Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*]
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*]
Lauren había citado a su sobrina para hablar. Heather era una de sus mejores amigas a quien podía confiarle absolutamente todo. Y esta era la ocasión perfecta para llorar, maldecir y para ser escuchada y aconsejada.
La citó en el Central perk, un café medio bohemio para platicar a gusto. Cuando la vió entrar, sinceramente se sorprendió: a pesar no haberla visto en poco tiempo, Heather ya era toda una señorita y tenía un gran parecido a su mamá.
Lauren se levantó y la abrazo+p, conteniendo el aliento y los sollozos.
La citó en el Central perk, un café medio bohemio para platicar a gusto. Cuando la vió entrar, sinceramente se sorprendió: a pesar no haberla visto en poco tiempo, Heather ya era toda una señorita y tenía un gran parecido a su mamá.
Lauren se levantó y la abrazo+p, conteniendo el aliento y los sollozos.
-Hola Sobri :3-
Invitado- Invitado
Re: Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*]
Mi tia me habia citado en un cafe asi que me dirigi hacia alla.
Entre y rapidamente nos encontramos, me abrazo y solloso, bloquee su mente por respeto a sus pensamientos y la salude
-Hola tia, nos sentamos?- camine hacia la mesa donde ella habia estado antes- de que querias hablar?
Entre y rapidamente nos encontramos, me abrazo y solloso, bloquee su mente por respeto a sus pensamientos y la salude
-Hola tia, nos sentamos?- camine hacia la mesa donde ella habia estado antes- de que querias hablar?
Heather Denisse Hetfield- Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009
Lauren sintió inmediatamente el bloqueo y se sentó, dejándose caer sin importar la gracia o algo más.
-No hay necesidad de hacer eso, Heath. Puedes leer lo que quieras- suspiró y puso sus manos sobre su vestido.
- Extraño como nunca a Keith- pronunció bajando su mirada triste y suspirando. - Parezco que no me hace nada verlo con esa pero...esto lo odio!
Dijo frunciendo el ceño.
-No hay necesidad de hacer eso, Heath. Puedes leer lo que quieras- suspiró y puso sus manos sobre su vestido.
- Extraño como nunca a Keith- pronunció bajando su mirada triste y suspirando. - Parezco que no me hace nada verlo con esa pero...esto lo odio!
Dijo frunciendo el ceño.
Invitado- Invitado
-Estas segura?-la mire no muy segura- es muy intrusivo leer tus pensamientos, y si hay algo que no quieres que vea?
Le sonrei debilmente y la escuche atentamente
-Comprendo que te duela tia, es logico...pero- no sabia si le agradaria mi respuesta pero la dije despues de un rato- quizas sea..mejo asi, no crees? digo, segun lo que se, ya desde antes tenian problemas, no?
Le sonrei debilmente y la escuche atentamente
-Comprendo que te duela tia, es logico...pero- no sabia si le agradaria mi respuesta pero la dije despues de un rato- quizas sea..mejo asi, no crees? digo, segun lo que se, ya desde antes tenian problemas, no?
Suspiró y tragó saliva.
-No lo sé, Heather...- mordió su labio inferior- Desde que nació William él dejó ir la relación...y admito que no hice casi nada por recuperarla.
-Siento que todo lo que pasamos juntos no le importa, siento que estamos hechando todo a la basura- dijo tapándose sus ojos mientras comenzaba a llorar un poco.
-No lo sé, Heather...- mordió su labio inferior- Desde que nació William él dejó ir la relación...y admito que no hice casi nada por recuperarla.
-Siento que todo lo que pasamos juntos no le importa, siento que estamos hechando todo a la basura- dijo tapándose sus ojos mientras comenzaba a llorar un poco.
Invitado- Invitado
-N es que no le importe tia- dije acariciando su cabello tratando de consolarla- simpleente...las cosas cambian
La mire, no me gustaba verla asi, nunca antes habia visto que mi tia demostrara un poco de debilidad...menos verla destrozada asi
-Es como... como mama y Alsper- le dije- cuando estas cosas pasan ya no puedes hacer nada, no tiene caso, mejor tratar de ser feliz y rehacer tu vida...
Segui acariciando su cabello
La mire, no me gustaba verla asi, nunca antes habia visto que mi tia demostrara un poco de debilidad...menos verla destrozada asi
-Es como... como mama y Alsper- le dije- cuando estas cosas pasan ya no puedes hacer nada, no tiene caso, mejor tratar de ser feliz y rehacer tu vida...
Segui acariciando su cabello
La miró con lo ojos enrojecidos levemente. Recordó lo sucedido con su hermana & Alsper y suspiró audiblemente.
-Pero yo no quiero que termine, Heather. No quiero- frunció el ceño mientras tomaba las manos de su sobrina, mientras trataba de contener las lágrimas que sin tregua salían de sus ojos cafés que reflejaban una seguridad frágil y una felicidad ficticia.
-No quiero que todo por lo que yo luché se vaya-
-Pero yo no quiero que termine, Heather. No quiero- frunció el ceño mientras tomaba las manos de su sobrina, mientras trataba de contener las lágrimas que sin tregua salían de sus ojos cafés que reflejaban una seguridad frágil y una felicidad ficticia.
-No quiero que todo por lo que yo luché se vaya-
Invitado- Invitado
La abrace al verla llorar asi. NO sabia que decirle, jamas pense verla asi
-Yo se que no quieres, pero mira como estas sufriendo ahora, lo mejor seria dejarlo todo atras, volver a empezar, tia ya no creo que se pueda hacer nada, de verdad lo siento
-La abrace fuertemente
-Yo se que no quieres, pero mira como estas sufriendo ahora, lo mejor seria dejarlo todo atras, volver a empezar, tia ya no creo que se pueda hacer nada, de verdad lo siento
-La abrace fuertemente
Sollozaba con más y abrazó fuertemente a su sobrina mientras hundía su rostro en su hombro.
-No me daré por vencida- susurró convencida mientras abraza más fuerte a Heather- él me ama?- preguntó temerosa mientras trataba de limpiarse sus lágrimas y sus mejillas, ahora coloradas por el calor.
-No me daré por vencida- susurró convencida mientras abraza más fuerte a Heather- él me ama?- preguntó temerosa mientras trataba de limpiarse sus lágrimas y sus mejillas, ahora coloradas por el calor.
Invitado- Invitado
No supe que contestar...me quede muda, no esperaba esa pregunta... yo misma se la habia hecho a Keith una vez....
-Creo...que si- le dije dudosa- sabes.... una persona puede querer a dos a la vez...- comente recordando una clase
-Quizas este sea el caso
La mire y le sonrei debilmente sin saber bien que hacer, sabia lidear con Keith pero a ella jamas la habia visto asi...
-Creo...que si- le dije dudosa- sabes.... una persona puede querer a dos a la vez...- comente recordando una clase
-Quizas este sea el caso
La mire y le sonrei debilmente sin saber bien que hacer, sabia lidear con Keith pero a ella jamas la habia visto asi...
-EL ya me ha demostrado esa posibilidad- dijo algo seca y llorando con más fuerza.
Su esencia, su vida comenzaba a desmoronarse. Por fuera ella era la chica que trabajaba como Modelo, que tenía un hermoso hijo de 4 años, que estudiaba un Doctorado y que , encima, estaba en su casa con su bello hijo. Pero por dentro, no era nada sin él, sin su motivación de cada día...
Su esencia, su vida comenzaba a desmoronarse. Por fuera ella era la chica que trabajaba como Modelo, que tenía un hermoso hijo de 4 años, que estudiaba un Doctorado y que , encima, estaba en su casa con su bello hijo. Pero por dentro, no era nada sin él, sin su motivación de cada día...
Invitado- Invitado
La abrace con mas fuerza aun
-Tia porfavor no llores...yo se que te duele, pero es lo mejor para los dos... ustedes tenian problemas, muchos, quizas esto es inevitable y si no pasa ahhora pasaria en un futuro...
Acaricie su cabello
-Tienes que ser fuerte, por ti y por Will....
-Tia porfavor no llores...yo se que te duele, pero es lo mejor para los dos... ustedes tenian problemas, muchos, quizas esto es inevitable y si no pasa ahhora pasaria en un futuro...
Acaricie su cabello
-Tienes que ser fuerte, por ti y por Will....
Mordió su labio inferior con fuerza, impotencia y tristeza. Miró a su sobrina y suspiró, tragando aire por la boca e inflando sus cachetes.
-Haré todo lo posible por William- susurró pensativa, un susurro que sólo podría escuchar un Half o Vampiro- Pero temo no ser lo demasiado fuerte, temo derrumbarme en cualquier momento como ahorita
Suspiró, mirando a Heather y mordiendo su dedo.
-Haré todo lo posible por William- susurró pensativa, un susurro que sólo podría escuchar un Half o Vampiro- Pero temo no ser lo demasiado fuerte, temo derrumbarme en cualquier momento como ahorita
Suspiró, mirando a Heather y mordiendo su dedo.
Invitado- Invitado
-No lo haras... tu eres muy fuerte, solo que lo olvidate- le dije sonriendole debilmente- tienes que recordarlo y hacer hasta lo imposible por estar bien y cuidar de Will...
Pedi un chocolate caliente para mi tia
- A veces pasan cosas que no queremos que pasen, pero todo pasa por una razon...
Pedi un chocolate caliente para mi tia
- A veces pasan cosas que no queremos que pasen, pero todo pasa por una razon...
La miró con una sonrisa débil y cuando llegó su chocolate, dio un gran sorbo.
-Quema-susurró- Lo sé Heather...pero yo tenía la idea, bueno, tengo la idea de estar con Keith y William por siempre y para siempre- suspiró resignada mientras se enterraba en el sillon del café-
Volvió a tomar de su chocolate. Le hacia tan bien.
-No quieres algo? Yo pago- susurró
-Quema-susurró- Lo sé Heather...pero yo tenía la idea, bueno, tengo la idea de estar con Keith y William por siempre y para siempre- suspiró resignada mientras se enterraba en el sillon del café-
Volvió a tomar de su chocolate. Le hacia tan bien.
-No quieres algo? Yo pago- susurró
Invitado- Invitado
-NO gracias yo estoy bien. corre por mi cuenta- le sonrei debilmente
La mire un poco preocupada
-Tienes que entender que eso talvez no suceda y hacerte a la idea, porque hay veces en que simplemente las cosas no son como queremos... y tienes que ser fuerte tia, recuerdalo
La mire un poco preocupada
-Tienes que entender que eso talvez no suceda y hacerte a la idea, porque hay veces en que simplemente las cosas no son como queremos... y tienes que ser fuerte tia, recuerdalo
Inhaló aire repetidas veces y miró el suelo, del suelo a Heather, de Heather al techo y luego sus dedos.
Suspiró. Cuantas veces había suspirado ya? Demasiadas.
Sin mirar a su sobrina, Lauren tomó la mano de ella, apretándola suavemente.
-Crees que pueda?- susurró
Antes, la chica Grimaldi era muy confiada y demás...pero desde hace años, no se sentía...libre. Ni poderosa, ni feliz en términos generales.
Suspiró. Cuantas veces había suspirado ya? Demasiadas.
Sin mirar a su sobrina, Lauren tomó la mano de ella, apretándola suavemente.
-Crees que pueda?- susurró
Antes, la chica Grimaldi era muy confiada y demás...pero desde hace años, no se sentía...libre. Ni poderosa, ni feliz en términos generales.
Invitado- Invitado
Aprete su mano suavemente y busque su mirada
-Claro que puedes, yo se que eres una chica muy fuerte y solo tienes que volver a encontrar esa fuerza dentro de ti- me acerque a ella y la abrace
-Se que esto es muy dificil, pero sabes que tienes al resto de tu familia apoyandote...
Le sonrei debilmente
-Claro que puedes, yo se que eres una chica muy fuerte y solo tienes que volver a encontrar esa fuerza dentro de ti- me acerque a ella y la abrace
-Se que esto es muy dificil, pero sabes que tienes al resto de tu familia apoyandote...
Le sonrei debilmente
Las palabras de su sobrina [su única y confiable[ Heather] la hacían más fuerte. La hacían creerse todo eso.
SOnrió débilmente.
-Pero dolerá- susurró como dando por terminado ese amargo tema. Sonrió de nuevo con más alegría y la miró.
-Y que ha pasado en tu vida, Heath?
SOnrió débilmente.
-Pero dolerá- susurró como dando por terminado ese amargo tema. Sonrió de nuevo con más alegría y la miró.
-Y que ha pasado en tu vida, Heath?
Invitado- Invitado
-Si dolera- le dije- pero con el tiempo el dolor se desvanecera
Vi sus intenciones de cambiar de tema y asi lo hice para que se calmara
-Pues, me voy a casar- le sonrei mostrandole mi anillo de compromiso- Albert me pidio matrimonio hace poco
Mire mi anillo y suspire, sabia que mama se volveria loca cuando se enterase
Vi sus intenciones de cambiar de tema y asi lo hice para que se calmara
-Pues, me voy a casar- le sonrei mostrandole mi anillo de compromiso- Albert me pidio matrimonio hace poco
Mire mi anillo y suspire, sabia que mama se volveria loca cuando se enterase
-Ya lo sabía-dijo contenta y abrazó a su sobrina.
-Te deseo lo mejor. Albert es buen chico y se que te hara aún más feliz de lo que ya eres- le dijo sinceramente y vio el anillo de compromiso.
-Waooo se lució mi..cuñado?- pregunto arqueando una ceja
-Te deseo lo mejor. Albert es buen chico y se que te hara aún más feliz de lo que ya eres- le dijo sinceramente y vio el anillo de compromiso.
-Waooo se lució mi..cuñado?- pregunto arqueando una ceja
Invitado- Invitado
-Como te enteraste?- sonrei divertida
-Mas bien creo que tu sobrino cuñado si fueras mi hermana y no cuenta que lo parescas
Sonrei y mire mi anillo
-Si se lucio- rei- no sabes lo feliz que soy tia aunque se que mama me va a querer matar antes de dejar que me case..
-Mas bien creo que tu sobrino cuñado si fueras mi hermana y no cuenta que lo parescas
Sonrei y mire mi anillo
-Si se lucio- rei- no sabes lo feliz que soy tia aunque se que mama me va a querer matar antes de dejar que me case..
Rió sinceramente y suspiró.
-Mizhy lo entenderá. Eso espero- le dijo sonriente a su sobrina y rió por su comentario- Por aparencia hasta su hija puedo ser XD Pero será mi otro sobri. Pero como tu nadie.
-No quieres comer algo...o vamos de compras?- pregunto Lauren
-Mizhy lo entenderá. Eso espero- le dijo sonriente a su sobrina y rió por su comentario- Por aparencia hasta su hija puedo ser XD Pero será mi otro sobri. Pero como tu nadie.
-No quieres comer algo...o vamos de compras?- pregunto Lauren
Invitado- Invitado
Sonrei un poco
-Eso espero...- rei un poco- pero creeme si me querra matar
-Tienes hambre?- pregunte-por mi por lo que sea
Rei y mire las cosas que tenian en el pequeño cafe que estabamos
-Eso espero...- rei un poco- pero creeme si me querra matar
-Tienes hambre?- pregunte-por mi por lo que sea
Rei y mire las cosas que tenian en el pequeño cafe que estabamos
-Lo sé. Ya quiero ver su expresión- comentó divertida mientras terminaba su chocolate caliente que ya estaba frío.Miró a su sobrina entrecerrando sus ojos castaños y sonrió.
Por mi también XD- Admitió Lauren y sonrió aún más. La fortaleza estaba empezando a florecer, tenía que ser fuerte por toda su felicidad.
-Que dices si vamos de compras?-
Por mi también XD- Admitió Lauren y sonrió aún más. La fortaleza estaba empezando a florecer, tenía que ser fuerte por toda su felicidad.
-Que dices si vamos de compras?-
Invitado- Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.