Twilight Revolution
Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*] Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*] Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*] EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*] EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*] EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*] EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*] EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*] EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*] EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*] EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*] EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*] Empty Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2010 8:23 pm

Lauren había citado a su sobrina para hablar. Heather era una de sus mejores amigas a quien podía confiarle absolutamente todo. Y esta era la ocasión perfecta para llorar, maldecir y para ser escuchada y aconsejada.
La citó en el Central perk, un café medio bohemio para platicar a gusto. Cuando la vió entrar, sinceramente se sorprendió: a pesar no haberla visto en poco tiempo, Heather ya era toda una señorita y tenía un gran parecido a su mamá.
Lauren se levantó y la abrazo+p, conteniendo el aliento y los sollozos.

-Hola Sobri :3-
Invitado
Invitado

Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*] Empty Re: Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Feb 13, 2010 8:28 pm

Mi tia me habia citado en un cafe asi que me dirigi hacia alla.
Entre y rapidamente nos encontramos, me abrazo y solloso, bloquee su mente por respeto a sus pensamientos y la salude
-Hola tia, nos sentamos?- camine hacia la mesa donde ella habia estado antes- de que querias hablar?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*] Empty Re: Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2010 8:30 pm

Lauren sintió inmediatamente el bloqueo y se sentó, dejándose caer sin importar la gracia o algo más.

-No hay necesidad de hacer eso, Heath. Puedes leer lo que quieras- suspiró y puso sus manos sobre su vestido.

- Extraño como nunca a Keith- pronunció bajando su mirada triste y suspirando. - Parezco que no me hace nada verlo con esa pero...esto lo odio!

Dijo frunciendo el ceño.
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Feb 13, 2010 8:33 pm

-Estas segura?-la mire no muy segura- es muy intrusivo leer tus pensamientos, y si hay algo que no quieres que vea?
Le sonrei debilmente y la escuche atentamente
-Comprendo que te duela tia, es logico...pero- no sabia si le agradaria mi respuesta pero la dije despues de un rato- quizas sea..mejo asi, no crees? digo, segun lo que se, ya desde antes tenian problemas, no?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2010 8:37 pm

Suspiró y tragó saliva.

-No lo sé, Heather...- mordió su labio inferior- Desde que nació William él dejó ir la relación...y admito que no hice casi nada por recuperarla.

-Siento que todo lo que pasamos juntos no le importa, siento que estamos hechando todo a la basura- dijo tapándose sus ojos mientras comenzaba a llorar un poco.
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Feb 13, 2010 8:42 pm

-N es que no le importe tia- dije acariciando su cabello tratando de consolarla- simpleente...las cosas cambian
La mire, no me gustaba verla asi, nunca antes habia visto que mi tia demostrara un poco de debilidad...menos verla destrozada asi
-Es como... como mama y Alsper- le dije- cuando estas cosas pasan ya no puedes hacer nada, no tiene caso, mejor tratar de ser feliz y rehacer tu vida...
Segui acariciando su cabello
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2010 8:47 pm

La miró con lo ojos enrojecidos levemente. Recordó lo sucedido con su hermana & Alsper y suspiró audiblemente.

-Pero yo no quiero que termine, Heather. No quiero- frunció el ceño mientras tomaba las manos de su sobrina, mientras trataba de contener las lágrimas que sin tregua salían de sus ojos cafés que reflejaban una seguridad frágil y una felicidad ficticia.

-No quiero que todo por lo que yo luché se vaya-
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Feb 13, 2010 8:52 pm

La abrace al verla llorar asi. NO sabia que decirle, jamas pense verla asi
-Yo se que no quieres, pero mira como estas sufriendo ahora, lo mejor seria dejarlo todo atras, volver a empezar, tia ya no creo que se pueda hacer nada, de verdad lo siento
-La abrace fuertemente
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2010 9:06 pm

Sollozaba con más y abrazó fuertemente a su sobrina mientras hundía su rostro en su hombro.

-No me daré por vencida- susurró convencida mientras abraza más fuerte a Heather- él me ama?- preguntó temerosa mientras trataba de limpiarse sus lágrimas y sus mejillas, ahora coloradas por el calor.
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Feb 13, 2010 9:11 pm

No supe que contestar...me quede muda, no esperaba esa pregunta... yo misma se la habia hecho a Keith una vez....
-Creo...que si- le dije dudosa- sabes.... una persona puede querer a dos a la vez...- comente recordando una clase
-Quizas este sea el caso
La mire y le sonrei debilmente sin saber bien que hacer, sabia lidear con Keith pero a ella jamas la habia visto asi...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2010 9:18 pm

-EL ya me ha demostrado esa posibilidad- dijo algo seca y llorando con más fuerza.

Su esencia, su vida comenzaba a desmoronarse. Por fuera ella era la chica que trabajaba como Modelo, que tenía un hermoso hijo de 4 años, que estudiaba un Doctorado y que , encima, estaba en su casa con su bello hijo. Pero por dentro, no era nada sin él, sin su motivación de cada día...
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Feb 13, 2010 9:20 pm

La abrace con mas fuerza aun
-Tia porfavor no llores...yo se que te duele, pero es lo mejor para los dos... ustedes tenian problemas, muchos, quizas esto es inevitable y si no pasa ahhora pasaria en un futuro...
Acaricie su cabello
-Tienes que ser fuerte, por ti y por Will....
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2010 9:26 pm

Mordió su labio inferior con fuerza, impotencia y tristeza. Miró a su sobrina y suspiró, tragando aire por la boca e inflando sus cachetes.

-Haré todo lo posible por William- susurró pensativa, un susurro que sólo podría escuchar un Half o Vampiro- Pero temo no ser lo demasiado fuerte, temo derrumbarme en cualquier momento como ahorita

Suspiró, mirando a Heather y mordiendo su dedo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Feb 13, 2010 9:33 pm

-No lo haras... tu eres muy fuerte, solo que lo olvidate- le dije sonriendole debilmente- tienes que recordarlo y hacer hasta lo imposible por estar bien y cuidar de Will...
Pedi un chocolate caliente para mi tia
- A veces pasan cosas que no queremos que pasen, pero todo pasa por una razon...
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2010 9:40 pm

La miró con una sonrisa débil y cuando llegó su chocolate, dio un gran sorbo.

-Quema-susurró- Lo sé Heather...pero yo tenía la idea, bueno, tengo la idea de estar con Keith y William por siempre y para siempre- suspiró resignada mientras se enterraba en el sillon del café-

Volvió a tomar de su chocolate. Le hacia tan bien.

-No quieres algo? Yo pago- susurró
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Feb 13, 2010 9:43 pm

-NO gracias yo estoy bien. corre por mi cuenta- le sonrei debilmente

La mire un poco preocupada
-Tienes que entender que eso talvez no suceda y hacerte a la idea, porque hay veces en que simplemente las cosas no son como queremos... y tienes que ser fuerte tia, recuerdalo
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2010 4:33 pm

Inhaló aire repetidas veces y miró el suelo, del suelo a Heather, de Heather al techo y luego sus dedos.
Suspiró. Cuantas veces había suspirado ya? Demasiadas.
Sin mirar a su sobrina, Lauren tomó la mano de ella, apretándola suavemente.

-Crees que pueda?- susurró

Antes, la chica Grimaldi era muy confiada y demás...pero desde hace años, no se sentía...libre. Ni poderosa, ni feliz en términos generales.
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Mar Feb 16, 2010 7:07 pm

Aprete su mano suavemente y busque su mirada
-Claro que puedes, yo se que eres una chica muy fuerte y solo tienes que volver a encontrar esa fuerza dentro de ti- me acerque a ella y la abrace
-Se que esto es muy dificil, pero sabes que tienes al resto de tu familia apoyandote...
Le sonrei debilmente
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 8:05 pm

Las palabras de su sobrina [su única y confiable[ Heather] la hacían más fuerte. La hacían creerse todo eso.
SOnrió débilmente.

-Pero dolerá- susurró como dando por terminado ese amargo tema. Sonrió de nuevo con más alegría y la miró.

-Y que ha pasado en tu vida, Heath?
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Mar Feb 16, 2010 8:46 pm

-Si dolera- le dije- pero con el tiempo el dolor se desvanecera
Vi sus intenciones de cambiar de tema y asi lo hice para que se calmara
-Pues, me voy a casar- le sonrei mostrandole mi anillo de compromiso- Albert me pidio matrimonio hace poco
Mire mi anillo y suspire, sabia que mama se volveria loca cuando se enterase
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 8:53 pm

-Ya lo sabía-dijo contenta y abrazó a su sobrina.

-Te deseo lo mejor. Albert es buen chico y se que te hara aún más feliz de lo que ya eres- le dijo sinceramente y vio el anillo de compromiso.

-Waooo se lució mi..cuñado?- pregunto arqueando una ceja
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Mar Feb 16, 2010 9:01 pm

-Como te enteraste?- sonrei divertida
-Mas bien creo que tu sobrino Razz cuñado si fueras mi hermana y no cuenta que lo parescas Razz
Sonrei y mire mi anillo
-Si se lucio- rei- no sabes lo feliz que soy tia Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*] 694469 aunque se que mama me va a querer matar antes de dejar que me case..
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 9:03 pm

Rió sinceramente y suspiró.

-Mizhy lo entenderá. Eso espero- le dijo sonriente a su sobrina y rió por su comentario- Por aparencia hasta su hija puedo ser XD Pero será mi otro sobri. Pero como tu nadie.

-No quieres comer algo...o vamos de compras?- pregunto Lauren
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Mar Feb 16, 2010 9:07 pm

Sonrei un poco
-Eso espero...- rei un poco- pero creeme si me querra matar Razz
-Tienes hambre?- pregunte-por mi por lo que sea
Rei y mire las cosas que tenian en el pequeño cafe que estabamos
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 8:47 pm

-Lo sé. Ya quiero ver su expresión- comentó divertida mientras terminaba su chocolate caliente que ya estaba frío.Miró a su sobrina entrecerrando sus ojos castaños y sonrió.

Por mi también XD- Admitió Lauren y sonrió aún más. La fortaleza estaba empezando a florecer, tenía que ser fuerte por toda su felicidad.

-Que dices si vamos de compras?-
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente