Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*]
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*]
Lauren le sonrió a su sobrina y pensó un poco.
-Cómo va a ser el vestidio? Tienes fotos?- preguntó curiosa. Necesitaba ver el modelo para ver que tono y que hacer para que le quedara genial...
-Cómo va a ser el vestidio? Tienes fotos?- preguntó curiosa. Necesitaba ver el modelo para ver que tono y que hacer para que le quedara genial...
Invitado- Invitado
-La verdad aun no tengo el modelo- admiti un poco apenada- estoy en eso, pero ya tengo diseñador, me lo va a diseñar Oscar de la Renta
Rei divertida
-Pero el modelo aun no se
Rei divertida
-Pero el modelo aun no se
Heather Denisse Hetfield- Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009
-Es muy bueno Oscar. Hay mejores pero no niego que es muuuy bueno- admitió la tia con una grata sonrisa mientras pensaba en todos los colores.
Aplaudió y sonrió
Aplaudió y sonrió
Invitado- Invitado
-Me encantaron algunos de sus diseños asi que decidi que seria buena opcion, pero aun no trabajamos bien en el diseño, que obviamente pienso aportar algo
Rei divertida
-Que colores se te ocurren tia?
Rei divertida
-Que colores se te ocurren tia?
-De todo XD A ti cual te gustaría? Por que tu tienes qe escoger y yo me haré cargo de hacerlo etc etc- añadió Laurne con diversión y sumo interes.
Heather se veria preciosa en blanco pero los de las damas tenian que hacer un sutil juego y crear una armonia a la vista.
Heather se veria preciosa en blanco pero los de las damas tenian que hacer un sutil juego y crear una armonia a la vista.
Invitado- Invitado
-Como te digo me gusta el rosa, algoasi en pastel..o verde, o quizas a marrillo o naranja, todo depende el vestido
Rei pues casi decia todo el color que s e me podia venir a la mente
Rei pues casi decia todo el color que s e me podia venir a la mente
- Todos me gustan tambien- admitió la chica con una gran sonrisa- Podriamos hacerle asi de "ave maria dame punteria" pero es tu boda y todo tiene que salir perfecto
Invitado- Invitado
Rei divertida ante su propuesta
-Pues... supongo que pedire opinion de todas las damas y de mama.... cuando le diga- rei un poco- aun me pregunto como se lo dire...
-Pues... supongo que pedire opinion de todas las damas y de mama.... cuando le diga- rei un poco- aun me pregunto como se lo dire...
-Pues...dile en el desayuno, cuando la veas de buenas. Asii de: Heather, como te fue? Bien Ma, me voy casar, por cierto- imitó las voces de sus parientes y luego rió con ganas.
- Heather, ella tiene que comprender. Además tienes una relación estable con Albert y estoy encantada de que sea mi...como se dice? Sobrino ^^-
- Heather, ella tiene que comprender. Además tienes una relación estable con Albert y estoy encantada de que sea mi...como se dice? Sobrino ^^-
Invitado- Invitado
Rei ante lo que dicjo
-Ya no nos vemos tan seguido tia, ella esta en Francia, asi que cuando venga mmm..- pense- ya se! la llevo de compras y entonces le digo!
Rei divertida
-Me alegra que a ti si te guste la idea, tia- sonrei
-Ya no nos vemos tan seguido tia, ella esta en Francia, asi que cuando venga mmm..- pense- ya se! la llevo de compras y entonces le digo!
Rei divertida
-Me alegra que a ti si te guste la idea, tia- sonrei
-Si! Grabarias o l te tomarias una foto a su expresion? Iria al album de seguro- rió contentísima- Ahhww sé que se alegrará por ti, Heather.
-Cómo no me va a alegrar la noticia de tu boda? Es un momento muy importante en tu vida, para ti & quiero estar contigo en ese momento :3- sonrió de nuevo
-Cómo no me va a alegrar la noticia de tu boda? Es un momento muy importante en tu vida, para ti & quiero estar contigo en ese momento :3- sonrió de nuevo
Invitado- Invitado
-Vaya que si- rei- eso espero sino me mete de monja
Le sonrei sinceraente
-Bueno esque ya sabes como es mama, pero no pense que a ti te fuera a molestar- amplie mi sonrisa- el problema con mama sera que se traumara si me caso antes qwue ella
Le sonrei sinceraente
-Bueno esque ya sabes como es mama, pero no pense que a ti te fuera a molestar- amplie mi sonrisa- el problema con mama sera que se traumara si me caso antes qwue ella
-Podría...pero lo superará, eso espero- sonrió Lauren mientras recogía el vestido, pues le quedaba algo grande de largo.-
-Entonces que quieres hacer ahora? Vamos a ver ropa? Digo, ropa casual?-preguntó entusiasmada
-Entonces que quieres hacer ahora? Vamos a ver ropa? Digo, ropa casual?-preguntó entusiasmada
Invitado- Invitado
Creo que primero nos cambiamos, no crees?-rei divertida y volvi a entrar al probador para ponerme mi ropa
-Buscar ropa casual suena bastante bien- sonrei divertida...
-Creo que me llevare un par de estos vestidos y tu?
-Buscar ropa casual suena bastante bien- sonrei divertida...
-Creo que me llevare un par de estos vestidos y tu?
Entraron a cambiarse la ropa, Lauren agarró los 2 vestidos que se probó y uno más que vió. Asintió mientras se acomodaba la blusa.
-Si Ropa & más ropa!- miró los vestidos que descanzaban en su antebrazo- Tienes razón, primero pagamos
-Si Ropa & más ropa!- miró los vestidos que descanzaban en su antebrazo- Tienes razón, primero pagamos
Invitado- Invitado
-Te llevaras todos cierto?- sonrei- se te ven espectaculares tia n.n
Sonrei y nos acercamos a la caja para pagar, de ahi salimos a buscar otra tienda
-MM ok, quieres ropa o zapatos primero?
Sonrei y nos acercamos a la caja para pagar, de ahi salimos a buscar otra tienda
-MM ok, quieres ropa o zapatos primero?
-Zapatos! Ropa...que dilema. Zapatos, digo yo- sonrio mientras se acmodaba las bolsas- Vamos al ataque sobrina
Vieron por unos minutos los escaparates y vieron varias tiendas que tenian varias marcas prestigiosas.
-Vamos?
Vieron por unos minutos los escaparates y vieron varias tiendas que tenian varias marcas prestigiosas.
-Vamos?
Invitado- Invitado
Rei con lo del dilema y nos dirigimos a una de las primeras tiendas de zapatos del lugar, con las mejores marcas...
-Cuales te gustan?- sonrei mientras los veia detalladamente cada uno- quizas algunos para tus vestidos nuevos?
-Cuales te gustan?- sonrei mientras los veia detalladamente cada uno- quizas algunos para tus vestidos nuevos?
Lauren entró a la tienda de zapatos y su mirada de halcón buscaba unos modelos bastante cómodos pero con tacón, elegantes y geniales.
Asintió.
-No lo sé. Es mejor que sobren zapatos a que falten- comentó con un tono divertido mientras veía los zapatos.
Asintió.
-No lo sé. Es mejor que sobren zapatos a que falten- comentó con un tono divertido mientras veía los zapatos.
Invitado- Invitado
-Completamente de acuerdo- rei meintras buscaba unos lindos zapatos en la estanteria...
-Que tal estos?- le dije tomando un lindo par y mostrandolselos...-quedan perfectos para uno de tus vestidos- sonrei
-Que tal estos?- le dije tomando un lindo par y mostrandolselos...-quedan perfectos para uno de tus vestidos- sonrei
-Si si si- dijo muchas veces Lauren mientras los tomaba y le echaba otro ojazo.
- Tu ya tienes zapatos para tu boda?- preguntó mientras le daba uno zapatos algo altos pero hermosos.
- Tu ya tienes zapatos para tu boda?- preguntó mientras le daba uno zapatos algo altos pero hermosos.
Invitado- Invitado
-De hecho los tengo- sonrei- a juego con el vestido claro- dije sonriente mientras veia los zapatos que ella veia
-Wow esos son lindos..- sonrei- donde aprendieron tu y mama a elegir las cosas mas bellas?- rei divertida- siempre eligen algo perfecto- sonrei
-Wow esos son lindos..- sonrei- donde aprendieron tu y mama a elegir las cosas mas bellas?- rei divertida- siempre eligen algo perfecto- sonrei
Lauren sonrió y comenzó a desfilar frente al espejo de cuerpo completo. Sonrió ante lo que su sobrina decía y suspiró.
Los destellos de su infancia y adolescencia brillaron. La hermosa y lujosa corte invadió su mente y dejó que su sobrina entrara a los recuerdos.
El esplendor, las consejeras, Stefan & Elisabetta aprobando o no cada atuendo, cómo lucir bella...más bella.
-Así- sonrió cuandp abrió los ojos- Y lo bueno que heredaste el gusto Grimaldi- sonrió
Los destellos de su infancia y adolescencia brillaron. La hermosa y lujosa corte invadió su mente y dejó que su sobrina entrara a los recuerdos.
El esplendor, las consejeras, Stefan & Elisabetta aprobando o no cada atuendo, cómo lucir bella...más bella.
-Así- sonrió cuandp abrió los ojos- Y lo bueno que heredaste el gusto Grimaldi- sonrió
Invitado- Invitado
Mire todos sus recuerdos de infancia y adolescencia en la corte, era todo tan bello e impresionante
Sonrei cuando dijo que habia eredado el gusto Grimaldi
-Con una madre y una tia como ustedes creo que era lo mas locigo no crees?- rei divertida
Sonrei cuando dijo que habia eredado el gusto Grimaldi
-Con una madre y una tia como ustedes creo que era lo mas locigo no crees?- rei divertida
Lauren rió y asintió.
-Afortunadamente, si- admitió mientras se sentaba para cambiarse los zapatos por otros que le gustaron- Es bueno tener un gusto refinado al comprar ^^
-Afortunadamente, si- admitió mientras se sentaba para cambiarse los zapatos por otros que le gustaron- Es bueno tener un gusto refinado al comprar ^^
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.