Conectarse
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm
TEAM FELIX VOLTURI
+8
Leah Clearwater
Felix Volturi
Sulpicia Volturi
Zauri Evans
Gabrielle McCregor
Heather Denisse Hetfield
Vivianne Volturi
Liraly Dominique
12 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: TEAM FELIX VOLTURI
Bueno, tal parece que Keira si no se va a dormir, a ver mi estimado dele a su nueva fan un incentivo del por que esta ella aquí-
Liraly Dominique- Cantidad de envíos : 3954
Inscripción : 31/05/2009
-toma la mano de Keira suavemente y la lleva a sentarse a un sofa, le sonrie seducoramente y con una cancion sensual de fondo, comienza a acercarse a ella suavemente-Se te va aser tu sueño realidad Keira -le toma las manos y se las comienza a pasar sobre el cuerpo mientras se acerca mas a ella subiendo poco a poco-
Felix Volturi- Cantidad de envíos : 796
Inscripción : 11/07/2009
Bienvenida Keira *se queda quietesita a lado de la Presi* y a nosotras cuando? -susurra bajito- -tenemos mas derechos que todas - xD
Zauri Evans- Cantidad de envíos : 1555
Inscripción : 16/07/2009
Me sente en sofa , me quede quieta y cuando escuche la musica sabia que era en serio, una chica rubia me dio la bienvenida y yo simplemente la salude con la mirada pues no podia no prestarle atencion a Felix , digo estaba encimita de mi ni modos que lo ignorara? y mas si era mi bienvenmida...yo no me opuse cuando tomo mis manos y las embarro en su divino cuerpo...me dejaria llevar, hasta donde fuera
Keira Wolf- ♥♥··^v´¯`×)Zexy Fiire Wo0lf(×´¯`v^· ··♥♥
- Cantidad de envíos : 2268
Inscripción : 10/10/2009
*Suelto una ligera risa ante las palabras de la Vice* -Bueno, pues creo que cuando se lo pidamos-*susurra* - Además creo que nosotras si nos merecemos algo más privado Vice, trabajamos mucho, hasta un masaje nos debe de dar*
*se queda pensando no muy convencida* tienes razón Presi, y que por mientras aplaudimos? xD -acaso tenemos que pedir que nos concienta? -*se queda aplaudiendo tecnicamente xD - Exigimos Justicia!!! -
- Si la exigimos, y no aplaudas Vice, ya no moveremos ni un dedo en el club si no cumplen nuestras exigencias (?)
(en letras pequeñitas dice "huelga")
(en letras pequeñitas dice "huelga")
Me sonrie maliciosa ante la atencion de Felix hacia ella y no ante sus fieles seguidoras, obligandolo a pegarse mas a ella y acercandolo aun mas .
*se ríe por la emoción que le causa a Keira el baile* susurra a su Presi - a nosotras nos tocara algo mejor .. esperemos xD - hace su plantón junto con la Presi hasta que no sean consentidas como se debe despues de tanto trabajo por el Club
-comence a meter las manos de Keira en mi camisa etre abierta para que ela pudiera tocarme mientras, yo me ponia sobre ella con las piernas abiertas y moviendome suavemente bajando por su cuello y besando por detras de su oido suavemente-
Era ovio que no iba a dejarlo con ropa, asi cuando el puso sus manos en su camisa medio abierta se condeno a que la desgarrara y lo dejara sin nada enfrente mientras me besaba me estremecia y buscaba su cinturon susurrando muy muy bajo:
-vaya exibisionista..quieres quedar sin nada qui enfrente de todas?
-vaya exibisionista..quieres quedar sin nada qui enfrente de todas?
-sonrei y tome las manos de Keira para que no me quitara todo rapidamente, susurrando-tranquila no te gusta disfrutar? -le puse las manos en mi torso para que le recorriera suavemente mientas yo le mordia el cuello y lo lamia sin lastimarla.-
-luego la tome de las manos y las puse en su cabeza y cmenze a besarle la clavicula y los hombros-
-luego la tome de las manos y las puse en su cabeza y cmenze a besarle la clavicula y los hombros-
Cuando me lamio no pude evitar pensar en morderlo pero me controle deje que me lamiera ,como el decia "disfrutar" estaba encima de mi y yo lo obligue a que se sentara en mis piernas cerca de mi (literalmente), mientras el estaba en mis hombros yo baje hasta sus oidos mordiendo un poco su oreja susurrando:
-es lo mejor que tienes?-me distraje con su torso sonriente y triunfante, termine por tronarle un pequeño beso en su oido.
-es lo mejor que tienes?-me distraje con su torso sonriente y triunfante, termine por tronarle un pequeño beso en su oido.
*Apoyando a la Vice*
- Pues tiene que darnos algo sumamente bueno por que si no... *se ve distraida las uñas * Pues abra cambio de Administración y quien sabe si le agan la misma promocion que nosotras, no crees Vice?
- Pues tiene que darnos algo sumamente bueno por que si no... *se ve distraida las uñas * Pues abra cambio de Administración y quien sabe si le agan la misma promocion que nosotras, no crees Vice?
-comence a bajarle el tirante de su ajustada blusa mientras le mordia los hombros y luego subi por su cuello para basarla intensamente-hazme ser mejor -despues baje mis manos por su cuerpo acariciandola de todos lados mientras depositaba mis manos en sus caderas y comenzaba a moverme mas sensual mientras ella se pega lo mas que podia a mi-
*suspira dramaticamente* es una grandisima pena, no encontrara mejores como nosotras Presi, jum! -juega con un mechón de su pelo, *no puede evitar ver a la nueva bien aprovechada ¬¬*
--Hey Keira la hora caliente se termino eso apenas fue tu Bienvenida, cuando seas miembro exclusivo veras mas - la quita lejos del dueño del club -Tú ya basta de Bienvenidas-
--Hey Keira la hora caliente se termino eso apenas fue tu Bienvenida, cuando seas miembro exclusivo veras mas - la quita lejos del dueño del club -Tú ya basta de Bienvenidas-
En ningun lugar Vice, en ningun lugar
*Ayuda a la Vice a separar a Keira y Felix* - Así es, aún no estas en la lista VIP Keira, ni siquiera te has registrado, por lo mientras ya viste un poco de lo que se te puede dar en el club y creo que también ya mostraste lo que puedes dar
*apaga la música del lugar*
*Ayuda a la Vice a separar a Keira y Felix* - Así es, aún no estas en la lista VIP Keira, ni siquiera te has registrado, por lo mientras ya viste un poco de lo que se te puede dar en el club y creo que también ya mostraste lo que puedes dar
*apaga la música del lugar*
Antes de que ñas chicas celosas y ardidas me quitaran encima de su dios celestial que estaba que ardia , le demostre que podia darle mas que sus gropies atarantadas que parecia que pedian permiso para tocarlo.... XD
Me movi a su ritmo , mientras lo besa apasionadamente : mordiendo sus labios y violando los limites de las fronteras de sus éstos con mi afilada lengua,Al tiempo en el que hacia un pequeño contrapeso y ahora era yo quien esta encima de el , el sentadito y yo arrribita de el -Te hare ser mejor-le gueñi un ojo pero en esos momentos ya me habian partado ¬¬º
Me movi a su ritmo , mientras lo besa apasionadamente : mordiendo sus labios y violando los limites de las fronteras de sus éstos con mi afilada lengua,Al tiempo en el que hacia un pequeño contrapeso y ahora era yo quien esta encima de el , el sentadito y yo arrribita de el -Te hare ser mejor-le gueñi un ojo pero en esos momentos ya me habian partado ¬¬º
-mi fan era increible, pero la presidenta y la vice la quitaron de encima de una forma algo rara, asi que solo sonrei y me puse de pie acomodandome la camisa-Bienvenida Keira cuando quieras ya sabes donde buscarme y diganme a quien mas le dare su bienvenida?
-Yo esperare mi turno,dejare que las chicas se diviertan contigo porque al parecer huelen a podrido de que no las haz atendiso-dije entre risitas apartandome con paso firme a un lado de la vicepresidenta y la presidenta y yo que era?- y bien entonces yo solo soy una groupie o la secretaria sexy de este club?
entonces tengo una muuy sexy secretaria, cuando quieras pasa por mi oficina y las demas tambien si quieren su bievenida a este arduo trabajo
-disculpame pero el trabajo de secretaria es todo mio...y esa oficina solo es para asusntos importantes como el mas urgente que tienes osea...mmm...yo
Me uniré o no me uniré..?
He ahi la cuestión... ¿qué opinas hermanito, me quieres?
He ahi la cuestión... ¿qué opinas hermanito, me quieres?
Corin Volturi- Volturi
- Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009
-mire entrar a mi hermana Corin -preguntas si te quiero?, sabes la respueta hermana, claro que te quiero, en mi club y hablo tambien de manera personal
Le sonrie y lo abraza Si, lo se pero me gusta que me lo digas, hermanito Le besa la mejilla mientras acaricia su cabello Veo que tienes muchas admiradoras, si continuas así, podrás vencer a Demetri... Guiña un ojo y recorre el pecho de Felix con la punta de sus dedos, jugando con los botones de la camisa Aunque pienso que solo es cuestión de tiempo para que Alec y Santiago tengan un Team también... ¿a qué equipo debo de pertenecer? Le mira fijamente y se acerca para susurrar en el oído Creo que debes de convencerme de quedarme aqui... contigo
Corin Volturi- Volturi
- Cantidad de envíos : 186
Inscripción : 12/07/2009
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5