Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 113 durante el Jue Nov 14, 2024 1:17 am
Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*]
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Central Perk~ Claridez [Mi sobri *w*]
-Suena bien, hay un centro comercial no muy lejos de aqui- sonrei y pague el chocolate de mi tia
-Traes carro o vamos en el mio?-pregunte
Ya se la veia un poco mejor y eso me alegraba, yo sabia que ella era fuerte y podria salir adelante
Me levante y salimos del lugar
-Traes carro o vamos en el mio?-pregunte
Ya se la veia un poco mejor y eso me alegraba, yo sabia que ella era fuerte y podria salir adelante
Me levante y salimos del lugar
Heather Denisse Hetfield- Cantidad de envíos : 4536
Inscripción : 10/08/2009
-Traigo el carro- le dijo mientras sacaba las llaves de su Mini Copper.
Abrió el carro y Lauren se sentó en el asiento del piloto con su sobrina al lado. Claramente olió el centro comercial pues ya sabia a donde ir sin indicaciones.
Abrió el carro y Lauren se sentó en el asiento del piloto con su sobrina al lado. Claramente olió el centro comercial pues ya sabia a donde ir sin indicaciones.
Invitado- Invitado
Subi al asiento del piloto y le sonrei a mi tia
-Y como esta Will tia?-pregunte curiosa- esta muy grande? de que edad luce?- mis preguntas tenian doble intencion, saber sobre mi primito que no habia visto en un tiempo y la de despues comentarselo a mi tio..
Ella se dirigio con naturalidad al centro comercial sin indicaciones
-Cualquiera diria que vives aqu- le sonrei
-Y como esta Will tia?-pregunte curiosa- esta muy grande? de que edad luce?- mis preguntas tenian doble intencion, saber sobre mi primito que no habia visto en un tiempo y la de despues comentarselo a mi tio..
Ella se dirigio con naturalidad al centro comercial sin indicaciones
-Cualquiera diria que vives aqu- le sonrei
-Si Keith quiere saber de su hijo, que tenga los pantalones para preguntarme-respondió Lauren pisando el acelerador con un poco de fuerza.
Sintió como la mente de Heather se bloqueaba y se sintió un poco culpable. Sólo lo había intuido.
Suspiró y miró con una sonrisa a su sobrina.
-Juzga tu misma- le dijo mientras le daba su celular. Una Carpeta Privada llena de imágenes de William, William y ella.
-Luce de 7 u 8 años- dijo orgullosa- y es inteligente, mucho, amable.
Sintió como la mente de Heather se bloqueaba y se sintió un poco culpable. Sólo lo había intuido.
Suspiró y miró con una sonrisa a su sobrina.
-Juzga tu misma- le dijo mientras le daba su celular. Una Carpeta Privada llena de imágenes de William, William y ella.
-Luce de 7 u 8 años- dijo orgullosa- y es inteligente, mucho, amable.
Invitado- Invitado
Bloquee mi mente en cuanto menciono eso de Keith, a veces olvidaba hacerlo ahora que no vivia con mama y no tenia que cuidar todo el tiempo mis pensamientos
Mire las fotos que me mostraba
-Wow! esta enorme- le dije sorprendida y sonrei- deberias traermelo algun dia para verlo, hace mucho que no lo veo. Y lo digo por mi no por Keith- le dije rapidamente- y estoy segura de que a Cesar le encantaria ver a su hermano, claro si es que esta aqui, se la vive fuera
Le devolvi el celular y en eso llegamos al centro comercial
-Hemos llegado- sonrei- a donde iremos primero?
Mire las fotos que me mostraba
-Wow! esta enorme- le dije sorprendida y sonrei- deberias traermelo algun dia para verlo, hace mucho que no lo veo. Y lo digo por mi no por Keith- le dije rapidamente- y estoy segura de que a Cesar le encantaria ver a su hermano, claro si es que esta aqui, se la vive fuera
Le devolvi el celular y en eso llegamos al centro comercial
-Hemos llegado- sonrei- a donde iremos primero?
-Cesar lo ha visto varias veces y él sabe que puede ir a Canadá cuando el guste- masculló Lauren mientras giraba el volante para darse una vuelta y entrar al estacionamiento del mall.- Aunque, lo admito, en término general es un vago de primera XD
-No leí tus pensamientos, Heather- le aclaró con algo de pena y suspiró mientras guardaba su celular y bajaban del coche. - Sólo lo intuí, pues Keith suele ser así y...sé que le dirias eso. Y si, lo dices por ti y por Keith.
Le sonrió de nuevo y se quitó sus gafas de sol mientras caminaban.
-Donde tu quieras, querida ^^-
-No leí tus pensamientos, Heather- le aclaró con algo de pena y suspiró mientras guardaba su celular y bajaban del coche. - Sólo lo intuí, pues Keith suele ser así y...sé que le dirias eso. Y si, lo dices por ti y por Keith.
Le sonrió de nuevo y se quitó sus gafas de sol mientras caminaban.
-Donde tu quieras, querida ^^-
Última edición por Lauren Báthory el Dom Feb 21, 2010 7:09 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Me molestaba un poco su actitud hacia Keith con respecto a William pero me ahorre mis comentarios
-Pues en parte si, lo digo por abos- le dije- pero yo no puedo ir a Canada como Cesar,a diferencia suya tengo dos carreras que ocupan la mayor parte de mi tiempo-le dije- no me vendria mal que me trajeras a Will un rato de vez en cuando para ver a mi primo...
Me baje del carro y mire el centro comercial
-Tu eres la invitada tu elige, yo me se de memoria cada una de las tiendas
-Pues en parte si, lo digo por abos- le dije- pero yo no puedo ir a Canada como Cesar,a diferencia suya tengo dos carreras que ocupan la mayor parte de mi tiempo-le dije- no me vendria mal que me trajeras a Will un rato de vez en cuando para ver a mi primo...
Me baje del carro y mire el centro comercial
-Tu eres la invitada tu elige, yo me se de memoria cada una de las tiendas
Sintió la tensión y suspiró.
-Lo sé, Heather. Perdón.- jugó con sus dedos- Es que no sé si William...la otra vez que lo vio le gritó que lo odiaba. William es el que menos tiene culpa de esto. Varias veces Keith lo ha llamado y se hace el dormido o hace berrinche que no quiere contestar- confesó Lauren un tanto preocupada.
-Sólo no quiero presionarlo. Pero iremos a NY para verte, lo prometo- hizo changitos con sus dedos y volvió la felicidad.
-Pues....tu eres la experta de este centro. Llevame a la tiendas que crees que amaré- le dije.
-Lo sé, Heather. Perdón.- jugó con sus dedos- Es que no sé si William...la otra vez que lo vio le gritó que lo odiaba. William es el que menos tiene culpa de esto. Varias veces Keith lo ha llamado y se hace el dormido o hace berrinche que no quiere contestar- confesó Lauren un tanto preocupada.
-Sólo no quiero presionarlo. Pero iremos a NY para verte, lo prometo- hizo changitos con sus dedos y volvió la felicidad.
-Pues....tu eres la experta de este centro. Llevame a la tiendas que crees que amaré- le dije.
Invitado- Invitado
-Necesita tiempo para asimilarlo...- susurre- eso espero tia Lau, que si no me sentire muy ofendida
La guie hacia una tienda de vestidos de noche, todos eran modelos exclusivos, no habia dos iguales
-Te gusta esta?- sonrei- es una de mis favoritas
La guie hacia una tienda de vestidos de noche, todos eran modelos exclusivos, no habia dos iguales
-Te gusta esta?- sonrei- es una de mis favoritas
-Si *w*- hizo ojos de cachorro mientras entraban a la tienda.
Y tenía razón su sobrina. Todo estaba adornado por diferentes vestido de todas las tonalidades, simplemente era hermoso. Veia varios de sus diseñadores y firmas preferidas, tal como Burberry y Marc Jacobs.
Sonrió y se quitó las gafas. Su sobrina estaba igual de contenta y sonrió aún más.
-Veamos...- susurró mientras miraba tantos vestidos.
Y tenía razón su sobrina. Todo estaba adornado por diferentes vestido de todas las tonalidades, simplemente era hermoso. Veia varios de sus diseñadores y firmas preferidas, tal como Burberry y Marc Jacobs.
Sonrió y se quitó las gafas. Su sobrina estaba igual de contenta y sonrió aún más.
-Veamos...- susurró mientras miraba tantos vestidos.
Invitado- Invitado
-Ahora vez porque es de mmis favoritas- sonrei- mama tiene la culpa de que me encsnte todo esto- rei
Mama me habia acostumbrado a los lujos y ahora en Nueva York no se me habia quitado eso
-Toma midete este- le sonrei tomando un vestido azul que tenia practicamente su nombre por todos lados
Mama me habia acostumbrado a los lujos y ahora en Nueva York no se me habia quitado eso
-Toma midete este- le sonrei tomando un vestido azul que tenia practicamente su nombre por todos lados
-Lo sé. Deberias habernos visto de adolescentes- masculló mientras tomaba el hermoso vestido azul en sus manos y miraba otros- Nadie paraba nuestros caprichos.
Rió mientras recordaba esos momentos.
-Y que onda con tu boda? Ya tienes todo?- preguntó mientras se ponia el vestido en el vetsidor.
Rió mientras recordaba esos momentos.
-Y que onda con tu boda? Ya tienes todo?- preguntó mientras se ponia el vestido en el vetsidor.
Invitado- Invitado
-ALgunas cosas- sonrei- ya tengo diseñador para el vestido y madrinas me sobran- rei divvertida- todas las chicas quieren ser madrinas en mi boda, lo que falta seria el lugar, aun no se si aqui o en Paris...
Tome un vestido rosa para mi
-Te parece si nos medimos esto?
Tome un vestido rosa para mi
-Te parece si nos medimos esto?
-Si *w*- asintió la rubia oscura mientras ambas entraban al vestidor.
Mientras se desvestia, comenzaba a hablar de nuevo. A ambas les encantaba platicar.
-Puedo conseguirte lugar- murmuró Lauren analizando las opciones.- Tengo contactos que pueden conseguirme varios lugares donde quieras. Donde quieres?- preguntó Lauren.
Y salió el el hermoso vestido azul
Mientras se desvestia, comenzaba a hablar de nuevo. A ambas les encantaba platicar.
-Puedo conseguirte lugar- murmuró Lauren analizando las opciones.- Tengo contactos que pueden conseguirme varios lugares donde quieras. Donde quieres?- preguntó Lauren.
Y salió el el hermoso vestido azul
Invitado- Invitado
Me cambie y seguimos hablando
-Pues an no esoy bien segura donde- admiti- pero la verdad si me caso en Paris me gustaria que la ceremonia fuera en Notre Dame *-*
Sali y la mire
-Te ves hermosa tia!- sonrei- te gusta el mio?
-Pues an no esoy bien segura donde- admiti- pero la verdad si me caso en Paris me gustaria que la ceremonia fuera en Notre Dame *-*
Sali y la mire
-Te ves hermosa tia!- sonrei- te gusta el mio?
-Estas preciosa Heather- la miró y tomandola de la mano, le dio unas 4 vueltas lentamente.
Y ella tambien le dio unas vueltas a pesar de que le vestido estaba un poco entallado. Sonrió al oir Notre Dame.
-Te puedo conseguir la misa ahi, si quieres querida- le mencionó mientras volvía a ver otros vestidos- Haré lo posible para que se haga ahi si lo deseas.
Y ella tambien le dio unas vueltas a pesar de que le vestido estaba un poco entallado. Sonrió al oir Notre Dame.
-Te puedo conseguir la misa ahi, si quieres querida- le mencionó mientras volvía a ver otros vestidos- Haré lo posible para que se haga ahi si lo deseas.
Invitado- Invitado
-De verdad?- sonrei enormemente- bueno primer lo tengo que hablar con albert claro- rei - y comentarselo amama y escapar de Cassandra aque seguro querra una boda en Rumania
Tome un vestido verde
-Te gusta este para ti, tia?
Tome un vestido verde
-Te gusta este para ti, tia?
-Claro!- dijo mientras veía el vestido verde en sus manos y sonrió. Miró detenidamente algunos vestidos y tomó una morado para su sobrina.
-Y a ti este?- se lo dio y rio por su comentario- Bueno, Cass querrá que todo suceda en Rumania. Y tu madre...odio decirlo pero tendra que aguantarse, no?
-Y a ti este?- se lo dio y rio por su comentario- Bueno, Cass querrá que todo suceda en Rumania. Y tu madre...odio decirlo pero tendra que aguantarse, no?
Invitado- Invitado
Tome el vestido sonriente
-Es precioso, entramos?- fuimos a los probadores mientras seguiamos hablando
-Si tendra que aguantarse, no pienso no casarme solo porque tiene algo en contra de Albert sin una buena y convincente razon....
-y Hay otra cosa por la que e querra matar el dia de la boda y la verdad no se si tu estes deacuerdo tambien
Sali con el vestido que me dio
-Que tal?
-Es precioso, entramos?- fuimos a los probadores mientras seguiamos hablando
-Si tendra que aguantarse, no pienso no casarme solo porque tiene algo en contra de Albert sin una buena y convincente razon....
-y Hay otra cosa por la que e querra matar el dia de la boda y la verdad no se si tu estes deacuerdo tambien
Sali con el vestido que me dio
-Que tal?
ENtramos a los vestidores. Lauren comenzó a vestirse con ese bello vestido que le habia dado su sobrina y la escuchó.
Intrigada y curiosa, le preguntó.
-A que te refieres Heather?- preguntó mientras abría la puerta del cubículo. Miró como se veía con ese vestido verde esmeralda de espalda corta y sonrio.
Intrigada y curiosa, le preguntó.
-A que te refieres Heather?- preguntó mientras abría la puerta del cubículo. Miró como se veía con ese vestido verde esmeralda de espalda corta y sonrio.
Invitado- Invitado
-Se te ve bien- sonrei un poco y luego suspire un poco, como decirselo?
-Pues veras... como bien sabes mi "padre" esta quien sabe donde y aunque vino un tiempo volvio a desaparecer, y con Demian me llevo bien pero no tanto- dije dandole unas cuantas vueltas al asunto- asi que despues de mucho pensar llegue a la conclusion de que se quien seria el indicado para llevarme al altar...lo mas cercano a un padre que conosco...
Caminaba por los pasillos mientras hablaba y la mire antes de terminar
-Keith...- le sonrei a modo de disculpa
-Pues veras... como bien sabes mi "padre" esta quien sabe donde y aunque vino un tiempo volvio a desaparecer, y con Demian me llevo bien pero no tanto- dije dandole unas cuantas vueltas al asunto- asi que despues de mucho pensar llegue a la conclusion de que se quien seria el indicado para llevarme al altar...lo mas cercano a un padre que conosco...
Caminaba por los pasillos mientras hablaba y la mire antes de terminar
-Keith...- le sonrei a modo de disculpa
La miró indecisa y la escuchó. Sopesó cada oportunidad y le sonrió cuando escuchó Keith. Suspiró y abrazó a su sobrino con profundo cariño.
- No tienes por que mirarme asi, querida. Keith se sentirá orgulloso de eso. Desde que naciste te consideramos como otra hija, aunque no te vaya a entregar yo en el altar - rió suavemente- No tienes por que disculparte. EL y yo te adoramos :3
- No tienes por que mirarme asi, querida. Keith se sentirá orgulloso de eso. Desde que naciste te consideramos como otra hija, aunque no te vaya a entregar yo en el altar - rió suavemente- No tienes por que disculparte. EL y yo te adoramos :3
Invitado- Invitado
Correspondi el abrazo de mi tia sonriente
-Bueno no sabia si te lo ibas a tomar bien o mal- dije- despues de todo una nunca sabe- sonrei ampliamente- y a pesar de eso ustedes no me tienen en una cajita de cristal como mama n.n' cosa que no sabes como les agradesco
-Bueno no sabia si te lo ibas a tomar bien o mal- dije- despues de todo una nunca sabe- sonrei ampliamente- y a pesar de eso ustedes no me tienen en una cajita de cristal como mama n.n' cosa que no sabes como les agradesco
-Lo tomo bien no te preocupes. Sobreviviré- añadió divertida Lauren mientras giraba en sus zapatillas como bailarina.
-Tiene bonito vuelo. Y ya sabes de que color serán los vestidos de las damas?- preguntó curiosa.
-Tiene bonito vuelo. Y ya sabes de que color serán los vestidos de las damas?- preguntó curiosa.
Invitado- Invitado
Sonrei y la mire
-AUn no lo se, pensaba quisas rosa o lila- sonrei- aunque ese verde me esta gustando tambien- ei un poco
Mire tantos vestidos en el lugar, de tantos colores
-Tu eres la experta, de que color seria mejor?
-AUn no lo se, pensaba quisas rosa o lila- sonrei- aunque ese verde me esta gustando tambien- ei un poco
Mire tantos vestidos en el lugar, de tantos colores
-Tu eres la experta, de que color seria mejor?
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.