Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
De paseo(Felix Volturi)
2 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: De paseo(Felix Volturi)
de acuerdo divirtamonos pero no de la forma que tu piensas, y se que no has tenido mejores se que ese fue el mejor beso que has tenido-sonrei y le guiñe un ojo-pero tu debes de estar con una idea en mente yo soy todo oidos y a tu disposicion para divertinos, asi que trasa un plan
Felix Volturi- Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009
SOlte una carcajada musical
-Creo que necesitas bajar de tu nuve, Felix querido- comente divertida- pero piensa lo que quieras, alimenta mas tu ego pensando eso
Camine por las calle spensando
-Vayamos a un club-sonrei- tengo mucha sed y muchas ganas de divertirme, asi que suena a un buen lugar, que dices vienes? o el gran Felix Volturi no sale a esos lugares?
-Creo que necesitas bajar de tu nuve, Felix querido- comente divertida- pero piensa lo que quieras, alimenta mas tu ego pensando eso
Camine por las calle spensando
-Vayamos a un club-sonrei- tengo mucha sed y muchas ganas de divertirme, asi que suena a un buen lugar, que dices vienes? o el gran Felix Volturi no sale a esos lugares?
Vivianne Volturi- Cantidad de envíos : 161
Inscripción : 03/12/2009
Te sorprenderia el saber los lugares que acostumbra avisitar el gran Felix Volturi, pero bueno quiero saber a donde va la gran Viv-sonrei y le acarici el rostro- y no no alimento mi ego, pero tu sabes que fue verdad, apuesto que mueres por besarme de nuevo, pero creeme ese te puede constar un poquito mas
-Yo muero por besarte ?- rei suavemente- no sera que tu mueres por besarme nuevamente, Felix Querido?- le guiñe un ojo con coqueteria y camine acelerando un poco el paso
-Hay un pequeño club por aqui cerca, si mal no recuerdo de la ultima vez que vine, si no es que eres demasiado para el claro - rei mientras continuaba caminando
-Hay un pequeño club por aqui cerca, si mal no recuerdo de la ultima vez que vine, si no es que eres demasiado para el claro - rei mientras continuaba caminando
No no yo no muero por besarte pero quiere besarme lo se, no tienes porque decirmelo se te nota en la mirada y que no dejas de verme -camine y la tome de la mano al ver que varios tipos se nos quedaban viendo-solo lo hago por protegerte quiero que sientas un verdadero hombre contigo y bueno estos-señale a los tipos -no me llegan ni a los tales
-Lo que tu digas Felix- dije rodando los ojos mientrass eguiamos caminando. Tomo mi mano y lo mire
-Es eso es una simple excusa- rei y delicadamente me solte de el- tienes razo, esos humanos no te llegan a los talones...pero no huelen nada mal- sonrei- y como no me puedo divertir contigo...
-Es eso es una simple excusa- rei y delicadamente me solte de el- tienes razo, esos humanos no te llegan a los talones...pero no huelen nada mal- sonrei- y como no me puedo divertir contigo...
Y como no te puedes divertir conmigo que?, jajaja apuesto que asi soy mas divertido que ellos -dije con una sonrisa en el rostro-Pero bueno podemos cenar con ese tipo de humanos, hoy no tengo tanto apetito de jugar con la comida, asi que podemos ir de caza si tu quieres,-estime mi mano-Lista?
Rei con su comentario sobre ser mas divertido que esos humanos
-Y como es que no tienes ganas de jugar un poco, Felix querido?- rei - yo siempre etoy lista
-Y como es que no tienes ganas de jugar un poco, Felix querido?- rei - yo siempre etoy lista
Vamos a Jugar como tu quieras mi queriada Vivianne, no tengo nada en contra de jugar, con tus amigos lo humanos, la verdad es que yo tambien tengo un poco de hambre, aunque su sangre no es tan apetitosa como otras cosas-sonrei y la observe fijamente sonriendole-Me gustaria saber como es tu forma de cazar asi que bueno soy todo un caballero y te dejare escoger lo que tu necesites
Le sonrei de lado y le guiñe un ojo
-Te entiendo a la perfeccion, querido, pero lamentablemente tendremos que conformarnos...- dijo que queria saber mi forma de cazar
-Gracias caballero-sonrei cuando me dijo que las damas primero- entonces vayamos a divertirnos...
Comente y entramos al pequeño club
-Te entiendo a la perfeccion, querido, pero lamentablemente tendremos que conformarnos...- dijo que queria saber mi forma de cazar
-Gracias caballero-sonrei cuando me dijo que las damas primero- entonces vayamos a divertirnos...
Comente y entramos al pequeño club
-entre con ella al club, y me di cuenta de que estaba lleno de mujeres espectaculares y bueno hombres que se le quedaban viendo a mi acompañante, asi que le susurre al oido-bueno creo que tienes mucho de donde escojer al aguien que yo -la tome de la mano y sonrei- y bien? que haremos fingiremos bailar o solo nos divertiremos?
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4