Zapatos imaginenselos rojos con negro
De compras.. :D Image0025

Los tres conjuntos
De compras.. :D Bershka2

El conjunto de la Morena osea izquierda
De compras.. :D Bershka3
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jun 30, 2009 10:43 pm

- Estan bien Chic yo me llevare estos cinco pares de zapatos los ame - se los enseño mientras ella pagaba sus compras en Nine West- tambien agarre tres bolsos estan bonitos de algo me serviran

De compras.. :D 8835-689002-d
De compras.. :D Shoe%2010
De compras.. :D Splurge-steal-prints-4-med-22163520
De compras.. :D 8521-651124-d
Pero de color blancas
De compras.. :D Consejossandalias2

bolsos
De compras.. :D Wangxlarger3
De compras.. :D Bolso+color+neutro+nine+west
De compras.. :D 10519704_2_200945_23_4_19

- Que dicen chicas - les pregunte con una sonrisa
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 10:07 am

Vi las compras de soph, o como yo le decia shop xD, me encantaban los zapatos y los conjuntos y toodo! aunque creo que habiamos gastado casi lo mismo :\ o no?- si me encanta estan hermosos todo!- dije entusiasta- y tu que no querias venir de compras con nosotras ¬¬
Algunas de mis compras:
De compras.. :D BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFm9nODQ3V01JM2hHcmZIWm5QTVFnaHcAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ De compras.. :D BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFlZLWHNzYlB5M1JHZlIweDU1Y09QX0EAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ etc, etc, etc...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 6:31 pm

Toda la ropa de las chicas era muy linda, claro que me gustaba! pero tambien se les verian hermosas las cosas que elegi para ellas...
Me resigne, sabia que no lograria hacerlas medirse lo que les daba, asi que me dedique a buscar cosas para mi n.n
Mis compras :

De compras.. :D Versacespring20092 De compras.. :D Msp4361 De compras.. :D Vestidos-fiesta-cortos De compras.. :D Vestidos-cortos-moda-primavera-verano-2009 De compras.. :D Rojo-y-negro2 De compras.. :D 2741426922_4907b1453b

De compras.. :D Zapatos De compras.. :D Pic_ensenada-venta-ropa-Z--1369538535 De compras.. :D Botas-arriba

De compras.. :D 11545116431 De compras.. :D Bolsos_neveras
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 12:11 am

- Alice para que son tantos bolsos - le pregunte - digo, osea - riendome - me parece ridiculo pero bueno estubo muy buena tu compra MAESTRA! - le dije con el mejor entusiasmo que tenia.
- Chicas ahora vamos a comer - les hize mi mejor cara de humana.

Espere a que las chicas me contestaban mientras caminabamos por el centro comercial
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 7:57 pm

-Para la ropa!- le respondi como si fuera algo obvio- no ves que cada cosa necesita un bolso diferente?- rei
Sophie dijo que tenia hambre..
-Bien que quieres comer? yo invito n.n
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 12:07 am

- Pues me encanta la comida italiana, pero pues lo que sea esta bien, mi estomago resiste todo hasta picantes - dije riendome
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado