Twilight Revolution
Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*] - Página 2 Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*] - Página 2 Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*] - Página 2 EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*] - Página 2 EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*] - Página 2 EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*] - Página 2 EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*] - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*] - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*] - Página 2 EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*] - Página 2 EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*] - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am

Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*] - Página 2 Empty Re: Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*]

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Sáb Feb 20, 2010 8:58 pm

-Suena bien, hay un centro comercial no muy lejos de aqui- sonrei y pague el chocolate de mi tia
-Traes carro o vamos en el mio?-pregunte
Ya se la veia un poco mejor y eso me alegraba, yo sabia que ella era fuerte y podria salir adelante
Me levante y salimos del lugar
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009

Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*] - Página 2 Empty Re: Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*]

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 11:40 am

-Traigo el carro- le dijo mientras sacaba las llaves de su Mini Copper.

Abrió el carro y Lauren se sentó en el asiento del piloto con su sobrina al lado. Claramente olió el centro comercial pues ya sabia a donde ir sin indicaciones.
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Feb 21, 2010 3:21 pm

Subi al asiento del piloto y le sonrei a mi tia
-Y como esta Will tia?-pregunte curiosa- esta muy grande? de que edad luce?- mis preguntas tenian doble intencion, saber sobre mi primito que no habia visto en un tiempo y la de despues comentarselo a mi tio..
Ella se dirigio con naturalidad al centro comercial sin indicaciones
-Cualquiera diria que vives aqu- le sonrei
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 4:48 pm

-Si Keith quiere saber de su hijo, que tenga los pantalones para preguntarme-respondió Lauren pisando el acelerador con un poco de fuerza.

Sintió como la mente de Heather se bloqueaba y se sintió un poco culpable. Sólo lo había intuido.
Suspiró y miró con una sonrisa a su sobrina.

-Juzga tu misma- le dijo mientras le daba su celular. Una Carpeta Privada llena de imágenes de William, William y ella.

-Luce de 7 u 8 años- dijo orgullosa- y es inteligente, mucho, amable.
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Feb 21, 2010 5:51 pm

Bloquee mi mente en cuanto menciono eso de Keith, a veces olvidaba hacerlo ahora que no vivia con mama y no tenia que cuidar todo el tiempo mis pensamientos
Mire las fotos que me mostraba
-Wow! esta enorme- le dije sorprendida y sonrei- deberias traermelo algun dia para verlo, hace mucho que no lo veo. Y lo digo por mi no por Keith- le dije rapidamente- y estoy segura de que a Cesar le encantaria ver a su hermano, claro si es que esta aqui, se la vive fuera Rolling Eyes
Le devolvi el celular y en eso llegamos al centro comercial
-Hemos llegado- sonrei- a donde iremos primero?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 6:54 pm

-Cesar lo ha visto varias veces y él sabe que puede ir a Canadá cuando el guste- masculló Lauren mientras giraba el volante para darse una vuelta y entrar al estacionamiento del mall.- Aunque, lo admito, en término general es un vago de primera XD

-No leí tus pensamientos, Heather- le aclaró con algo de pena y suspiró mientras guardaba su celular y bajaban del coche. - Sólo lo intuí, pues Keith suele ser así y...sé que le dirias eso. Y si, lo dices por ti y por Keith.

Le sonrió de nuevo y se quitó sus gafas de sol mientras caminaban.

-Donde tu quieras, querida ^^-

Última edición por Lauren Báthory el Dom Feb 21, 2010 7:09 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Feb 21, 2010 7:05 pm

Me molestaba un poco su actitud hacia Keith con respecto a William pero me ahorre mis comentarios
-Pues en parte si, lo digo por abos- le dije- pero yo no puedo ir a Canada como Cesar,a diferencia suya tengo dos carreras que ocupan la mayor parte de mi tiempo-le dije- no me vendria mal que me trajeras a Will un rato de vez en cuando para ver a mi primo...
Me baje del carro y mire el centro comercial
-Tu eres la invitada tu elige, yo me se de memoria cada una de las tiendas
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 7:12 pm

Sintió la tensión y suspiró.

-Lo sé, Heather. Perdón.- jugó con sus dedos- Es que no sé si William...la otra vez que lo vio le gritó que lo odiaba. William es el que menos tiene culpa de esto. Varias veces Keith lo ha llamado y se hace el dormido o hace berrinche que no quiere contestar- confesó Lauren un tanto preocupada.

-Sólo no quiero presionarlo. Pero iremos a NY para verte, lo prometo- hizo changitos con sus dedos y volvió la felicidad.

-Pues....tu eres la experta de este centro. Llevame a la tiendas que crees que amaré- le dije.
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Feb 21, 2010 7:19 pm

-Necesita tiempo para asimilarlo...- susurre- eso espero tia Lau, que si no me sentire muy ofendida Razz
La guie hacia una tienda de vestidos de noche, todos eran modelos exclusivos, no habia dos iguales
-Te gusta esta?- sonrei- es una de mis favoritas
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 7:26 pm

-Si *w*- hizo ojos de cachorro mientras entraban a la tienda.

Y tenía razón su sobrina. Todo estaba adornado por diferentes vestido de todas las tonalidades, simplemente era hermoso. Veia varios de sus diseñadores y firmas preferidas, tal como Burberry y Marc Jacobs.

Sonrió y se quitó las gafas. Su sobrina estaba igual de contenta y sonrió aún más.

-Veamos...- susurró mientras miraba tantos vestidos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Feb 21, 2010 7:28 pm

-Ahora vez porque es de mmis favoritas- sonrei- mama tiene la culpa de que me encsnte todo esto- rei
Mama me habia acostumbrado a los lujos y ahora en Nueva York no se me habia quitado eso
-Toma midete este- le sonrei tomando un vestido azul que tenia practicamente su nombre por todos lados
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 7:44 pm

-Lo sé. Deberias habernos visto de adolescentes- masculló mientras tomaba el hermoso vestido azul en sus manos y miraba otros- Nadie paraba nuestros caprichos.

Rió mientras recordaba esos momentos.

-Y que onda con tu boda? Ya tienes todo?- preguntó mientras se ponia el vestido en el vetsidor.
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Feb 21, 2010 7:51 pm

-ALgunas cosas- sonrei- ya tengo diseñador para el vestido y madrinas me sobran- rei divvertida- todas las chicas quieren ser madrinas en mi boda, lo que falta seria el lugar, aun no se si aqui o en Paris...
Tome un vestido rosa para mi
-Te parece si nos medimos esto?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 7:57 pm

-Si *w*- asintió la rubia oscura mientras ambas entraban al vestidor.

Mientras se desvestia, comenzaba a hablar de nuevo. A ambas les encantaba platicar.

-Puedo conseguirte lugar- murmuró Lauren analizando las opciones.- Tengo contactos que pueden conseguirme varios lugares donde quieras. Donde quieres?- preguntó Lauren.

Y salió el el hermoso vestido azul
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Feb 21, 2010 8:02 pm

Me cambie y seguimos hablando
-Pues an no esoy bien segura donde- admiti- pero la verdad si me caso en Paris me gustaria que la ceremonia fuera en Notre Dame *-*
Sali y la mire
-Te ves hermosa tia!- sonrei- te gusta el mio?

Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*] - Página 2 Vestido+rosa+lazo+negro+preciosoooooo
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 8:06 pm

-Estas preciosa Heather- la miró y tomandola de la mano, le dio unas 4 vueltas lentamente.

Y ella tambien le dio unas vueltas a pesar de que le vestido estaba un poco entallado. Sonrió al oir Notre Dame.

-Te puedo conseguir la misa ahi, si quieres querida- le mencionó mientras volvía a ver otros vestidos- Haré lo posible para que se haga ahi si lo deseas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Feb 21, 2010 8:12 pm

-De verdad?- sonrei enormemente- bueno primer lo tengo que hablar con albert claro- rei - y comentarselo amama y escapar de Cassandra aque seguro querra una boda en Rumania Rolling Eyes
Tome un vestido verde
-Te gusta este para ti, tia?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 8:16 pm

-Claro!- dijo mientras veía el vestido verde en sus manos y sonrió. Miró detenidamente algunos vestidos y tomó una morado para su sobrina.

-Y a ti este?- se lo dio y rio por su comentario- Bueno, Cass querrá que todo suceda en Rumania. Y tu madre...odio decirlo pero tendra que aguantarse, no?
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Dom Feb 21, 2010 8:19 pm

Tome el vestido sonriente
-Es precioso, entramos?- fuimos a los probadores mientras seguiamos hablando
-Si tendra que aguantarse, no pienso no casarme solo porque tiene algo en contra de Albert sin una buena y convincente razon....
-y Hay otra cosa por la que e querra matar el dia de la boda y la verdad no se si tu estes deacuerdo tambien
Sali con el vestido que me dio
-Que tal?
Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*] - Página 2 Vestido_de_fiesta_2009_8
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 6:54 pm

ENtramos a los vestidores. Lauren comenzó a vestirse con ese bello vestido que le habia dado su sobrina y la escuchó.
Intrigada y curiosa, le preguntó.

-A que te refieres Heather?- preguntó mientras abría la puerta del cubículo. Miró como se veía con ese vestido verde esmeralda de espalda corta y sonrio.
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Feb 22, 2010 7:15 pm

-Se te ve bien- sonrei un poco y luego suspire un poco, como decirselo?
-Pues veras... como bien sabes mi "padre" esta quien sabe donde y aunque vino un tiempo volvio a desaparecer, y con Demian me llevo bien pero no tanto- dije dandole unas cuantas vueltas al asunto- asi que despues de mucho pensar llegue a la conclusion de que se quien seria el indicado para llevarme al altar...lo mas cercano a un padre que conosco...
Caminaba por los pasillos mientras hablaba y la mire antes de terminar
-Keith...- le sonrei a modo de disculpa
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 7:19 pm

La miró indecisa y la escuchó. Sopesó cada oportunidad y le sonrió cuando escuchó Keith. Suspiró y abrazó a su sobrino con profundo cariño.

- No tienes por que mirarme asi, querida. Keith se sentirá orgulloso de eso. Desde que naciste te consideramos como otra hija, aunque no te vaya a entregar yo en el altar - rió suavemente- No tienes por que disculparte. EL y yo te adoramos :3
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Feb 22, 2010 7:32 pm

Correspondi el abrazo de mi tia sonriente
-Bueno no sabia si te lo ibas a tomar bien o mal- dije- despues de todo una nunca sabe- sonrei ampliamente- y a pesar de eso ustedes no me tienen en una cajita de cristal como mama n.n' cosa que no sabes como les agradesco Very Happy
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 7:35 pm

-Lo tomo bien no te preocupes. Sobreviviré- añadió divertida Lauren mientras giraba en sus zapatillas como bailarina.

-Tiene bonito vuelo. Y ya sabes de que color serán los vestidos de las damas?- preguntó curiosa.
Invitado
Invitado

Mensaje por Heather Denisse Hetfield Lun Feb 22, 2010 7:43 pm

Sonrei y la mire
-AUn no lo se, pensaba quisas rosa o lila- sonrei- aunque ese verde me esta gustando tambien- ei un poco
Mire tantos vestidos en el lugar, de tantos colores
-Tu eres la experta, de que color seria mejor?
Heather Denisse Hetfield
Heather Denisse Hetfield

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente