Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Central Park -libre-
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Central Park -libre-
Era una fresca mañana en New York, había algo de neblina pero aún así decidí salir a dar un paseo por Central Park.
Llegué a la entrada del parque y me quedé ahí un par de segundos para después continuar con mi camino. Llevaba una chaqueta negra y una bufanda del mismo color, después de todo hacía frío y todas las personas iban abrigadas.
Recorrí todo Central Park hasta llegar al lago que había en medio del lugar.
Me senté en una de las bancas que ahí había, miré alrededor, había poca gente a mi alrededor ya que por el frío la mayoría de las personas se quedaban en casa.
Me quedé observando el lago, de pronto un efluvio llegó hasta mí, me giré, buscando su origen...
Llegué a la entrada del parque y me quedé ahí un par de segundos para después continuar con mi camino. Llevaba una chaqueta negra y una bufanda del mismo color, después de todo hacía frío y todas las personas iban abrigadas.
Recorrí todo Central Park hasta llegar al lago que había en medio del lugar.
Me senté en una de las bancas que ahí había, miré alrededor, había poca gente a mi alrededor ya que por el frío la mayoría de las personas se quedaban en casa.
Me quedé observando el lago, de pronto un efluvio llegó hasta mí, me giré, buscando su origen...
Invitado- Invitado
Re: Central Park -libre-
Estaba caminando por el borde del lago sin ningun abrigo no lo necesitaba cuando yo podia controlar el fuego, no me importaba caer al lago seria algo genail pero me gustaaba amntener el ekilibrioo, un vampiro estaba cerca senti su olor la vberdad era una mañana hermosa para pelear , me gire en busca de el y me encontre con su mirada .... lo salude como si nada y de pronto....
Splashhhh!!!!
Cai al lago
Splashhhh!!!!
Cai al lago
Keira Wolf- ♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥
- Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009
Despues de conocer tanto del antiguo vampiro me dirigi hacia el parque central, nececitaba estar sola un rato mientras asimilaba toda la informacion recibida, no podia dejar de olfatear presencias de vampiros por todos lados era un ciudad muy grande, aunque tambien se colaban olores de metamorfos extraños, y no solo de lobos, de hecho habia 2 o 3 vampiros justo ahora en el parque, pero habia uno muy cerca de donde algo cayo al agua , y ese algo si que olia a perro mojado, decidi acercarme sin emitir ningun sonido, sin dejar que los mortales me vieran, llegue hasta una banca y ahi habia uno de mi raza: un vampiro, observando algo en el agua que habia caido hace 5 seg
Buenos dias señor le dije para revelar mi presencia
Buenos dias señor le dije para revelar mi presencia
Invitado- Invitado
Me enoje tanto que el fuego en mis manos incremente y todo mi cuerpo se tenso habia ya mas vampiros , el echo de estar mojada seguro les desagradaria intesificaria el olor para elllos ,, era un dia ermoso y no me enojaria .. tanto,...
Mi piel protegia el fuego q generaba bajo mis mnos , ya mojada coloque estas ardiendo bajo el aguay esta comenzo a hervir dejando q mi olror se disipara
Mi piel protegia el fuego q generaba bajo mis mnos , ya mojada coloque estas ardiendo bajo el aguay esta comenzo a hervir dejando q mi olror se disipara
Mi mirada se cruzó con el de la chica y justo antes de que le devolviera el saludo cayó al agua. Arrugué mi nariz ante tal aroma, era demasiado fuerte, pero debía controlarme y no pelear, había demasiados humanos cerca.
Cruzé una pierna sobre la otra mientras esperaba que la chica saliera del agua, contenía la respiración, ya que no quería aspirar tal aroma.
De pronto sentí un efluvio similar al mío a mis espaldas, escuché el saludo de la chica y me giré hacia ella con una leve sonrisa en los labios.
-Buenos días, señorita-le regresé el saludo mientras volvía mi vista hacia la chica que había caido al lago, no parecía muy contenta.
Cruzé una pierna sobre la otra mientras esperaba que la chica saliera del agua, contenía la respiración, ya que no quería aspirar tal aroma.
De pronto sentí un efluvio similar al mío a mis espaldas, escuché el saludo de la chica y me giré hacia ella con una leve sonrisa en los labios.
-Buenos días, señorita-le regresé el saludo mientras volvía mi vista hacia la chica que había caido al lago, no parecía muy contenta.
Invitado- Invitado
Sali del agua empapada y me dirigi a los vampiros apesataba era seguro lo cual era genial .
-hola espero n interrumpir pero que demonios acen aki doos vampiros???
-hola espero n interrumpir pero que demonios acen aki doos vampiros???
Me encogí de hombros mientras miraba a la chica, una leve sonrisa cruzó mis labios.
-Pensé que un paseo por Central Park sería divertido-murmuré cruzandome de brazos y miraba alrededor, había varios humanos en el parque, pero no estaban demasiado cerca, eso me tranquilizó un poco-¿qué hay de ustedes?-pregunté a ambas chicas.
-Pensé que un paseo por Central Park sería divertido-murmuré cruzandome de brazos y miraba alrededor, había varios humanos en el parque, pero no estaban demasiado cerca, eso me tranquilizó un poco-¿qué hay de ustedes?-pregunté a ambas chicas.
Invitado- Invitado
la curiosidad es una droga muy fuerte señor , por cierto como debo llamarlo y a usted señorita les pregunte sin ninguna cla se de malicia , aun que la chica parecia emitir un potente olor a perro mojado , no reaccione de ninguna manera y me sente en la misma banca que el sujeto ese.
Invitado- Invitado
Miré a la chica sentarse a mi lado.
-Mi nombre es Matías-respondí mientras tomaba una inecesaria bocanada de aire, aunque el olor era desagradable podía soportarlo.
-Mi nombre es Matías-respondí mientras tomaba una inecesaria bocanada de aire, aunque el olor era desagradable podía soportarlo.
Invitado- Invitado
-Wow que valientes de ambos al soportarme ami y mi olr desagradable pra sus naricitas....-sonrei maliciosa y carrapee para sentarme enmedio de ambos todo moojada y decir- un paseo?? no veo q pasees pero bueno yo me llamo Keira Wolf
Miré a la chica sentarse entre nosotros, solté una risita cuando "alabó" nuestra valentía.
-Sí, ya me lo habían dicho antes-comenté rodando los ojos.-Es un... ¿placer?-dije más como pregunta que como afirmación mientras la veía.
-Sí, ya me lo habían dicho antes-comenté rodando los ojos.-Es un... ¿placer?-dije más como pregunta que como afirmación mientras la veía.
Invitado- Invitado
-si lo se difrimos en razas pero hoy no los matare estan de suerte ....
UN PLACER- afirme - o q no es asi?? para q me vaya
UN PLACER- afirme - o q no es asi?? para q me vaya
-Entonces compraré un billete de lotería, ya que estoy de suerte-murmuré con una sonrisa torcida-No, no, no lo tomes a mal, claro que es un placer-me corregí rapidamente.
Invitado- Invitado
-Entonces deberia acompañarte a comprarlo para meterlo en la boca y dejes de decir tantas patrañas- rei un poco -mas les vale o si no-.......-me psuse a pensar no me importaban ls humanos yo los comeria- no ... hoy me portare bn
No pude evitar reír ante su amenza, pero bueno, era mejor que me portara bien o habría problemas.
-¿Y qué haces por aquí? aparte de darte un chapuzón, claro está-pregunté con una sonrisa en mis labios.
-¿Y qué haces por aquí? aparte de darte un chapuzón, claro está-pregunté con una sonrisa en mis labios.
Invitado- Invitado
- me distrajiste sabes todo iba bien hasta q me miraste y yo cai al agua por tu culpa tal vez deba vengarme sabes....
Dije entere risas
Dije entere risas
Pusé cara de inocente.
-¿Yoooo?-pregunté abriendo los ojos-Perdona, no sabía que tenía una mirada taan poderosa-dije entre risas y luego miré a lago, negué levemente con la cabeza-No serías capaz, el agua está muy fría ¿y si pesco un resfriado?-pregunté con preocupación fingida.
-¿Yoooo?-pregunté abriendo los ojos-Perdona, no sabía que tenía una mirada taan poderosa-dije entre risas y luego miré a lago, negué levemente con la cabeza-No serías capaz, el agua está muy fría ¿y si pesco un resfriado?-pregunté con preocupación fingida.
Invitado- Invitado
-Jjaja ya veremos.
Jale de su brazo obligandolo a salir de la bancva y con fuerzas sobrenaturales dignas de una lobazala lo jale hasta la orilla del lago lo empuje y el cayo al agua y entonces
Jale de su brazo obligandolo a salir de la bancva y con fuerzas sobrenaturales dignas de una lobazala lo jale hasta la orilla del lago lo empuje y el cayo al agua y entonces
En un segundo estaba comodamente sentado en la banca y al otro ya estaba en el agua. Salí de ahí empapado, me paré frente a ella con el ceño fruncido, le sostuve la mirada unos segundos y después sacudí mis cabello cual perro después de un baño, quedé totalmente despeinado.
-No estuvo tan mal solo tengo una queja...-opiné y desabroché mi chaqueta para que viera la camisa que llevab abajo y que también estaba empapada-Esto se lava en seco...
-No estuvo tan mal solo tengo una queja...-opiné y desabroché mi chaqueta para que viera la camisa que llevab abajo y que también estaba empapada-Esto se lava en seco...
Invitado- Invitado
Rei un poco y despues lo mire con una sonrisa sincera enmarcando mi hermoso rostro.
-esta bien pero necesitabas un baño apestabas a viejo- dije con sarcasmo me acerque a el y tome el cuello de su camisa , la acaricie con sumo cariño y depsues aferre la camissa a mis manos sujetandola con fuerza para volver a empujarlo....
-esta bien pero necesitabas un baño apestabas a viejo- dije con sarcasmo me acerque a el y tome el cuello de su camisa , la acaricie con sumo cariño y depsues aferre la camissa a mis manos sujetandola con fuerza para volver a empujarlo....
Volví a levantarme sin salir del lago la miré levantando una ceja.
-¿Así estoy bien o sigo apestando?-le pregunté con una sonrisa divertida mientras me quitaba la chaqueta para poder deshacerme de mi camisa que ya estaba sintiendo como se enogía, volví a colocarme la chaqueta sin abrochar mientras usaba la camisa para secarme el cabello.
-¿Así estoy bien o sigo apestando?-le pregunté con una sonrisa divertida mientras me quitaba la chaqueta para poder deshacerme de mi camisa que ya estaba sintiendo como se enogía, volví a colocarme la chaqueta sin abrochar mientras usaba la camisa para secarme el cabello.
Invitado- Invitado
Mire lo que hacia y tenia que admitir algo el chiko tenia un sexy cuerpo que haria aumentar la temperatura a cualkier humana pero para mi ya era costumbre .
-jajaja sigues apestando pero por ahora estas bien es mejor verte asi a verte con una cvamisa super pegada .....
-jajaja sigues apestando pero por ahora estas bien es mejor verte asi a verte con una cvamisa super pegada .....
Solté una carcajada ante su comentario.
-Oh, pues gracias-dije riendo-Jamás pensé recivir un halago de tu parte-dije mientras salía del agua, lanzé la camisa a un cesto de basura cercano y volví a sentarme en la banca.-Ah, por cierto ¿ya te había dicho que también mi ropa interior se lava en seco?-pregunté bromeando.
-Oh, pues gracias-dije riendo-Jamás pensé recivir un halago de tu parte-dije mientras salía del agua, lanzé la camisa a un cesto de basura cercano y volví a sentarme en la banca.-Ah, por cierto ¿ya te había dicho que también mi ropa interior se lava en seco?-pregunté bromeando.
Invitado- Invitado
-Eso se puede arreglar tal vez yo misma te pueda ayudar si es que no le molesta a tu semejante claro esta-dije mirando ala otra vampira que no habia dicho nada desde que llego - jajaja- lo mire y depues me se nte al lado de ellos
Solte una carcajada y me recargué en la banca mientras la veía.
-No creo que haya mucho problema-dije para seguirle el juego.
-No creo que haya mucho problema-dije para seguirle el juego.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2