Twilight Revolution
The Big Apple (Gabrielle McCregor) - Página 2 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
The Big Apple (Gabrielle McCregor) - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
The Big Apple (Gabrielle McCregor) - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
The Big Apple (Gabrielle McCregor) - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
The Big Apple (Gabrielle McCregor) - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
The Big Apple (Gabrielle McCregor) - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
The Big Apple (Gabrielle McCregor) - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
The Big Apple (Gabrielle McCregor) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
The Big Apple (Gabrielle McCregor) - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
The Big Apple (Gabrielle McCregor) - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
The Big Apple (Gabrielle McCregor) - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

The Big Apple (Gabrielle McCregor)

2 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

The Big Apple (Gabrielle McCregor) - Página 2 Empty Re: The Big Apple (Gabrielle McCregor)

Mensaje por Gabrielle McCregor Miér Dic 16, 2009 3:38 pm

Aplaudi con ambas manos sonriéndole.

-Nada más ^^- le sonrei mientras jugaba con mi cabello.
Gabrielle McCregor
Gabrielle McCregor

Cantidad de envíos : 365
Inscripción : 04/12/2009

The Big Apple (Gabrielle McCregor) - Página 2 Empty Re: The Big Apple (Gabrielle McCregor)

Mensaje por Schrader Cohen Miér Dic 16, 2009 5:39 pm

Me acerque a Ella Sonriente, no sonreia ni me divertia asi durante mucho tiempo. -Quieres Bailar? - dije miirando alrededor - estamos solos y no tendre de que avergonzarme despues - dije riendome mientras tomaba de su mano.
Schrader Cohen
Schrader Cohen

Cantidad de envíos : 510
Inscripción : 27/10/2009

Mensaje por Gabrielle McCregor Miér Dic 16, 2009 8:17 pm

Le sonreí, sonrojandome levemente. Había captado.
Le tendí mi mano y el la agarro.

-Encantada- sonreí sosteniendo su mirada y apretando su mano.
Gabrielle McCregor
Gabrielle McCregor

Mensaje por Schrader Cohen Jue Dic 17, 2009 7:11 am

Acerque el cuerpo de Gabrielle al mio y hice un paso para adelante y ella para atras. Fue muy gracioso, yo reia mientras miraba como su cara habia cambiado de tono. Sostuve mi otra mano en su cintura y segui la corriente.

-Pero, que bailamos si no hay musica? - dije mirandole los ojos que tanto captaban mi atencion.
Schrader Cohen
Schrader Cohen

Mensaje por Gabrielle McCregor Jue Dic 17, 2009 12:32 pm

Comenzabamos a bailar.Musica, cierto, que distraida.

-Esto- sonreí y saqué mi celular, lo puse en modo de música y pregunté- Que quieres bailar? Escoge-
Gabrielle McCregor
Gabrielle McCregor

Mensaje por Schrader Cohen Jue Dic 17, 2009 12:49 pm

Mire con cara de O.O a Gabrielle - la verdad...ni idea - dije sonriente - algo calmado, lindo - no diria "Romantico" ni aunque estuviera mi vida pendiente de aquello, ademas no estaba de buenos momentos para decirlo, Emma me habia dejado y ya cuestion de que quiera decir esa palabra nunca mas. - estaria bueno algo asi - dije sonriente.
Schrader Cohen
Schrader Cohen

Mensaje por Gabrielle McCregor Jue Dic 17, 2009 1:05 pm

Sonreí mientras buscaba la canción. Listo, era la "adecuada" tranquila y sumamente pacífica.
Comenzamos a bailar.
Gabrielle McCregor
Gabrielle McCregor

Mensaje por Schrader Cohen Jue Dic 17, 2009 1:53 pm

Cuando comenzamos a bailar (de verdad) me senti muy bien, era como si todo lo malo que hubiera pasado antes, hubiera desaparecido con esa cancion, me volvi a sentir tan... vivo como lo era de mas joven.

solamente nos sonreiamos, y era lo bueno, nunca me habia peleado con ella.... y siempre estaba pensando en ella.....
Mi burbuja exploto al saber lo que me estaba pasando y no estaba preparado para eso...

aleje a Gabrielle de mi y le sonrei - no se bailar - menti
Schrader Cohen
Schrader Cohen

Mensaje por Gabrielle McCregor Jue Dic 17, 2009 1:58 pm

Todo el mundo desapareció. Solo estaba yo y su sonrisa, sus ojos. Solo él y yo.
La música había desaprecido por completo, a penas y lograba escucharla. Sabía...y no podía parar. No quería que terminara. Pero la canción terminó y justo antes.

Con un suave jalón, di un paso hacia atrás.

-Vamos, te enseño yo- sonrei radiante- O quieres cazar?- pregunté con una sonrisa.
Gabrielle McCregor
Gabrielle McCregor

Mensaje por Schrader Cohen Jue Dic 17, 2009 2:14 pm

si fuera a Cazar estaria aun mas cerca de ella, y era lo que menos queria, no me iba a enamorar de mi mejor amiga, o seria malo para ella.

-No, prefiero bailar - le dije con una gran sonrisa.
Schrader Cohen
Schrader Cohen

Mensaje por Gabrielle McCregor Jue Dic 17, 2009 2:23 pm

Sonrei mietras volvia a tomar su mano. él cedió. Enamorarse a estas alturas era peligroso. Pero...el peligro atrae. Mi mejor amigo sólo debía ser eso. Mi amigo, mi confidente. O algo más. Pero...podría ser peligroso y sería yo la que saldría mal.
Puse otra canción lenta, desviando mis pensamientos.
Comenzamos a bailar de nuevo.
Gabrielle McCregor
Gabrielle McCregor

Mensaje por Schrader Cohen Vie Dic 18, 2009 7:35 am

Volvi a tomar de la cintura a Gabrielle y bailamos juntos otra vez.
Ahora yo entendia bien porque cada vez que la veia le sonreia como nunca le habia sonreido a alguien. Ella me hacia feliz, pero si le dijiera que me enamore de ella, estaria en riesgo mi amistad y no todo sale como uno quiere.
pero.... tomar el riesgo me haria sentir mejor, pues los mejores amigos se deben contar todo, o es solo algo que se dice para complicarte la vida....

-Gabrielle ... - dije casi susurrando para mi mismo - te amo - dije casi inquieto, era algo raro, nunca le dije a alguien que la amaba, ni siquiera.... a Emma, siempre le dije que la queria. Por suerte, Gabrielle no escucho lo que dije, solo habia escuchado su nombre y eso me hizo sentir mejor.
Schrader Cohen
Schrader Cohen

Mensaje por Gabrielle McCregor Vie Dic 18, 2009 5:06 pm

Comenzamos a bailar de nuevo. Y el mundo volvió a difunarse. Solo estaba él. Quería estar mucho más cerca. Puse mi cabeza en su pecho mientras sonreia.
Escuché mi nombre y alzé mi cabeza.

-Mande?- sonrei
Gabrielle McCregor
Gabrielle McCregor

Mensaje por Schrader Cohen Vie Dic 18, 2009 5:11 pm

Le devolvi la sonrisa a Gabrielle, ahora si estaba bien, no escucho nada.

-se que esto te molestara un poco - pronuncie decidido a decirle lo que sentia, ahora eramos solo ella y yo, el mundo ya no era nada para mi - pero podria decirte algo?
Schrader Cohen
Schrader Cohen

Mensaje por Gabrielle McCregor Vie Dic 18, 2009 5:16 pm

Le sonreí y asentí.

-Lo que quieras- sostuve su mirada, me perdía en esos ojos.
Gabrielle McCregor
Gabrielle McCregor

Mensaje por Schrader Cohen Vie Dic 18, 2009 5:20 pm

Ahora sentia que estaba muriendo... no podia respirar

-Gabrielle.... esto arruinara nuestra amistad, aunque espero que no - suspire - pero... te amo y te amare toda mi vida, aunque tu no pienses lo mismo de mi, eres perfecta - ahora si, estaba muerto
Schrader Cohen
Schrader Cohen

Mensaje por Gabrielle McCregor Vie Dic 18, 2009 5:27 pm

Mencionó mi nombre y agarré sus manos. Lo escuché mientras el corazón me latía fuertemente y podía escucharlo perfectamente detrás de mis orejas.
Arruinar nuestra amistad, de que modo? Un suspiro y un espacio. Las palabras que todos quieren esuchcar. Me quedé sin habla mientras mi rostro se volvía de un rosa fuerte.
Acaso era la llamada imprimación? Lo correspondía. Y mucho. Lo amaba....

-Schrader-
lo abrazé fuertemente mientras me embriaga de su esencia. - Y...Emma?
Gabrielle McCregor
Gabrielle McCregor

Mensaje por Schrader Cohen Vie Dic 18, 2009 5:41 pm

- hable con ella - dije tratando de no recordarla - dice ya no amarme, no me quiere - ahora si, la palabra que no queria pronunciar - me engañaba, ese es el porque de todo - abrace fuerte a Gabrielle - pero tu, eres la unica que siempre me ha tratado bien sin importar nada - no se noto mi felicidad, ahora si creo que arruine nuestra amistad
Schrader Cohen
Schrader Cohen

Mensaje por Gabrielle McCregor Vie Dic 18, 2009 5:51 pm

Lo miré mordiendo el labio inferior.

-Pero...tu la quieres?- susurré con cierto dolor y esperando un no como respuesta.

El tenerlo ahora y el tal vez dejarlo sería feo para mí. El amarlo...
Gabrielle McCregor
Gabrielle McCregor

Mensaje por Schrader Cohen Vie Dic 18, 2009 5:53 pm

hice un gesto de dolor, ya no queria hablar de ella, pero segui.

-No, yo trate de arreglar las cosas - suspire - pero ya no puedo quererla - mire los hermosos ojos de gabrielle.

-tu...me amas?
Schrader Cohen
Schrader Cohen

Mensaje por Gabrielle McCregor Vie Dic 18, 2009 5:58 pm

Un alivio se expandió. Pero suspiré.

-Si. Te amo-
dije convencida mientras apretaba sus manos que me inspiraban confianza.
Gabrielle McCregor
Gabrielle McCregor

Mensaje por Schrader Cohen Vie Dic 18, 2009 6:02 pm

sonrei a Gabrielle, pero aun seguia dolido por lo de Emma y no sabia si podia confiar en lo dicho de Gabrielle.

-sabes que estoy dolido - le recorde - y me cuesta confiar un poco, asi que... de verdad.. me amas? - pregunte para tener mas confianza de sus palabras
Schrader Cohen
Schrader Cohen

Mensaje por Gabrielle McCregor Vie Dic 18, 2009 6:04 pm

Asenti.

-Sé...que te duele lo que acaba de pasar. Y sé que lo más seguro es que sigas amandola- pareció protestar y puse mi dedo índice sobre sus labios- Pero aquí estoy para tí. Y te amo-
Gabrielle McCregor
Gabrielle McCregor

Mensaje por Schrader Cohen Sáb Dic 19, 2009 7:11 am

le sonrei a Gabrielle, ya estando seguro de sus palabras.

antes de decirle que yo ya no amaba a Emma y que solo la amaba a ella ahora puso su dedo indice en mis labios, aparentemente ya sabia que yo iba a protestarle un poco.

Tome las manos de Gabrielle con mucha delicadeza y luego las solte.

-Gracias por tu sinceridad Gabrielle - dije sonriente, y antes de que ella pudiera responder bese sus labios.
Schrader Cohen
Schrader Cohen

Mensaje por Gabrielle McCregor Sáb Dic 19, 2009 7:54 pm

Lo miré acariciando sus manos mientras sonreía. Habló e iba a decir algo pero besó mis labios. Un beso cálido, tierno y amoroso. Cerré mis ojos mientras le correspondía el beso y me aferraba a él.
Gabrielle McCregor
Gabrielle McCregor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente