Twilight Revolution
The Big Apple (Gabrielle McCregor) - Página 6 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
The Big Apple (Gabrielle McCregor) - Página 6 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
The Big Apple (Gabrielle McCregor) - Página 6 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
The Big Apple (Gabrielle McCregor) - Página 6 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
The Big Apple (Gabrielle McCregor) - Página 6 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
The Big Apple (Gabrielle McCregor) - Página 6 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
The Big Apple (Gabrielle McCregor) - Página 6 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
The Big Apple (Gabrielle McCregor) - Página 6 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
The Big Apple (Gabrielle McCregor) - Página 6 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
The Big Apple (Gabrielle McCregor) - Página 6 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
The Big Apple (Gabrielle McCregor) - Página 6 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

The Big Apple (Gabrielle McCregor)

2 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

The Big Apple (Gabrielle McCregor) - Página 6 Empty Re: The Big Apple (Gabrielle McCregor)

Mensaje por Gabrielle McCregor Miér Feb 03, 2010 5:49 am

Sonreí despues de girar levemente mis ojos. Tenía derecho de conocer toda su casa.
Lo agarré de la mano y subimos corriendo las escaleras, los pasos de mezclaban con nuestras risas.
Me alegraba estar con él.
Me ayudo a jalar el cintillo que abría la puerta del ático.
Gabrielle McCregor
Gabrielle McCregor

Cantidad de envíos : 365
Inscripción : 04/12/2009

The Big Apple (Gabrielle McCregor) - Página 6 Empty Re: The Big Apple (Gabrielle McCregor)

Mensaje por Schrader Cohen Sáb Feb 06, 2010 8:13 pm

Tome de la cintura a Gabrielle cuando subimos las escaleras que llevaban al atico, sonrei emocionado....con ella a mi lado, todo los problemas se desmoronaban en mi mente con solo sentir su edor y calor en mi cuerpo, solo podia pensar en el presente del momento. ella y yo....juntos.

Observe el atico al entrar, parecia el tipico atico con un exquisito aroma familiar. no queria volver a hacer lo que habia hecho en la planta baja, eso de revisar las cosas sin su mero permiso.
-deberias enseñarme tu el atico - sonrei nervioso - no volvere a tomar el atrevimiento de tocar todo - rei bajo y me sonroje.
Schrader Cohen
Schrader Cohen

Cantidad de envíos : 510
Inscripción : 27/10/2009

Mensaje por Gabrielle McCregor Lun Feb 08, 2010 6:08 pm

Al sentir sus manos en mi cintura sentí una sensación extraña pero placentera, eso no lo negaré. Me sonrojé y me impulsé, sentándome de sentón en el suelo de madera.
Vi a Schrader subir y ver todo con una mirada curiosa, como un niño en un museo. Y sonrei.

-Puedes ver lo que quieras- aclaré con una sonrisilla
Gabrielle McCregor
Gabrielle McCregor

Mensaje por Schrader Cohen Miér Feb 24, 2010 11:49 am

Deje de Caminar cuando oi su voz.
- puedo? - sonrei con la mejor sonrisa que tenia, iluminando mis ojos celestes como lo haria un niño en una tienda de Dulces.

Camine lentamente y emocionado, adentrandome mas a su atico, observando las cajas llenas de juguetes infantiles y mas fotografias familiares pero hubo una caja en especifico que llamo mi atencion, de un color blanco y cintas rojas a su alrededor. Observe a Gabrielle Curioso.

-Que hay ahi Dentro? - señale la caja blanca.
Schrader Cohen
Schrader Cohen

Mensaje por Gabrielle McCregor Miér Feb 24, 2010 4:18 pm

Gabrielle observaba atentamente a Schrader. Le fascinaba ver la curiosidad en los hermosos ojos de él. Sonrió de lado cuando vio esa cajita.
Miró la cajilla y mordió su labio inferior, mientras se pnía de puntillas.

-Descúbrelo- susurró.- Puedes abrirla
Gabrielle McCregor
Gabrielle McCregor

Mensaje por Schrader Cohen Jue Feb 25, 2010 5:02 pm

Le mire confuso, la verdad es que solo preguntaba, pero no queria saber que habia si lo hacia solo, haber si eran esas "Cosas" de chicas que descubri en la habitacion de Shelby. Toque mi trasero recordando la patada XD.

- Mejor dime tu que hay - rei tomando evasiva de esa caja, no queria otra patada.
Schrader Cohen
Schrader Cohen

Mensaje por Gabrielle McCregor Vie Feb 26, 2010 1:24 pm

Gabrielle rió y tomo la caja con delicadeza. Suspiró y la abrió. Lo que habia dentro eran recuerdos en fotografias, las fotos de hace no mucho.
Tomó una foto de ella con su hermana, Chloe

-Ella es Chloe. Fue el día de mi cumpleaños. Nos vestían iguales- aclaró con una sonrisa.
Gabrielle McCregor
Gabrielle McCregor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6