Twilight Revolution
Si tan solo me escucharas Bienvenida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Twilight Revolution
Si tan solo me escucharas Bienvenida
Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
EN CONSTRUCCIÓN
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Si tan solo me escucharas EmptyMar Abr 03, 2012 3:39 pm por Twilight Rol Suiza

» Personajes Disponibles
Si tan solo me escucharas EmptyMar Dic 20, 2011 12:24 am por Jane Volturi

» Suiza Twilight rol
Si tan solo me escucharas EmptyDom Oct 30, 2011 7:40 pm por Suiza twilight rol

» Crimped Stories *Foro* {Elite}
Si tan solo me escucharas EmptySáb Jul 23, 2011 2:45 pm por Invitado

» Luna de sangre
Si tan solo me escucharas EmptyLun Jun 13, 2011 6:42 pm por Invitado

» Esta vez es en serio
Si tan solo me escucharas EmptySáb Abr 23, 2011 12:30 am por Invitado

» A New Breaking Dawn
Si tan solo me escucharas EmptyMar Abr 12, 2011 8:33 pm por Carmen

» De espias y asesinos a sueldo
Si tan solo me escucharas EmptyMiér Mar 30, 2011 1:04 am por Alice Cullen

» University Brown
Si tan solo me escucharas EmptyLun Mar 21, 2011 11:22 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 79 durante el Vie Oct 11, 2024 12:35 pm

Si tan solo me escucharas

2 participantes

Si tan solo me escucharas Empty Si tan solo me escucharas

Mensaje por Seth Clearwater Jue Dic 17, 2009 6:16 pm

-habia ofendido a leah de una manera que no me gustaba pero que bueno tenia que hacerlo o nunca me dejaba en paz, era algo que me dolia mucho hacer despues de un tiempo nuestra relacion habia sido linda pero despues de lo ocurrido con Sam ella se habia vuelto la mujer mas fria y despadada en mi vida, y peor aun siempre supe que ella me culpaba por lo que le habia sucedido a nuestro padre, por eso razon, decidi citarla en un lugar en donde sabia que tal ve podia ser sincero lo que nos diriamos ahi sin importar mucho lo que sucediera, decidi limpiar bien mi cuarto pues a leah no le gustaba con olia debido a mi relacion de amistad con los Cullen, le habia dejado un recado en su cuarto y la escuche llegar sin levantarme de la cama, si me perdonaba vendria y si no pues entonces saldria a dar una vuelta yo solo en fase...pero esperaba que si viniera-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Cantidad de envíos : 989
Inscripción : 28/05/2009

Si tan solo me escucharas Empty Re: Si tan solo me escucharas

Mensaje por Leah Clearwater Jue Dic 17, 2009 6:54 pm

Después de las inteligentísimas palabras de mi "adorado hermano" de esa discusión, no habia controlado los temblores que mi malnacida naturaleza provocaban luego de un altercado con quien sea, tuve que salir del lugar rápido, antes de que entrara en fase delante de esa humana y me culparían de homicidio...Ganas no me faltaban.

Salí corriendo y entré en fase en cuanto crucé al bosque, corrí lo más rápido que pude por todo él, pensando en los motivos que me hacian actuar así con mi hermano. Parecían celos enfermizos, él tenía todo el derecho de tener las amigas que él quisiera y yo no tenía porqué meterme, pero era precisamente el hecho de que alguien lo dañara como me lo habian hecho a mi lo que deseaba que no se le acercara nadie, Seth era lo que más cuidaba y apreciaba de mi vida, no tenia otro motivo por el cual vivir y pensar "tengo que seguir con vida porque tengo que cuidarlo..."

Pero escucharlo de sus palabras, echó alcohol a la herida tan profunda que se habia convertido todo mi interior, después de todo él tenía razón y me aliviaba que lo supiera, pero no soportaba que las otras golfas se le fueran encima, lo jodieran y molestaran con tal de llamar su atención.

El tranquilizarme un poco ayudó a que llegara a mi casa y pudiera salir de fase sin problemas, me puse sueter-short-vestido que me habia confeccionado mi madre para ponérmelo sin problemas y entré. Me dirigí a mi habitación y habia una hojita pegada en la puerta, con la letra de Seth en la que decía que quería hablar conmigo, eché una mirada a la puerta de su cuarto, hice bolita el papel y lo aventé, entré a mi habitación y me senté en la cama metiendo mis manos entre mi cabello, tranquilizándome un poco para que al verlo no me dieran ganas de arrancarle la cabeza con mis propias fauces, después de todo yo lo amaba, amaba a ese pequeñin molesto, tragón y que nunca se calla.

Me levanté de la cama y me dirigí a su habitación, no toqué la puerta, con el pie la abrí de golpe y me recargué en el marco con una expresión fastidiada en mi cara y crucé los brazos mirandolo fijamente....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Cantidad de envíos : 2114

Mensaje por Seth Clearwater Jue Dic 17, 2009 9:56 pm

-no sabia como hablar le a mi hermana, la verdad es que se habia tardado mucho tiempo en entrar a mi habitacion y decidi quitarme la playera para entrar en fase y ya irme, no sabia aun porque leah no queria hablar conmigo simplemente no la entendia, pero supongo que siempre tenia que ser asi, ni ella ni yo podiamos llevarnos bien ahora por nada del mundo y menos cuando yo la habia lastimado de esa forma-

-una patada en la puerta de mi cuarto hizo que volteara de una manera rapida y me di cuenta de que era ella,la vi y suspire, tome mi playera y volvi a ponermela-Leah gracias pense que no ibas a venir, puedes entrar y cerrar la puerta? creo que necesito pedirte una disculpa muy grande enserio leah no quise decir eso y lo sabes no quise lastimarte para nada no soy grosero y lo sabes....ay leah yo enserio-no sabia que decir pero ella aun no entraba-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Dic 19, 2009 2:58 pm

Miré a otra parte mientras apretaba la mandíbula, respiraba profunda y ruidosamente por la nariz y contenía pequeños temblores de mi espalda, pues las palabras de Seth me recordaban cuanto me habían dolido sus palabras en ese momento. Se hacía bolas con sus propias disculpas, era más que obvio que lo lamentaba, sentí unas ganas inmensas de decirle "Claro que si hermanito, no pasó nada, tranquilo..." pero yo ya no era así, me pidió que cerrara la puerta de la habitación cosa que pensé un rato -Si cierro la puerta me sentiré en total libertad de morderte y arrancarte una extremidad...- Seth se quedó sin saber que decir, apreté los labios y apoyé mi peso en mi otra pierna -Mira enano, lo que me quedó muy claro es que tu al igual que todos los demás imbéciles de la manada solo sienten lástima por mi, y sabes que? no la necesito ni me interesa que se compadezcan, pero por otra parte me alegra no sabes cuanto que no seas tan pendejo como creí...- iba a empezar a cantarle la clase de golfas que eran esas tipas, pero ya se lo habia dicho varias veces una y otra vez -Ellas tienen la culpa por ingenuas....- La verdad yo no soportaría que alguien le hiciera daño a mi hermano, no sé que sería capaz de hacer.....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Dic 19, 2009 10:21 pm

-Escuche con atencion las palabras de mi hermana, sabia que la habia lastimado mucho, no podia dar marcha a tras a mis acciones en fin volvi a pedirle con la mano a que entrar, mas que pedirle por favor fue una suplica con la mirada lo que le pedi, necesitaba decirle muchas cosas y bueno no iba a permitir que ningun estupido de la manada o mi adorada madre, escuchara esto pues sabia que a mi hermana tampoco le agradaba la idea-Mira Leah que te quede bien claro, jamas desde que te paso esto te he tenido lastima no por ello no por el hecho de que Sam te haya cambiado por Em, o porque hayas tenido la desgracia de compartir esto conmigo-me señale por lo que eramos-Si de algo te tengo lastima Leah es el que yo te haya hecho infeliz-me miro extrañada-Si sabes perfectamente a que me refiero, gracias a mi perdiste a....-suspire-papa, si por algo siento lastima es por eso Leah
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Leah Clearwater Dom Dic 20, 2009 3:25 pm

Fruncí el ceño y entreabrí los labios un poco, pues lo que acababa de escuchar me habia dejado atónita -Acaso crees que te culpo por la muerte de papá?!?!- mi cabeza se empezo a mover negativamente, mis ojos buscaban una respuesta ante mi pregunta por toda su habitación. Chisté pues no lo podía creer -Cómo carajos puedes pensar eso, Seth!!?!- Llevé mi mano a la frente -Porque? Porqué cuando veo que tienes la oportunidad de redimirte para no pensar que eres un imbécil, solo queda en eso? en una vaga esperanza?!?!- Era simplemente increíble -De donde sacas semejante cosa?- Seguía sin entender eso, pues la verdadera razón por la cual papá habia fallecido era porque nadie esperaba mi transformación, todos esperaban la de mi hermano, pero no la mía, esa impresión fue la que causó que el débil corazón de mi padre dejara de latir...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 20, 2009 4:18 pm

-me sente en la orilla de mi cama y suspire-Vamos leah no soy estupido, bueno si lo soy que esperabas soy hombre, pero siempre he sentido que si yo no hubiera hecho esta estupida discusion contigo,no se tal vez tu no te hubieras transformado de una manera agresiva-mi voz se torno un poco seria y un poco triste-No se tal vez si estoy lo hubieran hablo o algo asi, papa aun seguiria con vida...pero bueno creo que eso a ti no te importa, como a la gran Leah Clearwater le va a importar...lo siento creo que si soy algo idiota, esto de ser lobo no es facil, interesante y me gsta mucho pero no es facil, lo siento leah creo que te estoy quitando tu tiempo es mejor que salgas de aqui, supongo que fue genial que te preocuparas por mi y de defenderme de esas tipas, es lo mejor-le sonrei de lado y baje la mirada-

off: Sad Sad
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Leah Clearwater Vie Dic 25, 2009 11:55 am

Seguí negando con la cabeza mientras continuaba recargada en el marco de la puerta con mis brazos cruzados y mis labios apretados -Mira niño, ni tu ni yo elegimos ser esto, así que no es culpa de nadie....- "espera Leah, sabes bien quienes tienen la culpa..." -Ah cierto, esas asquerosas sanguijuelas con las que estás son las culpables de todo y para acabarla vas y enredas con ellos alabándolos como si fueran héroes...- Seguía sin entender cómo era posible que mi hermano, un licántropo con todo lo necesario para ser un gran Alfa y líder era amigo de esas cosas, agradezco a nuestros Dioses por poner a Jacob y.... a la cabeza del cuidado de la reserva, pues si Seth fuera el encargado, las sanguijuelas estarian disfrutando un banquete tremento en La Push todos los días y además serían intocables...

Detuve mis vagos pensamientos cuando vi a Seth sonreir -Ah si? te agrada que casi entre en fase cada que veo a una de esas cómo le brillan los ojos por ti?- sonreí de lado, especialmente por burla -Y verte a ti ponerte más rojo que la salsa de tomate de mamá? te ves estúpido sabias? pero no tanto como ellas...- sofoqué una risa, pues en efecto era gracioso y a la vez molesto ver a las prontas esas con su carita de "quiero ser tu gran amiga Seth" pero yo sé que es lo que realmente quieren esas viejas....y mi hermano era demasiado ingenuo y tarado para darse cuenta....

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Seth Clearwater Vie Dic 25, 2009 5:41 pm

Leah!! no me pongo como la salsa de tomate de mama!!-le grite algo molesto-Y bueno...-relaje la postura un poco y vacile-Creo que si me agrada la idea del como te pones con esas niñas es divertido ver a mi hermana cuidarme al menos asi se que me quieres-note su cara de molestia y comence a reirme-Vamos Leah que acaso no puedo tener una amiga con quien platicar?, te molesa mucho si quiero hacerlo con un vampiro dices que eso es contra mi naturaleza, aunque sabes que me llevo muy bien con los cullen, son muy buenas personas y tu lo sabes Leah-la mire con algo de paciencia-

Y bueno si una humana quiere ser mi amiga no me dejes acercarme a ella porque piensas que todas llegan con las sucias inteciones de tener algo conmigo cuando no es asi, solo son mis amigas, bueno Leah eran mis amigas, no le hablo a ninguna de ellas sabes? gracias a tu me tiene miedo, bueno a mi no, sino a tu furia le tienen mucho miedo
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Leah Clearwater Lun Dic 28, 2009 4:31 pm

Arquee la ceja y sonreí de lado al verlo hacer berrinche -No dejas de ser un inmaduro....- susurré y asentí con la cabeza, comenzó a quejarse sobre el trato que le daba a sus "amigas", puse los ojos en blanco y torcí los labios -Que parte de "tu si lo entiendes pero ellas no" no comprendes, Seth? Tu las ves como amigas, pero ellas esperan que a la larga caigas, te enamores de ellas y seas su perrito guardian....- solté un gruñido involuntario, miré a otra parte un momento para calmarme cuando dijo que no se le acercaban porque me tenían miedo -Pues me alegro, que sepan a lo que se atienen si se te acercan y soy peor como cuñada.....- dije afirmando cada una de mis palabras con mi expresión -Y no me vengas con eso de que los chupasangre son "buenas personas" porque ni personas son, son sanguijuelas, vampiros, garrapatas, chupasangre y te traten bien o mal no dejan de ser nuestros enemigos y los culpables de que yo sea lo que soy....- apreté la mandíbula cuando sentí que mi espalda comenzaba a temblar...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Seth Clearwater Miér Dic 30, 2009 2:28 pm

-era inutil discutir con ella, no podia entender porque era asi pero supongo que era porque me cuidaba, peor aun asi queria tener amigas, siempre tuve puros amigos por la manada y bueno creo que ahora me tocaba tener aunque fuera algunas amigas, por esa razon suspire y me acerque a ella-por favor leah, quiero ser mas social, quiero tener mas amigas, que puedo hacer para que no las asustes y a mi no me hagas pasar vergûenzas como esas, vamos leah juro que solo seran amigas, sabes cuales son las unicas dos mujeres en mi vida-trate de sonreir y la tome de los hombros-Por favor-dije como un niño pequeño-

-pero me senti algo mal cuando menciono a los Cullen, eso para mi era un golpea bajo y lo sabia,pero no queria decir nada pues no queria hacerla pasar un mal rato, pues a mi parecer yo siempre tendria la culpa de loque a ella le habia pasado-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Ene 02, 2010 12:39 am

Lo miré a los ojos cuando se acercó a mi, alcé una ceja pues me frustraba no poder saber en esos momentos qué le pasaba por la cabeza, no pensaba entrar en fase en mi casa. Me tomó por los hombros y me suplicó que le dejara tener amigas, hice un movimiento brusco para soltarme, yo no estaba para esas cursilerias de hermandad -Mira, hermanito, por mi ten a tu séquito de admiradoras, ya no voy a decirte nada.....pero no las voy a tratar bien, ok? No les hablaré siquiera, pero sabes que olvidé el significado de la amabilidad hace mucho...- apreté la mandíbula y me di la media vuelta para irme -Ah...- levanté el dedo índice y giré un poco la cintura para verlo -Y no se diga de tus amiguitos chupasangre, con esos, peor me voy a comportar...- ladee un poco la cabeza hacia un lado y me fui a mi habitación...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Seth Clearwater Sáb Ene 02, 2010 8:41 pm

Leah!, espera por favor-dije y la alcance antes de que llegara a mi puerta, saltando por mi cama-por favor necesito....-vacile un momento sabia como era ella y no sabia siiba a seguir escuchandome creo que Leah habia perdido un poco de lo que yo en ocaciones necesitaba de mi mama, y bueno eso me dolia un poco-..no nada olvidalo, mejor ire con...alguien a que me ayude a entender algunas cosas-estuve estupidamente a punto de decir emily pero sabia que no saldria vivo si mencionaba ese nombre y solo le sonrei y la solte para que saliera de la habitacion-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Leah Clearwater Dom Ene 03, 2010 3:12 pm

Me detuve soltando un suspiro profundo cuando me pidió que lo esperara, voltee a verlo con expresión de fastidio -Que?- apreté los labios mirandolo a los ojos en la espera de que me dijera eso que tanto necesitaba, luego se echó para atrás y dijo que no, que iría con alguien que si lo comprendiera "Por Dios, Leah! eres su hermana!! Acaso no puedes tratarlo como se merece" -Te escucho, que quieres?- me crucé de brazos, aunque mi expresión corporal dejaba ver una chica que estaba ahi en contra de su voluntad, era todo lo contrario, pues yo adoraba a Seth, sentía algo muy grande y único por él y no debía tratarlo con acciones que sé que le duelen y que a la larga hará que me odie -Habla...- me metí a su habitación de nuevo y me senté en la cama, alzando las cejas esperando a que me soltara todo...

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Seth Clearwater Dom Ene 03, 2010 8:29 pm

No Leah no te preocupes, no pasa nada creo que Jake podria ayudarme con este tipo de cosas, asi tu podras hacer lo que mas quieras-le sonrie de forma sincera y me quite la camisa-Sera mejor que vaya a buscarlo y bueno no te preocupes por mi, en verdad no pasa nada deberias mejor de salir de aqui-insiti en hacerla salir, no queria recibir mas su regaños o algo por el estilo, y bueno mi mama me habia dicho siempre que era mejor dejar de molestar a Leah para que no pensara en cosas que lo lastimaran y si le contaba mis inquietudes sobre las chicas que yo tenia, iba a ponerse aun mas triste de lo que yo queria, no tenia porque lastimar a mi hemana y no lo haria-

No Leah, eres libre de salir de esta tortura-dije y salte por la ventana necesitaba ver a alguien-
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Quileute
Quileute

Mensaje por Leah Clearwater Lun Ene 04, 2010 1:36 pm

Entrecerré los ojos visiblemente molesta, el muy cretino siempre me había rogado porque lo escuchara, porque le pusiera atención y ahora que le daba esa oportunidad se larga dejandome como una estúpida. -Perfecto, lárgate a la ching....- me levanté de la cama bruscamente cuando se sailó por la ventana y salí de su habitación, no sin antes destender su cama, tirar unas cuantas cosas y dejarle un verdadero mugrero -Te mereces eso y más por dejarme así...- susurré para mi misma y me largué de su cuarto dando un fuerte portazo que seguramente mi hermanito hubiera escuchado aunque estuviera muy lejos..

Leah Clearwater
Leah Clearwater
La Loba
La Loba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado